FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
Dasher
Dasher
29/11/2012 22:57
Sabata, va a ser muy dificil que Dimas consiga lo que quiere, tendria que pasar algo muy grave, aunque, si lo consiguiera solo seria con una de las chicas, pero Dimas puede cometer demasiados errores, porque la ambicion es su punto debil, aunque el crea lo contrario. A mi, tambien me hubiera gustado ver esa escena de Lupe y Álvaro en la serie, pero es demasiado pronto para que la felicidad de nuestra pareja sea absoluta, ya habeis leido los 25 primeros capitulos. ¡Ahora preparense para lo que viene! Y espero que les guste tanto como los capitulos anteriores, saludos a todas.
Dasher
Dasher
30/11/2012 02:42
26 Eugenia y Roberto mas unidos que nunca
Lupe no podia creer que aquel beso, pudiera ser real, imaginaba que seria un sueño y que iba a despertar alli completamente sola, sin embargo, Álvaro le demostro que no se trataba de un sueño, que estaba enamorado de ella y que daria la vida, si fuera necesario, con tal de que ella fuera feliz, Lupe esucho aquellas palabras, completamente embelesada, era imposible que le pudieran arrebatar la felicidad, ahora que por fin la habia conseguido, sin embargo, se preguntaba si es que la vanidad de Álvaro, no volveria a aparecer y provocaria que todo se fuera por la borda, el joven le aseguro que eso no sucederia jamas, que cuando creyo que la habia perdido, todos sus prejuicios desaparecieron y que no dejaria que nadie se interpusiera entre ellos y evitara que fueran dichosos, enseguida un nuevo beso, se dio entre los jovenes enamorados, si la dicha para ellos era plena, aquella escena, le estaba dando una puñalada a alguien que los estaba viendo sin que ninguno de ellos se diera cuenta, Lorena sintio que sus celos se hacian cada vez mas fuertes, la señorita, enseguida, levanto un pequeño cuchillo, y con una expresion demasiado fria y cruel, expreso:
_ ¡No te vas a quedar con Álvaro, maldita furcia! ¡El es mio!
Algunos momentos despues, subio al coche que estaba cerca y se alejo, ninguno de los enamorados se dio cuenta de su presencia, Álvaro estaba seguro de que Lorena se olvidaria de el, y que nada podia evitar que fuera feliz al lado de Lupe, cuando regresaron al pueblo, de inmediato se fueron a la posada, en donde Eva, viendo que estaban muy juntos, quiso saber las novedades, el hecho de que la señorita Lorena ya no estuviera en el pueblo, hizo que ella se sintiera mas segura y que por lo tanto volviera a las andadas con Álvaro, no dejaba de mandarle indirectas, aunque Lupe sabia muy bien que no habia sucedido nada entre ellos, veia que la expresion del joven era de molestia, a causa de las insinuantes miradas que Eva le dirigia, la muchacha no sentia celos, porque sabia muy bien que el joven jamas se enredaria con Eva.
_ ¿Entonces me vas a decir que ha sucedido? Le pregunto Eva a Lupe, de manera sibilina.
_ Nada, solo me trajo de regreso al pueblo.
_ Crei que te ibas a ir de Arazana.
_ ¿Y porque lo haria?
_ Despues de la humillacion, crei que ya no tendrias ganas de seguir permaneciendo aqui.
_ Fue la señorita Lorena, quien hizo algo indebido. ¿Porque tendria que huir?
_ Porque demasiada gente en el pueblo, cree que provocaste lo que te sucedio.
_ ¿Que?
_ La gente comenta, que tu te has insinuado al joven Álvaro y que eso desencadeno todo.
_ Eso no es cierto.
_ ¡Todos los que te apreciamos, sabemos muy bien que tu jamas te le insinuarias a nadie! Pero este pueblo, que esta lleno de cotillas, simplemente te juzgan, porque no te conocen.
Cuando Lupe, que al fin habia tomado sus cosas para volver al cortijo, se dirigio hacia Álvaro, el joven con una sonrisa en los labios, le expreso que la felicidad le seria plena de ahora en adelante y que sus prejuicios no volverian a aparecer, porque el bellos sentimiento los habia derrotado.
_ Lo unico que quiero es estar a tu lado para siempre.
_ ¿Estas seguro?
_ Por supuesto.
Sin embargo mientras regresaban al cortijo, la vanidad intentaba tomar nuevamente dominio sobre el joven y alla en el fondo de su alma, empezaba a luchar contra el bello sentimiento.
Don Ernesto Davila, el dueño de la Granja vieja, una de las haciendas mas importantes de Sevilla, habia llegado a Arazana, habia requerido los servicios de una de las chicas, sin embargo, cuando Ramona se acerco para atenderlo, el caballero sintio un fuerte malestar y se desmayo.
Eugenia y Roberto se encontraban paseando por el rio, cuando el joven saco de uno de los bolsillos de su pantalon, un anillo, que aunque no era caro, tenia un valor demasiado sentimental, enseguida, enseñandoselo a la muchacha y con la expresion mas amorosa en los ojos, le dijo:
_ Eugenia Montoro ¿Quieres casarte conmigo?
Roberta72
Roberta72
30/11/2012 13:53
¡Qué de cosas han pasado en tan poco tiempo!
Dasher
Dasher
01/12/2012 02:41
_ ¿Estas hablando en serio? Pregunto Eugenia con entusiasmo en la mirada.
_ Claro que si. ¿Cual es tu respuesta?
Los ojos de Eugenia se iluminaron, y con la mayor felicidad, expreso:
_ Acepto, casarme contigo.
Roberto en esos momentos, la abrazo y la beso apasionadamente, la dicha que ambos sentian era incomparable con todos los demas momentos que habian pasado, ahora que Eugenia se habia enterado de que su hermano estaba enamorado de Lupe, estaba convencida de que ya no se iba a interponer en su relacion con Roberto, en realidad Álvaro no le habia dicho nada a su hermana, pero ella vio la angustia en los ojos de Álvaro, cuando Lupe fue humillada en la fiesta y tambien cuando se fue del cortijo, la unica manera que su hermano comprendiera el amor que ella sentia por Roberto, era que se enamorase de una mujer de una condicion social inferior a la suya y eso al fin habia sucedido, ademas recordo las palabras de su padre. "Mi niña, puedes amar a quien tu quieras, mientras sea bueno y te respete" Todos esos recuerdos le daban la esperanza de que al fin seria feliz al lado de Roberto, el joven habia puesto el anillo en el dedo de la muchacha, en realidad no sabia en que dedo se ponia el anillo, cuando se pedia matrimonio, pero eso era lo de menos, la señorita Eugenia le indico donde tenia que colocar el anillo, pero con una sonrisa tan encantadora en la mirada, que Roberto volvio a equivocarse, hasta que finalmente logro poner el anillo en el dedo indicado, despues un nuevo beso surgio en la pareja y de inmediato se dirigieron al cortijo, a fin de hacer participes a todos de la felicidad que sentian.
En la posada, doña Asuncion, de inmediato auxilio al caballero que se habia desmayado, don Ernesto, no recordaba nada y no sabia que estaba haciendo en ese lugar, cuando se lo dijeron entonces pregunto por Ramona, quien de inmediato se acerco a darle la atencion requerida, pero no era la compañia amorosa lo que el caballero solicitaba, si no hablar a solas con la muchacha.
_ He estado buscandote durante todos estos años, eres parte importante de mi pasado, la ultima vez que te vi, tus ojos no tenian esa expresion y se podia notar desde lejos tu inocencia. ¿Que fue lo que sucedio durante todos estos años para que te pierda? ¡Cuando ella sepa que al fin he podido encontrarte, entonces todas las deudas que tenngo con la vida seran pagadas!
_ ¿Porque me dice eso?
_ No es tiempo de que lo sepas, pero tienes que confiar en mi.
_ Don Ernesto. ¿No quiere acompañarme a una alcoba?
_ No es a una prostituta a quien yo busco.
Ramona no comprendia, porque aquel caballero tenia tanto interes en ella, era diferente a todos los demas, que siempre buscaban pasar la noche con ella y eso sin duda lo hacia muy especial.
Cuando Lupe y Álvaro, regresaron al cortijo, se dieron con la sorpresa de que don German y don Fausto, quienes habian ido a Villareja habian regresado, ahora que Álvaro conocia los sentimientos de Lupe y los suyos propios mas deseos tenia de vengarse de don Fausto, sin embargo no tenia la menor idea que la unica persona que podia ayudarlo en sus planes, era la muchacha que lo habia intentado asaltar, cuando estaba buscando a Lupe, don German pregunto porque los jovenes estaban tan juntos y Álvaro con la mayor felicidad, en la mirada le dijo:
_ Lupe y yo somos enamorados.
_ ¿Que? Pregunto su padre, aunque sin mala intencion.
_ Nosotros queremos estar juntos para siempre.
_ Álvaro ¿Podemos hablar un momento?
_ Claro que si.
Don German y su hijo se apartaron un poco y fue entonces cuando el señor Montoro, le dijo:
_ ¿Estas seguro de lo que estas haciendo?
_ Claro que si y me desilusiona, que no estes de acuerdo, Lupe es una buena mujer.
_ De eso no tengo la menor duda, pero quien realmente me preocupa eres tu.
_ ¿Porque?
_ Te conozco desde siempre, y no quiero que lastimes a esa muchacha.
_ Padre, yo la amo y jamas le haria daño.
_ No dudo del amor que sienten, pero se muy bien de los prejuicios sociales que has tenido desde que tenias uso de razon. ¿Quien puede asegurar que no volveran a presentarse de nuevo?
_ Todos esos prejucios se fueron a la borda, cuando me di cuenta que estaba perdiendo a Lupe, ademas la decepcion que me lleve con Lorena Valdivia, me hizo comprender que el dinero y la bondad no van juntos de la mano, como tampoco lo fue en el caso de Dimas Garmendia.
_ Espero que los prejuicios no vuelvan a apoderarse de ti.
_ No tengo la menor duda de que jamas volveran.
Álvaro y su padre volvieron al lado de Lupe, cuando llegaron Eugenia y Roberto.
_ ¿Y que hace Roberto perez contigo? Pregunto Álvaro.
_ Quizas tenga algo que decirnos _ Expreso Lupe.
_ Roberto y yo hemos decidido que nos vamos a casar.
Todos quedaron sorprendidos, ante la noticia, jamas se lo hubieran imaginado.
Miguel estaba en ls sierra, cuando se encontro con los bandoleros y seriamente les dijo.
_ Quiero unirme a la banda.
_ ¿Y cual es el motivo? Pregunto el Chato.
_ Seguro quiere forrarse de dinero.
_ Quiero vengarme de Lorena Valdivia.
Roberta72
Roberta72
01/12/2012 14:57
...
¡Qué rápido se están animando las parejas!
Don Germán poniéndole las cosas claras a Álvaro. ¿Se echará atrás?

¿Y Ramona?...
Dasher
Dasher
01/12/2012 19:09
_ Creo saber cual es el motivo _Expreso Juan Caballero.
_ Solo una mente retorcida, pudo haber sido capaz de hacer semejante atrocidad.
_ Y lo peor de todo es que no aparenta semejante maldad.
_ Por eso dicen que cuando el diablo tiene cara de ángel, empiezan a caer todos los males.
_ ¿Que quieres que hagamos con ella?
_ En realidad lo que deseo es darle un escarmiento, quizas asustarla lo suficiente para que se de cuenta, que jamas debio de haber humillado a mi hermana de esa manera tan terrible.
_ No vayas a cometer una estupidez.
_ Hare lo que sea necesario y nada mas.
_ ¡Pues entonces, bienvenido a la banda!
_ Antes, tienes que pasar la prueba.
_ Hace tiempo que me han pedido que me una a la banda. ¿Y ahora quieren probarme?
_ Es la tradicion.
_ De acuerdo ¿Que es lo que tengo que hacer?
_ Batirte en un duelo de navajas con el Chato.
_ ¿Es a muerte?
_ ¡Nada que ver! Pero si demasiado arriesgado.
_ Acepto.
_ ¿Estas seguro?
_ Quiero que el duelo empiece, de una vez por todas.
Algunos momentos despues el Chato demostro sus habilidades en el manejo de la navaja, de hecho nadie lo habia vencido y Miguel que pocas veces habia usado esta clase de armas, tenia todas las de perder, sin duda alguna, todo indicaba que el bandolero, seria quien triunfaria al final, pero Miguel que tenia todas las intenciones de vengar a su hermana, consiguio en el unico momento de distraccion que tuvo el Chato, poder vencerlo finalmente, en el duelo de navajas.
_ ¡Habeis pasado la prueba!
_ Eres el unico que ha podido derrotarme, se bienvenido.
_ Gracias.
Juan y el Chato, le advirtieron que no debia revelar su identidad y Miguel estuvo de acuerdo.
En el cortijo de los Montoro, la sorpresa ante la noticia de Eugenia, era mas que evidente.
_ ¿Que es lo que estas diciendo? Pregunto Álvaro, con expresion seria en la mirada.
_ Roberto y yo nos vamos a casar.
_ Don German, yo amo a su hija _ Expreso Roberto acercandose al padre de su amada.
_ Lo se muy bien.
_ ¿Entonces nos das tu aprobacion?
_ Ustedes se aman, no tengo porque oponerme, si se que vas a ser feliz.
_ ¡Gracias! Exclamo la joven, mientras abrazaba a su padre, tiernamente.
La expresion de Álvaro, no era de felicidad si no mas bien de duda, jamas habia estado de acuerdo con los amorios que su hermana tenia con Roberto y el anuncio de la boda, lo habia dejado sin palabras, Lupe no habia visto esa expresion en los ojos del joven y era mejor asi.
Roberto le prometio a don German, que haria todo lo que estuviera en sus manos para hacer feliz a Eugenia, que la amaba con locura y que siempre iba a velar por el bienestar de su familia, los jovenes prometidos, salieron nuevamente a dar un paseo, querian disfrutar de su felicidad.
Cuando Álvaro y don German, estuvieron a solas en el despacho, el joven le pregunto a su padre:
_ ¿Porque habeis aceptado que Eugenia se casara con Roberto?
_ Porque ellos se aman.
_ Lupe y yo tambien nos amamos.
_ Álvaro, tu hermana, no tiene esos prejuicios sociales que siempre te han dominado.
_ Padre, no se trata de prejuicios, si no de que no creo que Roberto sea el hombre indicado para mi hermana, ella se puede aburrir si es que la carencia evita que tenga ciertas comodidades.
_ A veces creo que subestimas a tu hermana.
_ No la subestimo, pero la conozco muy bien, Eugenia es caprichosa.
_ Y tu, tienes prejuicios sociales. No eres el mas indicado para hablar de esa manera.
Algunos momentos despues, Lupe y Álvaro salieron a pasear por el campo, montando a caballo, mientras que la felicidad parecia no interrumpirse por nada, hasta que Lupe, expreso:
_ ¡Me alegro de que Eugenia y Roberto, se vayan a casar!
_ ¿En serio?
_ Claro que si, y tu tambien seguro estas muy contento.
_ Y no te imaginas cuanto, pero ahora lo que me interesa es besarte.
_ Te amo.
_ Y yo a ti.
El beso que ambos se dieron fue demasiado tierno, que hizo olvidar a Álvaro, por algunos momentos la contradiccion que le provocaba que su hermana se casara con Roberto.
