FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
Roberta72
Roberta72
26/11/2012 20:04
Uyyyyyyyyyyyyyyy.....
SABATA
SABATA
26/11/2012 20:29
Si es que....espero que Lupe saque algo positivo de este desaguisadolengua
Esgara
Esgara
26/11/2012 20:51
Ahora por fin veremos la maldad de Lorena, la enfermedad de Pablo pues no se sinceramente.
Dasher
Dasher
26/11/2012 23:16
A ver chicas. ¿Como os habeis imaginado este episodio? Esgara si lees en paginas anteriores, te daras cuenta que esta no es la primera maldad de Lorena, saludos.
Roberta72
Roberta72
27/11/2012 00:17
Imaginado... Pues la verdad, permíteme una crítica.
Supongo que tendrá su razón de ser, pero la presencia de las "Chicas de la posada" en el cumpleaños del señorito... me ha chirriado bastante.

Eso sí, parecía que estaba viendo bailar a Lupe y Álvaro.

GRACIAS
SABATA
SABATA
27/11/2012 00:35
A mí lo que me ha chocado ha sido el barro....de dónde ha salido?asombradocarcajada

Sigue como tú veas la historia, que nosotras te seguimosguiño, con lo entretenidas que nos tienes.
Dasher
Dasher
27/11/2012 00:44
Lo que no se ha leido, pero os puedo decir es que Álvaro le dijo a Lupe de que invitara a cuantas personas quisiera, Lupe invito a doña Asuncion y ella a las chicas de la posada, tambien estaba Miguel, aunque no lo he mencionado, y en cuanto al barro, la fiesta se realizo en el jardin y por lo tanto alguien tuvo que lanzar el barro a la señal de Lorena, ha sido cruel, es cierto. Pero sabemos muy bien que Lorena es capaz de lo peor, y esto es solo el comienzo en cuanto su odio por Lupe, ya leereis la reaccion de Álvaro, aunque por supuesto ya os la podeis imaginar, saludos.
Dasher
Dasher
27/11/2012 03:50
Las risas no se hicieron esperar y de inmediato los invitados que pertenecian a las mejores familias de la comarca, no dejaron de burlarse, mientras que unos cuandos mostraban indignacion, Miguel viendo las burlas a las cuales era sometida su hermana, no pudo soportarlo y furioso, esclamo:
_ ¡Basta! ¿Que clase de personas se pueden reir de una tragedia semejante?
_ No comprendemos lo que ha sucedido.
Miguel en esos momentos se acerco hacia donde estaba Álvaro y con ira en los ojos, le dijo:
_ ¡Tu sabias de esto!
_ De ninguna manera, jamas me lo hubiera imaginado.
Lupe estaba desconcertada, siempre habia creido que Lorena era su mejor amiga, y no podia comprender la terrible humillacion por la cual habia tenido que pasar, Eugenia la acompaño, y Lupe quiso estar a solas en su habitacion, no sin antes quitarse aquel vestido, y mientras se bañaba, derramaba abundantes lagrimas, de angustia, de tristeza y de dolor, no comprendia como era posible tanta maldad, y lo que mas la angustiaba era la aparente indiferencia con la que Álvaro habia tomado, el haberse enterado que estaba enamorada de el, aquella fiesta que prometia convertirse en la mejor de todas, finalmente acabo por ser una terrible pesadilla de la cual, Lupe, queria despertar de todas las maneras posibles, diciendose a si misma que no merecia haber sufrido semejante ataque, sus lagrimas resbalaban por sus tersas mejillas a borbotones.
