Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
16/03/2011 17:08
Lo más importante de los AVANCES: que Miguel va a ver a Sara por la noche para informarle de lo que ha averiguado sobre Melgar en Río Tinto. Ella está en corsé y él vestido durante todo el avance, pero quién sabe...
Después tenemos a Margarita hablando con Martina y parece ser que está pensando en mandar a Álvaro a la porra, porque por la noche, Martina le recuerda a Álvaro que tiene que casarse con Margarita.
Filomeno vendiéndole un crecepelo a Morales.
El padre Damián hablando con Carmen sobre Cosme.
Fermín que le dice a Álvaro que va a hablar.
Olmedo que le dice a Miguel que le va a cerrar la imprenta a Sara.
Después tenemos a Margarita hablando con Martina y parece ser que está pensando en mandar a Álvaro a la porra, porque por la noche, Martina le recuerda a Álvaro que tiene que casarse con Margarita.
Filomeno vendiéndole un crecepelo a Morales.
El padre Damián hablando con Carmen sobre Cosme.
Fermín que le dice a Álvaro que va a hablar.
Olmedo que le dice a Miguel que le va a cerrar la imprenta a Sara.
16/03/2011 17:10
bueno estos le han cogido el gusto y no hay quien los pares.
pues que aprovechen todo lo que pueda que a mi huele que esto no va a durar mucho.
pues que aprovechen todo lo que pueda que a mi huele que esto no va a durar mucho.
16/03/2011 17:11
Ángelatxanin, yo me imagino que Marcial será comprensivo con Sara y sus amores, porque él está en las mismas.
Solución para nuestra pareja: hay que buscarle una novia al Marqués. Tenemos que añadir esta misión a la agencia matrimonial que se va a montar en Arazana.
Solución para nuestra pareja: hay que buscarle una novia al Marqués. Tenemos que añadir esta misión a la agencia matrimonial que se va a montar en Arazana.
16/03/2011 17:19
Estoy pensando a ver si el hechizo de Eugenia ha sido al reves, les ha unido más a Miguel y Sara, lo digo por tanta pasión.
16/03/2011 17:24
gracias otra vez, chicas... no veo el momento de llegar a casa y verlo...
y más hoy que hay desfile "Calvin Klein", jejejejeje
y más hoy que hay desfile "Calvin Klein", jejejejeje
17/03/2011 16:12
¿ Ha empezado la serie?
17/03/2011 16:18
está empezando ahora mismo
17/03/2011 16:19
Ya está el resumen de ayer
17/03/2011 16:22
Carmen le pide a don Damián que vaya a su casa para ayudarle con Cosme.
El tónico del doctor Makufi debe servir para un roto y para un descosido, porque se lo ha vendido a Pepe para no sé qué males...
¡Espero que no se pongan muy pesados con el vendedor ambulante!
El tónico del doctor Makufi debe servir para un roto y para un descosido, porque se lo ha vendido a Pepe para no sé qué males...
¡Espero que no se pongan muy pesados con el vendedor ambulante!
17/03/2011 16:27
Olmedo chincha a Miguel diciéndole que la inglesa le ha recibido a solas y que han tendio una conversación muy interesante. Miguel hace que no le interesa y Olmedo le dice que le va a cerrar la imprenta y que no seguirá mucho en Arazana.
Miguel dice que la ampara la ley de libertad de expresión. olmedo regaña a morales porque no sabe donde está, Miguel dice que ha mandado a Morales a villareja a seguir unos rumores de anarquistas. olmedo dice que son unos incompetentes por seguir rumores infundados.
Morales le cuenta a miguel que ha encontrado relacion entre Melgar y el hotel de Riotinto
Miguel dice que la ampara la ley de libertad de expresión. olmedo regaña a morales porque no sabe donde está, Miguel dice que ha mandado a Morales a villareja a seguir unos rumores de anarquistas. olmedo dice que son unos incompetentes por seguir rumores infundados.
Morales le cuenta a miguel que ha encontrado relacion entre Melgar y el hotel de Riotinto
17/03/2011 16:28
Olmedo le pide a uno de los guardias que vigile al buhonero, en estas sale el Teniente de la armería y Olmedo empieza a tocarle las narices con Sara diciéndole que ha estado hablando con ella y le dice que el futuro de Sara en Arazana será muy breve porque le va a cerrar la imprenta.
Margarita y Martina van a la Iglesia y Margarita se queja de los desplantes de Álvaro.
