FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
Roberta72
Roberta72
15/11/2012 23:41
No creo que se lo diga (aunque eso tan solo lo sabes tú). ¿Decirle a Lorena que su novio se ha acostado con Eva para ayudarla a ella? Lupe siente que Lorena es muy buena (mentira cochina) y por eso no le haría daño a propósito.
Dasher
Dasher
15/11/2012 23:45
De todas maneras, Lupe sentiria culpa por su amiga, aunque Lorena no se lo merezca, creo que por su propio bien es mejor que Eva se quede callada. ¿Y ustedes?
SABATA
SABATA
16/11/2012 00:08
No creo que Lupe le cuente a Lorena lo que ha pasado, y de ser así, Eva ya puede empezar a correr.si
Roberta72
Roberta72
16/11/2012 00:18
Totalmente de acuerdo.... la sita demonio es muy mala, la sita muerte puede salir a hacer de las suyas...
Dasher
Dasher
16/11/2012 01:43
18 Se que eres inocente
_ ¿Que es lo que estas diciendo? Pregunto don German, con la cara llena de palidez.
_ ¡Tu hijo ha intentado propasarse conmigo!
_ ¡Padre por lo que mas quieras, no le creas! ¡Esta vibora esta mintiento!
_ ¿Mintiendo? ¡Has entrado aqui y de inmediato has intentado tomarme en tus brazos, te rogue que no lo hicieras, que estabas traicionando a tu padre, pero a ti, te importo un rayo!
_ ¡No seas tan falsa, maldita arpia! Exclamo Álvaro mientras miraba con furia a Martina.
_ ¡Basta! Grito don German _ Álvaro realmente estoy muy decepcionado de ti.
_ ¿Que?
_ Jamas pense que fueras capaz de hacer semejante atrocidad.
_ Padre, no la escuches, ella esta mintiendo.
_ ¡Yo mismo he visto como le habeis destrozado parte del vestido! ¡Eres de lo peor! ¡Me averguenzo de ser tu padre! ¡De ahora en adelante, mi unica hija es Eugenia! Para mi, tu estas muerto.
Don German, salio enseguida acompañando a su esposa a poner la denuncia en contra de su propio hijo, el amor que sentia por Martina le impedia darse cuenta que su hijo era inocente.
_ ¡Padre por favor, tienes que creerme! Exclamo Álvaro mientras era detenido.
Cuando se lo llevaron al calabozo, Martina se sintio sumamente contenta, ahora que al fin se habia deshecho de Álvaro, ya nada le impediria, quedarse con la fortuna de los Montoro, la misma que disfrutaria al lado de Dimas Garmendia, en cuanto a este ultimo, podemos decir que tambien queria el dinero de aquella familia, pero no podemos asegurar de que tambien quisiera a Martina, la cubana habia mandado arreglar las mangas de su vestido, nadie en la casa podia creer lo que habia sucedido con Álvaro, su hermana por supuesto tampoco lo creyo y le dijo a su padre.
_ Es imposible que mi hermano halla intentado violar a Martina.
_ ¿Dudais acaso de mi esposa?
_ Conozco a Álvaro y se que es incapaz de hacer algo semejante.
_ Yo tambien lo creia, mi niña, pero todo demuestra que es culpable.
_ Estas cometiendo una injusticia.
Rocio que estaba haciendo la limpieza, le conto lo sucedido a Lupe apenas llego.
_ Han arrestado al joven.
_ ¿Que?
_ La señora Martina, lo acusa de haber intentado forzarla.
_ ¡Eso es imposible!
_ Tambien creo en su inocencia.
Lupe de inmediato se dirigio entonces al cuartel para poder ver a Álvaro, mientras tanto Olmedo se mostraba decepcionado con su amigo, jamas habia pensado que fuera capaz de aquello.
_ ¡Te juro que soy inocente! Yo no le toque ni un cabello a esa mujer.
_ Álvaro, si confiesas entonces todo sera mas facil para ti.