Don Rodolfo trataba por todos los medios posibles de justificar el comportamiento de su hija.
_ La verdad es que no lo comprendo, pero no creo que lo hiciera, sin tener algun motivo.
_ Nada justifica lo que ha sucedido.
_ ¿Y tu que piensas, Álvaro?
Sin embargo el joven, intentaba por todos los medios. de hablar con Lupe.
_ Por favor Lupe, quiero hablar contigo.
La muchacha seguia llorando y apenas conseguia escuchar las palabras del joven.
_ No comprendo lo que ha sucedido, quisiera que todo se tratara de una pesadilla.
Lupe creyo que aquellas palabras tambien iban dirigidas al haber sido descubiertos sus sentimientos por el, y aquello provoco que su angustia fuera sin duda peor que antes.
_ Por favor, abreme la puerta.
_ No.
En la posada, Eva no dejaba de burlarse de la tragedia que le habia sucedido a Lupe:
_ ¡Se lo tiene bien merecido por poner sus ojos donde no debe!
_ ¿Porque le tienes tanta envidia a Lupe?
_ Yo no la envidio, Álvaro Montoro jamas se fijaria en una muchacha tan simplona.
_ Eres una vibora.
En el cortijo de los Montoro, Álvaro se dirigio a Lorena y seriamente le expreso:
_ ¿Porque lo habeis hecho?
_ ¿Y todavia me lo preguntas? Escuche a Lupe cuando le confesaba a Eugenia, sus sentimientos por ti, y la verdad es que no pude soportarlo, tenia que vengarme de alguna manera.
_ Tu eras buena. ¿Que fue lo que te paso?
_ ¿Quieres saber lo que me paso? ¡Que me canse de seguir fingiendo! ¡De ser la estupida a la cual todo el mundo le quiera ver la cara! ¡No quiero que nadie se te acerque! ¡Tu eres mio!
_ ¿Como he podido ser tan ciego? Debi de escuchar a Eugenia cuando decia que tu no eras tan buena como aparentabas,a fin de cuentas el trampero, tenia razon, eres el diablo en persona.
_ ¡No intentes jugar con fuego, porque mi ira se desatara sobre ti!
_ ¡No tenias ningun derecho a humillar a Lupe de esa manera, ella no se lo merecia! ¿Ya habeis olvidado que fue tu lazarillo, y que siempre se porto contigo como una verdadera hermana.
_ ¡Una hermana, que me quiere quitar lo que me pertenece!
_ Eres de lo peor.
Los ojos de Álvaro lucian demasiado furiosos y parecia que lanzaban fuertes centellas.
_ Jamas crei posible que fueras capaz de semejante maldad, en contra de Lupe.
_ ¿Se puede saber porque la defiendes tanto?
_ ¡Porque estoy enamorado de ella!
Al dia siguiente Lorena y su padre ya se habian marchado, aunque la señorita le habia dejado bien en claro a Álvaro cuando se despidio de el, muy temprano por la mañana.
_ Me marcho de aqui, pero jamas me alejare de tu vida, eso te lo juro. ¡Tu eres mio!
Sin embargo, el joven solamente tenia sus pensamientos puestos en otra persona, de inmediato subio a las habitaciones, queria hablar con Lupe, decirle que la amaba, que al fin la venda se le habia caido de los ojos, aunque su orgullo clasista intentara luchar, el bello sentimiento era cada vez mas fuerte, sin embargo se dio con la ingrata noticia de que Lupe se habia ido del cortijo.
Roberta72
Roberta72
27/11/2012 07:14
Alvarito.... ahora te toca ponerte a buscarla.
SABATA
SABATA
27/11/2012 11:13
Es verdad! que la fiesta era en el jardín...angel

