FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fandemi93
fandemi93
22/03/2011 17:13
MYLADY sara estaba en la alameda creo q esperando a miguel
bllanca32
bllanca32
22/03/2011 17:15
sara está sentada en un banco, creo que en la alameda. A lo mejor es Roberto el que la salva, quién sabe. O solo quieren pegarle un susto y no le hacen nada.
MYLADY
MYLADY
22/03/2011 17:16
la salvan los bandoleros, porque segun he entendido Olmedo se encarga bien de que Miguel tenga trabajo. A lo mejor, lo hace a todo meter, se teletransporte tal Matrix y le da tiempo de salvarla, por tercera vez.
fezmarta
fezmarta
22/03/2011 17:17
que aburrimiento con el filomeno cuando leches se largara se han pegado mitad de capitulo con el mismo rollo y lopeor es que aun queda mecha....
y cuando se supone que la locatis se va a enterar de que casi envenena al teniente porque visto lo visto el ni se lo imagina y sara va a pensar que es olmedo y cada vez trago menos al robertito oye campanadas y no sabe por do nde suenan deja en paz a la parejita o es que no te acuerdas todo lo que hizo miguel por tu padre, desagradecido......un palo te dab a yo
yolmedo cada vez mas borde esto del secuestro de sara no estaba en los avances no?
Me ha parecido el capitulo un poco soso exceptuando la mini escena de la habitacion de sara,la bronca de roberto con miguel y poco mas.
Hilandofino
Hilandofino
22/03/2011 17:17
Enterragado, compi de fatigas, no te pongas en huelga. Nooooooooo. Te lo digo por experiencia que el no poder poner verde a Sarita durante toda una tarde es un recuerdo que quiero borrar. ¡Qué mal lo pasé! carcajada carcajada Además tenemos que comprarnos el equipo apropiado para darle un escarmiento a Robertito, vamos a dejar a la mano negra en pañales. si si
camisablanca
camisablanca
22/03/2011 17:18
Vaya tostón de capítulo! Con el ladrón de filomeno, el cosme y el cura. Miguel no ha hablado con Sara y además, como ya deciais al día siguiente trabajando .Y como no , el asqueroso de Roberto metiendose otra vez en medio Agg!! Como lo odio¡! y mañana cogen a sarita ¿ Quien la rescataraa....? Que sea miguel, que sea miguel ! O RAFAELIN!!
Fermin09
Fermin09
22/03/2011 17:19
Mientras no la salve Roberto... Sólo faltaría que Miguel no acuda a la cita y encima sea Roberto quien la salve. Menudo mosqueo!
MYLADY
MYLADY
22/03/2011 17:20
Fermin09 que icono más bonito.
enterragado
enterragado
22/03/2011 17:20
Es que es mejor que no comente porque estoy que muerdo, prepararía mi todoterreno lleno de: queso rancio, torrijas envenenadas y podridas, tisanas de la muerte, elixir de la sarna y me hiba derecha a por los guionistas... grgrg por eso es mejor que no comente y de camino a secuestrar a Carles, sigo de huelga.
istar
istar
22/03/2011 17:22
Que la salve quien sea o ella sola que se las apañe, ya sabemos de sus buenas dotes de Sara Croft, todos menos Roberto ¡no se lo merece por ser tan rastrero hoy!
MYLADY
MYLADY
22/03/2011 17:23
enterragado no te mosquees y a escribir, piensa en nosotras.
nusca
nusca
22/03/2011 17:27
Gracias por la retransmision chicas! cuando vea el capitulo comento, solo decir que me alegro que vuelva el acoso laboral de Don german.......es que me gustan mas esos dos que el cura y pepe, son tannnnnnnnnnnnnnnn pesaos!!! y cuando matan a tomas?¿?¿

Enterragado....me da muxo asco el camion ese que le quieres mandar a los guionistas, q retorcidilla.... me encanta :) diablo yo aporto las mazorcas de los perez, esas q tienen colgadas en el patio q con lo tiesas q tienen q estar seguro q alguna muela se parten......por la faena q le hicieron a miguelin con el postre-de-la-cita/kikos, lo q le cosoto el dentista!! VENDETTA!

anda no te enfadesssss q hilandofino casi se pone malita sin comentar........estamos viciadas perdidas!
maki
maki
22/03/2011 17:28
Vamos, vamos. Como sea el Roberto el que la salve...... No creo, porque el siempre está o plantando pápas en el terruño o sacando agua del pozo pa hacer como el que se lava o poniendo a caer de un burro al Teniente..... Yo voto por el Chato. Va a ser el Chato el que la salve.
enterragado
enterragado
22/03/2011 17:37
Esta bien, es que me e venido del trabajo despavorida imaginando la escenita y me e llevado un chasco enorme y luego tanto relleno me pone de los nervios, sigo queriendo ir hacerles una visita a los guionistas.

Yo creo que mañana no la salvará nadie, creo que quien la asalta es El Chato y un amo¡go solo para asustarla.
fezmarta
fezmarta
22/03/2011 17:38
yo creo que va a ser un aviso para que se vaya de arazana vamos que no le van mas que a amenazar para que se de un buen susto y no creo que nadie la salve porque no creo que se la lleven a ningun lado y los envia olmedo porque sabe que ha quedado en el rio con miguel a esa hora
enterragado
enterragado
22/03/2011 17:41
Muy bien pensado fezmarta no había caido en eso, pero despues del comentario de Olmedo en el avance, tiene su logica sí, seguro que será eso.
FichaRoja
FichaRoja
22/03/2011 17:49
No he podido verlo, sigo en el trabajo, acabo de leer los comentarios de la retransmisión, nada más.

O se salvará sola o será Miguel, como ha pasado hasta ahora.
Lo demás un rollo, ¿nio?

Enterragado, no te enfades, y si lo haces, escribe hasta desahogarte como hago yo.

Operación torrija ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariela74
Mariela74
22/03/2011 17:52
Claro que el susto que le dan a Sara es cosa de Olmedo. Él les ha oído citarse a las siete, y por eso va a fastidiarle la tarde libre a Miguel con lo del informe del ataque a los Pérez, que seguro que lo hará cuando esté a punto de salir para la cita. Y en el avance sale que le cuenta a Álvaro que se va a encargar de darle un recordatorio a Sara para que se vuelva pronto a su tierra.

Todo encaja. ¡Madre mía, qué malo más malísimo es Olmedo!
fezmarta
fezmarta
22/03/2011 17:53
es que yo he visto por dos veces mas el avance y alli me he dado cuenta que el olmedo estaba justo detras cuando estaban quedando en el rio miguel y sara a las siete y lo ha escuchado todo asi que mandara a alguien a que le de un susto a la sarita mientras a miguel lo manda a hacer un informe para que no se encue nte con ella hace falta ser hijo de mala madre.....
junio
junio
22/03/2011 17:58
Angelatxanin vuelves a ser la que eras... Rebelde y con personalidad. Ole-
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente