Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
17/03/2011 16:51
si, pero el besito que se han dado es para estudiarlo. Les sale asi de natural??o estaba en guion??? me ha encantao.
17/03/2011 16:55
maki eso lo comente yo, tanto no te voy a dejar escapar, tanto WAKA WAKA. Veo normal que después de la primera vez, se encuentren y haya caricias, besitos,..pero tan pronto otra vez, teniendo en cuenta la trayectoria de la pareja no me cuadra.
17/03/2011 16:57
Satur le regala a Sara su herradura de la suerte como agradecimiento por su artículo. Y en estas aparece Olmedo en la imprenta para hablar con Sara y le pide un artículo en el periódico sobre la muerte de Carranza. Sara le pregunta si ha aparecido el cuerpo de Carranza porque ella no se basa en rumores y rechaza la versión de los hechos que le entrega Olmedo, que se va echando chispas.
Filomeno sigue vendiendole cosas a Morales para su calva. Morales se va a dejar la paga en crecepelos.
Filomeno sigue vendiendole cosas a Morales para su calva. Morales se va a dejar la paga en crecepelos.
17/03/2011 16:57
bllanca32 ayer cuando Miguel le comento lo de Satur a Sara, ella le da un beso en la mejilla y lo abraza de una manera que me encanto, como si no estuviese programado.
17/03/2011 17:01
EStoy totalmente de acuerdo con Blanca y Mylady. Yo no es por meter el dedo en la llaga pero a mi me parece que lo de estos dos va a cuajar, pero de verdad. Chicas, es que tanta naturalidad...... No es normal. Vale que pasan muchas horas juntos y hay mucha confianza, pero..... No sé a lo mejor es las ganas que yo tengo de que pase que es lo que me hace ver cosas donde no las hay. Pero ya saben lo que dicen: Piensa mal y acertarás, el roce hace el cariño, y tanto va el cantaro a la fuente hasta que se parte..... Oinssssssssss pero que cotillas somos, si esto parece el DEC del Cantizano
17/03/2011 17:02
Olmedo le pregunta a Miguel si ha visto el periódico y si no ha echado nada de menos un artículo sobre Carranza. Miguel le dice que debe de haber una explicación para esto. Olmedo le asegura que no tiene ningún respeto por la Guardia Civil y le advierte que tenga cuidado porque tarde o temprano le romperá el corazón porque él sabe que están ennoviados.
Olmedo ha sabido tocarle el punto débil: Sara y los bandoleros.
Olmedo ha sabido tocarle el punto débil: Sara y los bandoleros.
17/03/2011 17:04
Buenoooooooo, mañana pelea y parece gorda
17/03/2011 17:05
Entre ellos dos?????????????.
17/03/2011 17:06
Mañana creo que tendremos bronca entre nuestra parejita a cuenta de lo que Olmedo le ha dicho a Miguel. ¡Lástima! ¿Lo arreglarán el viernes o la semana que viene?
17/03/2011 17:08
Mariela mañana es viernes. Ya verás como nos dejan asi to el fin de semana. Ya estaban tardando demasiado. Me veo al Teniente yendo al Leroy Merlin a por el ladrillo a la voz de Yaaaaa
17/03/2011 17:09
Nada, otra vez WAKA WAKA pero con pasión de enfado al principio, no se si me explico.
17/03/2011 17:10
maki mejor del Leroy que de Ikea, son mejores,je,je,je,
Mariela74 gracias por la retransmisión.
Mariela74 gracias por la retransmisión.
17/03/2011 17:11
bllanca a ti también te doy las gracias, se me ha pasado, perdona.
17/03/2011 17:18
Y encima d la pelea seguramente k Sara al estar enfadada kn Miguel a donde va a ir a refugiarse? a Roberto y claro seguramente aora estara Eugenia mas pesada cn el teniente y la tenemos armada
17/03/2011 17:21
muchisimas gracias por la retransmision chicas, haber si llego pronto a casa y veo el capitulo :)
No creo que sea la mega bronca, sera una bronquita pequeña, preparatoria de lo que ha de venir.
No creo que sea la mega bronca, sera una bronquita pequeña, preparatoria de lo que ha de venir.
17/03/2011 17:23
chicas gracias por la retransmisión. Hoy estaba deseando terminar unos informes y ponerme a escuchar o leer mejor dicho. Ainssss no se que hariamos sin vosotras.
17/03/2011 17:27
bueno espero k lo k escribi antes no sea verdad pero yo soi demesiado derrotista
17/03/2011 17:32
Bueno, un poco de variedad no está mal. No van a estar dándose arrumacos a todas horas.
De todas formas, Olmedo es la leche. Se ha propuesto fastidiar a estos dos y no ha parado hasta conseguirlo. El capitán quiere irse de Arazana (yo estoy en que no se irá) arreglando los asuntos pendientes.
Y ya me imaginaba yo que Olmedo se habría dado cuenta de las visitas nocturnas de Miguel, como él es un habitual de la posada de la Maña. Seguro que ayer interrumpió adrede, porque vaya unas horas que escogió para cantarle las cuarenta a Sara. ¡Más malo y no nace!
De todas formas, Olmedo es la leche. Se ha propuesto fastidiar a estos dos y no ha parado hasta conseguirlo. El capitán quiere irse de Arazana (yo estoy en que no se irá) arreglando los asuntos pendientes.
Y ya me imaginaba yo que Olmedo se habría dado cuenta de las visitas nocturnas de Miguel, como él es un habitual de la posada de la Maña. Seguro que ayer interrumpió adrede, porque vaya unas horas que escogió para cantarle las cuarenta a Sara. ¡Más malo y no nace!
18/03/2011 16:06
¿Ha empezado?
18/03/2011 16:09
Ha empezado ya ????. Chicas no olvidaros de nosotras........