Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
30/03/2011 16:55
Juanito le ve la verdadera cara a Álvaro y le dice que no le ayudará más, que le despida si quiere.
Albert está hablando con la Maña y Miguel le empuja por detrás y le llama mentecato. Empieza la pelea a pesar de los intentos de Morales de separarlos. Empieza la pelea y llega Olmedo que le grita a Morales que se lleve a Miguel al cuartel.
Albert está hablando con la Maña y Miguel le empuja por detrás y le llama mentecato. Empieza la pelea a pesar de los intentos de Morales de separarlos. Empieza la pelea y llega Olmedo que le grita a Morales que se lleve a Miguel al cuartel.
30/03/2011 16:56
juanito está echando cojones al señoritingo, que grande eres miguelito a mí me gusta de todas maneras y olmedo llega a lo tejero a lo de la maña
Dios mioooo, yo estoy fatal. Tengo un nudo en el estomago que parece que estoy en la posada con el Miguel tajandome, mismamente.....
Viene la pelea?
30/03/2011 16:57
Que ya ha paso la pelea Mylady!!!!!!!. Tu que estas en Canarias????, jajaja
30/03/2011 16:58
Vamos, que no habido practicamente pelea??? vaya chasco ;-(
alvaro con una carta, en eso entra Martina y le dice que es para un amigo de malaga q le busque recomendados.
Miguel en el calabozo, y Morales le dice a olmedo que es el teniente que no le haga eso. Olmedo le dice q miguel pasara unos cuantos dias en el calabozo.
Olmedo le dice a miguel que le satisface verlo en ese estado y le tira la cartilla de la guardia civil y se coma las palabras. le dice q ahora q pensaria su padre si lo viera como esta.
Miguel en el calabozo, y Morales le dice a olmedo que es el teniente que no le haga eso. Olmedo le dice q miguel pasara unos cuantos dias en el calabozo.
Olmedo le dice a miguel que le satisface verlo en ese estado y le tira la cartilla de la guardia civil y se coma las palabras. le dice q ahora q pensaria su padre si lo viera como esta.
Martina ve a Álvaro pedir informes a un conocido sobre contables y le dice que a Juanito le han podido la honradez y los remordimientos. Martina le dice que si él no tiene remordimientos.
Olmedo mete a Miguel en el calabozo y Morales intercede por Miguel sin éxito. Olmedo se queda a solas con Miguel que le dice que se alegra de verle así, le enseña la Cartilla de la Guardia Civil y le dice que qué pensaría su padre si le viera así. (A Miguel le han roto el labio).
Olmedo mete a Miguel en el calabozo y Morales intercede por Miguel sin éxito. Olmedo se queda a solas con Miguel que le dice que se alegra de verle así, le enseña la Cartilla de la Guardia Civil y le dice que qué pensaría su padre si le viera así. (A Miguel le han roto el labio).
30/03/2011 16:59
Muy fuerte la escena del calabozo con olmedo. Pobre Miguel!!!!!!!! qué mal lo está pasando!! ODIO A SARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sera hijo de la gran....
mujer, tampoco es cuestión de que se saquen las tripas... que luego le acusan de violento y borrachuzo...
Y a todo esto, la sitasara arriba peinándose las extensiones, seguro... sin inmutarse...
Y a todo esto, la sitasara arriba peinándose las extensiones, seguro... sin inmutarse...
30/03/2011 17:00
martina le dice q no despida a juanito, pq sino ahora quien lo elegira sera German y sera un "perro viejo" que le baile el agua, y no le conviene.
ufffffffff mi teniente está moralmente hecho polvo, olmedo se ha regodeado cuando lo ha metido en el calabozo que lástima
PELEAAAAAAAAAAAAAAA Y DE LAS BUENASSSSSSSS.
El teniente le ha dicho de todo menos bonito. "El prometido de Sara soy yo. Nadie se la va a llevar."
Wally le dice que es campeón de boxing y Miguel le espeta "Déjeme Morales que a este de un guantazo le quito el título. ¡Ven pa'cá que te voy a hacer una cara nueva!"
Se pegan y aparece Olmedo que dispara. Se separan pero Miguel se echa encima del Wally otra vez. Morales se lo lleva al cuartel mientras Miguel grita "¡Fantoche!"
Una escena de relleno con Martina y el Chalequitos.
El teniente es arrojado cual saco de papas al catre del calabozo. Morales intenta mediar ante Olmedo pero no hay manera. Solos el capitán y el teniente, el primero y más malvado le come la moral y casi lo hace llorar cuando le dice sarcásticamente lo orgulloso que estaría su padre. ¡Qué ca__ón!
