FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
Dasher
Dasher
23/11/2012 20:55
Chicas. ¿Creeis que las escenas aqui relatadas pudieron haber sido posibles en la serie?
_ ¿Como os imaginais que seria la cabecera de esta historia?
Sabata estas en lo cierto, Martina puede regresar para vengarse, pero antes que nada tiene que conseguir esas tijeras, porque de lo contrario ella misma se estaria condenando.
Y aunque doña Asuncion ha llegado, no descarto el regreso de la Maña.
¿Y que hacemos con Álvaro y sus dudas? Miren, que el chico me esta saliendo mas indeciso, pero en los proximos capitulos sucedera algo que provoque que el se de cuenta de la realidad.
Y Miguel, tu has nacido para bandolero, aunque digas que no. Saludos a todas.
Roberta72
Roberta72
23/11/2012 23:48
Después de saber lo que han tenido que interpretar los actores y actrices de "Bandolera"... cualquier giro del guión es factible.
Dasher
Dasher
24/11/2012 07:47
_ ¿Que tiene que decirme? Pregunto Margarita bastante nerviosa.
_ Queria hablarle sobre lo que usted me dijo.
_ No se de que habla.
_ Lo recuerdo muy bien, yo estaba dispuesto a darle una paliza al canalla que la hiciera sufrir, sin embargo ahora que se que soy yo, el causante de todo su sufrimiento, no se que decir.
_ Se que esta enamorado de Eugenia y lamento demasiado ser una mala amiga.
_ Usted no es una mala persona, al contrario, pero mis sentimientos estan con Eugenia, a usted solamente le puedo ofrecer una sincera amistad, espero que pueda comprenderme, usted es tan bonita, que puede conquistar el corazon del mejor de los hombres y que la hara muy feliz.
Margarita no sabia que decir, esperaba una mala reaccion de parte de Roberto, sin embargo se habia mostrado mas amable de que lo que ella habia esperado, la muchacha comprendio que Roberto solo podia estar enamorado de Eugenia y que a ella la veia como a una amiga, a partir de ese momento varias cosas, cambiaron, Margarita habia decidido, olvidarse de Roberto, sabia que no seria facil, pero estaba convencida de que iba a lograrlo, de que podia enamorarse de otro.
Martina se encontraba esperando, una respuesta de Dimas, antes de partir a Ronda.
_ ¿Y bien cual es tu respuesta?
_ Dimas, no puedo irme contigo.
_ ¿Que?
_ Por ahora.
_ ¿Que me quieres decir?
_ Martina, me he fugado de la carcel, todo el mundo me esta buscando, y no puedo exponerme, y tampoco puedo ponerte en riesgo, despues nos reuniremos, para ser felices, ademas si es que tu marido descubre que no has ido al sanatorio, entonces podemos tener grandes problemas.
_ Comprendo.
Martina le habia creido cada palabra a Dimas y habia subido al coche que la llevaria a Ronda, sin embargo estaba convencida de que tarde o temprano todos se darian cuenta que habia alguien peor que ella y entonces quizas todos se darian cuenta, que no debian de despreciarla.
Doña Asuncion, se habia quedado muy preocupada al enterarse que Lorena Valdivia, estaba en Arazana, abrio parte de su equipaje y alli encontro una carta que hizo que se estremeciera. "El incendio en el internado de las Mercedes, la muerte de trescientas personas a causa del fuego y todo provocado por una muchacha con el rostro mas angelical que ha estado alli, su padre que creyo en la inocencia de su hija logro que fuera absuelta, y han pasado doce años desde que sucediera, querida Asuncion, tienes que tener mucho cuidado, aun me estoy recuperando de aquella tragedia, fuiste una de sus maestras y ella aparentemente estaba encariñada contigo, pero ha sido una bendicion que tu no hallas estado aquella noche, yo fui testigo presencal, y te lo conte todo, Asuncion espero que te cuides y protejas a todos los que esten cerca de Lorena"
Asuncion termino de leer la carta de su amiga Sor Casilda, la maestra de musica de ese internado, de repente escucho que tocaban la puerta y se estremecio, guardo la carta con apuro.