Ufff...lo ha soltado de sopetónasombrado....
Dasher
Dasher
27/11/2012 12:34
Chicas les dije que tenia que pasar algo muy fuerte para que Álvaro se diera cuenta de la realidad y aceptara sus sentimientos, no ha podido contenerse y se lo ha gritado en la cara a Lorena, ahora el chico tendra que buscar a Lupe y confesarle sus sentimientos, Lupe ya lo hizo, bueno en realidad lo hicieron por ella, y la verdad no creo que Lorena se los ponga facil, saludos a todas.
Lyra22
Lyra22
28/11/2012 00:16
Dasher, qué gracia, estoy el otro día leyendo tu relato y de pronto veo un comentario tuyo en el que dices que te gustaría que yo volviera a comentar, que creías que me habías perdido carcajada. Sigo por aquí pero como voy tan atrás no comento. Todavía voy por la página 12, pero cada vez me gusta más.

Por decir algo aunque ya sea atrasado... Lorena ha demostrado ser tan mala como nos pensábamos hiriendo a Mantecao; Eva es pérfida y no se va a contentar con una sola noche con Álvaro y menos después de haber probado sus mieles... o eso cree ella; Álvaro ya va cambiando y cada vez está más enamorado de Lupe, lo que ha hecho por ella tiene que ser por amor.