_ Capitan.
_ ¿Que quiere ahora Morales? ¿No ve que estoy ocupado?
_ Hemos arrestado a tres prostitutas de Villareja que han matado a un cliente.
_ ¿Y porque no las llevais alla?
_ Porque el crimen ha sido cometido en nuestras tierras.
Habiendo dado la orden para que las tres prostitutas fueran encerradas en una celda, Olmedo se retiro a hacer sus asuntos de contrabando, dejando a Morales a cargo del cuartel.
Las tres prostitutas apenas vieron a Álvaro de inmediato le dijeron completamente embelesadas.
_ ¡Oh! ¡Que lindo chico! ¡Ven aqui, precioso! ¡Acercate! ¡No mordemos! ¡Oh que lindo eres!
El joven se mantenia frio ante aquellas palabras, algunos momentos despues, Lupe aparecio.
_ ¡Álvaro! Me he enterado de todo lo sucedido.
_ Mi padre, no me cree.
_ Yo creo en ti.
_ ¿En serio?
_ Si no hubieran barrotes, te daria un abrazo.
_ ¿Que?
_ De amistad, por supuesto.
_ He descubierto que Martina queria envenenar a mi padre.
_ ¡Cielos santos!
_ Entonces ella armo toda esta calumnia.
_ ¿Como puede alguien ser tan cruel?
_ Esa mujer es una arpia y lo peor es que mi padre le cree.
Lupe en aquellos momentos, recordo las palabras de Eva, cuando visito la posada. "Estareis enamorada de el, pero yo he conseguido lo que tu jamas lograras y he disfrutado bastante"
_ ¿Que es lo que te sucede?
_ Estoy tan apenada contigo.
_ ¿Que?
_ Por lo que habeis tenido que hacer.
_ ¡Le dije a esa vibora que no dijera nada!
_ Jamas podre pagarte lo que habeis hecho por mi, debio ser muy dificil.
_ No te imaginas cuanto, pero era necesario para salvarte.
_ Pideme lo que quieras.
_ Lupe, te lo suplico, no quiero que le digas ni una sola palabra de esto a Lorena.
_ ¿No quieres perderla?
_ No.
Aunque en los ojos de Álvaro, habia cariño mas que amor, Lupe se sintio entristecida.
_ ¿Estas bien?
_ Claro que si.
La visita duro algunos minutos mas, hasta que Lupe se despidio, minutos despues llego Lorena.
_ Vine apenas me entere.
_ Te juro que soy inocente.
_ Lo se, y te juro que hare todo lo posible con tal de sacarte de aqui.
_ No quiero que te arriesgues.
_ Todo va a salir de la mejor manera posible.
Mientras decia aquellas palabras, Lorena le acaricio la mejilla a Álvaro, cariñosamente.
Cuando se despidio de el, de inmediato se drigio a la plaza del pueblo, y alli escucho a Ramona y Eva que comprando en el mercado, comentaban lo que habia sucedido la noche anterior.
_ Al fin he conseguido acostarme con Álvaro Montoro.
_ La verdad es que jamas crei que pudieras conseguirlo. Seguro que le has dado un brebaje.
_ Ha sido bajo su completa voluntad.
_ ¿Volvereis a la posada?
_ Antes, dare un paseo por la sierra y enviare el dinero a mi familia.
Mientras que Ramona volvia a la posada, Eva habia cambiado de idea y se habia ido al rio, estaba a apunto de desvestirse para nadar, cuando de repente escucho una voz que le decia:
_ Hola Eva.
_ Señorita Lorena.
_ Luce un bello sol. ¿Cierto?
_ Si.
_ Y las aguas te invitan a sumergirte en ellas.
Los ojos de Lorena, en aquellos momentos se tornaron mas frios que nunca.
_ ¿Entonces te has acostado con mi prometido?
_ No se de que habla.
_ ¡Dime la verdad!
_ Si, y he disfrutado como nunca.
_ ¡Maldita vibora!
