Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
29/03/2011 15:46
ya estamos en la cuenta atras para el cap de hoy!!!
q pasara???
q pasara???
29/03/2011 15:51
Yo hoy toy superliada , asi q lo dejo grabando, y por la noxe lo veo tranquilamente... ains... besitosss
29/03/2011 15:51
Pues yo como todos los martes tengo mi clase de portugués de 4 a 6 así que me pierdo también la retransmisión online y saldré escopetada de clase para ir al "modo salón".
Sigo pensando que los capítulos son mejores ahora no sólo por las historias sino porque me da que el montaje ha cambiado también lo que le da como más rápidez a las historias y no lo hace pesado. Esperemos que sigan en esa línea.
Yo voto porque es el escocés el que la lía parda quitándose él mismo la camisa.
Sigo pensando que los capítulos son mejores ahora no sólo por las historias sino porque me da que el montaje ha cambiado también lo que le da como más rápidez a las historias y no lo hace pesado. Esperemos que sigan en esa línea.
Yo voto porque es el escocés el que la lía parda quitándose él mismo la camisa.
29/03/2011 16:01
quedan 10 minutos.
29/03/2011 16:13
Hola chic@s. Hoy no me he pododo conectar en todo el dia hasta ahora. Esperemos que vaya el capitulo lo mejor posible y no suframos mucho
29/03/2011 16:18
El ingeniero se despierta en el calabozo y llama al guardia. Se queja de lo duro que es el jergón y pide que llame al Capitán. Morales se niega y le dice que el Capitán ya nació molestado, pero termina avisando a Olmedo.
29/03/2011 16:23
Olmedo va al calabozo y le dice que el ingeniero que no va a salir del calabozo, ni pagando, porque no tenga suficiente dinero. Pero parece ser que sí lo tiene.
Albert le pregunta a Sara que porqué está tan pensativa y ella le dice que es por la carta de su tío. Le propone ir a dar un paseo a caballo.
Él le dice que quiere irse de esa tierra inhóspita. Ella le dice que no conoce Andalucía. Albert le dice que no tienen nada que ver con España.
El ingeniero queda libre tras pagar a Olmedo y a Morales.
Albert le pregunta a Sara que porqué está tan pensativa y ella le dice que es por la carta de su tío. Le propone ir a dar un paseo a caballo.
Él le dice que quiere irse de esa tierra inhóspita. Ella le dice que no conoce Andalucía. Albert le dice que no tienen nada que ver con España.
El ingeniero queda libre tras pagar a Olmedo y a Morales.
29/03/2011 16:24
bueno, pues venga... allá vamos... que no suframos mucho, please...
29/03/2011 16:26
Sara le dice a Albert que no puede irse todavía. Él le coge de las manos y aparece Olmedo y empieza a hablar con ellos. Albert le dice que en breve se irán para casarse. Olmedo le dice que la echarán de menos. Ella le dice que todavía no se ha ido. (Menudo intercambio de frases).
29/03/2011 16:27
uy, uy, uy... y del teniente ni rastro?
29/03/2011 16:29
Miguel habla con Morales sobre cómo la muerte de Carranza no ha debilitado a la banda. Y llega Olmedo muy alegre y empieza a chinchar a Miguel, a pesar de los intentos de Morales de cambiar de tema.
Álvaro recibe a Juanito en su despacho y le pregunta que cómo va con el trabajo. Trata de sonsacarle sobre Roberto y Juanito le dice que no puede delatar a su hermano.
Álvaro recibe a Juanito en su despacho y le pregunta que cómo va con el trabajo. Trata de sonsacarle sobre Roberto y Juanito le dice que no puede delatar a su hermano.
29/03/2011 16:29
jajjajajaja.....me encanta Olmedo. Qué quemasangre es!!!!
29/03/2011 16:30
mira, por una vez se han vuelto las tornas... ella, con los asuntos sentimentales, y él, con los bandoleros... si es que estos dos no se encuentran ni aún quedando vía satélite...
29/03/2011 16:32
Olmedo sigue chinchando a Miguel. Le llega a decir que va a recomendar que en la Academia que preparen mejor a los agentes en las artes de la seducción y Miguel empieza a recordarle la cartilla y Olmedo le da la réplica. Cuando se va Olmedo, Miguel le dice a Morales que van a tener una pequeña charla con el inglés.
Álvaro sigue insistiendo con Juanito. Pero Juanito sigue negándose.
Álvaro sigue insistiendo con Juanito. Pero Juanito sigue negándose.
29/03/2011 16:33
que cabrón olmedo (siento la expresión), muy buena la escena, miguelito se encabrona y la cosa se pone seria seria huy huy huy va a arder arazana y no hay servicio de bomberos (pepe como alcalde que eres toma nota) que va a hacer falta
29/03/2011 16:34
uffff, ya le ha entrado al trapo... que le ha puesto el capote colorao y el teniente va a entrar a matar... miedo me da!!! (seguro que estaba con la cabeza p'arriba, todo erguido y serio)
29/03/2011 16:38
Miguel y Morales le vuelven a tomar declaración a Albert. Miguel le pregunta si vió a un bandolero con un winchester. Pero Albert les describe a Rafaelín y Miguel le dice a Morales que lo detenga.
Antonio, el ingeniero, va a la posada pidiendo alojamiento.
Miguel le pregunta a Albert si Sara sabía cuándo iba a llegar él a Arazana. Y cuando el otro se sorprende le dice que todo el mundo es sospechoso. Y la cosa deriva a temas personales y aunque Morales trata de desviar la cosa, no lo logra. (Menuda conversación, ha estado genial).
Antonio, el ingeniero, va a la posada pidiendo alojamiento.
Miguel le pregunta a Albert si Sara sabía cuándo iba a llegar él a Arazana. Y cuando el otro se sorprende le dice que todo el mundo es sospechoso. Y la cosa deriva a temas personales y aunque Morales trata de desviar la cosa, no lo logra. (Menuda conversación, ha estado genial).
29/03/2011 16:40
La Maña le toma los datos a Antonio y llega Julieta toda enlutada con una garrafa y Antonio todo galante coge la garrafa y la lleva a la cocina.
La Maña habla con Julieta y Antonio trata de flirtear con ella pero sin éxito.
La Maña habla con Julieta y Antonio trata de flirtear con ella pero sin éxito.
29/03/2011 16:41
por dios, otro a la posada... la Maña se va a hacer de oro... si debe de tener overbooking...
Horror!!!! no será el ingeniero el que aparezca descamisao, no? ... perdón, perdón, que se me ha ido la perola
Horror!!!! no será el ingeniero el que aparezca descamisao, no? ... perdón, perdón, que se me ha ido la perola
29/03/2011 16:42
Miguel va a ver a Roberto y trata de investigar sobre le robo de los Pérez, pero Roberto está de nones.
Miguel le cuenta a Roberto que ha llegado el prometido de Sara. Roberto le dice que les han dado con la puerta en las narices y unas veces se gana y otras se pierde, que ya se acostumbrará.
Juanito está en la cocina de casa hablando con Carmen.
Miguel le cuenta a Roberto que ha llegado el prometido de Sara. Roberto le dice que les han dado con la puerta en las narices y unas veces se gana y otras se pierde, que ya se acostumbrará.
Juanito está en la cocina de casa hablando con Carmen.