Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/02/2012 18:16
Que te lo pases bien en el teatro Mariela
Arunda
dos veces y tres y las que se tercien,,,
y claro que le dira
por ti soy mejor persona
ya no me vendo
y la otra caera
que sea larga y larga la amistad y se acabo
el niño no es un superviviente es Superman
pero bueno por mi que cabalgue y se tire en caida libre
con tal que no llegue a su fin
que mala soy
Arunda
dos veces y tres y las que se tercien,,,
y claro que le dira
por ti soy mejor persona
ya no me vendo
y la otra caera
que sea larga y larga la amistad y se acabo
el niño no es un superviviente es Superman
pero bueno por mi que cabalgue y se tire en caida libre
con tal que no llegue a su fin
que mala soy
17/02/2012 19:25
Gracias por la retrasmision,que bien lo habeis pasado hoy chicas,que gran noticia del capitulo de hoy lo mejor de hoy Anibal ESTERIL toma ya pues no lo esperaba lo esperaba de la falsa lo merecia por lo maquiavelica que es que no sirviera ni para ser madre,igualmente al carajo los planes de maritere que se jod.................. me alegro le esta muy bien.
Arunda,quien sabe si miguel tambien estubo en las manos de galeno y nosotras no lo vimos,si asi fuera seguro que tambien le salvo la vida no ves qaue el galeno hace milagros es el mismisimo doctor milagro y no le hace ni falta hacer traslado a ningun hostital de lo bueno que es ,verdad Sabata jajajajajajaja.
Sabata,marcial Macgyver muy bueno jajajajaja a manitas no le ganaba nadie lo que menos esperabas y con lo que menos esperabas lo solucionaba siempre todo,yo tambien lo seguia.
Larih no te pongas tan drastica mujer. Que se trata de bandolera en donde existe lo menos creible alli si.
Pinta muy bien la semana que viene,despues de neterarse maritere de la noticia como se las va a ingeniar para seguir con su planes no puede jajajajajaja sino cambiar de amante con quien seguir sofogandose porque anda que no a utilizado a Anibal y se a puesto b ien a gusto vaya.
Buen finde.
Arunda,quien sabe si miguel tambien estubo en las manos de galeno y nosotras no lo vimos,si asi fuera seguro que tambien le salvo la vida no ves qaue el galeno hace milagros es el mismisimo doctor milagro y no le hace ni falta hacer traslado a ningun hostital de lo bueno que es ,verdad Sabata jajajajajajaja.
Sabata,marcial Macgyver muy bueno jajajajaja a manitas no le ganaba nadie lo que menos esperabas y con lo que menos esperabas lo solucionaba siempre todo,yo tambien lo seguia.
Larih no te pongas tan drastica mujer. Que se trata de bandolera en donde existe lo menos creible alli si.
Pinta muy bien la semana que viene,despues de neterarse maritere de la noticia como se las va a ingeniar para seguir con su planes no puede jajajajajaja sino cambiar de amante con quien seguir sofogandose porque anda que no a utilizado a Anibal y se a puesto b ien a gusto vaya.
Buen finde.
17/02/2012 20:06
Muchas gracias por la retransmisión
Larih lo que me he reido con tu versión de la operación
Larih lo que me he reido con tu versión de la operación
17/02/2012 20:45
chicas y lo clarito que
escucho la conversacion de la bruja con mendoza cuando hablaban del fuego y de la muerte de los pastores, ahora el ya sabe que estubieron implicados en la muerte de los padres de Jimena....
Y como dije en el post de comentario... Anibal es un arbolito de navidad... tiene las bolitas de adorno... Ay Mariloqui... a quien vas a hecharle los perros ahora... como no le metas mano a Alvaro... Ja, ja, ja... serian muy capaces...
escucho la conversacion de la bruja con mendoza cuando hablaban del fuego y de la muerte de los pastores, ahora el ya sabe que estubieron implicados en la muerte de los padres de Jimena....Y como dije en el post de comentario... Anibal es un arbolito de navidad... tiene las bolitas de adorno... Ay Mariloqui... a quien vas a hecharle los perros ahora... como no le metas mano a Alvaro... Ja, ja, ja... serian muy capaces...
17/02/2012 21:15
Muchas gracias por la retransmisión chicas. Larih es que el Galeno es el tatatarabuelo del doctor House y comporto contigo que Sarita se caiga por un barranco o por donde sea, pero babybank
.
.
20/02/2012 16:20
Hooola
buenas tardes
es lunes y esto ha empezado
Resumen cortito
buenas tardes
es lunes y esto ha empezado
Resumen cortito
20/02/2012 16:20
buenas tardes a todas..ya estamos con el resumen......
un cafe.............????
]
un cafe.............????
]
20/02/2012 16:22
si.......larih..se ve que hoy les toca cortito...............que cara se le ha quedado a la maritere...............
Buenas tardes, ya estoy aquí. Perdón por el retraso.
¡Qué oportuna ha sido Rocío! A Maritere le ha venido de perlas.
¡Qué oportuna ha sido Rocío! A Maritere le ha venido de perlas.
