Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/02/2012 16:59
Hola estoy por aquí,pero buscando cosas
"La Comedia humana", es una referencia a la Divina Comedia de Dante
Los nuevos escopeteros me parece que no anuncian nada bueno.....
"La Comedia humana", es una referencia a la Divina Comedia de Dante
Los nuevos escopeteros me parece que no anuncian nada bueno.....

15/02/2012 17:00
A los Vampiros Mariela...
tambien habia una granada en un desayuno en la escena de reconciliacion de sara y miguel............
Phineas???????????

tambien habia una granada en un desayuno en la escena de reconciliacion de sara y miguel............
Phineas???????????

15/02/2012 17:03
Sobre el plato típico francés con ajo y cebolla, Mafe ha pensado en la Ratatouille.
Pero también hay una película titulada Ratatouille
Pero también hay una película titulada Ratatouille

15/02/2012 17:05
Mafe
la cena del repollo debe ser hoy
si no se le va a caducar
dicen que un tuerto trae suerte
se la traera a ellos o a los bandoleros
Ufff cuanto me he perdido
ajos en las uñas
granadas en el frutero pero no
sabemos ya que hay un embarazo
la escena de My fair lady
Rafalin
el descubrimiento de Anibal
cuanto han dado de si unos minutos hoy
la cena del repollo debe ser hoy
si no se le va a caducar
dicen que un tuerto trae suerte
se la traera a ellos o a los bandoleros
Ufff cuanto me he perdido
ajos en las uñas
granadas en el frutero pero no
sabemos ya que hay un embarazo
la escena de My fair lady
Rafalin
el descubrimiento de Anibal
cuanto han dado de si unos minutos hoy

15/02/2012 17:07
La mujer de negro.................cuando la ves pasan cosas...........

15/02/2012 17:09
Están tomando anís, será el Mandril

15/02/2012 17:09
Mafe la puerta para Alejandro?
pero con Jimena '?
ahora vive ella alli
Mario quiere sonsacarle algo
sobre Adela ,,,se va a dar cuenta Mario
se mas prudente
pero con Jimena '?
ahora vive ella alli
Mario quiere sonsacarle algo
sobre Adela ,,,se va a dar cuenta Mario
se mas prudente

15/02/2012 17:10
Si , la q. se tenia q. convertir en mariposa , no lo hace............

15/02/2012 17:10
Que se lo digan a los de Arazana, Mafe... 

Sí, Arunda, también contra los vampiros. El ajo ha sido desde siempre un remedio contra el Mal, en sus distintas variantes... Podéis leerlo aquí
Asi que tanto Sara como Jimena están protegidas contra el Mal.
Jimena, el undécimo es no estorbar...

Sí, Arunda, también contra los vampiros. El ajo ha sido desde siempre un remedio contra el Mal, en sus distintas variantes... Podéis leerlo aquí
Asi que tanto Sara como Jimena están protegidas contra el Mal.
Jimena, el undécimo es no estorbar...

15/02/2012 17:11
Alejandro, que vas a hacer que Jimena meta la pata...
El abrigo no será demasiado "abrigado".
El abrigo no será demasiado "abrigado".

15/02/2012 17:11
charla entre el medico y mario..................este le cuenta que todo esta dificill...con la collares...........y acaban hablando de adela...............sigue celoso.........uy....uy.....mario...mario....
marcial le dice que no se haga una idea equivocada...que no hay nada entre adela y el..
tomando el te en casa de sara..el marques, el duque, sara y jimena.....todos alabando a jimena..se ha convertido en una bella mariposa.............
pobre jimena....sara la manda a un recado para poder hablar con los bandoleros...............y no le hace ninguna gracia.....irse.....estando alejandro..por ahi....
despedida de jimena con el marques y el duque................ay pobrecilla...mete la mata con el nombre de las carreras................ala...y ahora este le pregunta.......sobre su obra preferida de balzac.....no sabe la pobre que contestar....sara le echa un cable...........jjajja..que penita con ella por dios.............
marcial le dice que no se haga una idea equivocada...que no hay nada entre adela y el..
tomando el te en casa de sara..el marques, el duque, sara y jimena.....todos alabando a jimena..se ha convertido en una bella mariposa.............
pobre jimena....sara la manda a un recado para poder hablar con los bandoleros...............y no le hace ninguna gracia.....irse.....estando alejandro..por ahi....
despedida de jimena con el marques y el duque................ay pobrecilla...mete la mata con el nombre de las carreras................ala...y ahora este le pregunta.......sobre su obra preferida de balzac.....no sabe la pobre que contestar....sara le echa un cable...........jjajja..que penita con ella por dios.............

