Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/02/2012 17:19
sara se esta empezando a encontrar mal...........se medio desvanece en el sofa............
adela y marcial en la imprenta y dispensario respectivamente...y acaban hablando de flor..que tambien le cuenta marcial que siempre estaba tambien muy atareada...........
adela y marcial en la imprenta y dispensario respectivamente...y acaban hablando de flor..que tambien le cuenta marcial que siempre estaba tambien muy atareada...........

15/02/2012 17:19
"Es una pena que con el tiempo perdamos la capacidad de SOÑAR", dice Marcial.

15/02/2012 17:20
Ah!!!!!!!!!Calabaza y repollo?

15/02/2012 17:21
Sara sigue hablando con Jimena
se marea
Jimena llama a Chelo
la placa de Miguel en el arco
Marcial se va y habla con Adela
de los niños de la escuela
ella dice que Ines quiere emparejarlos
Marcial le cuenta que Mario tambien quiso hacerlo
le han pagado con una calabaza
y aun tiene el repollo
se le va a poner malo
acepta cenar con ella
se marea
Jimena llama a Chelo
la placa de Miguel en el arco
Marcial se va y habla con Adela
de los niños de la escuela
ella dice que Ines quiere emparejarlos
Marcial le cuenta que Mario tambien quiso hacerlo
le han pagado con una calabaza
y aun tiene el repollo
se le va a poner malo
acepta cenar con ella

Adela invita a Marcial a cenar el repollo con pasas y piñones. Y Marcial aporta una calabaza que le han dado en pago por sus servicios.
Mafe, aquí tienes a Adolfo Castillo...
Mafe, aquí tienes a Adolfo Castillo...

La puerta , la puerta.......................

15/02/2012 17:22
ala hoy toca calabaza..........invitacion....toca.........
el sr. castillo...llega de visita a casa de sara...............ya parece que se ha recuperado..que rapidez...no?...el idiota se autoinvita a una copa...............que jeta tiene el tio........
sigue presente jimena..............esta vez no creo que sara le eche...............vaya ...se va ella sola..........no los dejes solos jimena..................
el sr. castillo...llega de visita a casa de sara...............ya parece que se ha recuperado..que rapidez...no?...el idiota se autoinvita a una copa...............que jeta tiene el tio........
sigue presente jimena..............esta vez no creo que sara le eche...............vaya ...se va ella sola..........no los dejes solos jimena..................

15/02/2012 17:23
uy..uy ..el adolfo se huele que sara ha tenido relacion con los bandoleros.............sera por algun articulo suyo no?

15/02/2012 17:24
Arunda, si hay epidemia , no voy a Ronda
la calabaza, no?

la calabaza, no?

Sara recuperada
llega Adolfo
pide Sherry
Jimena los deja solos y sonrie
Sara le pincha
y el le cuenta lo de los escopeteros
quiere una entrevista con los bandoleros
le dice que sabe la verdad de su relacion con los bandoleros
Sara se queda a cuadros
cena en casa Flores con Marcial incluido
llega Mario
y se mosquea
llega Adolfo
pide Sherry
Jimena los deja solos y sonrie
Sara le pincha
y el le cuenta lo de los escopeteros
quiere una entrevista con los bandoleros
le dice que sabe la verdad de su relacion con los bandoleros
Sara se queda a cuadros
cena en casa Flores con Marcial incluido
llega Mario
y se mosquea

Adolfo ha descubierto el secreto de Sara: ya sabe que Sara conoce a los bandoleros en directo. Si es que por la boca muere el pez...
Éramos pocos y parió la abuela. Sólo le falta por aparecer Pilar para comer repollo, que no debe de gustarle a nadie.
Éramos pocos y parió la abuela. Sólo le falta por aparecer Pilar para comer repollo, que no debe de gustarle a nadie.

15/02/2012 17:26
Según Adolfo, Sara es como la Gran Muralla China: preciosa pero imposible de conocer en su totalidad.
Qué curiosa es Jimena y ésta también nos ha salido casamentera...
Qué curiosa es Jimena y ésta también nos ha salido casamentera...

15/02/2012 17:26
Eso Jimena,a la cama!!!!

15/02/2012 17:27
Galeno no te metas en esto no me gusta
calabazas para el galeno en pago por sus servicios
............jimena se retira
lo mejor del capitulo para el final
acude a sara para entrevistar a los bandoleros.........que listo essssssssssss
que ha leido sus articulos y sabe la verdad sobre los bandoleros y ella..........que listo esssssss
que no ,que no.......que cuando la secuestraron...........la piropea cansada y palida la besa en la mano
y ya tenemos aqui la reencarnacion de flor en jimena............que la pretende y hacen muy buena pareja

calabazas para el galeno en pago por sus servicios

lo mejor del capitulo para el final
acude a sara para entrevistar a los bandoleros.........que listo essssssssssss

que ha leido sus articulos y sabe la verdad sobre los bandoleros y ella..........que listo esssssss

que no ,que no.......que cuando la secuestraron...........la piropea cansada y palida la besa en la mano
y ya tenemos aqui la reencarnacion de flor en jimena............que la pretende y hacen muy buena pareja

cena flores..con el doctor y llega mario...ale .mas celos....al canto.....repollo y calabaza estan cenando..
ay..claro el secuesttro de sara por los bandoleros...........lo leyo...............
sara le dice que no recuerda nada de eso.............se escaquea como puede...pero que tio..que jeta tiene.....dice este idiota que le parece a la muralla china.....inaccesible................ay sara que te van a pillar................
ala...jimena...........le dice a sara que piensa que adolfo le pretende...y que hacen una bonita pareja....si hija..si tu dale ideas a esta...que le hacen falta pocas......para que haga idioteces...............................
mario.....cuenta en casa de los flores que le ascienden como director.....pero lejos de arazana...........
ay..claro el secuesttro de sara por los bandoleros...........lo leyo...............
sara le dice que no recuerda nada de eso.............se escaquea como puede...pero que tio..que jeta tiene.....dice este idiota que le parece a la muralla china.....inaccesible................ay sara que te van a pillar................
ala...jimena...........le dice a sara que piensa que adolfo le pretende...y que hacen una bonita pareja....si hija..si tu dale ideas a esta...que le hacen falta pocas......para que haga idioteces...............................
mario.....cuenta en casa de los flores que le ascienden como director.....pero lejos de arazana...........

La puerta detrás de él también y le ha besado , la mano

Adolfo lo que sabe es que fue secuestrada
por los bandoleros
quiere que colabore
y darle emocion a su vida
la compara con la muralla china
se va
aparece Jimena diciendo que a Adolfo le gusta Sara
y que hacen buena pareja
Anibal ya solto lo del traslado a Cadiz
avances
por los bandoleros
quiere que colabore
y darle emocion a su vida
la compara con la muralla china
se va
aparece Jimena diciendo que a Adolfo le gusta Sara
y que hacen buena pareja
Anibal ya solto lo del traslado a Cadiz
avances

15/02/2012 17:29
Muchos malestares está teniendo Sara últimamente. Y Juan ya se ha enterado...

15/02/2012 17:31
Sara, te vas a marear , mas q. nunca la inmioralidad, es la inmoralidad, chica, lo q. hace un nudo en la barriga,
Si es q. hay q. saber lo q. una se traga antes , la q. se puede liar!!!!!!!!!