Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/02/2012 17:33
Bueno alguien recuerda que hubo un guardia civil que no era corrupto y morales
alvaro que ya sabe lo de la no prima y su amante........lo de leer la biblia
por cierto que la pantera ha herido a alvaro
la pesadilla.........
jimena su camison dorado y el vaso de agua
que le preocupa cosas
le dira quien es el padre del niño no??????
pero jimena sera de las pocas que no sepa de quien es
la no prima y alvaro discuten......ramera
que no esta dispuesta a perder este hijo como perdio el de miguel su gran amor
mañana celos suegra yerno
my fair lady .......jimena y llega alejandro
los escopeteros nuevos
y el chato y el condeduque que quieren atacar por sorpresa
y sara que no se encuentra bien .........las molestias del embarazo.......
que mario ha descubierto el secreto del no director...............y la collares esta vez no lo matara
y lo manada para cadiz
Pues nada Fezmarta pesdilla que no sabemos cual es
y que siente que este niño por aquel que perdio ,,,,,,,,,,,,ya veremos
alvaro que ya sabe lo de la no prima y su amante........lo de leer la biblia

por cierto que la pantera ha herido a alvaro
la pesadilla.........
jimena su camison dorado y el vaso de agua
que le preocupa cosas
le dira quien es el padre del niño no??????
pero jimena sera de las pocas que no sepa de quien es
la no prima y alvaro discuten......ramera
que no esta dispuesta a perder este hijo como perdio el de miguel su gran amor
mañana celos suegra yerno
my fair lady .......jimena y llega alejandro
los escopeteros nuevos
y el chato y el condeduque que quieren atacar por sorpresa
y sara que no se encuentra bien .........las molestias del embarazo.......

que mario ha descubierto el secreto del no director...............y la collares esta vez no lo matara
y lo manada para cadiz
Pues nada Fezmarta pesdilla que no sabemos cual es
y que siente que este niño por aquel que perdio ,,,,,,,,,,,,ya veremos

14/02/2012 17:56
Como bien dices, Arunda, la pantera ha atacado a Álvaro.
Soñar que una pantera nos ataca, significa que una persona ronda a nuestra pareja con intenciones de conquistarla o tener una aventura.
Y yo recuerdo la foto que puso Jorge Suquet en su twitter con Xenia Tostado y que decía: "Bandolereando con la amorosa Xenia"...
Sigo diciendo que Aníbal no es el inocente enamorado al que Teresa está manipulando.
Para mí que viene contra Álvaro por el asunto de Filipinas.
Lo primero que hizo nada más llegar a Arazana fue ir al cortijo de los Montoro para conocer a Álvaro Montoro.
Primero se lía con Teresa a toda velocidad. Y Teresa es la "prima" de Álvaro.
Después acusó sibilinamente a Álvaro en la posada de haber atacado a Lupe y como consecuencia, Álvaro terminó en el calabozo.
Lo sacó del calabozo para impresionar a Teresa y así logró que Álvaro le estuviera agradecido. Por cierto, que llegó al cortijo muy oportunamente.
Y ahora ha perdido la cartera, de forma que casualmente la encuentre Teresa y descubra que es un militar golpista. Me sigue sorprendiendo que le haya soltado todo lo del golpe así como así. Por muy enamorado que esté, podía haber disimulado más. Él que no se cansa de decir que debe mantenerse la discreción y bla bla bla.
Además, está siendo muy poco discreto en sus encuentros con Teresa. Álvaro ya lo ha descubierto. Y si se dedica a pasar la noche en el cortijo, tarde o temprano tendrían que verle, bien Álvaro o bien Rocío. Sabe que corre ese riesgo y no le ha importado.
Y si mis sospechas son ciertas, dentro de poco se dedicará a seducir a Lupe para hacerle daño a Álvaro.
Álvaro fue acusado de desertor. Abandonó a sus compañeros en una misión y varios de ellos murieron. ¿Alguno de los muertos sería hermano de Aníbal?
Soñar que una pantera nos ataca, significa que una persona ronda a nuestra pareja con intenciones de conquistarla o tener una aventura.
Y yo recuerdo la foto que puso Jorge Suquet en su twitter con Xenia Tostado y que decía: "Bandolereando con la amorosa Xenia"...
Sigo diciendo que Aníbal no es el inocente enamorado al que Teresa está manipulando.
Para mí que viene contra Álvaro por el asunto de Filipinas.
Lo primero que hizo nada más llegar a Arazana fue ir al cortijo de los Montoro para conocer a Álvaro Montoro.
Primero se lía con Teresa a toda velocidad. Y Teresa es la "prima" de Álvaro.
Después acusó sibilinamente a Álvaro en la posada de haber atacado a Lupe y como consecuencia, Álvaro terminó en el calabozo.
Lo sacó del calabozo para impresionar a Teresa y así logró que Álvaro le estuviera agradecido. Por cierto, que llegó al cortijo muy oportunamente.
Y ahora ha perdido la cartera, de forma que casualmente la encuentre Teresa y descubra que es un militar golpista. Me sigue sorprendiendo que le haya soltado todo lo del golpe así como así. Por muy enamorado que esté, podía haber disimulado más. Él que no se cansa de decir que debe mantenerse la discreción y bla bla bla.
Además, está siendo muy poco discreto en sus encuentros con Teresa. Álvaro ya lo ha descubierto. Y si se dedica a pasar la noche en el cortijo, tarde o temprano tendrían que verle, bien Álvaro o bien Rocío. Sabe que corre ese riesgo y no le ha importado.
Y si mis sospechas son ciertas, dentro de poco se dedicará a seducir a Lupe para hacerle daño a Álvaro.
Álvaro fue acusado de desertor. Abandonó a sus compañeros en una misión y varios de ellos murieron. ¿Alguno de los muertos sería hermano de Aníbal?

