Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

17/02/2012 16:49
Jajajajaja, esta Pilar... Me ha gustado la conversación con Adela y Pepe. Le han dado muy buenos consejos.
Álvaro y Emilia hablando con Leonor y Aníbal. Reunión de mentirosos.
Álvaro y Emilia hablando con Leonor y Aníbal. Reunión de mentirosos.

17/02/2012 16:49
la bruja le comenta a anibal que le va a encargar al periodista..un articulo..sobre la banca velasco..quedando claro que son solo una buena banca......a anibal le importa un bledo.........todo esto..solo le importa el golpe militar...............
alvaro paseando con la viuda yeye...y se encuentran con la collares y anibal................
se ve que la bruja envio a mario....para hablarle de unos fondos ....pero ella le contesta ..que eso le aburre.............y alvaro..le propone a emilia que el la acompañara .......
alvaro paseando con la viuda yeye...y se encuentran con la collares y anibal................
se ve que la bruja envio a mario....para hablarle de unos fondos ....pero ella le contesta ..que eso le aburre.............y alvaro..le propone a emilia que el la acompañara .......

17/02/2012 16:51
A Leonor le ha repateado la confianza de Emilia en Álvaro.
"Usted es tan fiero como mi pantera" jajaj, está mujer está chalada y muy muy falta de ..."cariño"
"Usted es tan fiero como mi pantera" jajaj, está mujer está chalada y muy muy falta de ..."cariño"

Está claro que en Arazana abundan los cabezotas, los mentirosos y a este paso, también los locos.

GRacias a la collares el
hacer meritos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joer la viuda los trastos qué le tira a Álvaro la muy Lista se lo quiere Frungir!!!!!
Qué es eso de la Pantera? Me muero de la risa
!!!
Qué es eso de la Pantera? Me muero de la risa

ines y marcial hablando..del destino de mario.............y ella le cuenta sus aspiraciones........una casita......cerca del malecon..............mira a estos les va a ir bien....digo yo...y esta no pierde oportunidad..y otra vez se quiere meter....en sus asuntos amorosos..uy..pero llega sara y se tienen que ir....claro a ver al duque.................

Mafe yo tambien
pero creo que no nos vamos a enterar
Ines le cuenta a Marcial que se van a Cadiz
y sigue de casamentera
llega Saray se lleva a Marcial
pero creo que no nos vamos a enterar
Ines le cuenta a Marcial que se van a Cadiz
y sigue de casamentera
llega Saray se lleva a Marcial

17/02/2012 16:52
¿Otra vez con lo mismo, Inés?
Inés le dice a Marcial que quiere dar muchos paseos por el malecón de Cádiz.
Inés le dice a Marcial que quiere dar muchos paseos por el malecón de Cádiz.

17/02/2012 16:53
Olmedo, Morales haría de niñera mucho mejor que usted.
Mendoza entra en el cuartel como un loco gritando que ha ocurrido una masacre por culpa del Duque de Herrera.
Mendoza entra en el cuartel como un loco gritando que ha ocurrido una masacre por culpa del Duque de Herrera.

17/02/2012 16:53
ABRIL, es que esta chalada tiene una pantera en su jardín y la saca fuera de la jaula. Ah! también tiene un loro que quiere que hable francés jaja...una loca vamos.

17/02/2012 16:55
alvaro llega a su cortijo................donde esta su noprima.................que le dice que anibal es solo una pieza...para conseguir lo que quieren.....
maritere ya se esta montando el cuento de la lechera.................
esta quiere la herencia como sea.................alvaro es tonto............le dice ..no tuviste relaciones con fernando................si que las tuve..le contesta ella................
maritere ya se esta montando el cuento de la lechera.................
esta quiere la herencia como sea.................alvaro es tonto............le dice ..no tuviste relaciones con fernando................si que las tuve..le contesta ella................

17/02/2012 16:55
Vamos a contar mentiras, tralará. ¿Eh, Mendoza?

17/02/2012 16:56
Mariloqui no vendas la piel antes de matar al cordero
Morales pobre tiene que buscar a la monja
la fortuna les sonreira y le cuenta su plan a Alvarete
que dice que no tuvo relacion con Fernando
pero el sera su testigo
Mendoza cuenta a Olmedo su version
el Chato mato al duque
y los bandos a todos sus hombres
Morales pobre tiene que buscar a la monja
la fortuna les sonreira y le cuenta su plan a Alvarete
que dice que no tuvo relacion con Fernando
pero el sera su testigo
Mendoza cuenta a Olmedo su version
el Chato mato al duque
y los bandos a todos sus hombres

17/02/2012 16:57
mendoza le cuenta a olmedo que el chato mato al duque y a todos..sus mercenarios...................pero el capitan.....no quiere que se salgan los bandoleros siemrpe con la suya ...y le ordena que vaya ya a buscarlos ...no quiere quedar otra vez el capitan como un incompetente..........jalaal

17/02/2012 16:58
Gracias por solventar mis dudas!!! Qué está LOCA
Pantera en el jardín, loro que hable francés
se le cayeron todos los tornillos de la Cabeza!!! Las Caras de Álvaro impagables!!

Hombre, por fin alguien le dice a Olmedo que salga a buscar a los bandoleros en vez de hablar y mandar tanto. Este Mendoza se inventa unas historias, todo excusas.

Sara a por el galeno???????
los planes de la no prima para hacerse con la fortuna de la banca velasco
gracias a la naturaleza..no,no,no
gracias a la naturaleza de sara.....el heredero
mendoza mintiendo a olmedo......el chato a matado al conde
y los bandoleros mataron a todos mis hombres
refuerzos
dice mendoza que quiere.......a la cola
hoy la parte larga del capitulo ...lo mas interesante
para despues de los anuncios
los planes de la no prima para hacerse con la fortuna de la banca velasco
gracias a la naturaleza..no,no,no

gracias a la naturaleza de sara.....el heredero
mendoza mintiendo a olmedo......el chato a matado al conde
y los bandoleros mataron a todos mis hombres
refuerzos

hoy la parte larga del capitulo ...lo mas interesante

17/02/2012 16:59
Asunción ha comparado a Segismundo con un piojo bizco.
Soñar con piojo:
Soñar con piojos o liendres, simboliza las malas compañías o relaciones habituales son amistades interesadas y dudosas. Debe cuidarse de ellas.
Soñar que tiene piojos y los mata, significa que se librará de todas las penas y problemas que tenga.
Soñar que se sacude los piojos de encima, significa que casi con total seguridad podrá eliminar todos sus problemas.
Soñar con piojos o liendres y cuando se levanta tiene todavía la sensación de que le pican, significa que es una persona, que le cuesta desprenderse de sus problemas. Ha aprendido a vivir con ellos, pero no ha resolverlos.
Soñar con bizco:
Su intuición aconsejará la conveniencia de reflexionar en sus ambitos de negocios -
Ver en el sueño a un bizco es señal de ruptura de compromiso o relaciones; asimismo se interpreta por una falta a la palabra empeñada.
Soñar con piojo:
Soñar con piojos o liendres, simboliza las malas compañías o relaciones habituales son amistades interesadas y dudosas. Debe cuidarse de ellas.
Soñar que tiene piojos y los mata, significa que se librará de todas las penas y problemas que tenga.
Soñar que se sacude los piojos de encima, significa que casi con total seguridad podrá eliminar todos sus problemas.
Soñar con piojos o liendres y cuando se levanta tiene todavía la sensación de que le pican, significa que es una persona, que le cuesta desprenderse de sus problemas. Ha aprendido a vivir con ellos, pero no ha resolverlos.
Soñar con bizco:
Su intuición aconsejará la conveniencia de reflexionar en sus ambitos de negocios -
Ver en el sueño a un bizco es señal de ruptura de compromiso o relaciones; asimismo se interpreta por una falta a la palabra empeñada.

17/02/2012 17:03
Quien no miente en arazana???????