Doña Asuncion, entro a su habitacion a realizar sus oraciones, cuando vio algo que la espanto, en la pared que estaba en la cabecera de su cama, encontro la siguiente frase "El incendio esta cerca, no digas nada, si no quieres provocarlo y borra cuanto antes esta advertencia" Doña Asuncion, se persigno, y empezo a rezar con todo su fervor, realmente estaba aterrorizada.
Los dias pasaron rapidamente en Arazana y Margarita Guerra, regreso al pueblo, de inmediato se dirigio a visitar a su amiga Eugenia, quien recibio a su amiga y le conto todas las novedades.
_ No puedo creer que Lorena halla hecho eso.
_ A mi hermano, al fin se le cayo la venda de los ojos.
_ Y pensar, que yo la consideraba la mejor persona del mundo.
_ Por otra parte, tengo una muy buena noticia.
_ Dime.
_ ¡Me voy a casar con Roberto!
SABATA
SABATA
02/12/2012 01:25
Es que es difícil que Álvaro cambie de la noche a la mañana y ésto le traerá problemas.

Gracias DASHER.
Dasher
Dasher
02/12/2012 12:46
Chicas, estas son las nuevas preguntas, que quiero hacerles en esta nueva etapa del relato.
_ Don German no tiene nada en contra de Lupe, pero conoce a su hijo. ¿Estara en lo cierto?
_ Miguel al fin ha decidido ser bandolero. ¿Sera un acierto o un problema?
_ ¿Que interes tendra don Enrique con Ramona?
_ Lorena se ha ido del pueblo. ¿Creeis que volvera para causar mas daño?
_ ¿Se casaran Roberto y Eugenia?
Espero que todas paseis un buen dia y sigan disfrutando del relato, saludos.
Roberta72
Roberta72
02/12/2012 23:09
He aquí mis respuestas

_ Don German no tiene nada en contra de Lupe, pero conoce a su hijo. ¿Estara en lo cierto?. Si y no... Álvaro le va a costar cambiar su modo de ver el mundo, pero acabará viendo la luz.
_ Miguel al fin ha decidido ser bandolero. ¿Sera un acierto o un problema? A este chico lo veo poniendo en aprietos a los bandoleros
_ ¿Que interes tendra don Enrique con Ramona? Puede que sea algún familiar perdido... ¿una hija pródiga?
_ Lorena se ha ido del pueblo. ¿Creeis que volvera para causar mas daño? Claro que sí, si no no sería la sita demonio, la sita muerte
_ ¿Se casaran Roberto y Eugenia? Por supuesto

Aunque de poco sirve lo que yo piense, tan solo importa lo que salga de tu mente, Dasher
Dasher
Dasher
03/12/2012 01:04
Roberta, puede que aciertes en algunas cosas, siempre tendre en cuenta vuestras ideas, aunque no todas las aplicare, y tienes razon, Lorena volvera, aun tiene mucho por hacer, Sabata, estoy de acuerdo contigo, va a ser muy dificil que Álvaro cambie de parecer tan rapido, pero tenemos esperanzas de que el bello sentimiento logre vencer por fin a su orgullo clasista, saludos.
SABATA
SABATA
03/12/2012 16:27
A ver si me acuerdo de todo lo que has preguntado porque te voy a contestar de memoria.

- Germán conoce cómo es su hijo y seguro que alguna que otra vez Álvaro volverá a las andadas para no ser tan fácil, aunque supongo que al final, será más poderoso su amor por Lupe.

- La unión de Miguel a la banda creo que le traerá problemas, sobre todo al principio porque si no me equivoco, los bandoleros no luchan a favor de la justicia y la venganza de Miguel puede que les perjudique.

- Creo que quién ha venido a buscar a Ramona es su padre.

- Estoy segura de que Lorena volverá, al igual que Martina. No han dicho su última palabra.

- Espero y deseo que Roberto y Eugenia se casen, a pesar de los impedimentos que Dimas ocasionará.
Dasher
Dasher
03/12/2012 19:15
27 La enfermedad de Pablo
_ ¿Que es lo que estas diciendo? Pregunto Margarita intentando esconder su angustia.
_ Roberto y yo, nos vamos a casar ¿No te parece la mejor noticia del mundo?
_ Por supuesto.
_ ¿Estas bien?
_ Claro, solo que a mi, tambien me gustaria casarme.
_ No te preocupes, estoy segura de que pronto el amor de tu vida, te va a corresponder y para eso tenemos que usar las recetas del corazon, en la imprenta, seguro que encontramos un libro.
_ Eugenia, no creo que eso sea necesario.
_ Nada de eso, la unica manera de que ya no sufras por amor, es haciendo el hechizo y no hace falta que vayamos a la imprenta, ahora, yo misma te puedo dar uno, que es infalible.
Y Eugenia enseguida le pidio a Rocio de que le diera lapiz y papel, luego escribio la receta del corazon, segun lo que sabemos consistia, en una infusion de hierba buena, laureles, hojas de menta, todo eso bebido durante tres veces al dia, en la semana que hubiera luna nueva, es necesario que el amado tome el contenido, las tres veces que sean necesarias a horas diferentes, pero que no halla una diferencia considerable entre las mismas, Margarita leyo lo que su amiga habia escrito, y sintio que sus sentimientos estaban siendo tomados por un juego, se ofendio y se levanto, despidiendose de su amiga, que jamas la habia creido que fuera capaz de hechizar a alguien, y se le paso la idea de que Roberto, quizas habia tomado ese brebaje anteriormente, pero lo que podemos asegurar es que el amor de Roberto era natural, y no era consecuencia de un hechizo, Eugenia se puso triste, despues de todo, solo queria ayudar a su amiga.
Pablo Garmendia y su esposa, se encontraban en su habitacion, aunque no habian mantenido relaciones intimas, debido a la enfermedad que el menor de los hijos de don Eusebio, sufria, enfermedad, que solo era conocida por dos personas en la casa, su esposa y Bertha, lo que sabia Dimas, era que Elisa era esteril y que eso sin duda desataria la ira de su padre, en aquella tarde, los esposos se pusieron a conversar de diferentes asuntos, entre ellos la posibilidad de adoptar un niño, ya que Elisa tenia todo el derecho del mundo para realizar su deseo de ser madre.
_ Iremos mañana,
_ Gracias.
_ Te lo mereces.
_ Pablo, sabes muy bien que no quiero presionarte, pero anhelo tanto poder tener un hijo.
_ No me estas presionando, al contrario, soy yo quien te debe toda esa felicidad.
El matrimonio Garmendia, quiso caminar por el campo, de hecho parecia que nada malo pudiera suceder, hasta que Elisa, se dio cuenta que habia algo diferente en el semblante de su marido, aunque al principio, el joven no le dijo nada y aparentemente todo estaba bien.
Margarita estaba demasiado triste, porque se habia enterado que Roberto se iba a casar y lo peor de todo, era que su amiga Eugenia, queria, darle la receta de un hechizo para que consiguiera el amor del hombre que amaba, la señorita, entro en la iglesia y pidio hablar con el padre Damián, quien le dio muy buenos consejos, de esa manera, Margarita, se sintio mas tranquila, rezo sus oraciones con demasiado fervor y pidio por la dicha del futuro matrimonio, sinceramente.
_ En la fe, siempre encontraras la paz.
_ Lo se, es lo unico que me queda.
_ Sabes, que siempre puedes contar conmigo.
_ Me hacian tanta falta, sus buenos consejos.
El padre Damian, le dio la bendicion a Margarita, y la señorita enseguida se retiro.
Bertha entro en el despacho de don Eusebio y le dijo que don Fausto, queria negociar con el.
_ Aquí, le ha enviado una carta.
_ Entonces, la voy a leer.
_ ¿Desea algo mas?
_ Que prepares el mejor ternero para esta noche.
_ Por supuesto.
_ Ahora puedes retirarte.
_ Con su permiso.
Elisa y Pablo, quienes ya estaban en su haitacion, se encontraban de lo mas tranquilos, hasta que de repente, el joven empezo a sufrir un fuerte ataque, que provoco que Elisa, lanzara un grito, don Eusebio de inmediato fue a saber que era lo que pasaba y viendo las convulsiones de su hijo, que estaba tendido en el suelo y cuyo cuerpo se agitaba de una manera terrible, expreso:
_ ¿Qué le sucede?
Fue entonces, cuando la joven señora Garmendia, no pudiendo contenerse, exclamo:
_ ¡Pablo, tiene epilepsia!
Lupe y Álvaro estaban dando un paseo por el rio, y el joven manifestaba su desacuerdo en relacion a la futura boda, de su hermana Eugenia, con el jornalero, Roberto Perez.
_ Eugenia, esta desvariando, no puedo creer que quiera casarse con ese tipo.
_ Álvaro, ellos se aman. ¿No has visto como se miran?
_ No pertenecen a la misma clase social. ¿Qué futuro le espera a Eugenia al lado de ese hombre?
_ En nuestro caso es lo mismo _ Dijo Lupe, en voz baja y con un poco de tristeza.
_ Tenemos que evitar, cuanto antes que se realice esa boda.
Lupe escuchaba las palabras del joven y no comprendia, porque seguia pensando de esa manera, antes de que regresaran al cortijo, Álvaro vio que habia cerca una mujer que estaba herida, tenia las ropas destrozadas y al parecer, quienes la habian atacado, se habian ensañado con ella, Lupe y Álvaro, de inmediato fueron a ver de quien se traba, y cuando el joven estuvo cerca, exclamo:
_ ¡Lorena!
_ ¡Cielos santos!
_ ¿Quién fue el miserable que te hizo semejante atrocidad?
Lorena, quien estaba empezando a reaccionar, con una terrible expresion de angustia, exclamo:
_ ¡Fue Miguel!
SABATA
SABATA
04/12/2012 10:25
Andando!!.....pues mira que ha tardado poco en volver Lorenitaangeldiablo.
Dasher
Dasher
04/12/2012 19:43
Pues claro que ha vuelto y no de la mejor manera posible, y tienes razon cuando dices que los prejuicios de Álvaro aun no han desaparecido, por cierto. ¿Qué les ha parecido la enfermedad de Pablo? ¿Creeis que esto sirva para que don Eusebio se ablande? No he mencionado a Rodrigo, en estos ultimos capitulos, pero sus sentimientos van a cambiar, ya leereis por quien, saludos.
