Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
14/03/2011 16:42
Echo en falta conversación mañanera con La Maña
ha sido todo muy bonito, pero me ha faltado el despertar y la despedida por la mañana. espero que vuelvan a verse antes de lo de Carranza. Lo mejor ha sido las mutuas declaraciones y ese momento cama los dos abrazaditos. Es que la del waka waka ya la habiamos visto en el avance
ha sido todo muy bonito, pero me ha faltado el despertar y la despedida por la mañana. espero que vuelvan a verse antes de lo de Carranza. Lo mejor ha sido las mutuas declaraciones y ese momento cama los dos abrazaditos. Es que la del waka waka ya la habiamos visto en el avance
14/03/2011 16:43
Don Germán enfrenta a Martina con su pasado.
14/03/2011 16:44
Formuleratv, cuando Miguel quiere coger el medallón, Sara se da cuenta y le dice que la siga abrazando, que tiene frío. Así están unos segundos, y luego es cuando le dice que le quiere. No lo dice para distraerlo, lo dice muy sincera =)
14/03/2011 16:46
yo estoy más que satisfecha con la escena, porque yo ya sabía que por el horario infantil no iban a ir más allá! bueno, pues eso, que a mí me ha encantao!! :P
14/03/2011 16:47
Olmedo le cuenta a Miguel sus planes para el intercambio. Y a Miguel no le parece bien, pero da igual.
Olmedo le dice a Miguel no estará en el operativo para que no pase lo del último intercambio (el del tío de Sara) y todo se vaya al carajo.
Martina le cuenta su historia a don Germán.
Olmedo le dice a Miguel no estará en el operativo para que no pase lo del último intercambio (el del tío de Sara) y todo se vaya al carajo.
Martina le cuenta su historia a don Germán.
14/03/2011 16:50
Miguel le dice a Morales que quiere atrapar a ese bandolero y que ellos tienen que ir al intercambio. Morales no quiere, pero al final se va con Miguel.
14/03/2011 16:52
Don Germán le da una segunda oportunidad a Martina. Ella llora como una magdalena. (Si no hubiera leído los avances, la creería)
Julieta pone en marcha su plan para reconciliar al Padre Damián y a Cosme.
Julieta pone en marcha su plan para reconciliar al Padre Damián y a Cosme.
14/03/2011 16:54
Los bandoleros se preparan para el intercambio.
14/03/2011 17:04
Juanito va a ver a Álvaro y éste le ofrece a Juanito que trabaje con él en el cortijo.
(Por cierto Álvaro no lleva el chaleco de camuflaje con la tapicería).
AVANCES:
El intercambio.
El padre Damián y Cosme encerrado en la taberna para que solucionen sus problemas y se van a coger una cogorza de órdago.
Sara está disparando y Miguel que está cargando su carabina la ve. Ella parece que desvía el tiro.
(Por cierto Álvaro no lleva el chaleco de camuflaje con la tapicería).
AVANCES:
El intercambio.
El padre Damián y Cosme encerrado en la taberna para que solucionen sus problemas y se van a coger una cogorza de órdago.
Sara está disparando y Miguel que está cargando su carabina la ve. Ella parece que desvía el tiro.
14/03/2011 17:05
qué fuerte la mirada de Miguel y Sara camuflada como bandolera!!!
14/03/2011 17:05
No se vosotros pero ami ME A ENCANTADOO!!!!
La mejor escena de MIguel y Saraa!!
Perdone señorita Reeves pero la voy a besar...:D
La mejor escena de MIguel y Saraa!!
Perdone señorita Reeves pero la voy a besar...:D
14/03/2011 17:06
Me ha encantado la escena. Ha sido preciosa. Ya sabíamos que el horario infantil iba a tener su peso, pero para mí ha estado perfecta.
Y la declaración de Sara a mí me ha parecido muy sincera, a pesar del problema del reloj y del rifle.
Y la declaración de Sara a mí me ha parecido muy sincera, a pesar del problema del reloj y del rifle.
14/03/2011 17:07
aleluyaaaa como ellos mismos han dicho ya era horaaa
14/03/2011 17:08
Sí, a mi tambien me ha gustado mucho. Y lo nerviosito que se puso al verla tan guapa!! ajajaa Ha sido perfecta toda la escena. Solo eché en falta algun encuenro de ellos al dia siguiente. es que ahora Sara estará chafada por la muerte de Carranza y él la notará rara y trsite. Nos ha durado poco la alegria.
14/03/2011 17:13
Ha sido muy, muy bonito pero muy corto. O a mi se me hacen muy cortas las escenas de Miguel y Sara o al resto de personajes les dan muchos minutos. La escena de Álvaro y Germán hasta la repiten.
Nos han dejado sin el despertar juntos y sin la conversación con la Maña.
Yo me esperaba tonteo al dia siguiente, Miguel estaba concentrado en las balas del bandolero como si nada, y Sara desaparecida en combate porque solo tiene otra escena con Carranza.
Sara llega tarde a la cueva, no me extraña que explique por qué jeje.
