FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
MYLADY
MYLADY
18/03/2011 16:52
maki no seas mala, que al día trabajan 5 minutos y es mucho para el cansao
istar
istar
18/03/2011 16:52
La Maña como siempre dando en el clavo. Y al menos Sara reconoce las cosas, no tiene excusas ante Miguel y ha sabido admitirlo.
angelatxanin
angelatxanin
18/03/2011 16:53
"Las penas en las mujeres casi siempre las causan los pantalones" by La Maña
FichaRoja
FichaRoja
18/03/2011 16:55
- Casa de los Perez (again):

La mano negra les ha destrozado los aperos. (¿Olmedo actua a plena luz del día? Que rarito)
Discusión familiar. Carmen les dice que vayan a la Guardia Civil.

- Posada de la maña. Habitación de Sara. Llaman a la puerta, mucho, es la Maña:

Sara está leyendo a Shakespeare. Le cuenta que está con pena por la discusión con Miguel. Reconoce que Miguel no le ha hecho nada pero que sus pensamientos opuestos les distancian. La Maña le aconseja bien, bien, pero le dice que s bueno que pasen cosas.

- La Alameda:

Eugenia y Mararita paseando. Eugenia desvariando sobre el amor. Margarita dudando, pero menos. Ayy, ayy, Eugenee deseando que la secuestraran los bandoleros. ¡¡¡¡ Chatooooo ¡¡¡¡
Ah, no, era para que la rescatara un Guardia Civil. Pfffff..... Está loca, loca.... Ahora coge mandrágora. Quiere alterarle la conciencia a mi Miguelín. Ay, que peligro, que peligro. Le pide a Margarita que hable con Miguel para prestar declaración e nuevo. Cuidado......

- La posada:

Sara reconoce que a ambos les puede el orgullo. La Maña le aconseja que recule, que eso no es bueno y pueden acabar mal. Le dice que lo mejor de pelearse es la reconciliación, pero que ella y su hombre fueron tozudos ambos y se perdieron el amor que se tenían por tontos, por no ceder. Sara la mira embelesada. La Maña le aconseja que ceda si le ama, para no lamentarse después.
Mariela74
Mariela74
La Maña sube a la habitación de Sara.

Sara le confiesa a la Maña que Miguel no le ha hecho nada, pero que cuando están bien siempre pasa algo que lo estropea. Y la Maña le explica que en las relaciones amorosas hay momentos buenos y malos.

Paseo de Margarita y Eugenia por el campo. Y Eugenia le dice a Margarita que hubo un tiempo en que deseó ser secuestrada por los bandoleros para que le rescatase un apuesto Guardia Civil. Y se pone a recoger plantas. Ésta planea algo gordo y la va a liar.

Sara le dice que su problema entre Miguel y ella es el orgullo y la tozudez. Y la Maña le dice que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones. Y le cuenta que perdió a su soldado por su tozudez y que se arrepiente. La Maña le dice que si quiere bien a Miguel tendrá que saber cuándo apearse del burro. Creo que Sara ha tomado buena nota.
maki
maki
Que verdad es..... Pero que le vamos a hacer no podemos vivir con ellos pero sin ellos tampoco. Ahyyy omaaaa que ricoooooo
bllanca32
bllanca32
La conversacion de la maña no ha tenido desperdicio. Creo que ha convencido a sara para que vaya a reconciliarse con Miguel. Me ha encantado cuando ha dicho que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones jaajajaj
Mariela74
Mariela74
18/03/2011 16:58
Conversación Martina-don Germán-Álvaro sobre Margarita y la boda.

Conversación entre Cosme y Carmen sobre cómo está Cosme.

(Éstos nos dejan sin reconciliación hasta el lunes)
maki
maki
18/03/2011 16:59
Puffff la reconciliación hasta el lunes nada, chicas....
Mariela74
Mariela74
18/03/2011 17:00
Don Germán lee en el periódico la destitución del Gobernador Civil, modelo gato de ángora. Y Álvaro y Martina se preocupan.

Don Germán sale a buscar a Fermín.
FichaRoja
FichaRoja
- El cortijo:

Martina y Germán tirandose pullitas. Llega "Chalequitos". Hablan de la fecha de la boda con Margarita. Germán le dice que mime a Margarita, que lo necesita. Quieren fijar la fecha de boda.
Alvaro se opone. Germán habla de bodas recipitadas.

- Casa de los Perez (again and again):

Cosme y Carmen hablan, bueno, habla Carmen, el otro sieso. )Que pesadillla de depresión por duelo patológico, joder. No me interesa. Reconciliación, ya.)
Llega el cura. ¡¡¡ NNNoooooooooo ¡¡¡¡

- Cortijo Montoril:

Han despuesto al Goberndor por corrupción. Mal rollito. Vaya caritas de Alvaro y Martina. Paños calientes. Germán con comentarios de doble sentido a Martina y se va a buscar a Fermín. Martina preocupada por Fermín y por el ex-gobernador.
maki
maki
Istar h puesto lo que va a pasar el lunes. Pobre Miguel. La Eugennneeee está pa llá
FichaRoja
FichaRoja
18/03/2011 17:03
Avance:

Olmedo hablando con Sara, que le dice que envió a Miguel a presionarla. Roberto aprovecha para decirle que a él le gusta como es ella y no quiere cambiarla.

Olmedo ledice a Miguel que olvide a Sara.

Fermín dice que se marcha a Germán.

Migel y Sara vuelven a discutir. Han encontrado el cuuerpo de Carranza. Sara pone cara de circunstancias.

Flor echando de menos a Galeno.

Miguel en el cortijo hablando con Margarita. Eugenee le echa algo en la bebida.

Alvaro y Martina hablando del apedadero.

Olmedo pagando a los que supongo que rompieron los aperos de los Perez.

Miguel en la habitación de Sara. Se desmaya. Ella se preocupa muho. Debe haberse tomado el bebercio de Eugenee.
bllanca32
bllanca32
18/03/2011 17:04
uyuyuyuyyuyuyu qué le ha echado la euge en la tisana a Miguel????? se desploma en la habitación de sara
angelatxanin
angelatxanin
18/03/2011 17:04
que se nos muereeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
18/03/2011 17:06
¡Qué rábanos le habrá echado Eugenia a Miguel en la bebida!

Bueno, a lo mejor sirve para que Sara se asuste mucho y se baje del burro, porque en el resto del avance no parecía muy dispuesta. Desde luego que a terca no la gana nadie.
maki
maki
18/03/2011 17:07
La ruda de los cojones.... Pero si esa planta sirve para obortarrrrr. No estará preñáo el Teniente y no nos hemos enteráo?????. TAmbién sirve para las almorranas o hemorroides que queda más fisno.
MYLADY
MYLADY
18/03/2011 17:08
Gracias chicas.
bllanca32
bllanca32
18/03/2011 17:09
ajajajajaj para las almorranas? La verdad es que no entiendo el propósito de Eugenia. para que le da eso al teniente? menos mal que le ha hecho efecto en la habitación de sara, asi la vemos preocupada por él y lo atenderá en su camita.
Yo creia que lo queria dormir en el cortijo, meterlo en su cama y luego decir que habia pasado la noche con ella, pero al ver que sale de alli de pie... pues no lo entiendo
telenovelista
telenovelista
18/03/2011 17:09
lo d Roberto no sera nada verdad? esk el aprovecho bien la situacion. Vaya vaya con la Euge ya le vale pero x lo menos Miguel se desploma en la abitacion d Sara
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente