Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
25/03/2011 16:25
COM PRO MI SO las mujeres sólo quieren com-pro-mi-so by Morales!
el teniente tiene claro que quiere boda!! y el morales casi se ahoga con el chato de vino, cuando miguel le ha dicho que le va a pedir a la risss que se case con él! jaja
el teniente tiene claro que quiere boda!! y el morales casi se ahoga con el chato de vino, cuando miguel le ha dicho que le va a pedir a la risss que se case con él! jaja
25/03/2011 16:26
Ya me veo a la SitaSara por patassssssssssssssss, calle abajo
25/03/2011 16:27
Y mientras pa cuando Miguel esetá pensando en matrimonio el Albert tiene que haber desembarcado ya en el Puerto de Cádiz, no? ;-)
25/03/2011 16:28
Pos, seguro. Anda, a ver si se pierde por allíiiiiiii. Lo unico si le diria que no se venga de Cádiz sin pasar por la plaza las flores y probar el pescaito fritos
25/03/2011 16:29
miguel tartamudeando, pidiendo opinión a Sinflor para hacerle "una petición a Sara"
Uy, Sara tal Novia a la fuga en su caballo blanco.
Yo solo tengo un pensamiento en mi cabeza desde esta mañana: POBRE MI MIGUEL DE MI ALMA Y DE MI CORAZONNNNNNNNNN
25/03/2011 16:31
¿Hincará la rodilla hoy????
No wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
No wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
25/03/2011 16:33
Miguel le dice a Sara que nunca a sentido algo así por una mujer. Que le lleve flores , Miguel dice que rosas amarillas, pero flor le aclara que las rosas amarillas significan amistad, que se las lleve rojas y que está segura que le dirá que sí. Eugenia lo está escuchando....
25/03/2011 16:34
Ahyyyyy mi Eugennneeee. Que seguro hace algo.
25/03/2011 16:34
Álvaro y Juanito hablan sobre le trabajo y Álvaro le pregunta que cómo se ha tomado su familia el que trabaje para él.
Los bandoleros recuerdan otros asaltos mientras se preparan para el asalto. Y el Chato empieza a protestar por tener que repartir su parte del botín. Y desvota lo de repartir el botín. Se impacienta porque Sara no llega.
Miguel se encuentra con Flor que le dice que Sara no está en la imprenta. Aprovecha el viaje y le preguntasobre cómo pedirle a Sara un paseo por el altar.
Sara se está preparando, la Maña le interrumpe y Sara le dice que tiene mucha prisa y la Maña cuando se va ve la bala y bromea diciendo que si es de Miguel, porque el Teniente ha bajado un par de veces a desayunar.
Preciosa la conversación entre Flor y Miguel. El Teniente está como para comerselo. Flor le aconseja sobre cómo pedirle matrimonio a Flor. Eugenia está cerca y oye la conversación.
Los bandoleros recuerdan otros asaltos mientras se preparan para el asalto. Y el Chato empieza a protestar por tener que repartir su parte del botín. Y desvota lo de repartir el botín. Se impacienta porque Sara no llega.
Miguel se encuentra con Flor que le dice que Sara no está en la imprenta. Aprovecha el viaje y le preguntasobre cómo pedirle a Sara un paseo por el altar.
Sara se está preparando, la Maña le interrumpe y Sara le dice que tiene mucha prisa y la Maña cuando se va ve la bala y bromea diciendo que si es de Miguel, porque el Teniente ha bajado un par de veces a desayunar.
Preciosa la conversación entre Flor y Miguel. El Teniente está como para comerselo. Flor le aconseja sobre cómo pedirle matrimonio a Flor. Eugenia está cerca y oye la conversación.
25/03/2011 16:35
¿Cóoooooooooooooooooomo????
Que coñ....... hace la Eugene ahí????
Por favor, que el Satur le de a Miguel una herradura de esas porque es al pobre al que le hace falta un poco de suerte. De todo le pasa al pobre, de todo.
Que coñ....... hace la Eugene ahí????
Por favor, que el Satur le de a Miguel una herradura de esas porque es al pobre al que le hace falta un poco de suerte. De todo le pasa al pobre, de todo.
25/03/2011 16:35
Y???????????????????????. Emoticono comiendose las uñas hasta los puñossssssssss.
25/03/2011 16:36
oyoyoyyo qué bonits escena entre Miguel y sara. El pobre no le ha podido decir lo del matrimonio porque ella tenia prisa( menos mal), pero ya le ha dado las rosas rojas. Ella le ha dado un besito en la cara.
Dónde venden un hombre como el teniente para que me lo pida??? por favorrrrrrrr que encantooooooooooooooooo
Dónde venden un hombre como el teniente para que me lo pida??? por favorrrrrrrr que encantooooooooooooooooo
25/03/2011 16:38
la clase magistral de la Sinflor al teniente sobre el significado de las rosas blancas, rosas amarillas y las rojas me ha MATAO! jajaja
25/03/2011 16:38
Eugenia envenena las flores y si nos descuidamos, el vino de la boda.
25/03/2011 16:39
Miguel se encuentra con Sara en la puerta de la imprenta. Él lleva unas rosas rojas. Y empieza por pedirle disculpas y trata de hacerle su petición. Pero Sara tiene prisa, aunque está muy sonriente y feliz. Le dice que esa conversación hay que tenerla con más calma.
Cuando Miguel se queda solo aparece Morales y le dice que pruebe con una cena con velas.
Conversación político-sindical en casa de los Pérez.
Álvaro riñe a Eugenia por lo del envenenamiento de Miguel.
Cuando Miguel se queda solo aparece Morales y le dice que pruebe con una cena con velas.
Conversación político-sindical en casa de los Pérez.
Álvaro riñe a Eugenia por lo del envenenamiento de Miguel.
25/03/2011 16:42
Mas detalles por favorrrrr sobre el encuentro S-M. Que al menos haya durado 2 minutos, no? Pq lo tengo cronometrado y es lo que duran las escenas entre estos dos...
25/03/2011 16:43
Pepe le cuenta a Morales los planes de Julieta que quiere hacerse monja e irse a Filipinas a convertir infieles. Y Julieta dice que ella va a ser monaj sí o sí. Mientras la Maña ha aparecido por la taberna.
Seguimos con la conversación entre los hermanos Montoro. Eugenia le dice que no va a seguir sufriendo por alguien que no le quiere.
Seguimos con la conversación entre los hermanos Montoro. Eugenia le dice que no va a seguir sufriendo por alguien que no le quiere.
25/03/2011 16:45
Bueno, no llega ni a 2 minutos. Ha sido cortita. Ella salia de la imprenta con mucha prisa y llega él con las flores y dispuesto a pedirle matrimonio (angelico). Ella se para a escucharlo, Miguel le pide disculpas ( otra vez) y luego ella lo corta y le dice que mejor lo hablan con más calma. Se va a ir, pero se vuelve a por la flores y le da un beso en la cara. Ahh y le dice que cuando vuelva es toda suya.