FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
maki
maki
24/03/2011 17:13
si diferentes, pero para la hora de la cama bien que lo busca. Seráaaaaaa........ uffff, mejor me voy a callar
lirioblanco
lirioblanco
24/03/2011 17:14
pues si, la actitud de Sara no ha sido nada coherente, además de muy fea. Dice que Miguel no ha hecho nada por defenderla delante de Olmedo, ¿pero que carajo quería que hiciera el pobre?, vaya situación incómoda en la que lo ha metido, podría haber sido una poco más sutil carai, esta niña no sabe lo que es tener mano izquierda, además sabiendo como es Olmedo y teniendo las sospechas que tiene, ¿como se le ocurre enfrentarse a él abiertamente y encima pretender que el otro pobre la defienda?

Y para colmo, la conversación en la plaza, si te dice que se ha demostrado que no ha sido Olmedo, lo normal no es quedarse callada con cara de poker y dejarlo marchar, lo normal es salir corriendo detrás de el para que te explique que ha pasado y además justificar lo que creías o pensaste de Olmedo, explicándole el ataque en el rio, que ese si estaba claro quien lo ordenaba.

Me repito en lo de siempre, no se quien hace los guiones de estos dos, pero son del todo surrealístas, no tiene ni pies ni cabeza, inconexos y casi inexistente, ni que cobraran por palabras, que si es así deben tener el sueldo más bajo de todo el reparto.
Mariela74
Mariela74
24/03/2011 17:14
No ha nombrado a Eugenia, sólo ha dicho que se ha demostrado que Olmedo no había tenido nada que ver.

A ver Roberto ha empezado agradeciéndole lo de Tomás y de ahí han pasado a hablar y reirse recordando cómo se conocieron, la famosa escena del río, y ella ha terminado diciendo que no entiende a Miguel quejándose porque esa mañana había dejado que Olmedo la humillase.

Y Miguel ha aparecido cuando justo antes de que Sara hablase de él y se ha quedado escuchando, supongo que para saber qué cosas le cuenta Sara a Roberto. Y ha oído la queja de Sara y sin montar ningún número, pero muy serio le ha dicho a Sara que esta mañana ha hecho muy bien no apoyándola porque se ha demostrado que no había sido Olmedo. Y dicho esto se ha ido.

Él salía del cuartel para buscarla a ella por orden de Olmedo para decirle que había calumniado al capitán. Tal vez si se hubieran encontrado en otras circunstancias le habría explicado toda la historia, pero no ha sido así.
Keti
Keti
24/03/2011 17:16
no lo veo para tanto. los dos reconocen que son muy diferentes.. miguel se lo cuenta a morales y sara a roberto....tampoco es como pa lapidarla. creo que la culpa de sara es que peca de inocente porque piensa que roberto es su amigo y no sabe nada del pique que se trae con miguel
regnar
regnar
24/03/2011 17:17
Y escenita de celos nada de nada, mucho mejor.
maki
maki
24/03/2011 17:17
Bueno por lo que contáis, espero ver la escena completa para poder dar mi punto de vista. Pero la Sarita parece que no ha cagao hoy. no?????
regnar
regnar
24/03/2011 17:19
La conversación con Roberto no tiene nada de malo, es normal que si son amigos hablen de esos temas. El problema es que esta niña vive en un mundo surrealista, y que si no se sale con la suya se enfada y siempre lleva la razón...
enterragado
enterragado
24/03/2011 17:32
no a mencionado a eugenia, a dicho que no la a defendido porque no había pruebas y que se ha demostrado que Olmedo es inocente y que no siga difundiendo calupnias por el pueblo y se ha hido, no me a gustado que sara le diga a roberto que no la a defendido y que a veces le decepciona porque son muy diferentes, el lo ha escuchado y se a molestado, normalllll ¿porque no se lo dice a el? el está mosca con lo que le dijo rober y ahora a visto que sara le cuenta cosas, pero creo que el enfado no va a ser para tanto.
intvin
intvin
24/03/2011 17:35
Como os pasais con Sara. Haga lo que haga siempre se ve mal.

