Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
30/03/2011 16:49
que no cunda el pánico, yo no se si si le hubiera dicho algo tampoco.
Lo dicho la pelea va a llegar al final, como si lo viera.
Lo dicho la pelea va a llegar al final, como si lo viera.
30/03/2011 16:49
Pepe ve al marques y se le enciende la bombilla. se acerca a el y se ponen a hablar.
Pepe le pide al marques q seduzca a su hija, y el marques casi se ahoga con el vino.
Pepe le pide al marques q seduzca a su hija, y el marques casi se ahoga con el vino.
30/03/2011 16:50
De paisano Maki, de paisano iba el pobrecito mio.
Irreconocible Sara, que no se rebela ante el inglés que sigue erre que erre con la boda. Con lo farruca que es con el teniente y a este ni le chista.
Pepe va a casa de la Maña para que le indique un posible pretendiente para su Julieta. La Maña le sugiere a Roberto, pero es muy poquita cosa según Pepe. [XD] Pepe prefiere al marqués y le dice que seduzca con estilo a su hija.
Irreconocible Sara, que no se rebela ante el inglés que sigue erre que erre con la boda. Con lo farruca que es con el teniente y a este ni le chista.
Pepe va a casa de la Maña para que le indique un posible pretendiente para su Julieta. La Maña le sugiere a Roberto, pero es muy poquita cosa según Pepe. [XD] Pepe prefiere al marqués y le dice que seduzca con estilo a su hija.
maki que al único que le dice las mayores burradas sin importarle los sentimientos de la persona es aquella que ha arriesgado su vida por ella.
mi teniente empinando el codo, y de que manera, aparecen los prometidos, el esmirriao le dice que si va a casarse con él, le pregunta si ha llevado una doble vida, y si el teniente ha tenido algo que ver con ella, y la gilipichis le dice que no, claro que tampoco era el sitio
Juanito va a la herreria a buscar a satur pq en su casa no esta y allí está, destrozao, como lo han dejao al pobre.
30/03/2011 16:51
Miguel donde la Maña con Morales. Borracho pide paz y dice que ha venido un finolis a quitarle la novia.
30/03/2011 16:52
se acerca la pelea, fumando y bebiendo ayyyyyyyyyyy dios y morales intentando evitar ina hecatombe
Miguel ha cambiado la taberna por la posada bebiendo y bebiendo. Morales le pide q deje de beber que no esta acostumbrado. COmo esta el teniente, esta fatal!!!!
Morales le dice q no le gusta verlo asi, y Miguel le dice q si no le gusta q se largue.
Morales le dice q no le gusta verlo asi, y Miguel le dice q si no le gusta q se largue.
Morales: el que no quiera polvo que no vaya a la era. Que grande!!!
Fumando y to?????????. Mi niño, joeeeee , que pena me da. La mato, yo la matoooooo
Pepe se acerca al Marqués y le propone que seduzca a Julieta.
Juanito va a la herrería buscando a Satur y le ve que está ahí hecho polvo. Tomás le da las gracias por venir y preocuparse y le dice que está muy orgulloso de él. Juanito se va corriendo.
Miguel sigue bebiendo en la posada de la Maña. Morales le dice que no beba más que no está acostumbrado. Miguel le dice que está cansado de ser bondadoso y de que luego llegue un finolis y le levante la novia. Morales trata de hacerle reaccionar, pero termina yéndose. Miguel está muy perjudicado. Y en esas llega Albert a la posada.
Juanito le reclama a Álvaro la paliza a Satur.
Juanito va a la herrería buscando a Satur y le ve que está ahí hecho polvo. Tomás le da las gracias por venir y preocuparse y le dice que está muy orgulloso de él. Juanito se va corriendo.
Miguel sigue bebiendo en la posada de la Maña. Morales le dice que no beba más que no está acostumbrado. Miguel le dice que está cansado de ser bondadoso y de que luego llegue un finolis y le levante la novia. Morales trata de hacerle reaccionar, pero termina yéndose. Miguel está muy perjudicado. Y en esas llega Albert a la posada.
Juanito le reclama a Álvaro la paliza a Satur.
30/03/2011 16:53
Que bueno el Morales jajajajaja
Miguel está fatal, pero guapiiiiiiiiiisimo
Miguel echa a Morales de la posada y a eso que entra Wally. Le salen chispas de los ojos al teniente.
Juanito entra al despacho del Chalequitos y le llama despreciable. ¡Con dos cojones!
Juanito entra al despacho del Chalequitos y le llama despreciable. ¡Con dos cojones!
30/03/2011 16:54
aparece el ingles en la posada y cortan la escena.
Juanito con Alvaro echandole en cara la paliza a Satur. El dice q no tiene nada que ver. Alvaro le dice que vaya a denunciarlo q lo unico q conseguira es q le den una medalla y q ademas si dice algo se delataria pq el chivato fue el. juanito le dice q no habrá mas chivatazo, q la dignidad va por encima de todo
Juanito con Alvaro echandole en cara la paliza a Satur. El dice q no tiene nada que ver. Alvaro le dice que vaya a denunciarlo q lo unico q conseguira es q le den una medalla y q ademas si dice algo se delataria pq el chivato fue el. juanito le dice q no habrá mas chivatazo, q la dignidad va por encima de todo
30/03/2011 16:55
Y??????????????????? que pasa en la Posadaaaaaaaaaaaaa???????
ajajajajajajajajaja me parto con Miguel, La pelea ha sido buenisima
La maña hablando con el ingles de cuanto tiempo se quedan, miguel se levanta y empuja a Albert. Miguel le dice q el unico prometido de sara es el y q si se lo dice en ingles, jajajaja. el ingles provocando y empieza la pelea. aparece olmedo (q oportuno parece q lo sabia y todo) y para la pelea, Olmedo pide a MOrales que se lo lleve al calabozo.
vaya, el teniente fumando... interesante... (sigo resoplando)