SABATA
SABATA
04/12/2012 23:53
Pues me ha sorprendido que Pablo tuviera epilepsia, pensaba en otras enfermedades en lo referente a mujeres.

No sé si Eusebio se ablandará....hum

Y creo que de quién se va a enamorar Rodrigo es de la pobre Margarita porque menuda suerte tiene.....

Gracias por el relatosonriente
Lyra22
Lyra22
05/12/2012 00:00
Dasher, que sigo por aquíiiii, espero alcanzaros pronto, aunque llevo un ritmo...

Aprovecho este post para felicitarte por esa tremenda educación y respeto que muestras siempre en todos tus comentarios aunque no estés de acuerdo con lo opinado por otras personas. Eres digna de admirar.
Dasher
Dasher
05/12/2012 01:52
_ ¿Que es lo que estas diciendo? Pregunto Álvaro, mirando a Lorena.
_ Miguel Martinez, me ataco terriblemente, fue algo espantoso.
_ Imposible _ Expreso Lupe, quien no podia creer de lo que se acusaba a su hermano.
Lorena hablaba con dificultad y de inmediato, el joven decidio que lo mas importante era auxiliarla cuanto antes, aunque lo habia decepcionado cuando humillo a Lupe, de esa manera tan terrible, recordaba que le habia salvado la vida en aquel accidente y eso jamas lo iba a olvidar, a fin de cuentas, nunca podria desear que le pasara nada malo, pero tambien le preocupaba Lupe, ella confiaba en la inocencia de su hermano, pero sabia que quien habia atacado a Lorena, tenia demasiados motivos para hacerlo, cuando llevaron a la señorita al dispensario, su padre de inmediato se presento, y acercandose al doctor Buendia, le pregunto que era lo que habia sucedido, el doctor sumamente conmovido, no encontraba palabras para describir toda aquella tragedia.
_ ¿Que le ha sucedido a mi hija? Pregunto don Rodolfo sumamente preocupado.
_ Fue atacada cerca al rio.
_ ¿Y tu que hacias ahi, si habias decidido no volver a este pueblo?
_ Tenia que pedir disculpas, por todo lo que he hecho, decidi que deberia regresar a fin de conseguir que Lupe me quisiera perdonar, me porte tan mal con ella, que me parecio, necesario hacerlo, no quiero que nadie en este pueblo me odie, por haber sido tan injusta, es la verdad.
_ ¿Quien fue el canalla que te ataco?
_ Miguel Martinez.
_ El contador de la posada.
_ Claro que si.
_ ¿Porque lo haria?
_ Me dijo que queria vengar a su hermana, a quien yo habia llamado furcia y que me iba a tratar de esa manera, estaba segura que me iba a matar, su expresion de odio, me helo la sangre.
_ Yo mismo me ocupare de que caiga todo el peso de la ley, encima de ese miserable.
_ ¡Padre, por favor te lo suplico! ¡No lo denuncies, el solo quiso hacer justicia!
_ Lo siento, Lorena, pero esta vez no puedo complacerte, denunciare a ese miserable.
Y don Rodolfo salio de prisa y se dirio al cuartel a fin de poder llevar a cabo aquella denuncia.
Lupe se daba cuenta de que Álvaro, aunque habia querido calmarla, y decirle que su hermano era inocente y que otro habia atacado a Lorena fingiendo ser Miguel, en la expresion de sus ojos demostraba de que estaba verdaderamente preocupado por Lorena, ella no sentia celos, pero le daba la impresion de que Álvaro se los imaginaba, el joven tomo la mano de Lorena y con una seriedad en la mirada, combinada por una mezcla de los mejores recuerdos que vivieran, dijo:
_ Nadie, ni siquiera la peor de las mujeres, se merece lo que te ha pasado.
_ Debes odiarme.
_ ¿Odiarte? ¡Jamas podria odiarte! Si, a pesar de todo has conseguido que yo aceptara mis sentimientos por Lupe, aunque jamas estuve de acuerdo con lo que hiciste, se que quizas esa era la unica manera en que yo al fin reaccionara, jamas te desearia que te sucediera nada malo.
_ ¡Eres tan bueno! Y yo no merezco ninguna de tus palabras.
_ No hables de esa manera.
_ Quiero que Lupe se acerque.
_ Aqui, estoy señorita.
_ Quiero pedirte perdon, por lo mal que me he portado contigo.
_ Señorita, no se preocupe.
_ ¡Quiero que sepas, que estoy muy arrepentida? Esa noche, me deje llevar por los celos, pero con el paso de los dias, me di cuenta, de que no tenia ningun derecho de reaccionar asi.
_ Era la prometida de Álvaro.
_ Nada, justifica lo que hice.
_ Si, al perdonarla, usted esta mas tranquila, entonces, no le guardo rencor.
Don Rodolfo regreso y considero que seria necesario, quedarse en Arazana, Lorena no queria regresar al cortijo, ya no tenia nada que hacer ahi y su padre decidio que deberian de irse, apenas ella se recuperara, pero que antes vivirian el tiempo que fuera necesario en una rica propiedad de Arazana, que aunque estaba cerca al cortijo, era la unica que habia disponoble.
Marcial Buendia, despues de haberle brindado las atenciones medicas a Lorena, acepto que su padre se la llevara, el buen hombre, no comprendia porque se habian ensañado tanto con ella.