_ ¿Esta bien, doña Asuncion? Le pregunto Ramona.
_ Claro que si.
_ Pero si esta palida.
_ Te parece.
_ He preparado una comida deliciosa.
_ Me alegrara entonces poder disfrutarla.
Lupe y Álvaro salieron a pasear cerca del rio, la mañana era hermosa y lucia un sol esplendoroso, en los ojos de la muchacha se notaba la felicidad, y en Álvaro tambien sucedia lo mismo, aunque el siguiera diciendose a si mismo, de que se trataba de amistad, que no podia ser de otra manera.
_ Esperaba que pudieras salir en libertad.
_ Me alegro.
_ Yo estaba convencida de que tu eras inocente, supe que la señora era mitomana.
_ Aun no puedo creerlo.
_ Es mejor que no hablemos de esas cosas.
_ Por supuesto.
El joven de inmediato miro a la muchacha con demasiada ternura y le dijo amablemente.
_ Lo que mas me hubiera dolido si me trasladaban, era no ver a mi seres queridos, entre ellos tu, si eso hubiera sucedido, te juro, querida Lupe, que no hubiera podido soportarlo.
_ ¿Que me quieres decir?
_ Que eres mi mejor amiga y que te quiero bastante.
El orgullo clasista de Álvaro habia evitado nuevamente, que se diera cuenta de la realidad.
Pablo Garmendia habia recibido una carta y lleno de felicidad, se lo habia dicho a Bertha.
_ Mi esposa viene a Arazana.
Roberta72
Roberta72
24/11/2012 16:43
Sigue....
Dasher
Dasher
24/11/2012 22:36
23 El cumpleaños de Álvaro
La vida en el cortijo, sin la presencia de Martina, era mas tranquila, aunque don German sintiera nostalgia por su esposa y la visitaba una vez por semana, aunque sus hijos no estaban de acuerdo, pero don German amaba a su esposa, creia que era vistima de su enfermedad, la cubana, habia tenido que acostumbrarse a pasar sus dias en el sanatorio, lo unico que la hacia sentirse bien aparte de sus deseos de venganza, era ver a Dimas, sin embargo desde que se despidieron, el jamas le habia enviado una sola carta, y ni siquiera la habia visitado, Martina empezaba a preocuparse, ella que al principio habia querido usar al que fuera prometido de su hijastra para sus planes, sin darse cuenta habia terminado enamorandose de el, y le angustiaba la idea de que Dimas, pudiera estar jugando con sus sentimientos, se decia a si misma que cuando todos descubrieran como era en realidad Lorena, entonces la echarian de menos, se darian cuenta de que era mil veces mejor que ella, y estaba convencida de que ese momento tarde o temprano llegaria.
Margarita se habia ido de viaje a Bilbao, a fin de poder olvidarse del amor que sentia por Roberto, estaba segura que la distancia era el mejor remedio para sus sentimientos, ademas desde que se entero que el unico hombre en Arazana que podia hacer que se olvidara de Roberto. tenia novia, estamos hablando por supuesto de Miguel Martinez, y de la hija del alcalde, Julieta Jimenez.