Lorena en aquellos momentos, tomo a Eva de los cabellos, mientras la golpeaba sin piedad.
_ ¡Jamas debiste de haberlo hecho! ¡Ahora vas a recibir el castigo que mereces!
La prostituta intentaba defenderse de los ataques de la señorita, pero sin conseguirlo.
_ ¡Por favor, se lo suplico, suelteme!
_ ¡No te voy a dejar en paz hasta que yo quiera!
Lorena seguia golpeando a Eva en el bajo vientre, demostrando toda su crueldad.
Algunos momentos despues, dirigio a la prostituta al rio y trato de ahogarla.
_ ¡Te juro que te voy a matar!
_ ¡Se lo suplico! ¡Por lo que mas quiera!
_ Eso debiste pensarlo, antes de acostarte con Álvaro. ¡El es mio!
_ Se lo ruego, no me mate, tengo familia que mantener.
_ ¡A mi eso me interesa un verdadero comino!
Eva estaba perdiendo la respiracion, mientras que se iba hundiendo dentro de las aguas.
_ Deseo que te mueras, pero si te salvas, mas te vale no acercarte a Álvaro jamas, y tambien no decirle a nadie lo que ha sucedido aqui, porque te juro que si ahora fallo, despues no lo hare.
Lorena regreso al cortijo y su bello rostro, volvio a recuperar aquella expresion de bondad.
Roberta72
Roberta72
16/11/2012 07:32
La sita demonio ha salido a pasear....
Al menos no solo Rafaelín sabe ya quién es la verdadera Lorena.
Dasher
Dasher
17/11/2012 01:07
La noticia de la detencion de Álvaro Montoro habia corrido rapidamente por todo el pueblo, nadie podia creer que aquello fuera cierto, pero no decian nada, por temor a ganarse la enemistad de la señora Martina, quien habiendose liberado de su hijastro, ahora disponia del cortijo de la mejor manera que le parecia conveniente, estaba orgullosa de lo que habia hecho y no se arrepentia de ello, ni siquiera por un solo instante, al contrario sentia una fuerte dicha, cada vez que recordaba el momento en el cual su marido la habia acompañado a poner la denuncia en contra de su hijo.
_ Ni modo Álvaro, quien este en mi contra tiene que pagar.
La cubana bebio del mejor Brandy, mientras veia en el espejo su figura que la llenaba de vanidad, estaba convencida que ahora ya nada le impediria disfrutar del dinero al lado de Dimas, una vez que enviudara, conseguiria deshacerse de Eugenia y finalmente vivir en el cortijo con su amante.
Sin embargo podemos asegurar que Dimas Garmendia, habiendose fugado de la carcel, ahora se encontraba en los brazos de una prostituta de Villareja, Amanda, con quien estaba disfrutando de los mejores momentos, y jurandole que era la mujer de su vida y aunque no era sincero con ella, tampoco lo era con Martina, bebio demasiado y se dejo llevar por los impulsos mas violentos, la cubana que siempre habia estado a su lado, no aparecio en sus pensamientos, ni un solo segundo.
_ ¿Entonces eres el primogenito de Eusebio Garmendia? Le pregunto Amanda.
_ Claro que si y puedo llenarte de joyas, si tu aceptas.
_ Por supuesto.
Dimas, la beso apasionadamente y momentos despues subio con ella a una habitacion.
Los guardias civiles, Morales y Martinez, encontraron a Eva y de inmediato la auxiliaron.
_ ¡Eva!
_ Aun respira.
_ ¿Que le ha pasado?
La mujer habia recobrado el conocimiento y estaba mas palida que un muerto y temblaba.
_ ¡Han intentado matarme!
_ ¿Quien?
_ ¡Los bandoleros!
_ Me cuesta creer que los bandoleros de Arazana puedan ser tan crueles.
_ ¿Acaso creen que los bandoleros de este pueblo son los unicos?
_ No.
