Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
23/03/2011 18:01
Graciassss. Me los bajare
23/03/2011 18:11
yo hace poco los vi otra vez y es una historia de amor preciosa, claro es distinta a la de bandolera pero te da una tristeza cuando muere lola que ya no pude seguir viéndola mucho mas porque rai se quedo hundido por completo ya se que luego conoce a alguien más pero ya no era lo mismo como pareja lola y rai eran una pareja preciosa y ya no era lo mismo
23/03/2011 20:12
La historia de Rai y Lola es muy triste. A mi no se me borra la imagen de ella maquillándose frente al espejo para ir a la cita con Rai después de saber los resultados de las pruebas.
24/03/2011 16:13
¿Ha empezado el capítulo o van por el ZAS?
24/03/2011 16:19
Flor le cuenta a Sara cómo le sacó a Marcial el tema del matrimonio. Después va al cuartel a decirle a Miguel que Olmedo intentó envenarlo. Olmedo sale y le dice que esas acusaciones son muy graves.
24/03/2011 16:23
Martina le pide a Carmen que tire toda la ropa de la difunta señora Montoro.
Olmedo le dice a Sara que se retracte ella se niega y Miguel le pide que se vaya. Olmedo le amenaza con el calabozo.
Miguel le pide que sea benévolo con Sara y Olmedo le vuelve a decir que se aleje de ella, que no le conviene ni a él ni a Arazana. Miguel le entrega el informe de los Pérez y Olmedo le deja con él en la mano.
Eugenia se entera por Carmen de que Miguel estuvo a punto de morir. La Maña se lo contó a Carmen. Eugenia se queda blanca.
Olmedo le dice a Sara que se retracte ella se niega y Miguel le pide que se vaya. Olmedo le amenaza con el calabozo.
Miguel le pide que sea benévolo con Sara y Olmedo le vuelve a decir que se aleje de ella, que no le conviene ni a él ni a Arazana. Miguel le entrega el informe de los Pérez y Olmedo le deja con él en la mano.
Eugenia se entera por Carmen de que Miguel estuvo a punto de morir. La Maña se lo contó a Carmen. Eugenia se queda blanca.
24/03/2011 16:25
El Chato vuelve a la cueva. Besos y abrazos bandoleriles.
Eugenia llena de remordimientos le cuenta toda la historia del filtro a Carmen.
Eugenia llena de remordimientos le cuenta toda la historia del filtro a Carmen.
24/03/2011 16:31
y que es que Carmen no le puede decir a Eugenia que Miguel esta con Sara?Es que lo sabe todo el pueblo menos Eugenia
24/03/2011 16:31
El Chato les cuenta cómo salvó a Sara y lo de que Sara es la jefa.
Carmen abronca a Eugenia y le dice que para alcanzar la felicidad hay que pasar momentos difíciles. Y que debe confesarle todo a Miguel.
Olmedo le cuenta a Álvaro que Sara le ha acusado falsamente del envenamiento de Miguel. Álvaro le dice que Sara no está tan desencaminada. Le cuenta que el susto que le dió a la inglesa salió mal.
Morales le cuenta como detuvo a Filomeno a Julieta.
Carmen abronca a Eugenia y le dice que para alcanzar la felicidad hay que pasar momentos difíciles. Y que debe confesarle todo a Miguel.
Olmedo le cuenta a Álvaro que Sara le ha acusado falsamente del envenamiento de Miguel. Álvaro le dice que Sara no está tan desencaminada. Le cuenta que el susto que le dió a la inglesa salió mal.
Morales le cuenta como detuvo a Filomeno a Julieta.
24/03/2011 16:33
Olmedo le dice que quiere callar la boca a Sara y Álvaro le recuerda que le pidió informes sobre el nuevo Gobernador, Abel Hermida.
Cosme está preocupado por Julieta y habla de ello con el cura. El cura le dice que puede ser porque esté enamorada.
Cosme está preocupado por Julieta y habla de ello con el cura. El cura le dice que puede ser porque esté enamorada.
24/03/2011 16:36
Carmen encuentra a don Germán pensativo y trata de animarle, pero don Germán no quiere. Martina piensa que es por su pasado y le pregunta. Pero don Germán le pide que le deje solo.