Cuando Lupe y Álvaro, regresaron al cortijo, la joven vio la angustia en los ojos de su amado.
_ ¡Lo que le ha pasado a Lorena, ha sido realmente espantoso, me recuerda a lo que el maldito de Dimas Garmendia intento hacerle a mi hermana, jamas podria perdonar semejante crimen.
_ ¿No estaras creyendo que fue mi hermano?
_ Lupe, siempre he considerado que quien ultraja a una mujer, o lo intenta, merece lo peor.
_ A mi, tambien me sucedio lo mismo, y por eso no creo que Miguel sea culpable.
El joven no le dijo nada, no adelantaria juicios hasta que hablaran personalmente con Miguel.
Don Eusebio, habia quedado sorprendido ante la revelacion de Elisa, sin embargo, despues de que Pablo se recuperase, con la mayor frialdad posible le djo, de una manera bastante severa.
_ ¡Me ha decepcionado tener un hijo, que merece estar en un maniconmio!
_ ¿De que hablais padre?
_ Acabo de enterarme, de que tienes epilepsia.
Pablo se sintio abatido, no queria que su padre, supiera nada de su enfermedad.
Dimas Garmendia, visito nuevamente a Madame de Stal y con una sonrisa, le expreso:
_ En algunos dias, estara aqui, la nueva prostituta de este lugar.
Martina habia salido del sanatorio de Ronda y cuando se entero de que Dimas Garmendia, seguia en Andalucia, decidio que lo mas adecuado seria hacerle una visita y amenazarle terriblemente.
_ Juro que me vengare de ese miserable.
Dasher
Dasher
06/12/2012 12:21
Chicas, ayer no tuve tiempo y no segui con el relato, espero hacerlo ahora, quiero hacerles nuevas preguntas de manera que podais usar vuestra imaginacion, quizas acepteis las respuestas.
_ Ahora que Miguel es un bandolero. ¿Cual sera su reaccion cuando vea a Norma?
_ ¿Creeis que los problemas entre Lupe y Álvaro han comenzado?
_ Margarita ¿Olvidara su amor por Roberto?
_ Dimas Garmendia quiere vengarae de Eugenia y Roberto. ¿Que sucedera?
_ ¿Quien estara detras del ataque a Lorena?
Espero que podais responderme, y que tambien paseis un buen dia, saludos.
Roberta72
Roberta72
06/12/2012 18:18
Ahí va mi versión

_ Ahora que Miguel es un bandolero. ¿Cual sera su reaccion cuando vea a Norma? Supongo que se enfadará ya que sabrá que Norma trabajaba para el jef de Lupe y sospechará
_ ¿Creeis que los problemas entre Lupe y Álvaro han comenzado? SI
_ Margarita ¿Olvidara su amor por Roberto? Si, pero no todavía
_ Dimas Garmendia quiere vengarae de Eugenia y Roberto. ¿Que sucedera? Que va a dar mucha guerra pero al final no conseguirá separarlos
_ ¿Quien estara detras del ataque a Lorena? La propia Lorena, forma parte de su plan de venganza el fingir la agresión
Dasher
Dasher
06/12/2012 20:34
28 Elisa desafia a don Eusebio
Dimas Garmendia, quien estaba deseoso de poder vengarse de Eugenia y Roberto, planeaba de manera sigilosa, lo que haria en contra de ellos, nadie deberia darse cuenta de que se habia escapado de la carcel, por lo cual habia decidido no estar cerca de Arazana, por lo menos, hasta que llegara el momento preciso, las chicas que Madame de Stal, tenia en el burdel, ya habian intimidado con Dimas, aunque ninguna de ellas, quiso repetir, el placer, porque el joven era demasiado violento, y no les daba el dinero que habian requerido, Amanda, quien era la joven con quien Martina lo habia sorprendido en un apasionado beso, estaba decidida a salir de ese burdel, no soportaba la fuerte explotacion a la que era sometida por Madame de Stal y por el insensible joven, varias veces intento escaparse de aquel calvario, y en su angustia no hacia mas que maldecir a su padre, aquel hombre de buena posicion economica, que habiendose burlado de una jovencita ilusionada, la habia dejado abandonada con una criatura en camino, aquel ser inocente que nacio en la calle era Amanda, su madre murio de tuberculosis, cuando la niña tenia tres meses y fue llevada a un hospicio, Madame de Stal, la conocio cuando Amanda tenia catorce años, y desde ese momento, la convirtio en una de las diosas de su burdel, la muchacha durante estos siete años, no habia llevado otra clase de vida, de hecho no sabia la historia de sus padres, hasta que una monja del hospicio, se lo dijo, considerando por supuesto, el bienestar de la joven, pero sin imaginar siquiera el odio que Amanda pudiera sentir, por eso en los dias en los que habia escuchado que vendrian nuevas prostitutas al burdel, sentia un fuerte alivio, robaria el dinero conseguido durante los ultimos meses y se iria lejos, no tenia interes en buscar a su padre.
_ ¡Muy pronto me liberare de toda esta inmundicia!
Juan y el Chato, se encontraban en la sierra, discutiendo lo que habia sucedido horas antes.