_ ¡Ellos quisieron asaltarme y como no me encontraron nada se ensañaron conmigo!
_ La acommpañaremos al pueblo.
Morales y Martinez, le ofrecieron un gaban a Eva, quien apenas entro en la posada, dejo preocupadas a la Maña y a Ramone, la Maña, le pregunto que le habia sucedido y Eva le dijo lo mismo que a los guardias civiles, recordaba las palabras de Lorena y estaba aterrada, se habia dado cuenta que presumir el haberse acostado con Álvaro Montoro, casi le habia costado la vida y aunque su deseo seguia siendo tan fuerte como antes, su vida estaba por encima del capricho y aunque estuviera muriendose de ganas, jamas volveria a acercarse a Álvaro Montoro.
Lupe habia encontrado a la señorita Lorena en el cortijo, con aquella expresion de bondad:
_ Me alegra tanto verte, querida amiga.
_ A mi tambien, señorita.
_ Lupe, te he dicho varias veces, que no me trates de usted.
_ Es muy dificil.
_ No lo es, si lo intentas.
_ Lorena.
_ Muy bien. ¿Ves como no es tan dificil tratarme con toda la confianza del mundo?
_ Eres tan buena, todo el mundo tiene razon al decir que eres el angel de Arazana.
_ Lupe, me preocupa la situacion de Álvaro, no quiero que lo trasladen.
_ ¿Creeis que pueda suceder?
_ Por supuesto, y la verdad es que el no se lo merece.
_ De ninguna manera.
_ Me entristece estar atada de manos y no poder hacer nada por el.
_ Se del cariño que le tienes, nosotros te queremos como una verdadera hermana.
Y diciendo estas palabras, la señorita Lorena, abrazo a Lupe con toda su ternura.
_ Si puedo hacer algo por Álvaro, entonces no dudare ni un solo instante.
Aunque en los ojos de Lorena se podia ver una expresion demasiado fria, Lupe no se dio cuenta, debemos tambien decir que don Rodolfo habia decidido que lo mejor era romper el compromiso de su hija con Álvaro Montoro, porque lo creia culpable de lo que era acusado, sin embargo Lorena se nego, y don Rodolfo por mas que no quisiera, no podia decirle que no a su hija, Martina por su parte habia decidido ir a visitar a Álvaro y por supuesto poder burlarse de el en su cara.
_ ¿Que rayos haces aqui?
_ ¡Que malcriado! ¿Asi agradeces que halla venido a verte?
_ Sabes muy bien, que soy inocente.
_ Tu padre ha creido en mi y por ti no siente mas que desprecio y verguenza.
_ Eres de lo peor.
_ Lo que tu quieras, pero tu estas aqui dentro, mientras que yo estoy afuera.
_ No sabes cuanto te odio.
_ Al menos estamos de acuerdo en algo, el sentimiento es compartido.
_ Te juro que si le haces daño a mi familia, a Lupe o a Lorena, me las pagaras muy caro.
_ No vas a poder hacer nada por evitarlo.
_ ¡Maldita seas por siempre, Martina Castro!
Cuando Martina regreso al cortijo, encontro a Rodrigo que venia a preguntar por Álvaro.
_ Si quieres ver a tu amigo, esta en la carcel.
_ ¿Que?
_ Intento violarme y fue arrestado.
_ Imposible.
_ Yo tampoco podia creer que fuera capaz de hacer algo semejante.
_ Álvaro es inocente.
_ ¿Me estais llamando mentirosa?
_ Conozco muy bien a Álvaro y se muy bien que el jamas forzaria a ninguna mujer.
Martina se alejo de Rodrigo, sin duda alguna veia en el joven a un nuevo enemigo, subio a sus aposentoa en donde encontro a su marido y envuelta en lagrimas se abrazo a el, diciendole:
_ ¡Abrazame querido, porque estoy muy aterrada!
_ ¿Que sucede?
_ No puedo dejar de pensar en ese terrible instante.
_ Tranquilizate, nadie te hara daño.
