Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
02/03/2011 16:58
Miguel le dice a Eugenia que con tanto dulce se va a empachar. Le aclara las cosas, le dice que no son nada. Que no habrá más paseos a la Alameda. Le dice que ella se lo ha inventado todo y que él no lo ha desmentido. Y que él no siente nada por ella. Y ella se le pone gallita, diciéndole que se arrepentirá, porque nadie se burla de Eugenia Montoro-
Vamos que al Teninte le están dando hoy por todas partes.
Pero me he alegrado un montón con esa escena.
Vamos que al Teninte le están dando hoy por todas partes.
Pero me he alegrado un montón con esa escena.
02/03/2011 17:03
Efectivamente Mariela, le dan por todas partes pero mira mejor que deje las cosas claras.
Se pone caliente ésto, ¿no? Este chico necesita "relajarse" un poco, y que nosotros lo veamos por supuesto.
Se pone caliente ésto, ¿no? Este chico necesita "relajarse" un poco, y que nosotros lo veamos por supuesto.
02/03/2011 17:07
Álvaro le dice a Olmedo que puede ayudarle a subir o a bajar de categoría. También le pide que averigüe todo sobre Fermín.
Escena Miguel-Morales en la taberna. Y Morales le dice que a Miguel que él se jugó su carrera por Sara. Y Miguel le dice Sara se jugó la vida. Y se queja del desprestigio que supone Olemdo para el Cuerpo y que la gente puede acabar perdiéndoles el respeto.
Morales le recuerda al Apagafuegos y le dice que la verdadera cobardía es rendirse ante el desaliento y que su padre estaría orgulloso de Miguel.
Álvaro le dice a Tomás que en lugar de una hora menos, trabajarán cinco horas más.
Mañana será la escena Carranza-Sara-Miguel.
Escena Miguel-Morales en la taberna. Y Morales le dice que a Miguel que él se jugó su carrera por Sara. Y Miguel le dice Sara se jugó la vida. Y se queja del desprestigio que supone Olemdo para el Cuerpo y que la gente puede acabar perdiéndoles el respeto.
Morales le recuerda al Apagafuegos y le dice que la verdadera cobardía es rendirse ante el desaliento y que su padre estaría orgulloso de Miguel.
Álvaro le dice a Tomás que en lugar de una hora menos, trabajarán cinco horas más.
Mañana será la escena Carranza-Sara-Miguel.
02/03/2011 17:13
Mariela74 muxas gracias por la retransmision......al final no ha habido beso...bueno que le vamos a hacer!
02/03/2011 17:13
Al final ni beso ni salir corriendo ni nada :(
02/03/2011 17:15
Mariela74 gracias también de mi parte por la retransmisión. Así no me ando mordiendo las uñas hasta por la noche que llego a casa. Además en mi caso estoy fuera de España así que verlo por el modo salón es un suplicio. A ver cuando lo mejoran ya de una vez...
02/03/2011 17:29
De nada chicas, para eso estamos.
02/03/2011 17:33
mariela me puedes decir que sucederá mañana a parte de la escena con carranza el lo único que me ha quedado por ver porque me tengo que salir para trabajar y no lo he visto
02/03/2011 17:44
A ver si me acuerdo de todo, porque en la web no lo han colgado aún.
Sara se enfrenta a Melgar cuando el se chulea ante ella porque lo han soltado. (Flor está presente y la sujeta).
Eugenia le dice a Margarita que lo de Miguel no se va a quedar así. Margarita le dice que es horrible casarse con alguien que no te ama.
Álvaro besa a Margarita como si fuera Martina. (Éste chico se nos está desquiciando).
Sara le propone a Miguel dar un paseo a caballo. (No veas cómo se le iluminan los ojos al Teniente).
Sara y Miguel están paseando a caballo y les salen al encuentro trabuco en mano Carranza y el Chato. Carranza le dice a Miguel que se esté tranquilo que él tiene hoy el dedo blandito.
Creo que no hay nada más.
Sara se enfrenta a Melgar cuando el se chulea ante ella porque lo han soltado. (Flor está presente y la sujeta).
Eugenia le dice a Margarita que lo de Miguel no se va a quedar así. Margarita le dice que es horrible casarse con alguien que no te ama.
Álvaro besa a Margarita como si fuera Martina. (Éste chico se nos está desquiciando).
Sara le propone a Miguel dar un paseo a caballo. (No veas cómo se le iluminan los ojos al Teniente).
Sara y Miguel están paseando a caballo y les salen al encuentro trabuco en mano Carranza y el Chato. Carranza le dice a Miguel que se esté tranquilo que él tiene hoy el dedo blandito.
Creo que no hay nada más.
02/03/2011 18:08
gracias mariela
03/03/2011 15:23
Bueno, bueno. Hoy me perderé hasta la retransmisión porque tengo una reunión así que cuando llegue a casa me enteraré de todo lo que pasó.
