Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
08/03/2011 16:28
Oye chicas, quiero todo lujo de detalles del momento beso descamisaooooooooooo
08/03/2011 16:29
Rafaelín cuenta en la taberna como los guardias recogían en el Camino Viejo el cadáver de Melgar.
Pepe se alegra de su muerte.
Fermín le cuenta a Álvaro la muerte de Melgar. Álvaro dice que lo siente por que era bueno para el negocio.
Fermín piensa que se han librado de un buen problema.
Aparece Juanito con su invento.
Miguel le da las gracias a Morales por ayudarle en la taberna y Pepe les convida por el fin de Melgar.
Pepe se alegra de su muerte.
Fermín le cuenta a Álvaro la muerte de Melgar. Álvaro dice que lo siente por que era bueno para el negocio.
Fermín piensa que se han librado de un buen problema.
Aparece Juanito con su invento.
Miguel le da las gracias a Morales por ayudarle en la taberna y Pepe les convida por el fin de Melgar.
08/03/2011 16:30
Lo que habiamos dicho el momento beso descamisaooooo para el final del capitulo y nos dejaran a medias.
08/03/2011 16:36
El cura y Cosme juegan al ajedrez en casa de Cosme. Hablan de la muerte de Melgar y el cura dice que la violencia engendra violencia.
Aparece Clara. Al principio Cosme no la reconoce, pero luego sí. Les dice que Blas murió hace dos semanas. Cosme y el cura lo lamentan.
Juanito le explica su invento a Álvaro. Álvaro queda impresionado y le dice que está interesado en aplicar sus invenciones a los negocios. Tienen puntos de vista comunes. Álvaro le da una buena recompensa.
Sara se encuentra con Roberto. Ella no está para charlas amorosas. Roberto le cuenta lo de la detención de Satur. Roberto le dice que más vale que Melgar murió a manos de la Guardia Civil. Roberto le pide que escriba un artículo denunciando las detenciones ilegales antes de irse a Inglaterra.
Aparece Clara. Al principio Cosme no la reconoce, pero luego sí. Les dice que Blas murió hace dos semanas. Cosme y el cura lo lamentan.
Juanito le explica su invento a Álvaro. Álvaro queda impresionado y le dice que está interesado en aplicar sus invenciones a los negocios. Tienen puntos de vista comunes. Álvaro le da una buena recompensa.
Sara se encuentra con Roberto. Ella no está para charlas amorosas. Roberto le cuenta lo de la detención de Satur. Roberto le dice que más vale que Melgar murió a manos de la Guardia Civil. Roberto le pide que escriba un artículo denunciando las detenciones ilegales antes de irse a Inglaterra.
08/03/2011 16:38
se hizo la noche en Arazana! SE ACERCA EL beso descamisaoo!!! a partir de ahora dejaré de estar disponible! jajaja
08/03/2011 16:43
esto de que en el capitulo mas importante, me metan al tomas mas que nunca, me revientaaaaa!
08/03/2011 16:43
Miguel va a visitar a Sara (ella está en corpiño). Le dice que quería verla y hablar con ella. Sara se ofrece a curarle la herida y le quita la guerrera.
Charla Tomás-Carmen. Los Montoro ya saben que Margarita ha desaparecido.
Charla Tomás-Carmen. Los Montoro ya saben que Margarita ha desaparecido.
08/03/2011 16:44
el tomas esta hasta en la sopa,q asco le estoy cogiendo!
08/03/2011 16:48
SAra está curando a Miguel...
Les interrumpe Morales con la noticia de Margarita Guerra. (No ha pasado de un buen beso) Y Miguel sale medio descamisado.
(Intvin qué ojo tienes)
Les interrumpe Morales con la noticia de Margarita Guerra. (No ha pasado de un buen beso) Y Miguel sale medio descamisado.
(Intvin qué ojo tienes)
MORALES LES HA INTERRUMPIDO!! joder! con lo bien que iban! jajaja estaban los dos muy animaos! jajaja
Caguen too!
Q bonito el beso; pero morales...molestando!
Q bonito el beso; pero morales...molestando!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mecagoentooooooooooooo. Del golpe que he pegado a la mesa me he hecho daño en el brazo. No puede ser! Morales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
08/03/2011 16:51
Los bandoleros hablan sobre el problema que supone Margarita.
Galeno se ofrece a bajar a Arazana. Carranza refunfuña, el Chato apoya que Marcial baje. Y Carranza le envía como si fuera una sombra y que busque a Sara.
Carranza le dice que tenga cuidado con los amores con Flor.
Galeno se ofrece a bajar a Arazana. Carranza refunfuña, el Chato apoya que Marcial baje. Y Carranza le envía como si fuera una sombra y que busque a Sara.
Carranza le dice que tenga cuidado con los amores con Flor.
08/03/2011 16:52
y quien narices le ha dicho a Morales que estaba en la Posada, eh, quien?
Ays, mi teniente, que no se puede informar a todo el mundo de sus pasos...
Otra ocasión perdida, lástima...
Pero bueno, contad... a la sarita se la veía entregada? (que ya me veo yo a las robertistas diciendo que no hay tanta pasión como con el camisa-negra, jejejejeje)
Y se han dicho algo?
No tengo uñas ya, que tengo muñones!!!
Ays, mi teniente, que no se puede informar a todo el mundo de sus pasos...
Otra ocasión perdida, lástima...
Pero bueno, contad... a la sarita se la veía entregada? (que ya me veo yo a las robertistas diciendo que no hay tanta pasión como con el camisa-negra, jejejejeje)
Y se han dicho algo?
No tengo uñas ya, que tengo muñones!!!
08/03/2011 16:53
JAAAAAAAAAAAAAAA. Me parto con vosotras. Gracias por la retransmisión. Pero era de esperar. Nosotras es que somos unas ilusas. Y pensar que estos hoy se iban a Chupar el Ojo mutuamente. Ahyyyyy que pardillas somos.
08/03/2011 16:54
entregadisima formulera, si hasta le recrimina al dia siguiente que la dejara sola y a medias. Y las miradtas que se echaban mientras lo estaba curando...
08/03/2011 16:55
Escena entre Miguel y Sara en la imprenta. Él se disculpa por haberse ido así, y ella está molesta y le dice que qué pasaba. Miguel le dice que han secuestrado a Margarita y que sospechan de Carranza. Sara dice que no ha podido ser él.
Miguel le da el papel que encontraron a Melgar y se va.
Miguel le da el papel que encontraron a Melgar y se va.
08/03/2011 16:59
mañana capitulo puaffffffff Nada de miguel y sara. esa era la velada romántica?
08/03/2011 17:04
El q quiera verlo ya sabe privado.... en cuanto lo tenga todo ok os mando otro con el enlace..
08/03/2011 17:24
Gracias, otra vez, chicas...
Lo que me ha gustado es que a ella se la ve entregadísima... porque de él ya lo sabemos
Lo que me ha gustado es que a ella se la ve entregadísima... porque de él ya lo sabemos