_ Te amo tanto.
_ Y yo a ti, Martina.
En la posada tambien se comentaba la noticia de la detencion de Álvaro Montoro, Ramona comentaba con Eva, que jamas se hubiera imaginado que el joven intentara esa atrocidad.
_ No lo creas, que el precioso no necesita forzar a ninguna mujer, esa esta mintiendo.
_ ¿Tu crees que el sea inocente?
_ Si, ademas ha sido el mejor amante que he tenido.
_ ¿Volveras a insistir con el si es que sale libre?
_ No.
_ ¿Que?
_ Le prometi que si pasaba una noche conmigo, lo dejaria en paz, y cumplire mi promesa.
_ Eso voy a tener que verlo.
_ Te aseguro que estoy diciendo la verdad, jamas intentare nada mas con Álvaro Montoro.
Rodrigo visito a su amigo en el cuartel y cuando se fue a los pocos minutos llego Lupe.
_ Quise visitarte.
_ Gracias.
_ Todo afuera esta muy dificil.
_ Eso no tiene nada de raro.
_ Álvaro, se que eres inocente.
_ Lo se, y te creo.
_ ¡Cuanto quisiera pode sacarte de aqui!
_ No quiero que derrames ni una sola lagrima, ademas me preocupas.
_ ¿Porque?
_ No quiero que el miserable de don Fausto se te acerque.
_ Estare bien.
_ Se que ese hombre intento forzarte, Rodrigo me lo dijo.
_ No debio hacerlo.
_ ¿Y porque no, Lupe? Tu eres mi hermana y te quiero bastante.
_ Tu hermana.
_ Si. ¿Que sucede?
_ Nada.
_ Estas llorando.
_ Don Rodolfo quiere que se cancele el compromiso entre Lorena y tu.
_ En este asunto es Lorena quien decidira.
_ Ella sigue dispuesta a casarse contigo, cree en tu inocencia.
_ Lupe, soy tan afortunado al estar rodeado de tan buenas mujeres, mi hermana, Lorena y tu.
_ Te lo mereces.
Lupe tenia deseos de abrazar a Álvaro, sin embargo los barrotes le impedian poder hacerlo.
Roberta72
Roberta72
17/11/2012 15:03
"Tú eres mi hermana..."
Que le dejen unos días encarcelado... tan solo por decir eso.
Dasher
Dasher
17/11/2012 15:20
El clasismo de Álvaro todavia es demasiado fuerte, pero con el tiempo sabremos cual sera su prioridad, a fin de cuenta sus sentimientos empiezan a cambiar, aunque el no se de cuenta, o no quiera reconocerlo, saludos.
Dasher
Dasher
17/11/2012 17:05
19 Las tijeras de Martina desaparecen
Álvaro habia pasado ya dos noches en el calabozo, y su situacion a decir verdad era demasiado complicada, y aunque en sus sueños aparecia la imagen de su prometida, simbolo sin duda alguna de que le tenia un fuerte afecto, tambien aparecia la imagen de Lupe y esta ultima, tenia ventaja sobre la primera, Álvaro no comprendia cual era el motivo, estando ahi solo en su celda, se dijo:
_ Es imposible, esto no puede estar sucediendo, seguramente estoy confundido, Lupe es mi amiga, ademas somos de clases tan diferentes, nada funcionaria entre nosotros, en cambio con Lorena todo es mas facil, las cosas tienen que seguir continuando como hasta ahora, y nada mas.
Sin embargo los pensamientos de Lupe eran muy distintos, ella no tenia duda alguna en relacion a sus sentimientos por Álvaro, sabia muy bien que estaba enamorada de el y lo aceptaba, aunque tambien le doliera traicionar a su amiga Lorena, si es que la señorita fuera una villana, entonces Lupe lucharia. ¿Pero como hacerlo contra alguien, que desde el primer momento siempre la habia tratado como a una verdadera hermana? Eso hacia sin dudas, que Lupe siguiera callando. En el cortijo de los Montoro, don German habia prohibido que se volviera a mencionar el nombre de Álvaro, desde que el intentara semejante atrocidad en contra de la noble y generosa Martina, habia perdido para siempre su derecho a ser parte de la familia, Martina disfrutaba de ese momento, sin embargo Eugenia no estaba de acuerdo con su padre, y se lo decia abiertamente.