Tal y como Álvaro se lo habia dicho a Lupe semanas atras, la llevo junto a Lorena y Eugenia, al concierto que Marialuna daria en el palacio especial de Arazana, que habia sido donado por German Montoro hace mas de veinte años y en donde se realizaban los mas grandes acontecimientos del pueblo, Marialuna habia llegado tres dias antes al pueblo, a pesar de que tenia fama de ser demasiado caprichosa y de pedir cosas imposibles en todos los lugares donde se presentara, sin embargo en realidad no era mas que una muchacha que se sentia demasiado sola, y que usaba su talento para en cierta manera sentirse acompañada, Blas Sarmiento, la habia encontrado sola cerca del rio y habia intentado asaltarla, sin embargo Juan Caballero bajo su traje de bandolero, la habia salvado y ella le habia dado las gracias, sin embargo habia dejado bien en claro que los bandoleros le daban miedo, ya que uno de ellos habia matado a su padre, Juan Caballero no le refuto nada a fin de cuentas, despues de todo, el pasado era dificil de olvidar, sin embargo se habia presentado un problema, que impedia que el concierto se realizara en el palacio especial, le propusieron entonces a Marialuna que cantara en la posada, cualquier otra en su lugar se habria negado de la manera mas tajante, sin embargo Marialuna no se interpuso, aunque por supuesto no todos pudieron verla, el alcalde pidio que abrieran las puertas y que incluso los que ya no podian caber dentro, vieran el concierto desde afuera, Álvaro y las tres señoritas que lo acompañaban estaban sentados en primera fila, Juan Caballero tambien se encontraba presente, aunque sin el traje de bandolero era dificil que Marialuna lo reconociera, el concierto empezo y como si fuera casualidad buena parte de las canciones iban dirigidas a Lupe y Álvaro:
_ Estoy tan contenta de estar aqui en Arazana, es un pueblo realmente hermoso, a ver si empezamos con una cancion que dice asi "No tiene nada de malo, no tiene nada de malo, dile la verdad, no le digas mas que es solo una amiga, eso no es verdad, que importa la clase social, dile lo que sientes dentro de ti, que te enamoraste de ella con pasion, yo creo que es normal que la gente mire sin entender no sientas verguenza, se lo tienes que decir, no, no, no tienes para que mentirse, no, no, no tiene nada de malo. ¿Porque negar, lo que sientes, tu? Atrevete a aceptarlo, atrevete a decir de cuanto tiempo llevas escondido este amor, atrevete a quererla, que ya no eres el mismo, desde que la conociste tiempo, atreveta a aceptarlo delante de todos, acepta que te enamoraste al fin" Álvaro se sentia incomodo era como si le estuvieran diciendo que debia de reconocer de una vez por todas la realidad, que se dejara de convencionalismos y luchara por lo que mas amaba en el mundo, sin embargo su inminente vanidad, le quito de inmediato aquellas ideas, Marialuna singuio cantando varias canciones, entre ellas una nueva "Diferente, yo se que tu eres diferente, no me importa lo que de ti, diga la gente, que no tienes sentimientos, que tu corazon es de hielo, y que pocas veces has mencionado, un te quiero, diferente, aunque digan que eres el principe del egoismo, ya que solo piensas en ti mismo, lo que ellos no imaginan es que entre nosotros no existe ningun abismo, porque he decidido abrazarte y amarte con devocion, porque he decidido quererte con el alma, eres mi inspiracion, porque he decidido curar tus heridas, las que sin querer te provocaste tu y que me importa que me jusgue, solo me importas tu"
El concierto fue un exito y buena parte del dinero se dio para realizar obras beneficas, Juan Caballero estaba prendado de Marialuna y ella al parecer tambien estaba interesada en el, aquella noche cuando el Chato regreso a la cueva, despues de haber cumplido sus deberes bandoleriles, se dio con la sorpresa de que Norma habia tomado sus cosas y se habia ido.
_ ¡Vaya! ¿Ya ahora donde diablos se habra largado, esa niñata?
El Chato encontro una carta encima de una pequeña piedra, como no sabia leer, la rompio.
_ Ya me decia que era imposible que pudiera suceder algo mas entre ella y yo.
Doña Asuncion habia visto a Lorena en la posada y se habia estremecido, pero la señorita se habia mostrado demasiado amable con ella, sin embargo cuando estuvieron a solas le dijo:
_ Es mejor que lo que sucedio aquella noche no salga a la luz, porque no quisiera que sucediera lo mismo con esta posada y que todas estas muchachas murieran o se quedaran en la calle.
Doña Asuncion se quedo helada ante aquellas palabras, no queria exponer a nadie.
En el cortijo de los Montoro, se estaba preparando todo para el cumpleaños de Álvaro que seria en tres dias, la señorita Lorena se acerco a Lupe y amablemente le expreso con dulzura:
_ Quiero que me acompañes de compras, que te voy a regalar un vestido.
Y despues dirigiendose a su prometido, le dijo con la sonrisa mas encantadora que tuviiera:
_ No te imaginas la sorpresa que vas a recibir.