_ ¡Lo que ese muchacho ha hecho, ha sido una verdadera locura! ¡Exponerse de esa manera, cuando es un profugo de la justicia, realmente es demasiado arriesgado!
_ Juan, el niñato, se dejo llevar por la ira, pero han rebasado sus limites, terriblemente.
_ Carranza jamas hubiera permitido que tuvieramos semejante arrebato.
_ ¿Entonces lo vamos a expulsar de la banda?
_ ¿Y que ganariamos expulsandolo? Quizas nosotros tambien hubieramos hecho lo mismo.
_ De todas maneras,la guardia civil lo va a detener, la victima tiene influencias.
Lupe estaba demasiado preocupada por su hermano, y de inmediato fue a la posada, sin embargo Ramona le dijo, que no se habia presentado a trabajar y que eso les causaba varias dudas.
_ ¿No sabeis nada de el?
_ Anoche salio y desde entonces no ha vuelto. ¿Que sucede?
_ Nada.
_ Lupe. ¿Por nada, estais tan angustiada?
_ Han atacado a la señorita Lorena, cerca al rio.
_ ¿Que?
_ Álvaro y yo la encontramos en un estado lamentable.
_ ¿Quien pudo haber cometido semejante ataque?
_ Ella acusa a mi hermano.
_ Imposible, tiene que haber algun error, Miguel, seria incapaz de cometer algun delito.
_ Lo se, pero cuando Álvaro la vio, me dio cierta expresion que me angustia.
_ ¿Tu novio cree que Miguel es culpable?
_ Creo que si, ademas ha estado ciego con ella durante bastante tiempo. ¿Porque no lo haria ahora? Espero equivocarme, pero todo indica que Álvaro cree que mi hermano es el agresor.
Sin embargo, si Lupe estaba demasiado angustiada por lo sucedido, no podemos decir que el caso de Álvaro era diferente, lo que mas odiaba era que atentaran contra una mujer, Eugenia le planteo la idea de que todo no fuera mas que una mentira de Lorena, que ella lo hubiera planeado todo, con tal de vengarse, pero Álvaro no era capaz de aceptar, algo semejante.
_ Es imposible, fingir algo tan atroz, simplemente no puedo creerlo.
_ Tienes que creerme, de Lorena te puedes esperar lo peor, hasta tu mismo dijiste que era el diablo con cara de angel, entonces lo que te digo, no puedes considerarlo algo imposible.
_ Es tan dificil, fingir algo demasiado espantoso, seria demasiado terrible.
_ ¿Y prefieres creer en la culpabilidad del hermano de la mujer que amas? Me has decepcionado.
_ ¡Y tu no comprendes que esto es mas dificil para mi, lo que mas aborresco en esta vida, es una violacion o el intento de ese crimen, por supuesto que me preocupo por Lorena, a pesar de todo lo que ha pasado, no puedo odiarla, pero tambien me preocupo por Lupe, a quien amo mas que a mi vida, y no quiero que corra ningun riesgo, y si Miguel es culpable, entonces tendra que pagar!
_ Cuando descubras el engaño, entonces tu mismo te arrepentiras de tus palabras.
_ Quien se va a arrepentir del terrible error que va a cometer eres tu, con esa boda.
_ Yo amo a Roberto y tu amas a Lupe. ¿Porque tu puedes estar con alguien pobre y yo no?
_ Porque yo puedo ofrecerle a mi enamorada, lo que Roberto jamas te dara en la vida.
_ Crei, que el amor te habia cambiado, pero veo que sigues siendo el mismo clasista de siempre.
_ ¡Eugenia! Yo tambien quisiera que Miguel, no fuera culpable, pero todo lo acusa.
Don Rodolfo habia puesto en el cuartel la denuncia en contra de Miguel Martinez, los guardias civiles quedaron desconcertados, sin embargo Morales no podia creer lo que habia sucedido.
_ ¡Esta usted diciendo que mi hija miente! Expreso furioso don Rodolfo.
_ No he dicho eso, pero me cuesta creer que Miguel sea capaz de algo tan terrible.
_ Quienes vieron a mi hija completamente herida, no dudan de su palabra.
_ ¿Y si el agresor se hizo pasar por el joven Martinez?
_ ¿Martinez? Pregunto el capitan Olmedo, sacando algunos papeles de un cajon.
_ ¿Que sucede capitan? Pregunto Morales.
_ Hace unos dias, lei en un diario de Sevilla, que alguien con ese nombre se habia escapado de la carcel, y estoy seguro que se trata del joven que usted defiende tanto.
Y Olmedo, saco enseguida el diario con la imagen de Miguel, y sin dudarlo expreso, seriamente:
_ No cabe duda, el profugo del penal de Sevilla, es quien ataco a la señorita Lorena Valdivia.
Cuando Pablo habia salido del cortijo, Elisa de inmediato se acerco a don Eusebio y le dijo:
_ ¡Es injusto que trate a Pablo de esa manera!
_ No pienso ser condescendiente con un epileptico.
_ ¡La enfermad de su hijo, es mas terrible de lo que usted se imagina!
Miguel, regreso de inmediato a la cueva, en donde no encontro a los bandoleros, pero si a una mujer a quien antes no habia visto, al principio le parecio no conocerla, pero despues expreso:
_ ¿Y tu, que estas haciendo aqui?
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 23 24 25 26 Siguiente