Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
11/03/2011 16:00
ME lo imaginaba. Era broma, mujer. Yo estoy en el curro, solo espero que lo retransmitáis como siempre.
11/03/2011 16:15
Otra vez con lo del mono?? que cansinoss
11/03/2011 16:17
Pues empezamos con lo del mono... A ver si lo terminan de una buena vez.
Por cierto, en el avance que pone a las 4, han cambiado las escenas con respecto ayer. Siempre repiten el avance del día anterior, pero hoy han cambiado escenas. Eso sí, ninguna de Sara y MIguel.
Por cierto, en el avance que pone a las 4, han cambiado las escenas con respecto ayer. Siempre repiten el avance del día anterior, pero hoy han cambiado escenas. Eso sí, ninguna de Sara y MIguel.
11/03/2011 16:21
Patética Sita Rissss
Sigue tonteando como el primer dia con Roberto. Empezamos otra vez. Vaya m***da
Sigue tonteando como el primer dia con Roberto. Empezamos otra vez. Vaya m***da
11/03/2011 16:22
Conversación entre Carmen y don Germán. Ella intercede por Tomás. Y don Germán acepta darle una segunda oportunidad.
Sara en el río tirando piedras y se encuentra con Roberto. (¿De qué me suena esta escena?) Ella le dice que lo de tirar piedras es una forma de tirar sus recuerdo al río y que se queden en el fondo para siempre, por mucha agua que les pase por encima. Roberto la abraza, pero ella se aparta. Él le recuerda la primera vez que se vieron, pero ella le dice que no se va a sonrojar, aunque quizá sí, porque siempre se sonroja.
Volvemos al mono.
Sara en el río tirando piedras y se encuentra con Roberto. (¿De qué me suena esta escena?) Ella le dice que lo de tirar piedras es una forma de tirar sus recuerdo al río y que se queden en el fondo para siempre, por mucha agua que les pase por encima. Roberto la abraza, pero ella se aparta. Él le recuerda la primera vez que se vieron, pero ella le dice que no se va a sonrojar, aunque quizá sí, porque siempre se sonroja.
Volvemos al mono.
11/03/2011 16:23
Moentazo robertil, en en el rio, yo tranquila, que me he tomao las cañas de los viernes y hoy , no voy a comer lentejas, hay que pasión tirando piedras al rio, ya me callo. Mas del mono
11/03/2011 16:25
Volvemos a Sara y Roberto. Ella le dice que no va a volver a Inglaterra. Él le dice que se alegra y ella cuando él le dice que hacen muy buena pareja le sonríe pero se levanta y se va sin seguirle la conversación.
Bueno, eso ya es un pequeño cambio, no?
Pues no ha estado mal...Sara se ha apartado cuando él la abrazaba, no le ha respondido cuando él la ha dicho lo de que harían buena pareja....
bueno, pues ella se va, sigue con las sonrisitas, los tonteos y no aclara nada a Roberto. Seguimos igual y el triángulo de acabado nada.
11/03/2011 16:26
Bueno si se ha echáo pa trás es que por lo menos un poco lo rechaza no???????
11/03/2011 16:27
El cansino ha llamao cacique de mierda a don Germán!
11/03/2011 16:28
El TIO LA VARA más radical que nuuuunca!
a PaquiRRi le quedan dos avances informativos... el Chatorrón está cabreao pa' no variar!
a PaquiRRi le quedan dos avances informativos... el Chatorrón está cabreao pa' no variar!
11/03/2011 16:29
Don Germán y Tomás hablan, y Tomás se comporta como un patán. Eugenia escucha detrás de la puerta. (¡Hasta los modales pierde la señorita!)
Margarita trata de huir, pero el Chato y Carranza lo impiden.
Seguimos con lo del mono. Momento botella de anís "el mandril"
Margarita trata de huir, pero el Chato y Carranza lo impiden.
Seguimos con lo del mono. Momento botella de anís "el mandril"
11/03/2011 16:34
Perdonad que ponga esto aqui pero estoy con la histeriaaaaaaaaaaaaa
http://mizonatv.com/el-lunes-en-bandolera-sara-y-miguel-terminan-su-encuentro-haciendo-el-amor/?utm_source=mizonatv&utm_medium=twitter%C3%A7
Lo acabo de ver en el grupo de face!!!!!!!!!!!!
aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Sara se arregla para la llegada de Miguel a la habitación. Se besan, se desean, se desnudan… Sara y Miguel terminan haciendo el amor. Este lunes, a las 16:00 horas en Antena 3 y Antena 3 HD
http://mizonatv.com/el-lunes-en-bandolera-sara-y-miguel-terminan-su-encuentro-haciendo-el-amor/?utm_source=mizonatv&utm_medium=twitter%C3%A7
Lo acabo de ver en el grupo de face!!!!!!!!!!!!
aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Sara se arregla para la llegada de Miguel a la habitación. Se besan, se desean, se desnudan… Sara y Miguel terminan haciendo el amor. Este lunes, a las 16:00 horas en Antena 3 y Antena 3 HD
11/03/2011 16:36
Eugenia le cuenta lo de Tomás a Carmen. Entra don Germán y le dice que no quiere volver a ver a Tomás jamás en sus tierras. Le dice que ella puede quedarse a trabajar en el cortijo. (¡Menuda bronca!)
Y en su casa Tomás sigue igual de patán. (¡A ver cuándo se lo cepillan, por favor!) Y el resto de la familia no están de acuerdo, pero tratan de pensar en el futuro. Roberto dice que no quiere oír más lamentaciones en esa casa. Y entra Juanito y les da el dinero para las tierras.
Charla entre Marcial y Juan sobre el futuro de la banda al mando de Sara.
Y en su casa Tomás sigue igual de patán. (¡A ver cuándo se lo cepillan, por favor!) Y el resto de la familia no están de acuerdo, pero tratan de pensar en el futuro. Roberto dice que no quiere oír más lamentaciones en esa casa. Y entra Juanito y les da el dinero para las tierras.
Charla entre Marcial y Juan sobre el futuro de la banda al mando de Sara.
11/03/2011 16:36
cuandooooooo e lunes,de vedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/03/2011 16:37
en esa página pone el lunes. Yo no sibrevivo al fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me estoy enterando de na del capitulo de hoy con la histeria ajajajaja
No me estoy enterando de na del capitulo de hoy con la histeria ajajajaja
11/03/2011 16:39
Rafaelín les cuenta cómo recibieron Miguel y Olmedo la nota del rescate y entonces aparece el Chato con el cadaver del bandolero que iba a ayudar a escapar a Margarita.
Galeno dice que si Carranza cada día está más cauto, el Chato cada día es más sanguinario.
Juanito dice que el dinero salió de venderle unas ideas a Álvaro y Tomás quiere tirar el dinero, pero Roberto se lo impide.
Galeno dice que si Carranza cada día está más cauto, el Chato cada día es más sanguinario.
Juanito dice que el dinero salió de venderle unas ideas a Álvaro y Tomás quiere tirar el dinero, pero Roberto se lo impide.
11/03/2011 16:39
No me puedo creer lo de el avance del lunes. Va a ser memorable y yo trabajando.