En el cortijo de los Garmendia, Bertha entro en el despacho y le dijo a Pablo:
_ Su esposa ha llegado.
Roberta72
Roberta72
25/11/2012 00:35
Yo preferiría que la sorpresa se la llevara Lorena... es que ya me está empezando a caer gorda
Dasher
Dasher
25/11/2012 01:14
¿Recien? Lorena es lo contrario a Lupe, y por lo tanto es natural que la odien, saludos.
SABATA
SABATA
25/11/2012 01:37
Lupe ya ha pasado de ser una hermana a ser una amiga...venga Álvaro, un beso sin querer queriendo y ya verás cómo se te quitan todas las dudassonriente

Y eso de que Lorena le quiera comprar un vestido a Lupe y darle una sorpresa a Álvaro me da que pensar...tengo la sensación de que hará algo que deje en evidencia a Lupe sin que se note que ella está detrás.
Dasher
Dasher
25/11/2012 13:53
Ya leeran lo que sucedera en el cumpleaños. Sabata, quizas sea este el punto de quiebre de la historia, por cierto Roberta en el relato Roberto tiene 28 años, los cumplio antes de que Lupe llegara a Arazana, a ver si hago un flash Back, porque creo que fue bastante divertido, saludos.
Roberta72
Roberta72
25/11/2012 14:16
Estoy de acuerdo con Sabata, estaría bien que Lorena tratase de dejar en evidencia a Lupe, para que al final fuera la propia Lorena la que hiciera el ridículo y Álvaro por fín abriera los ojos.

¿Vamos a tener cumpleaños? Yupiiiiiii.
Habrá que preparar tarta y globos.....
lupeyalvarouncuentodehadasultimocapitulo
SABATA
SABATA
25/11/2012 19:38
Pero cuál será el punto de inflexión en esta historia?: El vestido? el beso? ó el vestido y el beso?carcajada...estoy deseando leerlosonriente
Roberta72
Roberta72
25/11/2012 19:43
¿Por qué conformarnos solo con uno de los dos?
Que el vestido provoque el beso..... y a partir de ahí... ¡ANCHA ES CASTILLA!
carcajadacarcajadacarcajada
SABATA
SABATA
25/11/2012 19:59
Anda que no ROBERTA!!carcajada....

DASHER, no te sientas coaccionadacarcajada
Roberta72
Roberta72
25/11/2012 20:05
Yo solo doy ideas.... igual que hacía con los lionistas.
pero los lionistas no me han hecho ni puñetero caso, así que Dasher... haz tú lo mismo ¡escribe lo que mejor te parezca!
(Que mientras los buenos sean felices y los malos paguen sus culpas... nosotras estaremos encantadas)
Dasher
Dasher
26/11/2012 00:00
¿Que color de vestido le quedaria a Lupe? Por favor no me digan todos, que seguro le quedarian bien, pero solo necesito un color, a ver chicas si que estan inspiradas, el vestido, el beso, de momento tengo pensado solo el vestido, y en cuanto a Lorena como la villana de esta historia, si la quieren, que no es cierto, quiere decir que es uno de los mejores personajes inventados del relato, si la odian lo mismo, chicas preparense, que quizas se le caiga la venda a uno y por partida doble.
Dasher
Dasher
26/11/2012 05:29
_ Hazla pasar _ Le dijo Pablo a la criada.
No habian pasado ni cinco segundos, cuando una mujer joven y bella, entro y lo abrazo.
_ ¡Te he echado tanto de menos!
Elisa era una mujer, joven y bella, aunque en sus ojos, si bien se notaba la bondad, tambien podia verse una luz de tristeza en su mirada, aunque por supuesto lo quiso esconder con una sonrisa:
_ Espero que ya te encuentres mejor, en las cartas que nos escribiamos, me dijiste que has podido esconder muy bien tu enfermedad, no tiene nada de malo, pero se que tu padre, que es demasiado machista, no soportaria que su hijo tuviera una enfermedad, que segun el es propia de mujeres, de todas maneras quiero que sepas que estoy tan agradecida, por no haber dicho que soy esteril.
