Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
10/03/2011 16:36
Yo también pienso que Martina le está tomando el pelo a Eugenia. Lo malo es que ésta se lo ha creído.
10/03/2011 16:37
Y Miguel????????? jooo todavia no ha salido
10/03/2011 16:37
Por ahora parece que es un toston de capítulo, no?
10/03/2011 16:38
Peor que el de ayer
10/03/2011 16:39
yo tb creo q martina se esta cachondeando de Euge con el hechizo jajajajaja esta lo q quiere esq se entretenga cn algo...
10/03/2011 16:41
Clara vuelve donde los Pérez y les miente diciéndoles que Álvaro le ha ofrecido 25 pesetas por fanega. Ellos le dicen que no pueden y ella les dice que esperará unos días a ver si pueden lograrlo.
Álavaro se encuentra a Martina en el despacho. Intenta que haya un acercamiento entre ellos y ella le rechaza porque ella es su madrastra.
Volvemos con el tema del mono. (¡Qué pesados!) Sermón del cura en la taberna.
Álavaro se encuentra a Martina en el despacho. Intenta que haya un acercamiento entre ellos y ella le rechaza porque ella es su madrastra.
Volvemos con el tema del mono. (¡Qué pesados!) Sermón del cura en la taberna.
10/03/2011 16:42
Me da que para rellenar la trama nos van a recordar todo lo dado en la clases de historias.
10/03/2011 16:43
vaya capitulito... de terror. Y Miguel sigue sin salir
Carranza va a decir lo de su sucesor
Carranza va a decir lo de su sucesor
10/03/2011 16:48
Llegan Sara y Rafaelín a la cueva. Sara les cuenta que la Guardia Civil está reforzando efectivos. Encargan a Rafaelín que lleve la nota con lo del intercambio de Margarita por los jornalesros.
Carranza les dice que si le pasa algo le sustituirá Sara. Al Chato no le gusta la idea.
El Chato vuelve a atormentar a Margarita.
Olmedo encuentra a Miguel en la taberna y le riñe por dar de comer y de beber a los detenidos.
Margarita trata de que uno de los bandoleros le ayude a escapar.
Carranza les dice que si le pasa algo le sustituirá Sara. Al Chato no le gusta la idea.
El Chato vuelve a atormentar a Margarita.
Olmedo encuentra a Miguel en la taberna y le riñe por dar de comer y de beber a los detenidos.
Margarita trata de que uno de los bandoleros le ayude a escapar.
10/03/2011 16:52
Rafaelín entrega la nota a Olmedo y Miguel en la taberna. Miguel trata de que Rafaelín le lleve a donde supuestamente le han dado la nota y Rafaelín se zafa como puede.
Cosme habla con Tomás y le dice que no entiende la actitud de Clara. Aparece Juanito y tienen una conversación sobre el valor del dinero y la vida.
Sara y Miguel en la imprenta hablando sobre las condiciones que ha puesto Carranza.
Cosme habla con Tomás y le dice que no entiende la actitud de Clara. Aparece Juanito y tienen una conversación sobre el valor del dinero y la vida.
Sara y Miguel en la imprenta hablando sobre las condiciones que ha puesto Carranza.
10/03/2011 16:55
Jooo no se van a dar un besin ni nada?? Le dirá ahora lo de la cita romántica?
10/03/2011 16:57
Los Montoro y el padre de Margarita presionan a Olmedo para que acepte el canje. Olmedo se resiste. Pero no le sirve de nada.
Seguimos con el tema del mono... ¡Qué cansos!
Seguimos con el tema del mono... ¡Qué cansos!
10/03/2011 17:01
Flor va a visitar a Sara en la imprenta, indignada porque nadie puede llevar comida a los detenidos. Sale el tema de volver a Inglaterra y Sara le dice que lo va a postponer.
10/03/2011 17:05
AVANCES:
Carmen intentando que don Germán readmita a Tomás. Pero luego Tomás habla con don Germán con una chulería intoletable.
Sara le dice a Roberto que se queda y el vuelve con su tema amoroso.
El Chato lleva a la cueva el cadáver del bandolero que ha ayudado a escapar a Margarita.
Y sigue coleando el tema del mono.
Carmen intentando que don Germán readmita a Tomás. Pero luego Tomás habla con don Germán con una chulería intoletable.
Sara le dice a Roberto que se queda y el vuelve con su tema amoroso.
El Chato lleva a la cueva el cadáver del bandolero que ha ayudado a escapar a Margarita.
Y sigue coleando el tema del mono.
10/03/2011 17:09
Por tanto, al llegar a casa veré el último cuarto de hora. Gracias chicas.
10/03/2011 17:13
Yo tambien voy a hacer eso, mylady, cuando lleegue a casa me veo el avance de mañana..
10/03/2011 17:24
no vamos perder tiempo. Muy bonito el icono, como echo en falta alguna escena parecido, no sería extraño.
11/03/2011 15:57
Que ya empiezaaaaa!!!!!. Que hoy a empezáo antes!!!!!!!!!!!!!
11/03/2011 15:59
No ha empezado todavia maki, tranquila jaajajaj
11/03/2011 15:59
Glupsss, hoy ni leeré la retransmisión. Como aún confio en que algo pase voy a tratar de no leer nada e irme directa a casa a ver el capítulo en modo salón y esperar darme una alegría sorpresa ;-)
Que Dios reparta suerte... y sobretodo LLAVESSSSS para cerrar puertas.
Que Dios reparta suerte... y sobretodo LLAVESSSSS para cerrar puertas.