15/02/2012 17:12
La blusa de Sarita es la del último dia con Miguel, q. haya suerte!!!!!!

15/02/2012 17:13
Piropos de alejandro a jimena............
el marques que le da ha entender a sara que jimena...................sobra..........jimena como que no lo entiende
mario que leonor quiere hablar con el
hoy toca lo frances........
jimena que no sabe como salir del embrollo......y mete la pata............no te preocupes ya habra mas oportinidades para departir con el marques y el condeduque
sara es la JEFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mario pa cadiz no??????????le cuentan una mentira no???????
el marques que le da ha entender a sara que jimena...................sobra..........jimena como que no lo entiende
mario que leonor quiere hablar con el
hoy toca lo frances........
jimena que no sabe como salir del embrollo......y mete la pata............no te preocupes ya habra mas oportinidades para departir con el marques y el condeduque
sara es la JEFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mario pa cadiz no??????????le cuentan una mentira no???????

15/02/2012 17:14
Ahora Leonor y Aníbal le saldrán a Mario con una maniobra tipo "el cliente misterioso".

15/02/2012 17:15
La puerta de la derecha abierta y llegará , mi amigo , seguro , segurísimo Adolfito

15/02/2012 17:15
Mariela tus enlaces los leo luego si no me pierdo
hablan Sara y Jimena con Juan y Alejandro
Sara manda a Jimena a recoger un paquete
lA BRUJA llama a Mario le cuenta un rollo sobre Anibal
Jimena vuelve sin paquete y hablan de su metedura de pata
hablan Sara y Jimena con Juan y Alejandro
Sara manda a Jimena a recoger un paquete
lA BRUJA llama a Mario le cuenta un rollo sobre Anibal
Jimena vuelve sin paquete y hablan de su metedura de pata

15/02/2012 17:16
Vaya, pues la excusa no es el cliente misterioso, sino un vulgar enchufe...

15/02/2012 17:17
uy..mario esta cagao............lo manda llamar leonor y ya piensa que lo van a echar...........
sara esta estudiando un mapa y llega jimena de su recado....se apena de la metedura de pata....con alejandro.............
a sara le hace gracia.....como se comporta jimena.con sus meteduras de pata..............
a ver que cuento le mete la collares a mario..para disimular.............le dice que conoce a anibal desde que era chiquillo...........y que es cierto que en realidad no es banquero............el cajero se lo traga todo...........
jimena se averguenza de si misma..por lo que ha pasado con alejandro.....pero sara le dice que el ser una misma....es lo unico que sirve .................
sara esta estudiando un mapa y llega jimena de su recado....se apena de la metedura de pata....con alejandro.............
a sara le hace gracia.....como se comporta jimena.con sus meteduras de pata..............
a ver que cuento le mete la collares a mario..para disimular.............le dice que conoce a anibal desde que era chiquillo...........y que es cierto que en realidad no es banquero............el cajero se lo traga todo...........
jimena se averguenza de si misma..por lo que ha pasado con alejandro.....pero sara le dice que el ser una misma....es lo unico que sirve .................

15/02/2012 17:18
Chiquilla jimena no te castigues mas
Sara y sus malestares............
Sara y sus malestares............

15/02/2012 17:18
No, no me gusta la puerta abierta de la drecha detrás de Sara, nooooooooooo, hija q. dicen q. . estás embarazada , no?