_ Elisa, mi padre quiere un nieto, el heredero del imperio Garmendia, pero yo, seas fertil o esteril, te amo con todas mis fuerzas, y hare todo lo que este en mis manos para protegerte.
_ Lo se.
_ Dimas se entero del secreto, y me chantejeo para que lo ayudara a escapar de la carcel.
_ Y tuviste que ayudarlo por mi, lo comprendo.
_ Sabes muy bien que por protegerte seria capaz de hacer cualquier sacrificio.
_ Cuanto quisiera, que tu padre y tu hermano, fueran igual de buenos.
_ ¿Te gustaria salir a montar a caballo?
_ Claro que si.
_ Pues entonces vamos.
Los esposos Garmendia, salieron de inmediato a realizar aquel paseo a caballo.
Norma habia regresado a la cueva, y se sorprendio al ver el papel que habia dejado, roto.
_ ¿Que habeis hecho?
_ ¿Y todavia me lo preguntas? Rompi ese papel que no servia para nada.
_ Habia escrito ahi la palabra gracias.
_ Lo siento, no se leer, pense que te habias marchado.
_ La guardia civil me persigue, seria muy estupido de mi parte alejarme demasiado de aqui.
_ Pues aqui tampoco estas demasiado segura, recuerda que somos bandoleros.
_ Se que no vais a hacerme daño.
El bandolero no le respondio nada, aunque en el fondo sabia muy bien que estaba en lo cierto.
Antes de que Lorena se llevara a Lupe de compras, Eugenia se quedo conversando con ella y entre otras cosas le conto lo que habia tenido que hacer para asistir al cumpleaños de Roberto.
_ Sabes muy bien que Álvaro no esta de acuerdo con nuestra relacion, y por supuesto no quiso que asistiera a la fiesta del nacimiento de Roberto, y para evitarlo me dejo encerrada y encima me amarro a la cama, aquella vez yo estaba demasiado furiosa con el, sin embargo logre escapar, aunque me costo bastante, agarre las cuerdas con las que me habia amarrado, y las use para salirme por la ventana, y de esa manera pude llegar para ver a Roberto, aunque siempre vigilando que nadie me viera, Álvaro jamas ha estado de acuerdo con mi relacion con Roberto, pero en aquel tiempo era peor, de todas maneras llegue, cuando le dijeron que pidiera un deseo, seguro pidio verme, y yo apareci como por arte de magia, me encanto realmente la cara que puso.
_ Se que el amor entre ustedes es muy grande.
_ y el tuyo con mi hermano, tambien.
_ Eso es imposible, Álvaro no me corresponde.
_ Se que es demasiado dificl que mi hermano muestre sus sentimientos, pero no quiere decir nada, de todas maneras quisiera tanto que tu fueras la novia de Álvaro en vez de Lorena.
_ Es lo que mas quisiera, pero no puedo soñar con algo que es imposible.
_ Yo no estaria tan segura.
Álvaro y Rodrigo habian salido a dar un paseo, su amistad estaba hecha a prueba de todo.
_ Me alegra tener un amigo como tu, eres una de las pocas personas en las que puedo confiar.
_ Álvaro, no todo el mundo es malo.
_ Lo se, solo unos cuantos son los que se salvan.
_ ¿Piensas pedirle matrimonio a Lorena? Pregunto Rodrigo, queriendo esconder su angustia.
_ Es mi prometida, lo natural seria pedirle que se case conmigo, sin embargo.
_ ¿Que sucede?
_ Rodrigo, siempre he sabido que me casaria con Lorena, pero ahora, no estoy tan seguro.
_ ¿Porque?
_ Porque el matrimonio cuando esta mas cerca es cuando mas me genera dudas.
_ ¿No sera que estas enamorado de otra mujer?
_ De ninguna manera.
Álvaro habia negado que hubiera otra mujer en su vida, seguia sin darse cuenta de la realidad.
Rodrigo sin embargo empezaba a tener una esperanza en relacion a la señorita Lorena.
