Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
18/03/2011 17:10
Chicas, gracias por la retransmisión. Así ya no tengo tanta ansiedad por llegar a casa.
18/03/2011 17:11
ami lo q mas me jode en el avance q salen roberto y sara y el le dice a ella refiriendose a miguel: no se como puede pedirte q cambies a mi me gustas tal como eres.
y yo digo:no te jode claro roberto es q tu no estas en la situacion de miguel
y yo digo:no te jode claro roberto es q tu no estas en la situacion de miguel
18/03/2011 17:11
Lo de Roberto es que es muu cansino. Qué casualidad que estaba escuchando la conversación con Olmedo y claro, a la más minima ya está otra vez encima de sara. Uffffff qué pesado. Si ella quisiera algo contigo ya te lo habria hecho saber. Espero que la conversación sea simple y sara lo deje otra vez plantao
18/03/2011 17:13
Chicas, yo no es por ná, pero sólo os digo que vayáis haciendose a la idea de que Sara y Roberto.......
18/03/2011 17:14
Nada, nada, olvidaros de Roberto, que hay reconciliación y beso, seguro. Y cuando mi Miguelín se le desmaye va a estar tan, tan preocupada, que el Rober le va a importar una mier.....
Porque cuando tenga que preocuparse al ver que Miguel no es superman y puede ponerse malito, va a notar ese nudo en el estómago de "ay, madre mi, ay Dios mio, que no le pase nada a mi niño, que no", que se va a enamorar más si eso fuera posible.
¡Que cursi estoy, por Dios¡
Porque cuando tenga que preocuparse al ver que Miguel no es superman y puede ponerse malito, va a notar ese nudo en el estómago de "ay, madre mi, ay Dios mio, que no le pase nada a mi niño, que no", que se va a enamorar más si eso fuera posible.
¡Que cursi estoy, por Dios¡
18/03/2011 17:28
Pregunta ¿conoceremos al fin la casa de Miguel? Porque si tiene pasar unos días de reposo ¿dónde los pasará? ¿En la posada? Pues fijo que hay waka waka.
No he visto el capítulo, pero por la retransmisión no me ha parecido que Miguel le ha pedido a Sara que cambie, solamente que rectifique en su trabajo, ¿no?
No he visto el capítulo, pero por la retransmisión no me ha parecido que Miguel le ha pedido a Sara que cambie, solamente que rectifique en su trabajo, ¿no?
18/03/2011 17:32
Efectivamente, él no le ha dicho que cambie su forma de ser ( ya le ha dicho muchas veces que le encanta tal y como es) sino que rectifique con lo de Carranza y él se lo estaba diciendo de buenas, pero cuando Sara le dijo lo del perrito faldero, empezó a caldearse la cosa. Lo de Roberto es que no tiene nombre. Si no tienes ni idea de la relación de ellos cállate la boca!!! es que no puedo con él cuando actua de moscardón detrás de sara. Que se dedique a las labores de su terreno mejor.
18/03/2011 17:41
Yo estoy segura de que Olmedo ha pagado a esos jornaleros para que le rompan las herramientas a Roberto y así, con la excusa de que no tiene con qué labrar el terruño ande detrás de Sara fastidiando e incordiando a nuestra parejita.
¡Ay, Olmedo! ¡Qué nos conocemos, malandrín!
¡Ay, Olmedo! ¡Qué nos conocemos, malandrín!
18/03/2011 17:53
Miguel no le ha pedido que cambie, sólo le ha pedido que cuente la verdad, objetivamente, no desde su punto de vista de amor bandoleril y lo que le ha dicho cuando ella ha objetado que no lo hacía porque no quería ensalzar a Olmedo que es un hp, es que él también es Guardia Civil y que no tiene que confundir al Cuerpo con Olmedo.
El ha estado bien, pero claro, ella se ha ido sulfurando, él también, que si eres intransigente, que si tú más, que no te lo paso, que yo tampoco y claro, como ni son orgullosos ni cabezones, así han terminado, los dos con la barbilla tan alta que miedo he tenido de que se hicieran un esguince cervical.
Vaya par de camotos, como se dice aquí en mi tierra, camotísimos, los dos. Ahora, el beso "degustación" reconciliación va a ser la leche, y luego, ya sabéis, Miguel desmayadito por las malas artes de Eugenee y Sarita a sufrir, que también le viene bien, a ver si se le enciende la bombilla.
El ha estado bien, pero claro, ella se ha ido sulfurando, él también, que si eres intransigente, que si tú más, que no te lo paso, que yo tampoco y claro, como ni son orgullosos ni cabezones, así han terminado, los dos con la barbilla tan alta que miedo he tenido de que se hicieran un esguince cervical.
Vaya par de camotos, como se dice aquí en mi tierra, camotísimos, los dos. Ahora, el beso "degustación" reconciliación va a ser la leche, y luego, ya sabéis, Miguel desmayadito por las malas artes de Eugenee y Sarita a sufrir, que también le viene bien, a ver si se le enciende la bombilla.
18/03/2011 18:31
pe ro si os habeis dado cuenta sara antes de la charla con la maña cuando ella le pregunta que le pasa enseguida ha dicho que el no le habia hecho nada, se esta arrepintiendo porque en realidad el tiene razon si lo miras bien.....
18/03/2011 21:42
Sí, Fezmarta, yo también me he fijado en la respuesta de Sara. Por eso creo que cuando Miguel le diga el lunes que han encontrado el cuerpo de Carranza, escribirá el artículo y hará porque la reconciliación sea rápida, porque sabe que la que ha estado mal desde el principio ha sido ella.
21/03/2011 15:39
yo no podré ver el capítulo hasta luego a la noche!! espero que la risss le haga el boca a boca al teniente... jajaja
21/03/2011 15:42
Dios te oiga angelatxanin
21/03/2011 15:59
Por lo que parece el boca a boca se lo hace antes y luego él se desmaya, que además en el avance se ve clarísimamente que sobre la mesa de Sara hay un plato de uvas y queso rondeño
21/03/2011 16:06
q toston de anuncios por dios
21/03/2011 16:08
mientras no sea el de Zas, ya puedes estar contenta
21/03/2011 16:14
Ya empieza. Están con el resumen del capítulo anterior y volvemos en 30 segundos...
¡Qué dolor de anuncios!
¡Qué dolor de anuncios!
21/03/2011 16:16
Allana, hija no me extraña que el Teniente se desmaye si está el plato de queso y uvas. Es que ese queso tiene ya que apestar de lo lindo, jajaja
21/03/2011 16:17
que van a repetir todo el capitulo anterior? uffffff que pesados
21/03/2011 16:18
Pues como el otro dia, no????