Mariloqui asimilando la bomba
pobre Anibal podemos adoptar dice
cabecera
pobre Anibal podemos adoptar dice
cabecera
20/02/2012 16:24
"¿Cuándo te he mentido yo a ti?" Jajajaja, Teresa tu descaro no tiene precio.
Aníbal, me temo que mañana a la hora del paseo a Teresa le volverá a doler la cabeza.
Y Maritere cuando se queda sola, llora.
Aníbal, me temo que mañana a la hora del paseo a Teresa le volverá a doler la cabeza.
Y Maritere cuando se queda sola, llora.
20/02/2012 16:24
que bien miente la noprima.....me da pena anibal........ya se que no es bueno..pero........tiene un punto.........tierno...........
la maritere se queda lloriqueando...claro.............
sara y el marques en la cueva.............sara animandolo....por lo de su hijo............
la maritere se queda lloriqueando...claro.............
sara y el marques en la cueva.............sara animandolo....por lo de su hijo............
20/02/2012 16:25
gracias Fezmarta por el cafe
ya lo echo
a ver si vuelve
Sara consolando a Juan el la cueva
animandolo Juan la toma con el Chato
culpandole
ya lo echo
a ver si vuelve
Sara consolando a Juan el la cueva
animandolo Juan la toma con el Chato
culpandole
20/02/2012 16:26
Buenas tardes a to@s.
De vuelta en casa ya porque no he parado en Sevilla q. si no .............
Fez, Gracias por el café
De vuelta en casa ya porque no he parado en Sevilla q. si no .............
Fez, Gracias por el café
20/02/2012 16:27
el chato ...abroncado por el marques......sara le echa todo la culpa de todo a mendoza..hay nervios.................
la monja detenida en el cuartel.......esta acompañada por asuncion...........
menor de edad...........no podia salir del convento............
la monja detenida en el cuartel.......esta acompañada por asuncion...........
menor de edad...........no podia salir del convento............
20/02/2012 16:27
Mafe, tres velas encendidas sobre una piedra, cerca de Juan, Sara y el Chato. Y otra vela encendida cerca de Alejandro.
Olmedo riñendo a sor Beatriz por ser una monja descarriada, rebelde y respondona. Y Asunción trata de defender a sor Rebelde, pero Olmedo le dice que se vaya a la posada, pero que sor Rebelde se queda en el cuartel.
Olmedo riñendo a sor Beatriz por ser una monja descarriada, rebelde y respondona. Y Asunción trata de defender a sor Rebelde, pero Olmedo le dice que se vaya a la posada, pero que sor Rebelde se queda en el cuartel.
20/02/2012 16:29
Asuncion y Sor Beatriz en el cuartel
jaja Olmedo le dice Sor Rebelde
echa a Asuncion
En la cueva llega Marcial
dice que esta debil
el chato se encomienda a la virgen
de los Remedios
jaja Olmedo le dice Sor Rebelde
echa a Asuncion
En la cueva llega Marcial
dice que esta debil
el chato se encomienda a la virgen
de los Remedios
20/02/2012 16:30
hola mafe.................bienvenida........
llega el galeno a la cueva.................esta muy debil...les dice...............
el chato rezando a la virgen de los remedios...............jajjajaj..es una estampa de ella...............que buen chico es...........jajjajj
en el taberna....el cura y pepe chismorreando..sobre alvaro y la viuda..................que es mayor dicen para tener hijos..que ya pueden correr................y que si se casan lo haran por dinero..que ella de belleza nada de nada...........................
llega el galeno a la cueva.................esta muy debil...les dice...............
el chato rezando a la virgen de los remedios...............jajjajaj..es una estampa de ella...............que buen chico es...........jajjajj
en el taberna....el cura y pepe chismorreando..sobre alvaro y la viuda..................que es mayor dicen para tener hijos..que ya pueden correr................y que si se casan lo haran por dinero..que ella de belleza nada de nada...........................
20/02/2012 16:30
La alternativa por Lagartijo , si pero al Confirmación por Frascuelo
LA Virgen de los Remedios
La Casa de Alba de nuevo y dos veces
LA Virgen de los Remedios
La Casa de Alba de nuevo y dos veces
20/02/2012 16:31
Sara poniendo orden en la cueva. El Chato está muy mal. El Galeno va a curar a Alejandro con aceite de ciprés. Y el Chato se encomienda a la Virgen de los Remedios.
Chismorreo de Pepe y el cura sobre Emilia y Álvaro. A Pepe le preocupa que no puedan tener hijos porque a Emilia se le va a pasar el arroz y que no debió dejar escapar a Margarita. Y Pepe venga a decir que Emilia Ribadesella tiene más cuartos que la Casa de Alba. Vamos que Emilia es la nueva Violeta de Alba y está arruinada.
¡Dí que sí, Pilar! Que son dos cotillas.
Chismorreo de Pepe y el cura sobre Emilia y Álvaro. A Pepe le preocupa que no puedan tener hijos porque a Emilia se le va a pasar el arroz y que no debió dejar escapar a Margarita. Y Pepe venga a decir que Emilia Ribadesella tiene más cuartos que la Casa de Alba. Vamos que Emilia es la nueva Violeta de Alba y está arruinada.
¡Dí que sí, Pilar! Que son dos cotillas.