FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
formuleraTV
formuleraTV
28/03/2011 16:59
es que es super-sitasara y ella no va a sufrir por nadie... faltaría plus... of course!!!

(me estoy empezando a mosquerar, grrrr)
Mariela74
Mariela74
28/03/2011 17:00
Albert sigue hablando con Sara sobre cómo recibieron la noticia de la muerte de Richard Thomas y le entrega el testamento y se va dándole un beso en la frente.

Sara lee el testamento y se entera del secreto de su origen: la recogieron abandonada en la puerta de un convento y se la entregó a su hermano y su esposa que no podían tener hijos.
formuleraTV
formuleraTV
28/03/2011 17:00
glups!
bllanca32
bllanca32
28/03/2011 17:02
Por lo que se ve en el avance mañana ella sigue sin aclararle nada a albert y encima éste le dice a Olmedo ( delante de ella)que cuando recuperen sus pertenencias se vuelve a inglaterra con ella. Miguel encabronado en el cuartel con el ingles y le pregunta si está muy enamorado de Sara!! madreeeeeeee
formuleraTV
formuleraTV
28/03/2011 17:03
reglups!
Allana
Allana
What??????????????????
Mariela74
Mariela74
En el avance sale (entre otras cosas) Olmedo tocándole las narices a Miguel a costa de Albert y Sara y a Miguel en el cuartel preguntándole a Albert si Sara le ha hablado de la Guardia Civil y si está muy enamorado de su prometida.

Chicas me tengo que ir que he quedado y llego tarde. Lo siento.
bllanca32
bllanca32
28/03/2011 17:04
Ella pasa de aclararle nada a Miguel, esto es tremendo!!!!!!!!!!!!!!! Me temo que de esto pasamos a la pelea y ella sigue sin decirle nada a Miguel ni al otro. A mi esto me pone de los nervios y lo siento, pero no aguanto la actitud de sara ni su forma de ser!!!! A mi me gustan las personas claras!!!
formuleraTV
formuleraTV
28/03/2011 17:04
recontraglups!!!!

Gracias chicas por la retransmisión... os merecéis un monumento
nusca
nusca
28/03/2011 17:05
Pero es que miguel esta irreconocible....el es el que se ha pasado al lado oscuro!!!! Os acordais de la bronca con sara por el primer articulo de los bandoleros, pues asi se ha comportado con morales y asi tratara mañana a albert......Tambien le pregunta q si sara le ha hablado de la guardia civil y lbert responde q no........yo lo de sara es que no lo veo normal....
Keti
Keti
28/03/2011 17:05
Pobre Miguelillo, si es que no gana pa disgustos.

En el capítulo de hoy nada nuevo, todo lo que esperábamos excepto lo de que recogieron a Sara de un convento.....no....si al final voy a acertar con mi teoría y tó ;P

Edito: Comprendo la actitud de Miguel. Me pongo en su situación y es que el chaval se queda corto. Está hecho polvo
formuleraTV
formuleraTV
28/03/2011 17:06
pero como no se va a pasar al lado oscuro!!!! si es que el pobre no gana para sufrimientos... y el pobre no es de piedra... a ver cómo se nos serena!!!!
Allana
Allana
28/03/2011 17:07
Bueno, yo en el lugar de Sara tampoco creo que le soltara así de buenas a primeras al recien llegado que estoy enamorada de otro. Tratar de hablar con Miguel sí pero contarle al otro creo que no de buenas a primeras. Y darlings, yo me entero que me recogieron en la puerta de un convento y os puedo asegurar que en ese momento pasaría de Miguel, de Albert, del tabernero, de todo el mundo y estaría echa polvo polvo.

Démosle un voto de confianza.
Hilandofino
Hilandofino
28/03/2011 17:07
De manicomio lo de Sara. No sólo no busca a Miguel para explicarle el malentendido sino que en su habitación se pone jiji, jaja a leerle el libro al noviete. Y el Wally flipando en colores. Lo único que le ha dicho es que no lo echa de menos. Pero vamos, que en el avance no lo corta, le da alas hasta delante de Olmedo. Wally cuenta lo de la boda delante suya y ella se queda tan pancha.
El que está atacao nuestro Miguelito que en el cuartel empieza a tomarle declaración al inglesito y termina preguntándole: "¿No le ha dicho Sara nada de la Guardia Civil? ¿Está usted enamorado de ella?" Y Olmedo por otro lado metiendo cizaña.
Saricidio o golpe torrijil a los guionistas. Lo que sea más rápido y efectivo. Me pongo a las órdenes de la comandante Nusca porque esto ya clama al cielo. Y tienes razón, comandante, con lo bipolar que es y todos los tíos rendiditos a sus pies. hum
MYLADY
MYLADY
28/03/2011 17:09
No os dáis cuenta que Sara puede hacer lo que quiera con quién quiera, pero Miguel no puede ni respirar.

Lo malo es que Miguel no tiene huevos y ahora como se enterará del origen de Sara(Ojo, igual es hija de Carranza y su enamorada), le dará pena y no le cantará las cuarenta.
mafe12
mafe12
28/03/2011 17:11
y yo también!!!!!!!!!!!!!!diablo Que no puedo más con estod guionistas.
bllanca32
bllanca32
28/03/2011 17:11
Pero es que ella entonces tenia pensado volver en algun momento a inglaterrra y seguir con el compromiso, no? porque no me explico que no le dijera nada. Y ya no es que de buenas a primeras le diga a albert lo de Miguel, pero lechessss, busca al teniente que se ha ido encabronado y explicale todo como tiene que ser!! Y lo de que es adoptada se ha enterado en el último segundo de capitulo. Antes estaba muy contenta leyendo y hablando con albert.
Tvpasion
Tvpasion
28/03/2011 17:12
Bueno chicas lo bueno es que Sara va a hacer todo lo posible para darle largas al ingles! Esta semana vienen curvas pero estoy casi segura que muy pronto tendremos una semana MUY MUY BONIITA! :)
nusca
nusca
28/03/2011 17:12
es es otra, primera vez en su vida q decide decir las cosas claras y le suelta ``no puedo decir q te haya exado de menos´´ niñaaaaaaaaa no tienes termino medio hija?¿?¿ no puedes decir q solo le quieres como amigo, q le has exado de menos pero q has encontrado el amor en arazana junto a miguel?¿?¿? Porq albert a pasado del comentario pero me ha parecido fuera de lugar. Un tio al q dejaste plantado sin explicacion, al q no le has mandado una mala carta se recorre media europa para buscarte y le dices eso??¿? Esta xica pensaba en ls demas no?.......me tiene buena hoy......
formuleraTV
formuleraTV
28/03/2011 17:13
nuestro teniente no le puede cantar las cuarenta (en serio... sólo así, a ratos, medio enfadao) porque está hasta las trancas con las inglesa...

Está claro que aquí el que sufre es el protagonista masculino... con razón decían que no era un culebrón al uso... y tanto!!! porque ella siempre se va de rositas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente