Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/02/2012 16:41
vaya con beatriz..parece que se ha escapado del convento............
el cura con la viuda y alvarito......que interesado es el padre damian...claro dinero es dinero...
van a arreglar se ve el campanario...con el dinero que le entrega....
el cura con la viuda y alvarito......que interesado es el padre damian...claro dinero es dinero...
van a arreglar se ve el campanario...con el dinero que le entrega....

14/02/2012 16:41
Hombre , ya era hora q. arreglaran el campanario porq. el tejado debería estarlo, ya

14/02/2012 16:42
Padre Damián, seguro que Álvaro habría agradecido que usted apareciera antes.
Y seguimos con el arreglo del campanario de la iglesia... Emilia ha dado un donativo y resulta que Álvaro termina dándo un donativo que termina siendo más generoso de lo que él pretendía. Y al padre Damián también le parece bien que Álvaro se relacione con la "viuda alegre".
Y seguimos con el arreglo del campanario de la iglesia... Emilia ha dado un donativo y resulta que Álvaro termina dándo un donativo que termina siendo más generoso de lo que él pretendía. Y al padre Damián también le parece bien que Álvaro se relacione con la "viuda alegre".

14/02/2012 16:43
Sor beatriz los caminos del señor son inescrutables......
que caro le saldra el paseo con la viuda alegre a don alvaro..........que tarde tan buena`para el cura

que caro le saldra el paseo con la viuda alegre a don alvaro..........que tarde tan buena`para el cura

Fez,ya lo tienes......
La Viuda ya empezó a sacarle el dinero a Álvaro
La Viuda ya empezó a sacarle el dinero a Álvaro

Bueno pués Álvaro ya te apareció a ti también , ya era hora XD!!!!!!!!!

14/02/2012 16:44
Lupe y sor Beatriz ya se conocen.
Segismundo se llamaba el protagonista de "La vida es sueño" de Calderón de la Barca...
Segismundo se llamaba el protagonista de "La vida es sueño" de Calderón de la Barca...

disfrazes?..segismundo?..Me he perdido...ains....como estoy...

Gracias Arunda por poner la foto
el cura pide para la iglesia para variar
en la posada Lupe cree que la monja es una de las chicas disfrazada
olmedo con Mendoza hablando de Sara y los bandoleros
el cura pide para la iglesia para variar
en la posada Lupe cree que la monja es una de las chicas disfrazada
olmedo con Mendoza hablando de Sara y los bandoleros

14/02/2012 16:45
Asunción , a ti también ?

14/02/2012 16:46
Una cruz ortodosa?????
Adolfo,sólo ante el peligro jajajajaja
Adolfo,sólo ante el peligro jajajajaja

14/02/2012 16:46
Asuncion explicando su buena obra dentro del burdel a sor beatriz
el atractivo
olmedo y mendoza
el atractivo

14/02/2012 16:47
Sor Beatriz ya conoce la historia arazanera de Asunción.
Adolfo haciendo frente con su particular estilo a Olmedo y a Mendoza. Y la capilla de la Virgen al fondo.
Adolfo haciendo frente con su particular estilo a Olmedo y a Mendoza. Y la capilla de la Virgen al fondo.

14/02/2012 16:47
encuentro olmedo...mendoza...periodista.....puyas.........mutuas...

14/02/2012 16:50
Sor Beatriz le cuenta que la madre superiora que la calumnió (sor Casilda) fue expulsada de la Orden y excomulgada.
Reunión de golpistas en el banco. Aníbal estaba bebiendo nervioso y Olmedo les cuenta lo que le dijo a Sara...
Reunión de golpistas en el banco. Aníbal estaba bebiendo nervioso y Olmedo les cuenta lo que le dijo a Sara...

14/02/2012 16:50
anibal..bebiendo...que intranquilidad tiene este.....
olmedo se une a estos dos......les dice que ya ha hablado con sara.......le ha dicho que es una perturbada.....y que pagara muy caro ....si cuenta algo....vaya..que novedad....
olmedo se une a estos dos......les dice que ya ha hablado con sara.......le ha dicho que es una perturbada.....y que pagara muy caro ....si cuenta algo....vaya..que novedad....

14/02/2012 16:51
Hace dias ya , q. no muere nadie , cuando pasa , no muere uno , no !!!!!!

14/02/2012 16:52
La monja preferiria ser una de las chicas de la posada
el trio los panchos en el banco
Olmedo cuenta lo hab lado con Sara y Anibal
piensa que no es suficiente
les explica su plan para cazar a los bandoleros
Anibal se va
la bruja esta contenta con la incorporacion de Olmedo
al golpe,,,pero pide su premio
el trio los panchos en el banco
Olmedo cuenta lo hab lado con Sara y Anibal
piensa que no es suficiente
les explica su plan para cazar a los bandoleros
Anibal se va
la bruja esta contenta con la incorporacion de Olmedo
al golpe,,,pero pide su premio

14/02/2012 16:52
Olmedo la collares y el no director
que lo de la carta de sara........arreglado
asuncion le dice a sor beatriz............que el demonio es...........mendoza
que lo de la carta de sara........arreglado
asuncion le dice a sor beatriz............que el demonio es...........mendoza

14/02/2012 16:53
van a ir a por todas...a por los bandoleros................
anibal se ve que lleva prisa......los deja a los dos plantados.............olmedo le dice que va a ser leal......pero que todo tiene un precio............
pelea en la posada..y como no mendoza el prota.......que degenerado de tio.....y luego se empieza a meter con la monjita.......
anibal se ve que lleva prisa......los deja a los dos plantados.............olmedo le dice que va a ser leal......pero que todo tiene un precio............
pelea en la posada..y como no mendoza el prota.......que degenerado de tio.....y luego se empieza a meter con la monjita.......