A ver que depara el momento "encuentro a cuatro" entre Sara, Miguel, Carranza y el Chato. Según el avance, en el momento que Carranza aparece Miguel mira a Sara con una cara de "¿Dónde narices me has metido y a que narices estás jugando?" A ver como torea la situación Sarita.
Desde luego, lo mejor del capítulo de ayer la discusión Miguel-Olmedo y el careto que ponía Morales durante toda la conversación jajajajajajaja.
Pues nada ya os leeré a la vuelta y esperemos que de verdad se produzca ese momento con gran carga sentimental que Carles anticipó, porque está claro que tiene que ser éste.
A ver que depara el momento "encuentro a cuatro" entre Sara, Miguel, Carranza y el Chato. Según el avance, en el momento que Carranza aparece Miguel mira a Sara con una cara de "¿Dónde narices me has metido y a que narices estás jugando?" A ver como torea la situación Sarita.
Desde luego, lo mejor del capítulo de ayer la discusión Miguel-Olmedo y el careto que ponía Morales durante toda la conversación jajajajajajaja.
Pues nada ya os leeré a la vuelta y esperemos que de verdad se produzca ese momento con gran carga sentimental que Carles anticipó, porque está claro que tiene que ser éste.
03/03/2011 15:40
Esta tarde vuelvo a retransmitir!!! que no tengo clase!! bieeeen!!! jajaja
03/03/2011 16:25
Sara ya se ha encontrado con Melgar, con la correspondiente escena en la plaza del pueblo.
Tomás y Roberto hablan en la plaza sobre la justicia social y Roberto es el sensato y Tomás el exaltado. Olmedo escucha toda la conversación.
Álvaro le echa el rapapolvos a Melgar y le dice que vigile especialmente a Tomás, diciéndole que conél mano dura.
Sara le cuenta la escena con Melgar a Miguel.
Tomás y Roberto hablan en la plaza sobre la justicia social y Roberto es el sensato y Tomás el exaltado. Olmedo escucha toda la conversación.
Álvaro le echa el rapapolvos a Melgar y le dice que vigile especialmente a Tomás, diciéndole que conél mano dura.
Sara le cuenta la escena con Melgar a Miguel.
03/03/2011 16:27
SARA ES LO PEOR
Cómo se atreve a tratarlo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es demasiado, encima que casi se juega el puesto por defenderla
Cómo se atreve a tratarlo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es demasiado, encima que casi se juega el puesto por defenderla
03/03/2011 16:29
desde luego que tomas es bipolar, o sea cómo puede ser tan sumamente radical??!!! si antes era un cagao de la vida!!!
Sara en la taberna con Miguel. momento indignación
Sara: "no quiero que me prometa nada mas" le está ehando la culpa a Miguel y le ha puesto a la altura de Olmedo
Luego sara esta con la maña en la posada, y la maña defiende al teniente. conclusión: la maña es miguelista!! jaja
Sara en la taberna con Miguel. momento indignación
Sara: "no quiero que me prometa nada mas" le está ehando la culpa a Miguel y le ha puesto a la altura de Olmedo
Luego sara esta con la maña en la posada, y la maña defiende al teniente. conclusión: la maña es miguelista!! jaja
03/03/2011 16:30
Morales intenta defender a Miguel delante de Sara, pero Miguel no le deja.
La Maña trata de hacer entrar en razón a Sara con el Teniente. Y parece que lo está logrando.
La Maña trata de hacer entrar en razón a Sara con el Teniente. Y parece que lo está logrando.
03/03/2011 16:31
Quiero a La maña de consejera de sara siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad, cómo puede seguir llamándolo cobarde?? no la entiendo!!!
De verdad, cómo puede seguir llamándolo cobarde?? no la entiendo!!!
03/03/2011 16:32
Aparece el Marqués en la posada de la Maña con un recado para Sara.
Carmen también trata de meterle el sentido común a Tomás. Aunque es tarea perdida.
Carmen también trata de meterle el sentido común a Tomás. Aunque es tarea perdida.
03/03/2011 16:38
Olmedo y Álvaro reunidos y conspirando contra los Pérez. Ahora va empezar la trama de la Mano Negra.
Sara y Miguel hablan en la plaza. Él al principio está un tanto frío. Sara le pide disculpas y le propone el pase a caballo. ¡Qué carita de felicidad se le ha quedado al Teniente!
Sara y Miguel hablan en la plaza. Él al principio está un tanto frío. Sara le pide disculpas y le propone el pase a caballo. ¡Qué carita de felicidad se le ha quedado al Teniente!
03/03/2011 16:43
Vaya cara que se le ha quedado a Roberto al ver que Sara marchaba con Miguelín.