Olmedo sigue cargando contra Sara y aparece Morales. Y entonces Olmedo se mete con los dos. Cuando se quedan solos Morales le dice que tiene noticias sobre Melgar y Río Tinto.
Margarita le dice a Martina que no quiere malgastar su vida con un hombre a quien no le interesa.
Margarita y Martina van a la Iglesia y Margarita se queja de los desplantes de Álvaro.
Olmedo sigue cargando contra Sara y aparece Morales. Y entonces Olmedo se mete con los dos. Cuando se quedan solos Morales le dice que tiene noticias sobre Melgar y Río Tinto.
Margarita le dice a Martina que no quiere malgastar su vida con un hombre a quien no le interesa.
17/03/2011 16:32
Cosme y el Padre Damián juegan al ajedrez y el cura le dice que cuándo le contará lo que le pasa.
Morales en la taberna le tira los tejos a Julieta porque el colorete del Filomeno ha hecho milagros. Julieta le habla del Filomeno y en esas aparece el buhonero en la taberna.
Morales en la taberna le tira los tejos a Julieta porque el colorete del Filomeno ha hecho milagros. Julieta le habla del Filomeno y en esas aparece el buhonero en la taberna.
17/03/2011 16:38
Morales le pide a Filomeno un crecepelo. Y allí aparece el crecepelo del doctor Mackufin...
El padre Damián le dice a Carmen que la muerte de Blas le está pasando factura a Cosme y que hay que encontrar un remedio a ésto.
Álvaro y Martina hablan en el despacho por la noche y ella le dice lo que pasa con Margarita. También le pregunta por Fermín.
Miguel va a ver a Sara esa noche y le cuenta lo que ha averiguado.
El padre Damián le dice a Carmen que la muerte de Blas le está pasando factura a Cosme y que hay que encontrar un remedio a ésto.
Álvaro y Martina hablan en el despacho por la noche y ella le dice lo que pasa con Margarita. También le pregunta por Fermín.
Miguel va a ver a Sara esa noche y le cuenta lo que ha averiguado.
17/03/2011 16:42
Y?????????????. Mariela te has quedao en lo mas emocionanteeee. Desembuchaaaaaaaa
17/03/2011 16:44
ella le ha dicho al final te quiero en bajito? es que no la he entendido muy bien.
17/03/2011 16:46
Muchos te quiero estoy ya notando entre estos dos. Uffff esto me da mal rollito. Y Roberto no sale en el capitulo de hoy?????
17/03/2011 16:46
Sara está decidida a averiguar la verdad sobre la muerte de su tío.
Fermín va a ver a Álvaro y le dice que no va a callar y le dice que no ha robado nada a nadie, que sólo aceptó algunos regalos de algunas compañías navieras de exportación.
Morales le pregunta a Satur que si le ha salido más pelo y él le pregunta que qué le parece la herradura de la suerte que le ha hecho a Sara.
(Cada vez estoy más convencida de que Fermín puede ser el hombre de quien habla la carta del tío de Sara).
Fermín va a ver a Álvaro y le dice que no va a callar y le dice que no ha robado nada a nadie, que sólo aceptó algunos regalos de algunas compañías navieras de exportación.
Morales le pregunta a Satur que si le ha salido más pelo y él le pregunta que qué le parece la herradura de la suerte que le ha hecho a Sara.
(Cada vez estoy más convencida de que Fermín puede ser el hombre de quien habla la carta del tío de Sara).
17/03/2011 16:49
Maki, que sólo han hablado, no ha habido nada más... Miguel le ha contado todo lo que averiguó de Melgar y le ha pedido que deje el asunto en paz, pero Sara le dice que no va a parar. Y luego se han dado un beso y han cortado la escena.
17/03/2011 16:50
Mariela mira que yo tengo esa impresión desde el principio de la serie. Vamos desde que salió el mayordormo del tio de Sara, ese que se parecía a Prince llevandola la cartita de marras. No sé porque pero luego vi a Fermin y dije todo eso tiene que ver con la Familia Montoro. Anda que si Eugennnneeee y Sara son hermanisimassssssssssss. Me muero.
17/03/2011 16:50
Tomás es un cenizo integral, porque ha puesto a Cosme de inútil y el otro escuchando.
Carmen sigue tratando de animar a su padre. Y éste dice que vaya a donde vaya estorbará, salvo en el cementerio criando malvas.
Carmen sigue tratando de animar a su padre. Y éste dice que vaya a donde vaya estorbará, salvo en el cementerio criando malvas.