_ Padre, nosotros conocemos a Álvaro desde siempre. ¿Entonces como es posible que dudes de su inocencia? El siempre se ha portado como lo que es, un verdadero caballero, es la verdad.
_ Hija, veo que te ciega tu cariño hacia el, pero yo vi las mangas del vestido de Martina destrozadas, y ademas las lagrimas en sus ojos, ella no puede estar mintiendome tanto.
_ ¿Y prefieres creerle a ella antes que a tu propio hijo? Me tienes muy decepcionada.
La joven se levanto de la mesa, totalmente indignada, mientras que su padre la llamaba asi:
_ ¡Eugenia! Regresa de inmediato aqui, te lo ordeno como tu padre que soy.
_ Querido, Eugenia ya se dara cuenta de su error _ Le dijo su esposa.
_ Eso es lo que espero.
_ Yo tambien creo en la inocencia de Álvaro.
_ Lorena, tu eres tan buena que no ves maldad en nadie.
_ Voy a visitar a Lupe.
La señorita Lorena se levanto de la mesa y de inmediato se dirigio a la posada, en donde encontro a Lupe, quien de inmediato la saludo amablemente, mientras que al mismo tiempo se estaba despidiendo de la Maña, quien se iba de viaje a ver a una parienta enferma, a quien ya habia visto en otra ocasion y que ahora sin embargo la necesitaba mas que nunca a su lado.
_ Supongo que yo sere la encargada de la posada _ Dijo Eva.
_ Te equivocas, la encargada sera Ramona.
_ ¿Que?
_ La decision ya esta tomada.
Eva cruzo los brazos en clara señal de que no estaba de acuerdo para nada.
_ No creo que Ramona sea la mas indicada.
_ Yo confio plenamente en ella.
_ Estoy segura de que Ramona o va a hacer muy bien.
_ La señorita Lorena ha venido a verte.
Lupe de inmediato se dirigio hacia donde estaba sentada la señorita y la saludo:
_ Buenos dias.
_ Igualmente.
_ ¿Como estas?
_ Ya lo sabes, bastante preocupada por Álvaro. Por cierto. ¿Que le ha pasado a Eva?
_ Los bandoleros intentaron asaltarla y casi la matan.
_ ¡Cielos santos! ¡Son unos desalmados! Me apena bastante lo que le ha pasado.
_ Ayer visite a Álvaro.
_ Me alegro, a fin de cuentas tu eres nuestra hermana, y sabemos que jamas nos vas a traicionar, soy muy buena persona y lo sabes, pero jamas perdonaria una traicion, de eso estoy segura.
Aunque en los ojos de la señorita no habia frialdad, Lupe no pudo evitar sentirse mal consigo misma, y por momentos empezo a titubear, sin poner en claro ni una sola de todas sus ideas.
_ ¿Que sucede?
_ Nada.
_ Pero si estas temblando, ademas te has puesto palida.
_ No es cierto.
_ Lupe, jamas perdonaria una traicion, pero se muy bien que eso contigo no va a suceder.
Cuando la señorita se fue a los pocos minutos llego Miguel y se puso a hablar con su hermana.
_ Se de la situacion de Álvaro, es injusto que este encarcelado.
_ Por supuesto.
_ Antes, yo creia que era un estirado, pero con lo que ha hecho por nosotros, me he dado cuenta de que es un buen hombre, aunque siga aparentando delante de todos, esa frialdad.
_ Jamas tendre como pagarle, el haberse acostado con Eva, por salvarnos.
_ Lupe, creo que tienes que saber algo.