Eugenia se habia despedido de Lupe y habia ido a ver a Roberto, al cabo de algunos minutos regreso Lorena, diciendo que el coche que las llevaria a Villareja ya estaba listo.
_ Señorita, no creo que esto sea necesario.
_ Claro que lo es, se viene el cumpleaños de Álvaro, y tienes que lucirte.
Lupe se quedo en silencio, sentia que la señorita Lorena era demasiado buena con ella.
Algunos minutos despues ya se estaban dirigiendo a Villareja, el paisaje era realmente encantador y tanto Lupe como Lorena lo contemplaban, aunque la señorita tenia algo en mente, que hacia ver que su admiracion por el paisaje fuera meramente superficial, mientras que Lupe estaba demasiado nerviosa, aunque sin duda alguna queria evitar que lo supieran.
_ ¿Estas bien? Le pregunto Lorena con dulzura.
_ Claro que si.
_ Al fin hemos llegado.
La tienda de ropa mas exclusiva de toda la comarca, estaba abierta desde hacia mas de tres horas y varias personas estaban comprando toda clase de prendas, Lupe aunque no era vanidosa, no podia negar que los vestidos que alli se encontraban, eran realmente hermosos.
_ ¿Te gustan los vestidos?
_ Claro que si.
_ Pues entonces ahora dime. ¿Cual quieres que te regale?
Lupe se quedo viendo los vestidos, hasta que se decidio por uno de color azul cielo.
_ He escogido aquel vestido.
_ Excelente, no podias haber elegido mejor.
Regresaron al cortijo, mientras que Lupe sin querer, empezaba a ilusionarse con aquella fiesta.
Roberta72
Roberta72
26/11/2012 07:46
Eugenia Houdini... la gran escapista.

¿Qué enfermedad tiene Pablo que sea propia de mujeres? Dolor menstrual (no creo)..., vahídos..., ataques de histéria...
SABATA
SABATA
26/11/2012 15:42
¿Era importante el color del vestido? Pues he llegado tarde....

Supongo que al que se le va a caer la venda de los ojos es a Álvaro, y por partida doble ayyyyyyyyy...Lorena y Lupe...

La enfermedad de Pablo, me la reservo.

Gracias!!
Dasher
Dasher
26/11/2012 18:41
La enfermedad de Pablo seria propia de mujeres, segun el concepto de don Eusebio.
A ver chicas, el siguiente capitulo quizas aumente sus ganas de matar a alguien, seguramente aumentara sus ganas de matar a alguien, porque sera bastante fuerte, pero creo que es necesario a fin de que las cosas de una vez por todas, empiecen a ponerse en el lugar que corresponden.
Dasher
Dasher
26/11/2012 19:57
24 La humillacion de Lupe
En Arazana, los dias pasan rapido cuando un acontecimiento va a suceder y por supuesto ahora vuelve a pasar lo mismo, al fin habia llegado el dia de la fiesta del nacimiento de Álvaro Montoro, se habia decidido hacer la fiesta al aire libre, a fin de que fuera mas ameno, la mayoria de las personas que habian asistido pertenecian a las mejores familias de la comarca, dell pueblo solamente habian asistido, el alcalde, su hija, el padre Damian, quiso asistir, pero la gota se lo impidio, doña Asuncion, algunas chicas de la posada, Eva no dejaba de mirar todo con codicia, pero sabia muy bien, que su vida corria peligro si se acercaba a Álvaro, por lo tanto era necesario que no se arriesgara, todos los criados estaban atendiendo a los invitados con las mejores viandas que se habian preparado, el alcalde habia prohibido a su hija que bebiera vino, pero ella viendo que las demas damas lo hacian, no estuvo de acuerdo con la decision de su padre, y como era de esperarse, bebio el vino.
Eugenia estaba ayudando a Lupe a arreglarse, el vestido que Lorena le habia regalado, era realmente precioso, digno de una verdadera reina, cuando Lupe se vio en el espejo, aunque jamas habia sido vanidosa, quedo realmente fascinada, sin duda alguna estaba mas bella que nunca.
_ Los vais a dejar a todos con la boca abierta.
_ ¿En serio?
