Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
16/03/2011 16:38
súper ajustadossssssssss, grises, finos, .... bueno, yo es que me he puesto loca jaajajaj menudas vistas de espaldas y de frente aajajajaajaj Son calzones largos, parecen pantalones
16/03/2011 16:39
que me partooooo... describidlos, porfaplease....
16/03/2011 16:42
Escena de taberna con charla entre Julieta y Pepe a cuenta de un pariente lejano que ha muerto y que debió dejar un tesoro enterrado debajo de un olivo en un campo de Jaén.
Charla de Juan y el Galeno hablan sobre la relación de Sara y Miguel. Juan también le cuenta el cabreo de Olmedo con Sara cuando bajó del piso de arriba. El Marqués tiene que soportar el relato de Olmedo de la muerte de Carranza. Juan y Marcial siguen hablando de cómo estarán las cosas en Arazana y Marcial dice que va a bajar para averiguar.
(Yo no se por qué no se instalan Juan y Marcial en el pueblo, total van a estar tdo el día allí de visita).
Charla de Juan y el Galeno hablan sobre la relación de Sara y Miguel. Juan también le cuenta el cabreo de Olmedo con Sara cuando bajó del piso de arriba. El Marqués tiene que soportar el relato de Olmedo de la muerte de Carranza. Juan y Marcial siguen hablando de cómo estarán las cosas en Arazana y Marcial dice que va a bajar para averiguar.
(Yo no se por qué no se instalan Juan y Marcial en el pueblo, total van a estar tdo el día allí de visita).
16/03/2011 16:42
esta tarde voy a disfrutar haciendo las fotos! jajajaja eran un poco horrendos, pero le quedaban bien :P
16/03/2011 16:46
Sara y Flor están hablando del artículo de Sara y de cómo ella ha hecho que empiecen a cambiar las cosas y ella se lamenta de que la gente que está cerca de ella sufre y Flor se sorprende de que nombre a Carranza.
Fermín y don Germán están hablando de cómo llevar el nogocio del tabaco. Y don Germán le dice que si se encuentra mal. Pero Fermín no dice nada.
Flor y Sara están siguen hablando sobre los bandoleros y Olmedo aparece queriendo hablar con Sara a solas y echando veneno.
Fermín y don Germán están hablando de cómo llevar el nogocio del tabaco. Y don Germán le dice que si se encuentra mal. Pero Fermín no dice nada.
Flor y Sara están siguen hablando sobre los bandoleros y Olmedo aparece queriendo hablar con Sara a solas y echando veneno.
16/03/2011 16:47
si son ajustados y con vistas de espaldas y de frente... como que me voy a poner muy malita
16/03/2011 16:47
que raro que sara todavia no le haya contado nada a Flor de lo suyo con Miguel, no?
16/03/2011 16:51
no estoy viendo el capítulo, pero habeis comentado que Sara le ha vuelto a decir a Miguel que no lo va a dejar escapar, no se, en dos escenas seguidas la misma frase.
16/03/2011 16:53
si se lo ha dicho otra vez Milady y que nunca los van a separar
16/03/2011 16:54
¡Y qué no le queda bien al Teniente, Ángelatxanin!
(Sigo con la retransmisión)
Don Germán recuerda los viejos tiempos con Fermín y de pronto le pide que le diga lo que piensa de Martina. Fermín le dice que Martina es muy lista y que tiene muchos recursos. En esas aparece Álvaro que pide quedarse con Fermín. Don Germán se va.
Olmedo sigue abroncando a Sara y le advierte de que le va a cerrar la imprenta. Y en esas aparece el tal Filomeno, el vendedor ambulante. Olmedo le echa y sigue hablando con Sara.
Álvaro chantajea a Fermín.
Sara le dice a Olmedo que la gente le está perdiendo el respeto y en estas aparece Marcial.
(Sigo con la retransmisión)
Don Germán recuerda los viejos tiempos con Fermín y de pronto le pide que le diga lo que piensa de Martina. Fermín le dice que Martina es muy lista y que tiene muchos recursos. En esas aparece Álvaro que pide quedarse con Fermín. Don Germán se va.
Olmedo sigue abroncando a Sara y le advierte de que le va a cerrar la imprenta. Y en esas aparece el tal Filomeno, el vendedor ambulante. Olmedo le echa y sigue hablando con Sara.
Álvaro chantajea a Fermín.
Sara le dice a Olmedo que la gente le está perdiendo el respeto y en estas aparece Marcial.
16/03/2011 16:54
Diosssssssssssssss. Ya me estoy imaginando ese cuerpesito serrano del Teniente en calzoncillos y me estoy poniendo mal pero que mu mala, ennn????. Por favor chicas apiadaros de las qu no lo podemos ver hasta la nocheeeee
16/03/2011 16:55
conclusión: que dentro de poco se separan o los separan
16/03/2011 16:58
Pues nada que aprovechen todo lo que puedan y más porque luego una que yo me sé por lo menos va a estar a dos velas, porque no creo yo que la Sitasara se acueste con el Roberto,.... aunque cosas más raras he visto yo en esta vida.
16/03/2011 16:59
Tania espero quela primera foto que pongas del capitulo de hoy sea al Tenientaso en calzonchelosssssssssssssss
16/03/2011 16:59
BUENO, pero hasta que llegue eso, disfrutemos de los momentos tontucos que nos den estos dos... que para sufrir y enfadarnos ya tendremos tiempo...
chicas, CARPE DIEM!
chicas, CARPE DIEM!
16/03/2011 17:03
Conversación entre Carmen y Tomás. Tomás le dice que en la taberna se habla de que Juanito trabaja para los Montoro. Carmen le dice que está preocupado por Cosme. Tomás propone que Cosme hable con el padre Damián.
El vendedor ambulante empieza con su venta y aparece el padre Damián para rescatar a su grey del vendedor. Pero no sirve de nada.
Marcial no puede hablar con Flor porque ella está en Villareja y Sara le da la llave de la imprenta. Marcial le dice que la banda no tiene futuro con sólo ellos tres y que el Chato conoce a otros bandoleros que hacen la guerra por su cuenta. Marcial le dice que ella debería empezar a tomar decisiones.
El vendedor ambulante empieza con su venta y aparece el padre Damián para rescatar a su grey del vendedor. Pero no sirve de nada.
Marcial no puede hablar con Flor porque ella está en Villareja y Sara le da la llave de la imprenta. Marcial le dice que la banda no tiene futuro con sólo ellos tres y que el Chato conoce a otros bandoleros que hacen la guerra por su cuenta. Marcial le dice que ella debería empezar a tomar decisiones.
16/03/2011 17:03
no, si yo cuando digo de que les separan no me refiero al róber, me refiero a los bandoleros! y lo de la foto está hecho! ;P
16/03/2011 17:05
ayyyyyyy madre mañana tambien tenemos escenita. qué bonitoooooooooooo. Miguel le ha averiguado cosas de su tio en Rio Tinto
Me parto con el crecepelo para Morales jajaaj
Me parto con el crecepelo para Morales jajaaj
16/03/2011 17:05
me parece que me va a gustar más esa escena que la de el primer WAKA WAKA. Me encantan las espaldas y las manos de los chicos.
16/03/2011 17:08
estos le estan cogiendo muxo gusto ^^