Sara y Miguel estaban especialmente guapos y la escena está muy bien, muy dulces. Miguel más nervioso que Sara.
Y el te quiero de Sara es sincero :)
Nos han dejado sin el despertar juntos y sin la conversación con la Maña.
Yo me esperaba tonteo al dia siguiente, Miguel estaba concentrado en las balas del bandolero como si nada, y Sara desaparecida en combate porque solo tiene otra escena con Carranza.
Sara llega tarde a la cueva, no me extraña que explique por qué jeje.
Sara y Miguel estaban especialmente guapos y la escena está muy bien, muy dulces. Miguel más nervioso que Sara.
Y el te quiero de Sara es sincero :)
14/03/2011 17:16
Sí, muy corto. Esperaba que en el capitulo le dedicaran más minutos a la cita, el antes y el despues, conversaciones con la Maña y Morales. Me ha resultado raro ver a Miguel como si nada en el cuartel. No se, y si sara ha perdido su virginidad, que menos que una charla con la Maña contándole su alegria. Me ha gustado, pero tengo una sensacion rara y mas despues de leer lo que han puesto en la web de antena3 que nos quieren amargar el momento.
14/03/2011 17:20
no nos amargemos antena3 siempre a querido meter cizaña y a escrito eso para que las robretistas no se hundan en la miseria asiq prepararos x q ahora si empieza la relacion guardia civil y bandolera en el avance se ve como miguel y sara se ven y ella va de bandolera q emocion
14/03/2011 17:29
el capitulo ha estado bien, la escena ha sido muy buena por una vez se han portado esos guionistas que tenemos. Cuando lo veas no vas a poder de dejarlo de ver yo no estoy viendo la repetición porque me he tenido que venir a trabajar pero por la noche ya lo vere.
ha merecido la pena cuando lo veas ya veras sobre todo la escena del te quiero de sara me ha encantado ya era hora que fuera ella la que le dijera lo que siente del teniente ya lo sabiamos ya lo había dicho pero ella hasta ahora no.
EL CAPÍTULO DE HOY CHAPO
ha merecido la pena cuando lo veas ya veras sobre todo la escena del te quiero de sara me ha encantado ya era hora que fuera ella la que le dijera lo que siente del teniente ya lo sabiamos ya lo había dicho pero ella hasta ahora no.
EL CAPÍTULO DE HOY CHAPO
14/03/2011 22:48
Bueno, lo acabo de ver (aunque ya lo tenía en mi imaginación después de la estupenda narración de nuestras reporteras... que os merecéis un monumento... ahí viendo esas cosas y con cuerpo para escribir... plas, plas, plas -estos son aplausos, jejejjee)
Vaya parejita... y nuestro teniente, simplemente sin palabras... si es que hasta cuando mira las balas me enamora, asi con la cabecita pegada a la mesa y resoplando... me lo como!!!
Por fin se decidieron... y lo que está claro, creo yo, es que los problemas entre ambos van a venir por la obsesión que tiene nuestro teniente por detener al nuevo pistolero... No creo que vuelvan al tema de Roberto... no me pega nada, ya...
Y no sé, yo tampoco creo que Carranza muera... me imagino que lo pensaron cuando rodaban la serie cuando creían que no iban a renovar temporada, asi que me imagino que dejaron su "desaparición" abierta... pero yo creo que volverá, seguro...
Y hoy el Chato me ha dado penita... es que hay veces que se le ve noblote...
Todavía tengo el teclado lleno de babas... uhmmmm
Vaya parejita... y nuestro teniente, simplemente sin palabras... si es que hasta cuando mira las balas me enamora, asi con la cabecita pegada a la mesa y resoplando... me lo como!!!
Por fin se decidieron... y lo que está claro, creo yo, es que los problemas entre ambos van a venir por la obsesión que tiene nuestro teniente por detener al nuevo pistolero... No creo que vuelvan al tema de Roberto... no me pega nada, ya...
Y no sé, yo tampoco creo que Carranza muera... me imagino que lo pensaron cuando rodaban la serie cuando creían que no iban a renovar temporada, asi que me imagino que dejaron su "desaparición" abierta... pero yo creo que volverá, seguro...
Y hoy el Chato me ha dado penita... es que hay veces que se le ve noblote...
Todavía tengo el teclado lleno de babas... uhmmmm
15/03/2011 16:19
Empezamos con el fin del asunto del mono. ¡Ya era hora!
Intercambio de prisioneros. Olmedo les de instrucciones a los guardias civiles que van de paisano. Miguel aparece y se esconde de Olmedo en la orilla del río. Y por el otro extremo del puente, aparece Carranza con Margarita.
Cosme y el Padre Damián se reconcilian.
Intercambio de prisioneros. Olmedo les de instrucciones a los guardias civiles que van de paisano. Miguel aparece y se esconde de Olmedo en la orilla del río. Y por el otro extremo del puente, aparece Carranza con Margarita.
Cosme y el Padre Damián se reconcilian.