_ Ya tengo ganas de que mi hermano te vea.
Lorena entro en esos momentos, despues de tocar la puerta y viendo a Lupe, expreso:
_ Estas perfecta.
Los vestidos de Eugenia y Lorena tambien eran hermosos, pero sin duda el de Lupe, era el mejor, las señoritas se dirigieron de inmediato al jardin, en donde se estaba llevando a cabo la fiesta.
Álvaro que se encontraba conversando con varios jovenes de la comarca, entre ellos su amigo Rodrigo, de inmediato se quedo viendo a Lorena, sin embargo sus ojos se posaron en Lupe:
_ Estas bellisima.
_ ¿Deberas?
_ Por supuesto, todo el mundo se ha quedado encantado, viendote.
_ La señorita Lorena, me regalo este vestido.
_ Pues ha hecho muy bien, te lo mereces.
_ Gracias.
Eugenia, Rodrigo y Lorena se unieron tambien a la conversacion de la manera mas amable.
_ Jamas habia asistido a una fiesta semejante.
_ Entonces, esta no sera la primera vez.
_ La proxima semana daremos un paseo al castillo de Laitfe.
_ Ese castillo es bellismo.
_ Una verdadera joya arquitectonica.
Don German tambien se encontraba departiendo con los demas invitados, entre ellos don Fausto, la fiesta se estaba realizando de la manera mas tranquila y todos lucian realmente dichosos.
Eusebio Garmendia habia regresado a casa, y enseguida viendo a su nuera, la saludo diciendole:
_ Querida Elisa. ¿Cuando me dareis la noticia de que estas embarazada?
_ Pronto, don Eusebio.
_ Pues ya os estais tardando bastante.
_ No se preocupe, usted va a tener lo que realmente merece.
_ ¡Un nieto! ¡El heredero del imperio Garmendia!
_ ¿Me puedo retirar?
_ Por supuesto.
En la fiesta de Álvaro, todos estaban disfrutando del momento, hasta que Lorena, expreso:
_ Y ahora quisiera ver a mi prometido, con mi mejor amiga, Álvaro ¿Te gustaria bailar con Lupe?
_ Claro que si.
_ Pues entonces ha llegado el momento.
Lorena invito a Marialuna a que se acercara y la muchacha empezo a cantar de esta manera:
_ "No me preguntes porque te miro asi, si tiembla mi voz o de miedo empiezo a reir, si me preguntas porque ese agua en mi mirar, es que mi amor se desborda y cae como manantial. Solo por ti amor de mi alma, la luna que excita mi mar y lo adormece en calma, solo por ti, amor de mis sueños, la union de la esperanza y de todos mis deseos, solo por ti. No me preguntes porque, porque te toco la mano, y si repito que te quiero, te juro que no es en vano, si me preguntas porque no dejo de acariciarte, es que mi amor se desborda, y sobre tu cuerpo se convierte en arte. Solo por ti amor de mi alma, la luna que excita mi mar y lo adormece en calma, solo por ti, amor de mis sueños, la union de la esperanza y de todos mis deseos, solo por ti. No me preguntes porque escribo tu nombre mil veces. ¿Como puedo contar el tiempo, horas, dias, semanas y meses? Solo por ti amor de mi alma, la luna que excita mi mar y lo adormece en calma, solo por ti, amor de mis sueños, la union de la esperanza y de todos mis deseos, solo por ti.
Los jovenes bailaron aquella cancion, sin embargo Lorena de una manera fria, expreso:
_ ¿Vieron la cara de Lupe, cuando bailaba con Álvaro? ¿No les parecio que estaba enamorada?
_ Lorena ¿Que estas diciendo? Pregunto Álvaro seriamente.
_ Álvaro Montoro. ¿Como es posible que no te dieras cuenta que Lupe, esta enamorada de ti? Y tu Lupe, crei que eras mi amiga, pero al fin se que estaba equviocada. ¡Y ahora el gran final, furcia!
Fue entonces cuando una fuerte cantidad de barro cayo encima de Lupe y la humillo delante de todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 23 24 25 26 Siguiente