Ten en cuenta que me faltan tres páginas para leer todo lo que has escrito. Gracias y continúa.
Dasher
Dasher
28/11/2012 00:35
Gracias Lyra, seguro me alcanzas, no te cuento lo que ha sucedido, por otra parte, Roberta he leido que tu harias que Eva quiera vengarse de Álvaro, porque eso seria mas peligroso que intentar acostarse con el, no es mala idea, aunque su maldad no es nada en comparacion a Lorena, en cuanto a Álvaro, ya no hay dudas esta enamorado de Lupe, y ahora. ¿Que pensara de todas las veces que dijo que el amor entre personas de diferentes clases sociales era una abominacion? ¿Al fin aceptara el romance de Eugenia y Roberto? Estoy con varias ideas en la cabeza, y siempre se me viene la misma pregunta. "Alvaro ¿Que voy a hacer contigo?" Estoy de acuerdo en que cada quien reciba el castigo o recompensa de acuerdo a sus actos, pero aun no es tiempo.
Dasher
Dasher
28/11/2012 01:45
Los Valdivia habian comprado una rica propiedad en Arazana, aunque don Rodolfo le habia aconsejado a su hija, que lo mejor era marcharse del pueblo, Lorena no estaba de acuerdo, ella lo unico que queria era quedarse con Álvaro y estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguirlo, sin embargo no se imaginaba que la decepcion que el joven se habia llevado con ella, era demasiado fuerte, Álvaro estaba dispuesto a casarse con ella, porque aparentemente tenia todas las cualidades que el buscaba en una mujer, sin embargo el hecho de haber humillado a Lupe y desenmascararse delante de todos, provoco que se cayera del altar en donde tanto el, como la mayoria de los habitantes del pueblo la tenian puesta, era considerada el angel de Arazana y ahora todos se daban cuenta de que ese titulo, no fue mas que una ilusion, un honor que ella jamas habia merecido tener.
_ ¡De ninguna manera me pienso ir de este pueblo!
_ Álvaro va a cancelar el compromiso.
_ No me interesa, el no tiene derecho alguno a romper el compromiso, yo le salve la vida, por su culpa, me quede ciega, durante diez años y ahora esta en la obligacion de casarse conmigo.
_ Lorena, tu puedes conseguir a cualquier hombre que quieras, vamonos de este pueblo.
_ Al unico que quiero es a Álvaro Montoro, y lo voy a tener, asi tenga que cometer un crimen.
_ Jamas imagine decirlo, pero no comprendo de donde habeis sacado tan mala sangre.
_ Es mi naturaleza, padre y no pienso cambiar.
_ Ni siquiera por el.
_ ¡Usare todas las armas que sean necesarias para que se quede conmigo!
Sin embargo en el cortijo de los Montoro, todo el mundo estaba preocupado por Álvaro, pues desde hacia varias horas se encontraba ausente, el joven habia salido precipitadamente del cortijo para buscar a Lupe, no sin antes preguntar a todo el mundo por ella, y recibiendo por respuesta que no sabian donde pudiera encontrarse, por un momento, creyo que se habia ido a la posada, sin embargo cuando fue a preguntar, doña Asuncion le habia dicho que Lupe no habia ido ahi para nada, Miguel por su parte estaba furioso con Álvaro, creia que era complice de Lorena en el terrible atentado que ella habia recibido, cuando le cayo toda aquella cantidad de barro.
_ No quiero que se acerque a mi hermana.
_ Miguel, nosotros somos amigos.
_ ¡Eso era lo que yo habia creido! ¡Pero esta bien claro, que usted estaba al tanto de todo!
_ Tengo que encontrar a Lupe, cuanto antes.
Rodrigo habia quedado tambien muy decepcionado al descubrir la verdadera cara de Lorena y lo peor de todo, era que a su pesar, estaba enamorado de ella y no podia sacarla de sus pensamientos, por mas intentos que hiciera, aquello le resultaba mas que imposible.
Don German se encontro en la plaza del pueblo con don Rodolfo, quien trato de disculparse.
_ Siento demasiado lo que sucedio ayer, jamas imagine que fuera posible.
_ Lupe no merecia semejante trato.
_ German comprende a mi hija, ella reacciono asi por los celos.
_ ¿Porque habria de tener celos de una muchacha como Lupe?
_ Porque tu hijo anoche le confeso, que esta enamorado de ella.
_ Eso tiene que ser imposible, conozco demasiado los prejuicios sociales de mi hijo, jamas se fijaria en una muchacha de una condicion social diferente a la suya, aunque para serte sincero, despues de lo que le sucedio a mi hija con Dimas Garmendia, no me opondria si es que cualquiera de mis hijos se enamorase de una persona de condicion humilde, con tal de que sean felices.
_ Yo solo quiero la felicidad de mi hija.
_ Pero no puedes anteponer la suya por encima de los demas.
_ German, Lorena es la luz de mis ojos, no quiero que sufra por nada del mundo.
Los dos caballeros siguieron conversando un poco mas, hasta que se despidieron.
En el cortijo de los Garmendia, don Eusebio se encontraba haciendo unos negocios con don Fausto, quien sin duda alguna queria sacar la mayor ventaja de la situacion, su ambicion era desmedida, aunque por supuesto la de don Eusebio no podia ser inferior a ninguna otra.
