Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
22/03/2011 16:33
joooo no nos van a enseñar el amanecer de los dos???No me puedo creer que ya esté en el cuartel!!!!!!!!!!!! uffffffffff no nos han puesto mimitos ni conversacion ni nada
22/03/2011 16:34
Blanca por diossss. Que no creo yo que el Teniente este para amaneceres, no??????
Ya decia yo que el Teniente no se cogía ni baja ni ná.....
Ya decia yo que el Teniente no se cogía ni baja ni ná.....
22/03/2011 16:35
morales tiene picores...
el teniente ya está de vuelta en el cuartelillo!
olmedo está de muy buen humor, como siempre! jaja
el teniente ya está de vuelta en el cuartelillo!
olmedo está de muy buen humor, como siempre! jaja
22/03/2011 16:36
Chicas, poco más o menos, he acertado en lo de la recuperación.
22/03/2011 16:37
me temo que lo que queda de capitulo será bastante plofff
22/03/2011 16:37
tomás ha vuelto a ser el de antes, osease la alegría de la huerta! que tío mas pesaooooo!!!
22/03/2011 16:38
Olmedo pregunta por Miguel y Morales le dice que habrá tenido algún problemilla. Olmedo le echa en cara que sabe que Miguel y Morales conspiran contra él. Le abronca. Miguel aparece en el cuartel y se excusa diciendo que ha tenido una mala noche. Olmedo le dice que a partir de ahora no tendrá ni fiestas ni horas libres... Y los manda a atrapar anarquistas.
Julieta le dice a Filomeno que es un farsante.
Tomás quejándose delante de Cosme que está haciendo las sillas que le encargó el cura. Cosme se harta y le dice que menos lloros y más cojones.
Julieta le dice a Filomeno que es un farsante.
Tomás quejándose delante de Cosme que está haciendo las sillas que le encargó el cura. Cosme se harta y le dice que menos lloros y más cojones.
22/03/2011 16:42
Morales va a buscar a Filomeno para arrestarle por estafador y Filomeno le dice que los picores se deben al pelo que le está empezando a crecer. Y le convence.
Miguel le cuenta a Morales su intoxicación. Y trata de recordar lo que le sentó mal. Y en esas aparece Eugenia a comprobar la eficacia de su elixir.
El cura va a recoger las sillas a casa de Cosme.
Miguel le cuenta a Morales su intoxicación. Y trata de recordar lo que le sentó mal. Y en esas aparece Eugenia a comprobar la eficacia de su elixir.
El cura va a recoger las sillas a casa de Cosme.
22/03/2011 16:43
Lo de Miguel es de estudiarlo, resulta que está muy mal y por un brebaje se pone para hace acrobaciones tal Circo del Sol. Le dan con una bala en el brazo y pasandole un trapo, se le cura. Hay que analizar el ADN, no solo para clonarlo, creo que es el Superhombre.
22/03/2011 16:45
yo creo que morales lo que se está echando a la cabeza le está quemando las neuronas, porque no es normal que le haya comprao otro tónico de esos! que ya lleva tres!!!
22/03/2011 16:45
se le convence muy fácil.
22/03/2011 16:46
Cosme se da cuenta de que el cura le ha tomado el pelo con lo de las sillas. Y el cura le dice que lo que es es un buen amigo que ha tratado de sacarle del hastío y de la angustia.
Eugenia le pide dar un paseo y le pide que no se reprima más. Al final Eugenia se da cuenta de que no le ha funcionado el plan.
Cosme le dice al cura que el quería ayudar a su familia y que no es más que un mueble viejo.
Eugenia le pide dar un paseo y le pide que no se reprima más. Al final Eugenia se da cuenta de que no le ha funcionado el plan.
Cosme le dice al cura que el quería ayudar a su familia y que no es más que un mueble viejo.
22/03/2011 16:47
al final eugenia se va de rositas???? ni siquiera va a sospechar que la intoxcacion es por la tisana que le dio??? ufffpues no se para qué ha servido esta trama la verdad. Bueno, para ver a Sara preocupadisima por Miguel y saber lo loca que está eugenia
Mylady el Teniente seguro que es pariente de Lobezno. Se cura echando hostias, jajaja. Lo que tu dices hay que clonarlo como la ovejita Dolly
Blanca no creo que la trama haya servido para nada. El Teniente se dará cuenta. Además ella se entrega a la justicia como cuando se inventó lo de la violación.
Blanca no creo que la trama haya servido para nada. El Teniente se dará cuenta. Además ella se entrega a la justicia como cuando se inventó lo de la violación.
es el superhombre de Nietzsche!! :P
22/03/2011 16:49
Por lo que veo el capitulo de hoy ni fú ni fá, no?????. A ver que tal el avance...
22/03/2011 16:50
He dicho lo de lo clonarlo por la historia conjunta que os inventasteis.
Por cierto, ¿en los avances no ponía que Eugenia arrepentida se declaraba culpable de envenenar a Miguel?
Por cierto, ¿en los avances no ponía que Eugenia arrepentida se declaraba culpable de envenenar a Miguel?
22/03/2011 16:52
que se entrega otra vez eugenia? pero si ella ni se ha enterado de lo que le ha pasado a Miguel. Han conversado en la plaza y ha actuado como si nada, encima diciendole que si no siente la llama de la pasión. Miguel ni sospecha de ella.
22/03/2011 16:52
Entre Julieta y el cura tratan de convencer a Pepe de que Filomeno es un farsante.
Tomás y Carmen hablan sobre sus hijos y Carmen se lamenta de la situación que está viviendo don Germán. Y Tomas se enfada y le dice que ella debería sentir y demás por él y no pro don Germán.
Pepe sigue en tratos con Filomeno, pero disimulando.
Sara le da las gracias a Marcial y éste le dice que a Miguel le han tratado de envenenar. Se han unido dos bandoleros más a la banda. Sara les dice que cree que Carranza se equivocó al elegirla a ella y Juan le dice que haga algo pero ya.
Tomás y Carmen hablan sobre sus hijos y Carmen se lamenta de la situación que está viviendo don Germán. Y Tomas se enfada y le dice que ella debería sentir y demás por él y no pro don Germán.
Pepe sigue en tratos con Filomeno, pero disimulando.
Sara le da las gracias a Marcial y éste le dice que a Miguel le han tratado de envenenar. Se han unido dos bandoleros más a la banda. Sara les dice que cree que Carranza se equivocó al elegirla a ella y Juan le dice que haga algo pero ya.
22/03/2011 16:53
bllanca32 no se sí es verdad lo de Eugenia, me ha parecido que lo he leido en algún sitio, pero no me hagais caso.