Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
25/03/2011 17:04
Por fa Plissssssssssssss
25/03/2011 17:04
¡Qué me troncho con el atraco! Rafaelín le atraca con el tirachinas. Bueno finalmente le atracan, pero Sara no abre la boca y esconde el rostro. Cuando todo termina le dice a Juan que han asaltado a su prometido inglés.
AVANCES:
Sara dice a Juan que tal vez se haya equivocado con la vuelta del Chato.
Albert Richmond denuncia su asalto en el cuartel a Miguel y éste se entera de que es el prometido de Sara.
Seguimos con el tema de Julieta y los hábitos.
Aparece el ingeniero de minas en la taberna.
Sara se "reencuentra" con Albert Richmond.
Albert Richmond reconoce a Rafaelín en la taberna y grita que es un bandolero, pero nadie le cree.
Miguel le dice a Sara que se ha burlado de él por lo del prometido y rompe con ella.
(Por cierto, el prometido me ha caído muy bien y a mí me parece que este viene para quedarse en la serie. De momento me alegro.)
AVANCES:
Sara dice a Juan que tal vez se haya equivocado con la vuelta del Chato.
Albert Richmond denuncia su asalto en el cuartel a Miguel y éste se entera de que es el prometido de Sara.
Seguimos con el tema de Julieta y los hábitos.
Aparece el ingeniero de minas en la taberna.
Sara se "reencuentra" con Albert Richmond.
Albert Richmond reconoce a Rafaelín en la taberna y grita que es un bandolero, pero nadie le cree.
Miguel le dice a Sara que se ha burlado de él por lo del prometido y rompe con ella.
(Por cierto, el prometido me ha caído muy bien y a mí me parece que este viene para quedarse en la serie. De momento me alegro.)
25/03/2011 17:05
Y además es muy mono, no tanto como el teniente, pero no parece muy estirado
ay que penita de miguel, to hundío el pobre. se siente utilizado y corta la relación con sara
Y el nuevo ingeniero tampoco está mal. Ese se lo adjudicamos a Julieta, que la pobre anda un poquito desorientada.
25/03/2011 17:06
Mi hermana me ha llamao corriendo pa decirme 2 cositas:
1- Para contarme el avance que no tiene desperdicio
2- Que cuando ha aparecido el Teniente en la pantalla de la TV mi sobrinillo que tiene 6 mesitos ha dicho PAPA mirando la TV.. Y mi hermana como ya os podreis imaginar toa loca.... jajaja y claro ella le ha contesaó: "No nene que tu padre esta en lebrija. Ese es el tito Romero, el de la Maki"
1- Para contarme el avance que no tiene desperdicio
2- Que cuando ha aparecido el Teniente en la pantalla de la TV mi sobrinillo que tiene 6 mesitos ha dicho PAPA mirando la TV.. Y mi hermana como ya os podreis imaginar toa loca.... jajaja y claro ella le ha contesaó: "No nene que tu padre esta en lebrija. Ese es el tito Romero, el de la Maki"
25/03/2011 17:09
que arte tu sobrinillo, maki. aunque la respuesta de tu hermana no tiene desperdicio...jajajjja
25/03/2011 17:11
Sí que es guapo Albert Richmond y no parece nada estirado, es más, yo creo que tiene bastante sentido del humor.
Estoy pensando que si en la revista Teleprograma le han hecho una entrevista no será un personaje fugaz, tipo Filomeno o Maria del Sol, por eso digo que me parece que es un nuevo personaje que se integra en la serie en esta segunda temporada. Temporada nueva, nuevas incorporaciones. Y me parece que va a dar mucho juego. Es más, me atrevería a decir, que éste sí que llegará a llevarse bien con Miguel en un futuro. Y tiene unos bonitos ojos azules y es guapo, la Montoro puede caer rendida a sus pies.
¡Madre qué novela me estoy montando yo sola!
Estoy pensando que si en la revista Teleprograma le han hecho una entrevista no será un personaje fugaz, tipo Filomeno o Maria del Sol, por eso digo que me parece que es un nuevo personaje que se integra en la serie en esta segunda temporada. Temporada nueva, nuevas incorporaciones. Y me parece que va a dar mucho juego. Es más, me atrevería a decir, que éste sí que llegará a llevarse bien con Miguel en un futuro. Y tiene unos bonitos ojos azules y es guapo, la Montoro puede caer rendida a sus pies.
¡Madre qué novela me estoy montando yo sola!
25/03/2011 17:13
A mi también me ha parecido bastante guapo el Albert. Y no le da un aire al teniente?? Claro, inglés, pues rubio con ojos azules. Espero que Sara le deje claro a Miguel que no siente nada por su ex.
25/03/2011 17:22
Sí bastante guapo y simpático !! Y me parece dispuesto a luchar para recuperar a su Sara. Parece dinámico, me ha recordado a Sara cuando llegó a Arazana la verdad... Le caen bien también los bandoleros, no ?? Quizás un futuro bandolero ? Porque como mariela me parece que se va a quedar mucho tiempo en Arazana ..
25/03/2011 17:22
Sí Bllanca32, yo también le he encontrado un cierto aire a Miguel, aunque más que rubio me ha parecido un poco pelirrojo. Pero ha salido tan poco, que apenas me he podido fijar.
La verdad es que el capítulo ha estado muy bien.
Ahora a ver qué cortinilla nos ponen mañana...
Deydey, yo a éste no le veo de bandolero. Creo que lo que le ha dicho a Rafaelín ha sido un poco en plan de broma.
Y en cuanto a lo de recuperar a Sara, me parece a mí que ahí va a pinchar en hueso pero que afortunadamente ahí estará Eugenia para consolarle.
¡Chicas esto se anima!
La verdad es que el capítulo ha estado muy bien.
Ahora a ver qué cortinilla nos ponen mañana...
Deydey, yo a éste no le veo de bandolero. Creo que lo que le ha dicho a Rafaelín ha sido un poco en plan de broma.
Y en cuanto a lo de recuperar a Sara, me parece a mí que ahí va a pinchar en hueso pero que afortunadamente ahí estará Eugenia para consolarle.
¡Chicas esto se anima!
25/03/2011 17:36
Yo no veré el capítulo hasta esta noche ;-(
Esperemos al menos tener una alegría la semana que viene, vamos, que éstos dos se den una alegría. Y es que como Sarita no le diga a Miguel que esta equivocado y que no ha jugado con él, es para lapidarla en la plaza del pueblo y además yo tiro la primera piedra.
Uy.... violencia no, violencia no, pero es que me da el repente.
Esperemos al menos tener una alegría la semana que viene, vamos, que éstos dos se den una alegría. Y es que como Sarita no le diga a Miguel que esta equivocado y que no ha jugado con él, es para lapidarla en la plaza del pueblo y además yo tiro la primera piedra.
Uy.... violencia no, violencia no, pero es que me da el repente.
25/03/2011 17:51
Pues yo creo k el prometido d Sara no va a ser como Roberto no se me a parecido comprensivo y si Sara le demuestra k esta asta los huesos x Miguel y viceversa lo aceptara, pero se quedara ayudara a la pareja(eso espero)
25/03/2011 18:54
ahora q lo dices telenovelista tambien me gustaria q pasara lo q tu dices!!
28/03/2011 15:42
Chicas hoy más que nunca espero vuestra retransmisión.
28/03/2011 16:06
Tras comprobar q es imposible concertrarse he decidido unirme a vuestra retransmision......haber q nos depara el capitulo, ay madre q sufrimiento!!!! estoy acojonaita por miguelin.....espero q me lo traten cariño
28/03/2011 16:08
Yo como mylady, ansiosa estoy. No os dejéis nada en el tinterooooooooooooo
28/03/2011 16:10
Weno seguimos con anuncios, soy yo, ¿o esto cada vez empieza más tarde? xDD... ¿quién vive?
28/03/2011 16:12
Normalmente no empieza hasta y cuarto, no?????
28/03/2011 16:12
Aqui seguimos esperando que acaben los anuncios. Ufff qué pesadosss