En la fragua Juanito le enseña el oficio a Tomás delante de Cosme. (Pobre Satur, ahora va a tener a los Pérez metidos en la fragua)
En la fragua Juanito le enseña el oficio a Tomás delante de Cosme. (Pobre Satur, ahora va a tener a los Pérez metidos en la fragua)
24/03/2011 16:37
¿No estará enamorada de Miguel? Lo digo por el piropo de ayer.
24/03/2011 16:38
No lo que le pasa a la Julieta es que se le está pasando por la cabeza lo de meterse a monja.
24/03/2011 16:40
ya leí que Julieta está pensando en meterse monja, pero como ha escrito lo de estar enamorada, he pensado que lo último que le faltaba a Miguel es tener a otra detrás de ella.
24/03/2011 16:41
Don Germán le pregunta a Rocío si sabe quién dejó la carta en la puerta. Ella no sabe y le dice dónde está Carmen.
Cosme dice que parece que todo se va encaminando, gracias al esfuerzo de Carmen que nunca se queja.
Don Germán enfrenta a Carmen enseñándole la carta. Carmen le dice que no tuvo valor para abortar. Y don Germán le dice que cómo pudo ser que él la acompañó y que la vio salir destrozada del médico. Ella le dice cómo apañó todo y Roberto es su hijo.
Cosme dice que parece que todo se va encaminando, gracias al esfuerzo de Carmen que nunca se queja.
Don Germán enfrenta a Carmen enseñándole la carta. Carmen le dice que no tuvo valor para abortar. Y don Germán le dice que cómo pudo ser que él la acompañó y que la vio salir destrozada del médico. Ella le dice cómo apañó todo y Roberto es su hijo.
24/03/2011 16:43
Sara le propone a la banda asaltar la diligencia de Sevilla. Éso sí, les advierte de que tienen que usar la cabeza, que tonterías las justas y que tiros los menos posibles. Sin muertes.
Don Germán se alegra de saber la verdad, porque durante años estuvo lleno de remordimientos Ella le dice que él ya estaba casado cuando le acompañó para el aborto.
Don Germán se alegra de saber la verdad, porque durante años estuvo lleno de remordimientos Ella le dice que él ya estaba casado cuando le acompañó para el aborto.
24/03/2011 16:48
Qué rápido confiesa Carmen, lo lógico es que lo niegue.
24/03/2011 16:49
Sara les explica que se ha unido a la banda para ayudar a los pobres. Y les dice que quiere compartir la mitad del botín con los pobres. El Chato al principio reniega, pero todos se ponen de acuerdo. Juan le dice a Sara que si quiere hacer como Robin Hood.
La Maña ve a Pepe preocupado y le pregunta qué qué le pasa. Pepe le cuenta que Julieta está muy rara y muy mustia.
Olmedo le dice a Miguel que no puede consentir que Sara le calumnie. En estas llega Eugenia para confesar.
La Maña y Pepe juntos hablando sobre Julieta y sobre los jóvenes. (Qué bonita pareja harían estos dos).
La Maña ve a Pepe preocupado y le pregunta qué qué le pasa. Pepe le cuenta que Julieta está muy rara y muy mustia.
Olmedo le dice a Miguel que no puede consentir que Sara le calumnie. En estas llega Eugenia para confesar.
La Maña y Pepe juntos hablando sobre Julieta y sobre los jóvenes. (Qué bonita pareja harían estos dos).
24/03/2011 16:53
Eugenia confiesa que fue ella quien le envenenó. Olmedo le dice que es la segunda vez que atenta contra el Teniente y que a la próxima irá al calabozo. Miguel no la abronca y le dice que se vaya. Pero tampoco le dice que la perdona. (Olmedo está presente)
Olmedo se ríe con la suerte que tiene Miguel con las mujeres. Y le manda a hablar con Sara para que deje de lanzar infundios.
Olmedo se ríe con la suerte que tiene Miguel con las mujeres. Y le manda a hablar con Sara para que deje de lanzar infundios.
24/03/2011 16:58
Uhyyyyyyyyyyyyy la Risssssssssss cuando se entere.