Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
29/03/2011 18:15
¡Ea, otra vez la burra al trigo!
Compi Enterragado no lo demoremos más. Yo compro la cinta adhesiva y tú la cuerda. Si nadie se decide a amordazar y atar a los guionistas malos lo haremos nosotras.
Me voy al grupo de apoyo de la sita Flor. Llevo mi quitapenas particular, cola-cao pa compartir.
Ah, y a lo que se refiere Merry1991 es al minuto 2:22 de este video.
Compi Enterragado no lo demoremos más. Yo compro la cinta adhesiva y tú la cuerda. Si nadie se decide a amordazar y atar a los guionistas malos lo haremos nosotras.
Me voy al grupo de apoyo de la sita Flor. Llevo mi quitapenas particular, cola-cao pa compartir.
Ah, y a lo que se refiere Merry1991 es al minuto 2:22 de este video.
29/03/2011 18:16
que sara era una mujer libre??? vamos a ver, entonces lo que ha tenido con Miguel qué ha sido? una aventura?? Puede que desde el punto de vista de Roberto, ella fuera libre porque no quiso nada con él, pero Miguel seguro que lo ve desde otra perspectiva. Y anda que a Roberto le importa mucho que sara se vaya con el inglés. Parece que lo que no quiere es que esté con Miguel, pero si es con otro le da igual.
29/03/2011 18:25
no os enfadeis, que todo llegara si ocurriera todo tan rapido ya habria acabado la serie
no tenemos paciencia, sara estaba empezando a decir algo cuando miguel ha llamado a la puerta, le esta costando contarle al albert ese que no lo quiere pero mañana seguro que ya se decide se dara cuenta que se ha desnudado porque ha llamado miguel y mal haria sino le cantara las cuaarenta.
y ya con la pelea yo creo que recapacitara y hablara en serio con miguel, pero eso ya sera para el jueves
al final llegara el viernes y ala a comernos las uñas de los nevios............................
no tenemos paciencia, sara estaba empezando a decir algo cuando miguel ha llamado a la puerta, le esta costando contarle al albert ese que no lo quiere pero mañana seguro que ya se decide se dara cuenta que se ha desnudado porque ha llamado miguel y mal haria sino le cantara las cuaarenta.
y ya con la pelea yo creo que recapacitara y hablara en serio con miguel, pero eso ya sera para el jueves
al final llegara el viernes y ala a comernos las uñas de los nevios............................
29/03/2011 18:28
Dicho y echo Hilandofino, mañana nos vemos en Madrid y hasta que no demos con los guionistas malos no descansamos, me pasaré por el Decathlon y compraré dos equipos de asalto con pasamontañas, cuerdas y todo lo que se me ocurra, los amordazamos y los metemos en una Habitación a oscuras con todos los videos echos por las foreras de aquí, hasta que les quede clarito quién es la pareja pricipal, si se ponen tontos los obligamos a comer torrijas hasta que no puedan respirar, luego les echamos el tonico de la sarna que le quedó a Morales y cuando vean que no tienen escapatoria, o parejita feliz o tisana de la muerte seguro que espavilan y tenemos capitulos espectaculares, de aquí al final, jajajjajajajja.
29/03/2011 18:31
tienes razon
mañana habra bronca de sara al ingles xq ella se enfada por desnudarse y el le pregunta q xq le importa lo q diga o piense el teniente.
una pregunta esta escena ya se q ha salido pero con estos gestos xq parece de la pelea q cmento.?
mañana habra bronca de sara al ingles xq ella se enfada por desnudarse y el le pregunta q xq le importa lo q diga o piense el teniente.
una pregunta esta escena ya se q ha salido pero con estos gestos xq parece de la pelea q cmento.?
29/03/2011 18:56
el esmirriao se la ha cargado, será gilipichis, yo suscribo lo que ha dicho miguel, que se vaya a sus salones de té
bravo hilandofino si es que no se te escapa una
bravo hilandofino si es que no se te escapa una
30/03/2011 16:01
Ya han pasado los avances de Bandolera y Puente Viejo. Ahora a comerse las uñas hasta las 16:15. ¡Cada día empieza más tarde!
30/03/2011 16:06
Toma annuncio de ZAS....jajajajaaj
Es que bandolera no es lo mismo sin el anuncio de las narices.
En el avance no sale nada de la pelea. Por qué Sarita le cuenta a Rober lo del testamento de su tio y a nuestro Tte no????Qué tia más rarrrraaaa, rarrraa, rarrraaaaa
Llegaron a poner el avance ayer después del capítulo????
Es que bandolera no es lo mismo sin el anuncio de las narices.
En el avance no sale nada de la pelea. Por qué Sarita le cuenta a Rober lo del testamento de su tio y a nuestro Tte no????Qué tia más rarrrraaaa, rarrraa, rarrraaaaa
Llegaron a poner el avance ayer después del capítulo????
30/03/2011 16:07
A todo que sí Keti. Tanto a lo del avance como al rarra, rarra, rarra.
30/03/2011 16:10
Me da que la verdadera historia de amor es entre Zas y Bandolera, lo demás sobra.
Espero vuestra retransmisión.
Espero vuestra retransmisión.
30/03/2011 16:12
Si kety, después de unos 10 minutitos de anuncios pusieron el avance. Será hoy igual???
30/03/2011 16:12
No ni ná Milady.
¡Qué lote de anuncios! A ver si empieza de una buena vez.
Ya está aquí. Resumen de ayer. ¡Qué nervios!
¡Qué lote de anuncios! A ver si empieza de una buena vez.
Ya está aquí. Resumen de ayer. ¡Qué nervios!
30/03/2011 16:13
Ya empieza el avance, a ver si no lo cortan con los 45 segundos de anuncios
Me edito: si lo han cortado, esta vez con 30
Me edito: si lo han cortado, esta vez con 30
30/03/2011 16:14
Si antes lo decimos. Anuncios de 30 segundos que en realidad es un minuto.
30/03/2011 16:16
Ea pos ya estoy conecta. Contad, contad, malditos.....
30/03/2011 16:16
El recordatorio cada día dura más ....
30/03/2011 16:17
Hay que pagar la casa del teniente y necesitamos anuncios, ya que le calendario del teniente no ha tenido el éxito esperado.
30/03/2011 16:17
Creia que iba a empezar con la discusion entre sara y el ingles, pero parece que ya es de dia, no??
30/03/2011 16:18
Pos como siempre, que nos cortan el rollo.
30/03/2011 16:18
La cueva. Los bandoleros borrachos y el Chato penando por el dinero y el vino. El marqués le dice aguafiestas. El Chato quiere ir a Villareja a buscar mujeres.