Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
23/03/2011 16:56
que va, no ha ido. Ya es de dia. Ninguna escena de ellos dos, solo la del principio. German ya ha leido la carta donde dice que Roberto es su hijo.
23/03/2011 16:58
¿Cóoooooomo? Miguelito macho pareces tonto, pues ahora lo primero que se va a encontrar es a Sara y Roberto hablando en la plaza fijo. Tengo claro que es lo que saldrá en el avance.
23/03/2011 16:59
Martina se despide de Álvaro y don Germán y se va a dormir. Álvaro también se va, pero antes le agradece a su padre el que se sienta orgulloso de él y le dice que siempre ha querido ser un buen hijo y heredero. Su padre le dice que espera que le falte tiempo para la herencia y que espera que se case pronto con Margarita.
Seguimos con el momento espiritista y alguien aporrea la puerta. Cuando abren es Morales echo una furia con el pelo teñido y un cartel en el que aparece Filomeno como estafador. Morales se lo lleva al cuartel.
La criada le trae a don Germán una carta que han dejado en la entrada. La carta le dice que Roberto es su hijo.
Sara está en la imprenta y dice que no la van a callar tan fácilmente.
Álvaro y Martina están desayunando y Martina lee en el periódico unas declaraciones del nuevo Gobernador. Álvaro le dice que ya tendrá su talón de aquiles.
Sara le cuenta a Flor que Miguel le dio plantón, pero no está enfadada. Sara le dice que piensa que Olmedo envenenó a Miguel.
Seguimos con el momento espiritista y alguien aporrea la puerta. Cuando abren es Morales echo una furia con el pelo teñido y un cartel en el que aparece Filomeno como estafador. Morales se lo lleva al cuartel.
La criada le trae a don Germán una carta que han dejado en la entrada. La carta le dice que Roberto es su hijo.
Sara está en la imprenta y dice que no la van a callar tan fácilmente.
Álvaro y Martina están desayunando y Martina lee en el periódico unas declaraciones del nuevo Gobernador. Álvaro le dice que ya tendrá su talón de aquiles.
Sara le cuenta a Flor que Miguel le dio plantón, pero no está enfadada. Sara le dice que piensa que Olmedo envenenó a Miguel.
23/03/2011 16:59
sara hablando con Flor en la imprenta y diciendole que Miguel le dio planton. Tambien que sospecha que fue Olmedo el que lo enveneno
23/03/2011 17:02
AVANCES:
Sara le dice a Miguel que intentaron envenarle y que sospecha de Olmedo y el capitán lo oye.
El Chato vuelve a la cueva.
Eugenia se entera por Carmen de que Miguel estuvo a punto de morir.
Don Germán le enseña la carta a Carmen.
Sara le dice a Miguel que intentaron envenarle y que sospecha de Olmedo y el capitán lo oye.
El Chato vuelve a la cueva.
Eugenia se entera por Carmen de que Miguel estuvo a punto de morir.
Don Germán le enseña la carta a Carmen.
23/03/2011 17:03
En el avance no ha salido nada de la escena con Roberto. Sara le dice a Miguel que Olmedo lo quiere envenenar y lo peor es que el otro esta escuchando. Eugenia se entera que Miguel estuvo a punto de morirse.
23/03/2011 17:05
¿sale algo de la explicación que le da Miguel a Sara por no asistir a la cita?
23/03/2011 17:06
bueno, capítulo soso, otro más... y esperemos que mañana Miguel se disculpe por no haber ido a la cita...
Gracias, chicas.
Gracias, chicas.
23/03/2011 17:06
No sale nada de la explicacion, pero sara no esta enfadada. Imagino que se lo contara.
23/03/2011 17:08
Salvo la escena Miguel-Sara y el regreso triunfante del Chato, poco interesante por lo que leo...
Eso sí yo no pasaría por alto el piropo de Julieta al teniente...¿a que tiene otra pretendiente? jejeje
No sé como se las arreglan pero en este pueblo la gente consigue escuchar sin que les vean las conversaciones ajenas. A saber, que yo recuerde han aparecido justo a tiempo para escuchar una conversación trascendente y/o presenciar alguna escena (algunos por partida doble): Sara, Cosme, Tomás, Roberto, Martina, Eugenia, don Germán, Carmen, Álvaro y ahora Olmedo...
Eso sí yo no pasaría por alto el piropo de Julieta al teniente...¿a que tiene otra pretendiente? jejeje
No sé como se las arreglan pero en este pueblo la gente consigue escuchar sin que les vean las conversaciones ajenas. A saber, que yo recuerde han aparecido justo a tiempo para escuchar una conversación trascendente y/o presenciar alguna escena (algunos por partida doble): Sara, Cosme, Tomás, Roberto, Martina, Eugenia, don Germán, Carmen, Álvaro y ahora Olmedo...
23/03/2011 17:08
Me e aburrido un poco, pero a valido la pena por EL CHATORRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando e visto la piedra e pensado, `ya sale, ya sale´, jajajajajajaj y el abrazo con Sara genial y decirle que va a cumplir el ultimo deseo de Carranza también bravo por el chatungo hoy lo e visto hasta guapo..... es que vengo del post de Carles y aún tengo fiebre, jajajjaja.
23/03/2011 17:17
Bueno, es que el Chato feo no es...
23/03/2011 17:19
Estoy contigo compi de fatigas. Lo mejor ha sido el Chato recortando silueta con el trabuco y queriendo imitar la voz de Carranza. Bueno y lo de ¡¡¡Morales rubio!!!!
En cuanto a lo del gallo Kiriko su función no es la de despertador. Ya nos ha ilustrado Maki al respecto. Kiriko es el gallo-perro de los Pérez. Recordar que en el pueblo no hay perros, sólo una oveja y varios burros. Alguien tiene que vigilar, ¿no?
Lo que no me ha gustado del avance ha sido Olmedo escuchando detrás de la puerta. La confidencia de Sara, me temo, se va a volver en su contra.
En cuanto a lo del gallo Kiriko su función no es la de despertador. Ya nos ha ilustrado Maki al respecto. Kiriko es el gallo-perro de los Pérez. Recordar que en el pueblo no hay perros, sólo una oveja y varios burros. Alguien tiene que vigilar, ¿no?
Lo que no me ha gustado del avance ha sido Olmedo escuchando detrás de la puerta. La confidencia de Sara, me temo, se va a volver en su contra.
23/03/2011 17:38
Me da que esta noche voy a tener sesión de HC.
23/03/2011 17:40
jejejejje... eso estaba pensando yo...
23/03/2011 17:49
aunque sea le vemos, porque ver la serie y que aparezca un minuto, pues no me va.
23/03/2011 17:54
y a falta de tricornio y capa, bien vale un piercing y bata de médico...
Y además, tiene unas salidas buenísimas... es un cachondo... yo voy ya por su segunda temporada... y le tengo ahí, tonteando con Lola...
Y además, tiene unas salidas buenísimas... es un cachondo... yo voy ya por su segunda temporada... y le tengo ahí, tonteando con Lola...
23/03/2011 17:56
en que temporadas de HC sale carles?? es que me parece que me las voy a bajar porque esto de que salga dos minutos por capitulo en bandolera es desesperante.
23/03/2011 17:56
Yo por su primera y ya me he bajado los ocho primeros, pero solo he visto el seguno por los oblícuos. Hoy me toca ver el primero y el tercero. Ayer estuve hasta las 2 de la mañana y no es plan de andar todos los días hasta tan tarde.
23/03/2011 18:00
14, 15 y parte de la 16, creo...