Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
24/03/2011 17:00
Momento padre-hija entre Pepe y Julieta. Pepe le dice a Julieta que está muy rara y ella le dice al final que quiere ser monja.
Roberto le agradece a Sara lo de Tomás. Tienen una animada conversación y Roberto le saca el tema de Miguel. Sara le dice que esta mañana le ha humillado delante de Olmedo. Miguel le oye y le dice que Eugenia ha sido la responsable.
Roberto le agradece a Sara lo de Tomás. Tienen una animada conversación y Roberto le saca el tema de Miguel. Sara le dice que esta mañana le ha humillado delante de Olmedo. Miguel le oye y le dice que Eugenia ha sido la responsable.
24/03/2011 17:03
AVANCES:
Miguel le dice a Morales que a Sara lo que le gusta es enfrentarse a la autoridad y que cree que no es el único hombre de su vida. Se pregunta si es que Sara no le quiere suficiente.
Los bandoleros se preparan para dar el golpe.
Álvaro riñe a Eugenia por lo de Miguel.
La Maña encuentra una bala de Sara en el suelo y le pregunta a Sara que hace eso en el suelo.
Miguel le pide consejo a Flor sobre cómo pedirle a Sara matrimonio.
Miguel le dice a Morales que a Sara lo que le gusta es enfrentarse a la autoridad y que cree que no es el único hombre de su vida. Se pregunta si es que Sara no le quiere suficiente.
Los bandoleros se preparan para dar el golpe.
Álvaro riñe a Eugenia por lo de Miguel.
La Maña encuentra una bala de Sara en el suelo y le pregunta a Sara que hace eso en el suelo.
Miguel le pide consejo a Flor sobre cómo pedirle a Sara matrimonio.
24/03/2011 17:03
¿Y qué ha dicho Sara? ¿Realmente le ha humillado?
24/03/2011 17:04
Chicas creo que me estoy enfermando o algo porque creo que me estoy pasando al lado oscuro, jajajjajajajj no lo e podido evitar cuando Eugenia a salido por la puerta del cuartel y Olmedo a empezado a reirse de Miguel y su mala suerte con las mujeres me a dado por reir y casi me meo, jajjajjajajjajjja como malo Olmedo es el mejor, lo dicho, estoy muy mal.
24/03/2011 17:04
Mariela el teniente a mencionado eugenia??? a mi me a parecido oir:se a des¡mostrado que olmedo no tiene nada que ver o algo asii
24/03/2011 17:05
Pos le habrá llamado otra vez perrito faldero, fijooooo. Normal que el Teniente tenga serias dudas sobre Sara.
24/03/2011 17:05
Que feo ha estado el comentario de Sara en la plaza, no ha sido una actitud coherente con una persona a la que quieres, estos guionistas flipan cada vez más, estoy por pensar que en su vida han sentido lo que es estar enamorad@s y por eso no entienden del tema.
24/03/2011 17:06
Que le ha dichooooooooooooo???????????????
24/03/2011 17:06
a mi me ha parecido que no ha nombrado a eugenia creo que ha dicho que se ha demostrado que no fue olmedo
24/03/2011 17:07
Yo creo que no ha menecionado a Eugenia, sólo han dicho que han demostrado que no ha sido a Olmedo.
Y Sara, que le pasa??? pa matarla...
Y Sara, que le pasa??? pa matarla...
24/03/2011 17:07
El teniente no ha nombrado a Eugenia, solo ha dicho que no había sido Olmedo y que dejara de ir diciendo cosas que no eran, más o menos ha dicho eso.
24/03/2011 17:09
le ha dicho a Roberto, mientras Miguel escuchaba detrás, que no la ha defendido delante de Olmedo con lo del desmayo. Parece que no se entera de que no tiene pruebas y que es su superior, y que así no puede hacer él nada...
Pero que le ha dicho Sara????????????
y lo mas fuerte no es eso a mi me pasa eso y salgo detras de el para disculpaerme y preguntarle quien a sido no como ella q encima se a quedado con roberto!!!!!
24/03/2011 17:10
Bueno, entonces que pasa que ya estan otra vez disgustaos?????
24/03/2011 17:10
No me extraña la duda de Miguel en el avance y lo que le dice a Morales.
24/03/2011 17:11
no veo tan grave el comentario de sara. considera a roberto su amigo y le cuenta las cosas en confianza(creo que como haríamos todas). además es él el que pregunta directamente por el tte
A miguel también se le va un poco la pinza con tanta desconfianza. creo que ella le ha demostrado que le quiere y se preocupa por él. no creo que haya motivos para que piense que hay más hombres en la vida de sara. ahí se ha pasao
A miguel también se le va un poco la pinza con tanta desconfianza. creo que ella le ha demostrado que le quiere y se preocupa por él. no creo que haya motivos para que piense que hay más hombres en la vida de sara. ahí se ha pasao
24/03/2011 17:12
q verguenza de guionistas con todos los guionistas buenos q estan en paro a a nosotras nos han tocado los que menos saben y los peores
Más que disgustados, distanciados. Roberto le pregunta a Sara que si sigue enfadada con Miguel pq no los ve pasear por el pueblo, y ella le dice que son muy diferentes. Yo a esta mujer es que no la entiendo para nada, da un paso hacia delante y 4 hacia atrás...
otra vez lo he visto y no ha nombrado para nada a eugenia y la riss tampoco le habia comentado a roberto nada del desmayo ha sido miguel quien lo ha dicho
esta sara es retonta yo hubiese ido detras a enterarme quien habia sido el culpablem yademas por muy amiga que sea de roberto es que no se da cuenta que va a lo que va? ....no me extraña que en el avance miguel este tan desilusionado y no sepa si le quiere o no esta tia es bipolar....por favor
esta sara es retonta yo hubiese ido detras a enterarme quien habia sido el culpablem yademas por muy amiga que sea de roberto es que no se da cuenta que va a lo que va? ....no me extraña que en el avance miguel este tan desilusionado y no sepa si le quiere o no esta tia es bipolar....por favor