14/02/2012 18:08
vaya mariela muy buena tu teoria....ya veremos...........todo tiene su porque...espero....

14/02/2012 20:17
Pero que bonito...un polvete..... y voilá...niño....del asesino y Sara tan pancha...Y encima tiene la desfachatez de decir que la vida le va a compensar por el niño que perdió de Miguel del amor de su vida....XDXDXDxd
es que ya dan ganas de vomitar con tanta mediocridad......
es que ya dan ganas de vomitar con tanta mediocridad......

14/02/2012 21:31
Gracias por la retransmisión. La verdad que comparar el bebé que iba a tener con Miguel, con el que espera ahora del asesino del amor de su vida, es muy fuerte.

15/02/2012 16:09
Buenas tardes un cafelito??????????

15/02/2012 16:15
buenas tardes a todas...........uy..llego a tiempo para el cafe....gracias arunda...........

15/02/2012 16:22
Hola!!!!!!!
Arunda, muchas gracias por el café
Arunda, muchas gracias por el café

Hola Fezmarta................ resumennnnnnnnnnnnn

Buenas tardes. Aquí estoy para ver el capítulo con vosotras.

15/02/2012 16:23
Buenas tardes
resumen largo y cada
vez mas tarde
gracias Arunda por el cafe
resumen largo y cada
vez mas tarde
gracias Arunda por el cafe

15/02/2012 16:24
Hola Mafe,Mariela,Larih.........

15/02/2012 16:25
arunda..estamos hoy mas animadas o no?

15/02/2012 16:26
Ya que tenemos el café servido, voy a poner unos mantecados para acompañarlo.

15/02/2012 16:29
Hoy tenemos a los flores
no los echabais de menos
no los echabais de menos

Que pesadaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la niña con el novio de la madre y ahora el celoso
que monos....... unos patucosssssssssssss
cabecera
que monos....... unos patucosssssssssssss
cabecera

los flores...otra vez.......habiamos descansado...ahora tocaba otra vez.................nada...que ines esta empeñada en que su madre se lie con marcial...hija que pesadita estas..............y mario escuchando desde la puerta...............y llevandole de regalo a ines...unos patucos para el niño...........que encanto de hombre..no?

Gracias por los mantecaos
Larih, te has confundido de post
Larih, te has confundido de post

Bueno, pues Mario ya ha empezado con la canastilla del bebé: le ha regalado los patucos que él mismo llevó. Bonito detalle.

15/02/2012 16:30