Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
21/03/2011 18:31
fandemi93 he pensado lo de la lentillas, pero no me he atrevido a poner porque a lo mejor hacias chistes de mi comentario.
Hilandofino no te metas con mi queridisima Angie, con permiso de angelatxanin. Me encanta esta mujer, tiene unos ovarios que ya me gustaría a mi.
Voy a trabajar que en el trabajo se estan mosqueando porque no paro de reirme.Hasta la noche.
Hilandofino no te metas con mi queridisima Angie, con permiso de angelatxanin. Me encanta esta mujer, tiene unos ovarios que ya me gustaría a mi.
Voy a trabajar que en el trabajo se estan mosqueando porque no paro de reirme.Hasta la noche.
21/03/2011 18:32
hilandofino, muy acertada tu madre con el comentario de la mano. Me parece que no es la única que lo ha pensado, y es que Roberto es un tanto sobón, a la que puede ya le tiene la mano encima. Sara debería ponerlo en su sitio como aquella vez que el le dió un beso en la mejilla como pago por unos pasquines que ella imprimió y ella se cabreó.
21/03/2011 18:42
El pobre hoy lo a pasado mal, la tisana debía saber a rayos, que cara de asco yo pensaba que la vomitaba luego el desmayo, los ojos en blanco, que le daba un susto al miedo, yo pensaba "que se nos va, que se nos va" por dios que venga la maña o quien sea, luego los delirios acordandose de su madre, pobre y la de bofetadas que le han dado, le han tenido que dejar a Carles la cara ardiendo.
21/03/2011 18:46
Cierto enterragado, Sara le ha dado unos cuantos guantazos y la Maña otros tantos, Marcial además de recetarle algo para el estómago, le tendrá que dar Voltarén o trombocit para los moratones que le van a salir en la cara.
21/03/2011 18:51
me estáis alegrando la tarde... que no veo el momento de llegar y ver los caretos que estáis narrando, jejejejje
22/03/2011 16:14
¿Ha empezado?
22/03/2011 16:15
más o menos, estamos con el remember del capítulo de ayer
22/03/2011 16:18
chicas no sabeis como me alegro retrasmitais los capiulos porque yo estoy trabajando y no puedo verla hasta la noche en web.
22/03/2011 16:20
Ya estoy aqui. A ver si hoy pasa de tó lo nasío como dice mi Tania.
22/03/2011 16:20
xelines bienvenida al club de las que hacemos que trabajamos y estamos conectadas al post.
22/03/2011 16:21
jajaja. Ya te digo Mylady...
22/03/2011 16:23
de momento el tabernero y don filomeno el vendedor fantasma han hablado de temas sobre el más allá!
eugene está hablando con martina sobre lo que le ha hecho al teniente! esta muchacha esta flipá!
eugene está hablando con martina sobre lo que le ha hecho al teniente! esta muchacha esta flipá!
22/03/2011 16:23
Filomeno en la taberna a solas con Pepe, le explica lo de hablar con los muertos. Y acaba camelándoselo. (Menudo cuentista es este tío).
Martina se encuentra con Eugenia en la cocina que está esperando al amor y en las nubes pensando en Miguel. Martina le dice que deje de pensar en Miguel. Y Eugenia le dice que lo ha hechizado con un filtro de amor.
Filomeno empieza con su teatro delante de Pepe.
Martina se encuentra con Eugenia en la cocina que está esperando al amor y en las nubes pensando en Miguel. Martina le dice que deje de pensar en Miguel. Y Eugenia le dice que lo ha hechizado con un filtro de amor.
Filomeno empieza con su teatro delante de Pepe.
22/03/2011 16:25
Hoy toca momento Más alla de la vida, a lo mejor aparece Jordi Gonzalez.
22/03/2011 16:26
Ya re digo ni el Michael Landon en Autopista hasta el cielo.....
22/03/2011 16:28
Julieta le dice que Filomeno es un buen pájaro y que le va a salir rana.
Marcial le dice a Sara que a Miguel lo han intoxicado y le pide a la Maña que le prepare un mejunje. Y logran que se lo tome y que empiece a vomitar.
Eugenia le sigue diciendo a Martina que está esperando a Miguel y que se le puede dar una receta para volverle loco en el lecho. Martina termina enviándola a la cama.
Miguel se recupera y pregunta que qué le ha pasado. Marcial le dice que ha sufrido una intoxicación.
Marcial le dice a Sara que a Miguel lo han intoxicado y le pide a la Maña que le prepare un mejunje. Y logran que se lo tome y que empiece a vomitar.
Eugenia le sigue diciendo a Martina que está esperando a Miguel y que se le puede dar una receta para volverle loco en el lecho. Martina termina enviándola a la cama.
Miguel se recupera y pregunta que qué le ha pasado. Marcial le dice que ha sufrido una intoxicación.
22/03/2011 16:29
es un MILAGROOOO!!! jajajaja
22/03/2011 16:31
eso sera como un lavado de estomago...
22/03/2011 16:32
Conversación entre don Germán y Carmen. Don Germán le dice que se ha entarado del destrozo de las herramientas y que lo siente. Carmen aprovecha para darle las gracias por todo lo que está haciendo por Juanito.
Don Germán le dice que últimamente siente a sus hijos lejanos y distantes, que no sabe lo que piensan. Y también se queja de que Fermín se va.
Juanito le lleva a Roberto unas herramientos de los Montoro. Roberto las rechaza y Juanito le dice que no hay problema porque Fermín sería el único que las echaría en falta y se va a Toledo. Roberto le da las gracias. Juanito le dice que quiere agradecerles que siempre le han apoyado.
Don Germán le dice que últimamente siente a sus hijos lejanos y distantes, que no sabe lo que piensan. Y también se queja de que Fermín se va.
Juanito le lleva a Roberto unas herramientos de los Montoro. Roberto las rechaza y Juanito le dice que no hay problema porque Fermín sería el único que las echaría en falta y se va a Toledo. Roberto le da las gracias. Juanito le dice que quiere agradecerles que siempre le han apoyado.
22/03/2011 16:33
Claroooo. Es que el Galeno es House. Ha llegao el tío, ná más verle la cara ha deducío que es y le ha mandao a la Maña que le haga la lavativa.