Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
30/03/2011 16:43
El Marqués está en la imprenta hablando con Sara sobre los planes de bajar al pueblo y aparece Olmedo, que se sorprende de verlo ahí. Le cede el puesto, pero Olmedo prefiere esperar. El Marqués envía un telegrama preguntando por una reses perdidas.
Olmedo ha ido a la imprenta a encargar unos carteles pidiendo recompensa por el Chato.
Juanito se entera de que a Satur le han pegado una paliza y le entran los remordimientos.
Juan ve el cartel del Chato y Olmedo dice que ahora el Chato será el jefe de los bandoleros.
Olmedo ha ido a la imprenta a encargar unos carteles pidiendo recompensa por el Chato.
Juanito se entera de que a Satur le han pegado una paliza y le entran los remordimientos.
Juan ve el cartel del Chato y Olmedo dice que ahora el Chato será el jefe de los bandoleros.
30/03/2011 16:43
Olmedo y el marques hablando sobre el bandolero. Olmedo dice que piensa que el chato es el nuevo lider (q desencaminao va...). El marques le dice que con esa recompensa seguro que le dan caza en seguida.
Vaya cara de mosca se le ha quedado a Olmedo con estos dos
Vaya cara de mosca se le ha quedado a Olmedo con estos dos
30/03/2011 16:44
De nuevo juanito y tomas, q se tiene q hacer cargo de la herreria sin tener apenas idea. se van a comer.
Tomás se pone gore y habla de la sangre que había en la herrería. Glups.
Más cartel del Chato en la imprenta. El marqués se pone cotilla con Olmedo. Se marcha y deja a Sara sola con el capitán.
Juanito sigue blanco y pregunta sobre la salud de Satur. Tomás resignado a llevar un negocio que no conoce. ¡Quiebra fijo!
Más cartel del Chato en la imprenta. El marqués se pone cotilla con Olmedo. Se marcha y deja a Sara sola con el capitán.
Juanito sigue blanco y pregunta sobre la salud de Satur. Tomás resignado a llevar un negocio que no conoce. ¡Quiebra fijo!
Miguel bebiendo en la taberna. LLegan sara y el ingles y Miguel se levanta y se va
30/03/2011 16:45
Miguel borracho en la taberna de Pepe!!!!!!!
30/03/2011 16:45
UFFFFF. Pero esta vestío de Guardia Civil o de paisano?????
30/03/2011 16:46
borracho y la otra seguro que ni le mira...
Sara entra con el inglés. Miguelito se marcha. Julieta le dice te puedes poner en la mesa de tu teniente. El escocés dice, ¿tu teniente? ¿llevas una doble vida Sara? Le pregunta por Miguel y la tia cobarde le niega la mayor.
POBREEEEEEEEEEEEEE. No puedo con mi vida. De verdad voy a llorar por mi niño.
Miguelito en la taberna borracho, muy borracho, entran sara y albert. Miguel los ve y el se va.
Julieta saluda a los ingleses y le a Sara que pq no se sientan donde estaba su teniente, jajajaja. Albert le dice "su teniente"? y julieta rectifica como puede.
Se sientan y empieza a decirle pq le ha llamado "su teniente" y la tía dice que no sabe!!!! q ahora no tiene la cabeza para esas cosas, pa matarla!!!!!!!
Julieta saluda a los ingleses y le a Sara que pq no se sientan donde estaba su teniente, jajajaja. Albert le dice "su teniente"? y julieta rectifica como puede.
Se sientan y empieza a decirle pq le ha llamado "su teniente" y la tía dice que no sabe!!!! q ahora no tiene la cabeza para esas cosas, pa matarla!!!!!!!
30/03/2011 16:47
Cómo es posibles que sara no le haya dicho nada todavia?????????????????????????????????? ahora se sientan sara y el ingles en la taberna, en la mesa donde estaba Miguel. Yo mato a sara, en serio. Le dice que no tiene ni idea de por qué Julieta se ha referido a él como "su teniente" Cuando creo que sara no me puede decepcionar más, lo hace
30/03/2011 16:47
¿Cómo va vestido Miguel?
30/03/2011 16:48
Miguel está en la taberna vestido de civil y dándole al jarro pero bien, y entran SAra y Albert. Miguel se va. Julieta le dice a Sara que se pueden sentar donde estaba "su" teniente. Albert se mosquea. Le dice a Sara que los españoles son francos, pero que los ingleses son más sabilinos y que pueden llevar una doble vida, que ella podría llevarla. Le pregunta que por qué la tabernera ha dicho lo de "su" teniente. Y le vuelve a recordar su compromiso. Y ella le dice que sus circunstancias han cambiado. Él sigue insistiendo, cada vez más serio, con lo de su compromiso. Ella le dice que hasta que no se aclare no tomará ninguna decisión. Y él le dice que se de prisa.
Pepe le pide a la Maña que le busque a alguien para que seduzca a su hija.
Pepe le pide a la Maña que le busque a alguien para que seduzca a su hija.
Bueno, bueno, bueno. Lo dicho está tia ademas de Bipolar, es idiota, cobarde, carajota...... de to lo peor..... Que coño le pasaaaaaaaaaa??????????????
Pepe con la maña para que le busque a un hombre q seduzca a su hija. la mañana le dice que de donde le busca.
La mañan le dice que se lo diga a roberto a ver si le ayuda... y pepe le dice q no quiere un labriego q quiere algo mejor.
La mañan le dice que se lo diga a roberto a ver si le ayuda... y pepe le dice q no quiere un labriego q quiere algo mejor.
Y cuando él le dice si se va a volver con él a Inglaterra, ella le dice que tiene que aclararse!!!!!!!!!!!!!!!!!! La matamos entre todas????
30/03/2011 16:49
Ahhhhhhh que la voy a matar !!!! Doble vida que dice el Inglés !! Pues más bien triple vida !!! Y como lo niega lo del Teniente ?? Que todas vamos a acabar enfadadas a muerte con la Sara !!!
Hihi "todas las chicas detrás del Roberto? Pero en que mundo vive la maña ? ^^
Hihi "todas las chicas detrás del Roberto? Pero en que mundo vive la maña ? ^^
ahora he pasado de contener la respiración a resoplar profundamente
Miguel va ya descamisado, con el pañuelo azul sobre los hombros, chaleco y pantalón gris