Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
28/03/2011 17:15
Ya lo creo, el que sufre aqui y con saña es Miguel y lo que le queda al pobre!!! Lo peor es que está tan enamorado de ella que es capaz de perdonarle todo y de incluso pedirle matrimonio despues de la llegada del ingles. Yo quiero que saque su carácter con ella y que le cante las cuarenta! No quiero que sea su perrito faldero. A mi no me gusta nada esta situacion y empiezo a estar mas que harta de sara.
no se si os habeis dado cuenta pero el ingles no tiene un pelo de tonto, sino mira como se a dado cuento de lo de rafaelin
formuleratv pero todo tiene un límite.
28/03/2011 17:19
y tanto... esperemos que los guionistas también lo sepan y le saquen garra a su personaje... y que le toque sufrir un poquito a la sitasara ya, por favor
28/03/2011 17:22
Maticemos en lo de sufrir, FormuleraTV. Que a Sara le han matado al tío, a Peralta y a Carranza. Lo que pasa que es un tía muy echá palante y lo disimula.
En el amor es donde la queremos ver comiéndose las uñas como el Miguelito hoy. Sufre él y nosotras nos llevamos el berrinche del siglo.
En el amor es donde la queremos ver comiéndose las uñas como el Miguelito hoy. Sufre él y nosotras nos llevamos el berrinche del siglo.
28/03/2011 17:23
bueno yo estoy enfadada con los guionistas por los giros que le dan a sara, debemos de ver a un personaje que sepa lo que quiere y que no dude, no que siempre nos estas haciendo ver a un personaje que cambia de opinion en cada momento.
pero aunque estemos ahora enfadadas( por decirlo finamente) yo creo que esto no va a durar mucho pienso que al prometido lo han metido para darle la información a sara de que es adoptada
pero aunque estemos ahora enfadadas( por decirlo finamente) yo creo que esto no va a durar mucho pienso que al prometido lo han metido para darle la información a sara de que es adoptada
28/03/2011 17:24
Bueno, yo he visto a Miguel sufrir más por la muerte de Melgar que a sara por la de su tio y Peralta. No se si es cuestión de actuación... Yo desde luego sigo viendo que la victima y sufridor en esta serie es Miguel. Sara la veo que pasa más de todo.
28/03/2011 17:25
Tienes razón, Hilandofino... me refería a temas sentimentales... que en los de la vida, a la pobre, desde su llegada a Arazana la han machacado mucho... y más que le esperan, por lo que acaba de descubir...
28/03/2011 17:25
Ojalá AB29, pero me parece que el prometido va a estar un mesecito largo por Arazana. Por cierto, el actor es la mar de gracioso. En el avance golpeando la mesa todo digno ante las preguntas fuera de lugar de Miguel.
28/03/2011 17:28
Y os abeis fijado k al ingles Julieta le parece guapa? yo ai veo una pareja clarisima. Pobre Miguel pero me encnata como le pregunta al ingles k si Sara le a hablado d la guardia civil y k si esta muy enamorado d ella
28/03/2011 17:30
la verdad es que si hilandofino, el actor me cae bien, hace bien su papel a ver lo que nos depara todo esto.
y digo yo que si la cosa ha estado como ha estado hoy... ruptura, indiferencia... algo tiene que pasar para que nuestro teniente le pida en matrimonio, no? o sea que reconciliación va a haber fijo...
Espero que el inglés, se large pronto, pero es má de lo mismo con el personaje de sara, esto y lo del triángulo es un lastre que lllevamos arrastrando, desde el principio, yo dije hace tiempo que tampoco quería a miguel como un pelele, por ella, ahora mucho me temo, lo utilice para ayudarla en lo de conocer sus orígenes y volvamos a estar como al principio.
28/03/2011 17:32
esta semana no va a ser nada buena para nuestros nervios
28/03/2011 17:34
a ver si miguel saca un un poco el genio ya que la sarita esta atontolinada porque a ver el primer reproche que le ha hecho el teniente a sara a que esperaba ella a ir detras a explicarle por favor.....aunque hubiera sido un lo arreglare conalbert porque esta claro que no lo quiere, vamos yo creo que no que os parece a vosotras?
28/03/2011 17:35
Pues formulera, visto lo visto, yo creo que no pasará nada, que Miguel se tragará su orgullo una vez más e irá a pedirle matrimonio a Sara. Vamos, que se va a lanzar en picado y sin paracaidas. No creo que pase nada entre ellos antes, solo que ella interviene para que lo saquen del calabozo.
28/03/2011 17:45
y la pregunta es como lo consigue sacar xq ella y olmedo no son intimos amigos y no creo que la ayude yo pienso que ella le pedira a Albert q le ayude y no presente cargos contra miguel!!!
ojala xq asi sara le tendria q decir a albert lo importante q es miguel para ella
ojala xq asi sara le tendria q decir a albert lo importante q es miguel para ella
28/03/2011 17:48
fandemi y tu crees que los guionistas le pondrán eso en el guión a sarita?
28/03/2011 18:02
Me acuerdo la conversación que Miguel tuvo con Roberto sobre Sara donde brindaron por aquel que lograra conquistarla. Y recuerdo lo que dijo Roberto "es una mujer por la que un hombre puede perder perfectamente la cabeza" ¡Acertó! Miguel ha perdido la cabeza, el tricornio y todos los bártulos por ella, está totalmente irreconocible. Miedo me da por donde nos van a salir los guionistas...
28/03/2011 18:07
mafe estoy casi segurisima q no pero no es justo vaya chufa de guionistas nos han tocadoooo