_ ¡Padre, no creo que sea una buena idea! Le dijo Pablo, cuando don Fausto se fue.
_ Eso no es asunto tuyo, se muy bien lo que hago.
_ Solo quiero su bienestar.
_ Si eso fuera cierto, hace rato que me hubieras dado un nieto.
Pablo se fue entristecido, no comprendia porque su padre lo trataba de esa manera.
Dasher
Dasher
28/11/2012 01:47
Álvaro se encontraba buscando a Lupe por todas partes, y la angustia se notaba en su mirada, jamas habia imaginado que aquello fuera posible, su vanidad sin embargo seguia luchando terriblemente para vencer al bello sentimiento, aunque esto era cada vez mas dificil, la busco por todas partes hasta que decidio ir a la sierra, en realidad no habia ninguna prueba de que ella pudiera estar ahi, pero tenia que intentarlo, las horas ya habian pasado, sin embargo para Álvaro eso era lo de menos, sus pensamientos sin embargo se arremolinaron, la vanidad hizo que cayera de rodillas y furioso exclamara, en medio de las gotas de lluvia que habia empezado a caer.
_ ¡Lorena! ¿Como ha sido posible que me hubieras engañado durante todo este tiempo? Yo tenia puestas mis esperanzas en ti, estaba convencido de que llegaria a amarte, pertenecemos a la misma clase social, pero tu misma, lo habeis cambiado de todo. ¡Estabas en un altar! ¡Yo estaba dispuesto a darle una paliza a cualquiera que dijera que no eras buena! ¡Pero estaba en un terrible error! ¡Eres perfida, tan fria como el pedernal, no tienes sentimientos, porque lo que dices que sientes por mi, no es amor, es algo espantoso, la venda al fin se me ha caido de los ojos, se que tu intencion era humillar a Lupe, y lo habeis conseguido, pero te has desenmascarado delante de todos, ahora se my bien que las apariencias engañan, eres bella por fuera, pero por dentro, eres un demonio, un ser sin escrupulo ni sentimientos, y no permitire que me arrebates la felicidad, has gritado que soy tu propiedad, pero si yo tengo dueña, esa no lo seras tu, jamas!
¡Lupe! ¡Por todos los cielos, lo que mas deseo es encontrarte, me he dado cuenta al fin que eres el amor de mi vida, no se en que momento empece a enamorarme de ti, pero has conseguido lo que nadie jamas, que te amara como jamas he de amar a otra y quiero confesartelo. Porque te escondes de mi? ¿Porque no quieres verme? Por favor, ven, que te amo tiernamente!
En la posada, Eva despues de haberse burlado de Lupe, entro en la habitacion de doña Asuncion, para hacer la limpieza, en realidad estaba siendo obligada a hacerlo, sin embargo, cuando se puso a rebuscar en los cajones, encontro algo que le llamo la atencion, y sonriente dijo:
_ Asi que la prima de la Maña, sabia de ese terrible incendio en donde fallecio mi hermana, sin embargo cuando nos conocimos no me djo nada, ya sacare ventaja de todo esto, ya que no puedo hacer nada en contra del demonio de Lorena Valdivia, lo hare en contra de esa beata.
Norma habia salido a pasear por la sierra, aunqe tomando todas sus precauciones a fin de no ser descubierta por la guardia civil, sus dos compañeras, ya habian sido trasladadas al penal, estaba caminando sola, cuando vio a un joven que desesperado estaba buscando a alguien.
_ ¡Vaya! Un riquillo caminando solo por la sierra, demasiada tentacion para los bandoleros.
_ ¿Quien eres?
_ Veo que no me recuerdas, pero yo a ti muy bien, mis amigas te decian, el primor.
_ Entonces ¿Tu eras la chica que se mantenia alejada en la celda?
_ Claro que si.
_ ¿Que rayos quieres?
_ ¡Lo que tienes en los pantalones!
_ ¿Me estais asaltando?
_ No creo que sean necesarias las explicaciones.
Álvaro se vio en la penosa situacion de entregarle todo su dinero, pero ella lo rechazo.
_ Solo necesito un poco, y no te lastimo, porque mis amigas jamas me lo perdonarian.
Norma iba a marcharse, cuando de repente, el joven logro desarmarla y la amenazo, diciendo:
_ ¡Quiero que sepas, que me has dado lastima, no eres mas que una mendiga fingiendo ser una bandolera! Pero si te vuelvo a ver por Arazana, entonces te denunciare a la guardia civil.
Martina se encontraba en el sanatorio de Ronda, demasiado aburrida ya que no queria permanecer mas tiempo ahi, aunque por supuesto tenia que seguir fingiendo, de todas maneras aquello le resultaba un suplicio y aquel dia salio para encontrarse con Dimas, segura de que esa vez si lograria convencerlo para que se fueran lo mas lejos posible, sin embargo cuando llego al lugar en donde se encontraban, vio que Dimas Garmendia, estaba besando a otra mujer.
Álvaro seguia buscando a Lupe, y parecia que no iba a encontrarla, hasta que al fin la vio, el joven con los sentimientos a flor de piel, se acerco a la muchacha y con una sonrisa en la mirada, dijo:
_ ¡Al fin puedo verte!
Roberta72
Roberta72
28/11/2012 07:21
Ahora se pone MUY interesante...