Pues yo me declaro defensora de Sara. Que a la pobre se la tiene machacada.
fezmarta
fezmarta
24/03/2011 17:42
el enfado creo que no sera para tanto pero todo depende de lo que pase mañana si el que llega es el prometido de sara no se por que me da pero conociendo a miguel con lo estricto que es no llegara a decirle lo del compromiso
<por otra parte por mucho que sara quiera a miguel si ésste le propone casarse con el no creo que ella le diga que si tiene muchos otros intereses que tendría que dejar para poder casarse aparte que no es una mujer convencional le diria que lo quiere pero que aun es pronto para ese paso y el se lo tomaria a la tremenda........eh que todo esto me lo pienso yo que no es que vaya a se asi
contal de montar peliculas que no quede.
telenovelista
telenovelista
24/03/2011 19:52
Fezmarta yo tambien creo que a pesar de tyodo Sara le diria que no por lo que tu as dicho.
Ami lo unico que no me gusto de Sara fue que dijera k Miguel dejo k Olmedo la humillase( eso es mentira). Miguel tampoco me parecio bien k se kedara escuchando
formuleraTV
formuleraTV
24/03/2011 22:33
Bueno, al final no ha sido tanto como yo me temía...

Ella tiene que entender que él se debe a su superior... y no puede rebelarse contra él, a no ser que quiera acabar ante un consejo de guerra o peor... y él, tiene que dejar de ser orgulloso y buscarla y pedirla disculpas y olvidarse del robert, aunque, claro esto es màs dificil porque es como una mosca cojonera al acecho...

La conversación entre sitasara y robert, yo la he visto de amiguetes, sobre todo por parte de ella... eso sí, el robert aprovecha cualquier momento para meter su pullita... ha dicho algo de que ponerse al lado de los uniformes no es nada bueno... o algo así...

Y Olmedo, sublime, de nuevo, cuando se rie del teniente y su suerte con las mujeres... es que es genial! yo me parto con él...
maki
maki
25/03/2011 16:08
Que pasa aun no ha empezado??????
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 16:10
No hija, tenemos anuncios por lo menos hasta las y cuarto o más, argggggg ¡¡¡¡¡
maki
maki
25/03/2011 16:12
Ahyyy diosssss. es que estoy deseando de que empiece....
Allana
Allana
25/03/2011 16:13
Apostemos....

¿Habrá escena Sara- Miguel hoy?

A mí me da que no, pero nunca se sabe. Al principio cuando leí lo de que llegaba tarde al asalto pensé que sí pero luego pienso que es pq la Maña encuentra la bala.

Pero bueno, esperemos que los guionistas nos den una alegría.
fandemi93
fandemi93
25/03/2011 16:14
nos lo perdais q nos quejamos de los segundos del primcipio y ahora en vez de 30 seg son 45 seg
es indignante
Mariela74
Mariela74
25/03/2011 16:19
Miguel se queja con Morales de los problemas en que le metió Sara con Olmedo. Y Morales le dice que eso es porque Sara le quiere mucho. También le dice que la responsable de su envenenamiento es Eugenia y Morales le acaba diciendo que se alegra de que finalmente se haya librado de ella.
bllanca32
bllanca32
25/03/2011 16:19
No lo sabes tú bien lo locas que nos vuelve el teniente, Morales!!!! ayyy qué buenoo
Para las robertistas que dicen que Miguel es machista. Acaba de volver a decir que le encanta que Sara sea tan independiente. Si es que yo a este hombre me lo como con papas! Me ha encnatado la conversacion con Morales.
Mariela74
Mariela74
25/03/2011 16:22
Morales le dice a Miguel que tiene que centrarse en Milady porque si ha sido capaz de enfrentarse con Olmedo es porque le ama. Y Miguel le cuenta sus dudas con respecto a los sentimientos de Milady con respecto a Roberto. Morales le dice que tiene que atarla en corto. Y Miguel le dice que a él le gusta la independencia de Sara. Morales le dice que tiene que compremeterse. Y Miguel acaba decidiéndose a pedirle no compromiso sino matrimonio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente