Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/02/2012 16:41
la señora haciendo punto detrás de Sor Beatriz
y está con Lupe en el lavadero, las gallinas cacareando

y venga a hablar del dinero de la viuda.....y alvaro le pregunta a maritere sobre los animales...porque como ha vivido por esos lares..............que cara se le ha quedado.a ver cuando la pillan..........
la monja paseando por arazana pensativa....y se encuentra con lupe............y no duda en preguntarle el porque se quiere quedar en arazana asuncion.............con la tranquilidad que hay en el convento............
lupe defiende a lupe..ha hecho mucho por ellas.............buena conversacion........le dice a beatriz.que aunque no la entienda.....que la respete.................
la monja paseando por arazana pensativa....y se encuentra con lupe............y no duda en preguntarle el porque se quiere quedar en arazana asuncion.............con la tranquilidad que hay en el convento............
lupe defiende a lupe..ha hecho mucho por ellas.............buena conversacion........le dice a beatriz.que aunque no la entienda.....que la respete.................

Muy bien Lupe, muy coherente.

16/02/2012 16:42
Pelín egoísta Sor Beatriz.......

16/02/2012 16:43
Lupe dando sus razones a sor beatriz.............pero sor beatriz erre que erre y la niña con el cajero la madre y el medico igual...............y diciendo verdades como puños

ines con mario de paseo por arazana....anda vaya lo que le acaba de decir.....esta a su novio...si tu supieras maja....................y luego ines le cuenta que los vio de la mano....cuando ha sido eso que yo no lo he visto?........lo ha soñado esta o que?...hija ines que pesadita eres con tu madre y el doctor por dios.....

Inés metiendo el dedo en la llaga, me pregunto cuánto tardará Mario en explotar??

16/02/2012 16:45
vaya..ya la ha liado el chato.............se ha escapado a buscar a mendoza..............y el duque.....va a buscarlo.........
llega sara y otra vez se pone mala.........anda chica...que como estas..por dios.........
ala,..otro que se va a enterar de su embarazo.....
llega sara y otra vez se pone mala.........anda chica...que como estas..por dios.........
ala,..otro que se va a enterar de su embarazo.....

16/02/2012 16:46
no bebas , no, si es agua

16/02/2012 16:47
ahora le da agua a sara el marques.................
el marques le pregunta si esta enferma....y enseguida cae....y ella se lo afirma...............
ya empiezan a chismorrear sobre la viuda amiga de alvaro en la taberna....entre el cura, pepe y morales................que es muy rara ...dicen.....y que el paseo ...que vieron..que el otro dia daban por el pueblo..sonaba a campanas de boda...........
el marques le pregunta si esta enferma....y enseguida cae....y ella se lo afirma...............
ya empiezan a chismorrear sobre la viuda amiga de alvaro en la taberna....entre el cura, pepe y morales................que es muy rara ...dicen.....y que el paseo ...que vieron..que el otro dia daban por el pueblo..sonaba a campanas de boda...........

16/02/2012 16:48
Morales , pués esperaté q. te enteres , ya verás...............

Tal vez Sara aborte espontáneamente sin "ayuda" de nadie.
Y estos tres como 3 marías...hablando de los amoríos jajaj
Y estos tres como 3 marías...hablando de los amoríos jajaj

Partida de dominó entre Pepe, el padre Damián y Morales. Como ya no está Cosme ya no se juega al ajedrez. Y hablando de dónde se cuecen los chismorreos: si en la taberna o en el lavadero. Y Morales dice que él es la mejor fuente de chismorreos.
Y chismorrean sobre Álvaro y Emilia Ribadesella y las rarezas de la viuda. Y han llegado a la conclusiones de que se avecina boda.
Y toda esta conversación sobre mujeres decentes y chismorreos la han puesto después de la escena del lavadero de sor Beatriz y Lupe, y del desmayo de Sara en la cueva...
Y chismorrean sobre Álvaro y Emilia Ribadesella y las rarezas de la viuda. Y han llegado a la conclusiones de que se avecina boda.
Y toda esta conversación sobre mujeres decentes y chismorreos la han puesto después de la escena del lavadero de sor Beatriz y Lupe, y del desmayo de Sara en la cueva...

Como ha llegado sara a la cueva a caballo,andando ...............embarazada??????????
sara chiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el chato haciendose el valiente y el condeduque detras
morales chismorreando en la taberna con el cura y pepe
el marques que se entera de la buena nueva de sara
el tema del cotilleo la viuda alegre y el montoro....campanas de boda
una mujer decente
sara chiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el chato haciendose el valiente y el condeduque detras
morales chismorreando en la taberna con el cura y pepe
el marques que se entera de la buena nueva de sara

el tema del cotilleo la viuda alegre y el montoro....campanas de boda

16/02/2012 16:49
ay...morales pues cuando te enteres de que tu amiga sara..esta esperando un hijo del baboso...la vas a poner fina...y con razon...desde luego.............

16/02/2012 16:49
La artritis del señor Urrutia...
E Inés sigue con lo mismo... Esta chica es incansable...
E Inés sigue con lo mismo... Esta chica es incansable...

16/02/2012 16:50
Niña pa cadiz que es una ciudad preciosa
como esta sara?????????????

como esta sara?????????????

16/02/2012 16:51
Fez, Morales , ya se lo dijo al teniente q. muy limpia , no era , le tiene miedo al agua

16/02/2012 16:52
Sor Beatriz tiene mucho interés en que Asunción vuelva al convento.
Y yo estoy pensando si no habría alguien que tuvo mucho interés en que Miguel no dejara la Guardia Civil.
Y yo estoy pensando si no habría alguien que tuvo mucho interés en que Miguel no dejara la Guardia Civil.

16/02/2012 16:52
a ines le preocupa el destino de mario...............
el cementerio.?........o era la iglesia...?........beatriz esta rezando .....y llega el cura.............
el padre damian abronca a la monja por haber dejado la clausura.....debe ser algo muy importante para haberla abandonado........
ahora ines esta triste porque se tendra que ir..y dejar a su madre...llora desconsolada con su madre....bueno eso es normal................la madre le da animos....y le dice que tendran que empezar su vida..y que se necesitaran uno al otro................
el cementerio.?........o era la iglesia...?........beatriz esta rezando .....y llega el cura.............
el padre damian abronca a la monja por haber dejado la clausura.....debe ser algo muy importante para haberla abandonado........
ahora ines esta triste porque se tendra que ir..y dejar a su madre...llora desconsolada con su madre....bueno eso es normal................la madre le da animos....y le dice que tendran que empezar su vida..y que se necesitaran uno al otro................