Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/02/2012 16:24
Buenas tardes ,
Arunda, gracias
Sara aprende de lo q. le dices a Jimena
Os habeis fijado como el Marqués tapa la figura de la pareja y el cuadro del salón de Sara como hizo el b................
Arunda, gracias
Sara aprende de lo q. le dices a Jimena
Os habeis fijado como el Marqués tapa la figura de la pareja y el cuadro del salón de Sara como hizo el b................

16/02/2012 16:27
El diablo anda suelto por Arazana.

Mendoza .....disparen a matar a los bandolers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lupe atenta a lo que dicen y preocupada
cabecera
lupe atenta a lo que dicen y preocupada
cabecera

matar o morir .les dice mendoza a sus mercenarios..vaya tipejos.........que pintas.........dan miedo...............lupe lo ha escuchado todo............

16/02/2012 16:28
Hola...........
Gracias por el café Arunda...
Vaya pinta que tiene el tuerto.miedito da....
Gracias por el café Arunda...
Vaya pinta que tiene el tuerto.miedito da....

16/02/2012 16:30
asuncion y beatriz......charlando....la monjita quiere que vuelva con ella al convento..pero asuncion le dice que no que se queda en arazana..........
adela preparando a jairo comida para llevarsela al campo con pilar...........
que cara se le ha quedado a adela cuando recuerda que mario se va a ir...............uff....
adela preparando a jairo comida para llevarsela al campo con pilar...........
que cara se le ha quedado a adela cuando recuerda que mario se va a ir...............uff....

Comiendo limones????????????

Jairo quiere llevar vino a su comida campestre, pero Adela le ha preparado limonada.
Adela hablando recordando su primer paseo con el padre de Jairo e Inés y los limones que comieron ese día.
Adela hablando recordando su primer paseo con el padre de Jairo e Inés y los limones que comieron ese día.

16/02/2012 16:32
asuncion convenciendo a beatriz...de que vuelva al convento..le dice que si se fugo fue por llevarla consigo de vuelta.............
lupe se mete en la conversacion entre ellas...le dice que asuncion es necesaria alli............beatriz se queda triste...............
lupe se mete en la conversacion entre ellas...le dice que asuncion es necesaria alli............beatriz se queda triste...............

Cuando se vaya Asunción, supongo que Lupe se hará cargo de todo.

Inés vuelve a la carga... Esta chica tiene más moral que el Alcoyano.

16/02/2012 16:33
El Diablo Anda Suelto
buscando a quien Devorar...... .. Quien será la presa?
buscando a quien Devorar...... .. Quien será la presa?

16/02/2012 16:34
Tiene razón Lupe,puede que Dña Asunción haga mas falta en la posada....
Conversación en la casa Flores,Inés insiste en una relación entre el doctor y Adela
"Nada como el primer amor" eso para Sara
Desayuno "cortijil"
Conversación en la casa Flores,Inés insiste en una relación entre el doctor y Adela
"Nada como el primer amor" eso para Sara
Desayuno "cortijil"

16/02/2012 16:35
Mariela,
no me he podido resistir

16/02/2012 16:36
si..llevas razon mariela..ines es un plomazo..................
alvaro y maritere hablando....del patrimonio de la viuda----se ha enterado de que esta lapidando la fortuna de su marido.........vaya a este ahora le interesa......en que liio te vas a meter.
excentrica le dice que es.....quiere montar un centro con fieras..............
alvaro y maritere hablando....del patrimonio de la viuda----se ha enterado de que esta lapidando la fortuna de su marido.........vaya a este ahora le interesa......en que liio te vas a meter.
excentrica le dice que es.....quiere montar un centro con fieras..............

Que pena de Álvaro...ainssssssss qué paciencia!!

Puede que para la boda de el cajero y la niña
ya se sepa lo del embarazo de sara
y llegue a la iglesia con su cabeza biene alta..........y ande en boca de todos no????????
las imagenes de sara con la mantilla
y de morales en la iglesia
es que como el capitulo no da por ahora mucho de si......pues me pongo a especular que ya sabeis lo que me gusta

muy mal alvaro el dinero no te ha dado la felicidad
ya se sepa lo del embarazo de sara
y llegue a la iglesia con su cabeza biene alta..........y ande en boca de todos no????????
las imagenes de sara con la mantilla
y de morales en la iglesia
es que como el capitulo no da por ahora mucho de si......pues me pongo a especular que ya sabeis lo que me gusta

muy mal alvaro el dinero no te ha dado la felicidad

16/02/2012 16:37
Pués nada un circo, un zoológico o la selva

16/02/2012 16:37
Álvaro enseña mucho el anillo. Y también ha estado haciendo averiguaciones con un banquero de Villareja. Emilia tiene mucho patrimonio. Su difunto marido hizo muy buenas inversiones en el norte de España y en Huelva con negocios ganaderos. Pero el banquero le dijo que Emilia es una manirrota.
Y yo pienso que ese amigo le está jugando a Álvaro una mala pasada. Que en realidad Emilia no está forrada, sino más bien en la ruina con tanta extravagancia y el "amigo" del Banco quiere que Álvaro se case con Emilia para que el patrimonio de los Montoro cubra las deudas que Emilia tendrá por culpa de sus "rarezas".
Y yo pienso que ese amigo le está jugando a Álvaro una mala pasada. Que en realidad Emilia no está forrada, sino más bien en la ruina con tanta extravagancia y el "amigo" del Banco quiere que Álvaro se case con Emilia para que el patrimonio de los Montoro cubra las deudas que Emilia tendrá por culpa de sus "rarezas".

16/02/2012 16:39
Álvaro quiere que Teresa le ayude a conseguir alguna de las "rarezas" de Emilia, ya que ella vivió en África y debe de conocer a alguien que comercie con esos bichos. Teresa dice que no conoce a nadie. Y le insiste en que se case con Emilia antes de que se gaste todo su dinero.
Sor Beatriz habla con Lupe en el lavadero.
Sor Beatriz habla con Lupe en el lavadero.