¿También Eva está relacionada con el incendio?
SABATA
SABATA
28/11/2012 10:51
Pobre Asunción, la que le ha caído.

¿Quién ayudó a Lorena a echarle el barro a Lupe?

Vaya desahogo de Álvaro!

DASHER, me río cuando preguntas qué vas a hacer con Álvarocarcajada....siempre fue un personaje complicado. Suerte!
Dasher
Dasher
28/11/2012 19:11
Chicas les respondo algunas dudas, la hermana menor de Eva, Camila Hernandez, fallecio en el incendio provocado por Lorena hace doce años, en cuanto a lo del barro, Lupe se paro cerca de un árbol y fue desde ahi donde Blas Sarmiento, el que incendio su casa, obedecio a Lorena, por cierto chicas la cancion que bailaron Lupe y Álvaro, es real, su nombre es solo por ti y la cantaba Soraya una cantante venezolana que fallecio de cancer al seno en el 2006, sus canciones son hermosas.
Sabata, es dificil tratar con Álvaro Montoro, pero creo que puedo domarlo, saludos.
Dasher
Dasher
29/11/2012 01:32
25 Sentimientos bajo la lluvia
Martina de inmediato, se acerco hacia donde estaba Dimas y furiosa le reclamo diciendo:
_ ¿Se puede saber que significa esto?
Dimas, se quedo viendo a la joven que lo acompañaba, sin prestar atencion a Martina, lo cual provoco que la cubana intentara pedir explicaciones de una manera mucho mas airada.
_ ¿Me puedes decir quien es esta mujer?
_ No tengo nada que hablar contigo.
_ ¿Quien es ella?
_ Nadie, solo una prostituta que cree que tiene derechos sobre mi.
_ ¡Yo soy una dama!
_ Si fueras una dama, entonces no estarias montando semejante escandalo.
_ ¡Eres de lo peor! Jamas imagine que fueras capaz de traicionarme de esa manera.
Martina se alejo no sin antes darle una fuerte cachetada a Dimas, se daba cuenta que el unico hombre que la habia amado sinceramente era a quien habia querido matar para quedase con su fortuna, sin embargo esta reflexion, no hizo que se arrepintiera de nada al contrario, ya no podia contar con Dimas Garmendia, ahora deberia de hacer las cosas por su cuenta, sin ayuda de nadie, la mujer que habia estado con Dimas, era Amanda, una prostituta que Álvaro defendio, cuando reconocio a Dimas Garmendia, como el agresor de su hermana y a quien habia retado a duelo, el resultado ya lo sabemos, Amanda estaba fascinada con Dimas, esperaba sin duda que la sacara de la mala vida en la cual se habia visto obligada a vivir, sin embargo las intenciones de Dimas con la muchacha no eran honestas, al contrario, solo queria divertirse con ella, cuando pensaba en lo que sucederia, toda su vanidad se elevaba terriblemente, se despidio de Amanda y fue a reunirse a la vieja casona en donde tenia su refugio, Madame de Stal, la proxeneta mas famosa de España, quien se encontraba contando el dinero ganado, al cual miraba con verdadera codicia.
_ Usted siempre mas pendiente del dinero que de los seres humanos.
_ ¿Que se te ofrece por estos lugares?
_ Lo que quiero es proponerle un trato.
_ ¿De que se trata?
_ Hace dias me dijiste que querias una chica nueva para el negocio.
_ ¿Y que tienes que decirme?
_ Madame de Stal, conozco a las candidatas perfectas para el oficio.
_ ¿Quienes son?
_ Eugenia Montoro y Lupe Martinez, a la primera la rechace por furcia y la segunda ha vivido algun tiempo en la posada de la Maña y por lo tanto debe conocer el oficio muy bien.
_ ¿Porque me ofreces a esas dos criaturas?
_ Porque quiero vengarme, de lo que gente relacionada a ellas me hicieron.
_ ¿Son guapas?
_ Claro que si.
_ Pues entonces, traemelas cuanto antes, hay que renovar la mercaderia.
Miguel le habia llevado flores a Julieta, las cuales por supuesto, su padre habia rechazado y se las habia puesto de sombrero, Miguel no comprendia porque Pepe rechazaba su amor por Julieta.
_ Le aseguro que mis intenciones son buenas.
_ ¡Todos siempre dicen lo mismo y al final siempre se burlan de las inocentes!
_ Padre, Miguel me ama y yo lo amo a el.
_ Usted, es solo una niña, que tiene pajaritos en la cabeza.
_ Padre, soy una mujer enamorada.
_ Usted no sabe nada del amor, no sabe que solo causa dolor y sufrimiento.
Julieta no comprendia porque su padre le habia dicho semejantes palabras, ella sabia muy bien que los sentimientos de Miguel hacia ella eran sinceros y que era sin duda el amor de su vida.
Álvaro se habia acercado a Lupe, aunque la joven al comienzo intento alejarse de el.
_ Por favor espera.
_ No tengo nada que hablar con usted.
_ Lupe, por todos los cielos, tienes que escucharme.
_ ¿Que me va a decir?
_ Cuando me entere que te habias ido del cortijo, me senti desfallecer, estaba desesperado y empece a buscarte por todas partes, incluso fui a la posada, creyendo que estarias ahi, pero no te encontre, lo que ha sucedido en la fiesta me ha servido para darme cuenta de un sentimiento que jamas nadie me habia inspirado, crei que era imposible, pero ahora se que es verdad, te amo.
_ ¿Que?
Lupe se habia quedado sorprendida, sus sentimientos estaban a flor de piel, no podia creer lo que estaba escuchando, imaginaba sin duda alguna que era una ilusion, pero el joven le tomo de las manos y con la expresion mas dulce que jamas nadie le hubiera visto, le dijo tiernamente:
_ Estoy enamorado de ti, Lupe Martinez.
_ Imposible.
_ Te amo como jamas he amado a nadie, me has hechizado en cuerpo y alma, lo unico que anhelo en la vida es estar a tu lado para siempre, eres la luz que ha venido a iluminarme, antes crei que esto seria imposible, pero has conseguido que te ame y que no quiera perderte jamas.
_ Usted esta comprometido con la señorita Lorena.
_ Despues de lo que sucedio, mi compromiso con ella se acabo para siempre, ademas estoy seguro de que lo va a comprender y que nadie podra arrebatarme la felicidad que ahora siento.
_ Lo que sucedio anoche dice todo lo contrario.
_ Se le pasara, ademas lo que realmente interesa es que tu y yo estamos aqui, juntos.
Fue entonces cuando en medio de la lluvia, el joven le toco la cara a Lupe y se besaron tiernamente, aquel beso fue sin duda la mayor felicidad que ambos jamas antes habian sentido.
SABATA
SABATA
29/11/2012 21:11
Ayyy si esto hubiese pasado en la serie snif. Menos mal que soñar es gratis y nadie puede estropeártelo.

¿Y cómo piensa Dimas traer a Lupe y Eugenia al burdel?asombrado

Graciassonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 23 24 25 26 Siguiente