Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
18/03/2011 16:36
Yo tambien. Haciendo como la que trabaja, jajaja.
Al final lo dejan para los ultimos 5 minutos
Juan Caballero y Marcial siguen buscando al Chato. Y comentan lo difícil que están las cosas. El Galeno sigue nervioso porque no puede bajar a Arazana para ver a Flor.
Y el Filomeno echando las cartas del tarot en la taberna. (¡Qué dolor de tío!)
Y el Filomeno echando las cartas del tarot en la taberna. (¡Qué dolor de tío!)
ay dios mio! que me veo al teniente envenenao!!! jaja
18/03/2011 16:37
- El cortijo Montoro:
Martina deja solos a Margarita y Alvaro, que preferiría acompañar a la cubana al campo. Alvaro no sabe de que hablar con su prometida, que está algo escamada con él. Ella le cuenta lo que sintió en el moemento liberación - tiroteo. Alvaro le dice que siempre la va a proteger y la piropea. Se van a pasear juntos.
Eugenia buscando en un libro cosas de arbustos (ruda) con sonrisa picarona. Esta quiere hacer algo malo, malo...
- El pueblo:
El cura y Pepe hablando. Rollo, rollo.
Un paisano sentado en una silla tipo ninot, ni pestañea. Vaya, se ha movido, es el vendedor de cestos.
- Bandoleros en el rio:
Galeno y Juan hablando. No encuentran al Chato. ¿Ande estará el Chato? Ha habido un asalto a un cortijo. Hablan sobre lo que Galeno quiere a Flor.
- La taberna:
Filomeno leyendo el tarot a los paisanos. Más relleno.
Martina deja solos a Margarita y Alvaro, que preferiría acompañar a la cubana al campo. Alvaro no sabe de que hablar con su prometida, que está algo escamada con él. Ella le cuenta lo que sintió en el moemento liberación - tiroteo. Alvaro le dice que siempre la va a proteger y la piropea. Se van a pasear juntos.
Eugenia buscando en un libro cosas de arbustos (ruda) con sonrisa picarona. Esta quiere hacer algo malo, malo...
- El pueblo:
El cura y Pepe hablando. Rollo, rollo.
Un paisano sentado en una silla tipo ninot, ni pestañea. Vaya, se ha movido, es el vendedor de cestos.
- Bandoleros en el rio:
Galeno y Juan hablando. No encuentran al Chato. ¿Ande estará el Chato? Ha habido un asalto a un cortijo. Hablan sobre lo que Galeno quiere a Flor.
- La taberna:
Filomeno leyendo el tarot a los paisanos. Más relleno.
18/03/2011 16:38
¿ No estará el Chato con Hilandofino?
Mi compañera ya sabe que estoy enganchado, por tanto, me cubre y luego me deja ver los momentos que más me ha gustado en la web de antena3.
Mi compañera ya sabe que estoy enganchado, por tanto, me cubre y luego me deja ver los momentos que más me ha gustado en la web de antena3.
18/03/2011 16:40
Álvaro le pide a Fermín que se vaya del cortijo y hasta le propone la excusa que puede dar.
Fermín decide irse.
Pepe se interesa por el tema de hablar con los muertos con Filomeno.
Fermín decide irse.
Pepe se interesa por el tema de hablar con los muertos con Filomeno.
18/03/2011 16:40
Vaya capitulo de relleno total. Lo del Filomeno es insoportable. Vaya trama chorra!
18/03/2011 16:43
un torero, una folklorica, un gobernador con un gato pegao en la cara, un vendedor de avon a lo jennifer love hewitt, que será lo próximo?
18/03/2011 16:44
Sara en la imprenta escribiendo en su diario sobre sus sentimientos por Carranza y su futuro y aparece Miguel.
Y empieza la discusión
Y empieza la discusión
18/03/2011 16:46
- El despacho de Alvaro:
Chalequitos obligando a Fermín a marcharse del cortijo. Fermín lo pone en su sitio y le explica clarito lo hijo de pu.... que es el niño. Alvarito amenazándole.
- Más taberna ( ayyy por Dios, que rollo, veinticinco minutos y nada de la parejita, arggggg )
Filomeno habla de hacer espiritismo para encontrar el cofre del tesoro de Pepe.
Llega el cura y la monta con el hereje.
- La imprenta ( por fin ):
Sara recordando a Carranza y escribiendo en su diario.
Llega Miguel. Cara de circunstancias. Se sonríen.
mpiezan a dicutir, pero Miguel muy comedido por el momento. Ella le llaa perrito faldero, el suspira. Le dice que solo la está defendiendo. Ella le dice que no quiere alabar a Olmed. Miguel le dice que también es su trabajo y que él lo hace bien. Le pide explicaciones y ella le dice que no le debe explicacinoes. El le dice que le falta al respeto, ella le dice que es el quien le falta a ella. Siguen discutiendo. Le pide otra vez que publique algo y que no frivolice cn novelas. Ella se encabrona. El también. Le dce lo de que nunca van a llegar a ninguna parte con su actitud. Cara de ajo y barbilla levantada de los dos.
Chalequitos obligando a Fermín a marcharse del cortijo. Fermín lo pone en su sitio y le explica clarito lo hijo de pu.... que es el niño. Alvarito amenazándole.
- Más taberna ( ayyy por Dios, que rollo, veinticinco minutos y nada de la parejita, arggggg )
Filomeno habla de hacer espiritismo para encontrar el cofre del tesoro de Pepe.
Llega el cura y la monta con el hereje.
- La imprenta ( por fin ):
Sara recordando a Carranza y escribiendo en su diario.
Llega Miguel. Cara de circunstancias. Se sonríen.
mpiezan a dicutir, pero Miguel muy comedido por el momento. Ella le llaa perrito faldero, el suspira. Le dice que solo la está defendiendo. Ella le dice que no quiere alabar a Olmed. Miguel le dice que también es su trabajo y que él lo hace bien. Le pide explicaciones y ella le dice que no le debe explicacinoes. El le dice que le falta al respeto, ella le dice que es el quien le falta a ella. Siguen discutiendo. Le pide otra vez que publique algo y que no frivolice cn novelas. Ella se encabrona. El también. Le dce lo de que nunca van a llegar a ninguna parte con su actitud. Cara de ajo y barbilla levantada de los dos.
unas locas en busca del ADN del teniente, uy de qué me suena,je,je,je...
Pues se fue mosqueado. Vamos a ver cuánto dura la discusión
18/03/2011 16:48
miguel y sara se acaban de estrenar......
acaban de tener la primera pelea siendo novios
acaban de tener la primera pelea siendo novios
18/03/2011 16:48
La verdad es que los argumentos de Miguel no han estado mal y Sara aunque se ha defendido la verdad es que no tiene razón. Su problema es el ser bandolera. Me ha gustado la discusión.
Los Pérez llegan a casa con la noticia de que les han destrozado los aperos. Y ha sido la Mano Negra.
Los Pérez llegan a casa con la noticia de que les han destrozado los aperos. Y ha sido la Mano Negra.
18/03/2011 16:49
La Maña con sara en la habitación. Sara está sin hambre, parece que le ha afectado la discusion.La maña es mu lista
Total pa el uso que le dan. Normal que se lo hayan estropeado.
A ver si la Maña le da uno de sus consejos.
18/03/2011 16:50
Por favorrrrrrr quiero mas conversaciones de la maña con Sara!!! se echaban de menos
Edito:Soy fan de la maña
Edito:Soy fan de la maña
18/03/2011 16:51
Que le ha dicho?????