El teniente le ha dicho de todo menos bonito. "El prometido de Sara soy yo. Nadie se la va a llevar."
Wally le dice que es campeón de boxing y Miguel le espeta "Déjeme Morales que a este de un guantazo le quito el título. ¡Ven pa'cá que te voy a hacer una cara nueva!"
Se pegan y aparece Olmedo que dispara. Se separan pero Miguel se echa encima del Wally otra vez. Morales se lo lleva al cuartel mientras Miguel grita "¡Fantoche!"
Una escena de relleno con Martina y el Chalequitos.
El teniente es arrojado cual saco de papas al catre del calabozo. Morales intenta mediar ante Olmedo pero no hay manera. Solos el capitán y el teniente, el primero y más malvado le come la moral y casi lo hace llorar cuando le dice sarcásticamente lo orgulloso que estaría su padre. ¡Qué ca__ón!
Encima de puta pone la cama. Pobre Teniente. Odio a Sara. Odio a Olmedo. Odio al Wally. Y Odio estar trabajando todas las tardes. BUAHHHHHHHHHHH
30/03/2011 17:01
maki pensaba que la pelea sería de verdad y no lo que han comentado. Y no estoy en Canarias, ya me gustaría.
Edito: no había leido a Hilandofino, por tanto, un buena pelea, y Miguel muy bien diciendo el prometido de Sara soy yo.
Edito: no había leido a Hilandofino, por tanto, un buena pelea, y Miguel muy bien diciendo el prometido de Sara soy yo.
30/03/2011 17:02
Pos por lo visto a sido poca cosa.....
30/03/2011 17:02
Me pierdo. ¿Quién ha dicho lo de El prometido de Sara soy yo. Nadie se la va a llevar? Miguel???
Que potitooooooooooo
Que potitooooooooooo
30/03/2011 17:03
Martina le dice que tiene que emplear la mano izquierda con Juanito y le convence.
AVANCES:
Marcial piensa en dejar la banda.
Morales le cuenta a Sara que Miguel está en el calabozo. Le ruega que no le haga sufrir más, porque Miguel es su superior y su amigo y que Miguel la quiere mucho.
Eugenia con Antonio.
Juanito habla con Roberto y Tomás.
Sara va al cuartel a conseguir la libertad de Miguel a cambio de un artículo sobre la muerte de Carranza. Sara habla con Miguel desde la calle y le dice que le va a sacar y él le dice que se vaya. (Como en la escena con Carranza).
El Marqués empieza a cortejar a Julieta.
Llega otro anónimo para don Germán, pide dinero.
AVANCES:
Marcial piensa en dejar la banda.
Morales le cuenta a Sara que Miguel está en el calabozo. Le ruega que no le haga sufrir más, porque Miguel es su superior y su amigo y que Miguel la quiere mucho.
Eugenia con Antonio.
Juanito habla con Roberto y Tomás.
Sara va al cuartel a conseguir la libertad de Miguel a cambio de un artículo sobre la muerte de Carranza. Sara habla con Miguel desde la calle y le dice que le va a sacar y él le dice que se vaya. (Como en la escena con Carranza).
El Marqués empieza a cortejar a Julieta.
Llega otro anónimo para don Germán, pide dinero.
30/03/2011 17:03
avances:
Galeno dice q la vida de bandolero ya no le llena.
Morales le dice q sara q miguel esta en el calabozo por pelearse con su prometido. MOrales le dice q el teniente ante todo es su amigo y que la quiere y mucho, y q porfavor no le haga sufrir mas.
Sara intentando q olmedo saque a miguel del calabozo con el articulo de carranza.
EL marques seduciendo a julieta.
Sara hablando con miguel por la ventana del calabozo diciendole q lo va a sacar de alli, y el le dice q como, q si pidiendoselo por favor al capitan y q se vaya.
Nuevo anonimo a German, q su secreto vale dinero... (esto esta interesante)
Galeno dice q la vida de bandolero ya no le llena.
Morales le dice q sara q miguel esta en el calabozo por pelearse con su prometido. MOrales le dice q el teniente ante todo es su amigo y que la quiere y mucho, y q porfavor no le haga sufrir mas.
Sara intentando q olmedo saque a miguel del calabozo con el articulo de carranza.
EL marques seduciendo a julieta.
Sara hablando con miguel por la ventana del calabozo diciendole q lo va a sacar de alli, y el le dice q como, q si pidiendoselo por favor al capitan y q se vaya.
Nuevo anonimo a German, q su secreto vale dinero... (esto esta interesante)