_ ¿De que hablas?
_ Álvaro me dejo bien en claro que no te dijera nada.
_ No comprendo.
_ Álvaro jamas se acosto con esa mujer, todo fue parte de un plan.
Para suerte de ambos, Eva habia subido a una alcoba con un cliente y no se entero de nada.
_ ¿Que es lo que me estas diciendo?
Y Miguel le conto paso a paso a su hermana, todo el plan que Álvaro habia ideado.
_ Entonces lo que me has dicho me quita un enorme peso de encima y causa que ya no me sienta culpable, por haber provocado que Álvaro le fuera infiel a su novia, por habernos salvado.
_ Lupe, te conozco desde siempre y tu no puedes mentirme.
_ No se de que hablas.
_ Se que estas enamorada de Álvaro Montoro.
Lupe se quedo sorprendida, no se imaginaba que su hermano supiera de sus sentimientos.
Martina entro en su habitacion, se vio en el espejo y sintio que su vanidad se halagaba, de inmediato, como ya era costumbre en ella, se dirgio al cajon y se dispuso a revisarlo, sin embargo algo habia sucedido cuando estaba fuera de su habitacion, las tijeras habian desaparecido.
Roberta72
Roberta72
17/11/2012 18:04
....
¿Quién se ha llevado las tijeras? ¿Quién puede saber lo que significan esas tijeras en realidad? ¿Quién tiene acceso al cajón donde se encontraban?

¡¡¡Qué de incógnitas!!!
Dasher
Dasher
17/11/2012 18:38
Lo sabran dentro de poco, el misterio de las tijeras al fin sera revelado, saludos.
Dasher
Dasher
17/11/2012 23:17
_ ¡Esto no puede ser posible! Exclamo Martina con una terrible angustia en la mirada _ Sin duda alguna debo estar viendo visiones, las tijeras siguen en su lugar, nadie las ha tocado.
Y volvio a mirar nuevamente en el cajon, y el resultado era el mismo, no estaban las tijeras.
_ ¡Tengo que encontrar esas malditas tijeras cuanto antes! ¡De lo contrario estoy perdida! Quien las halla tomado seguramente las va a usar en mi contra, y entonces no encontrare salida.
Y en su desesperacion empezo a revolver todas las cosas de la habitacion a fin de dar con aquellas tijeras, en el rostro de Martina se mostraba una espantosa palidez, era de vida o muerte encontrar las tijeras, de lo contrario, todo por lo que habia luchado durante tantos años se esfumaria.
_ Lo peor de todo es que quien se ha llevado las tijeras puede descubrir mi secreto.
Margarita habia ido al cortijo a visitar a su amiga Eugenia y a darle su pesame a Lorena:
_ Lo siento tanto. ¿Como es posible que Álvaro fuera capaz de intentar algo semejante?
_ Margarita, Álvaro es inocente _ Le dijo Lorena.
_ El jamas intentaria nada en contra de ninguna mujer.
_ Si es que esta preso no es por nada.
_ Lamento realmente que puedas creer eso de Álvaro.
_ He manifestado en varias ocasiones que el no es un buen hombre.
_ Estas equivocada.
_ ¿Lorena y si a fin de cuentas resulta que es culpable?
_ Eso no lo creere jamas.
Margarita en esos momentos se dirigio a su amiga Eugenia y bastante preocupada, le dijo:
_ Tienes que convencerla de que acepte la realidad.
_ Creo que deberias irte de aqui.
_ ¿Que?
_ Nos ofendes al creer que Álvaro intento violar a Martina.
_ Es vuestra ultima palabra.
_ Si.
Margarita se levanto y se fue sumamente molesta por la actitud de sus dos amigas, cuando se dirigia a la plaza del pueblo se encontro con Miguel Martinez a quien saludo amablemente.
_ ¿Como estas?
_ Un poco preocupado.
_ ¿Por quien?
_ Por don Álvaro.
_ Es un hombre sin escrupulos, atreverse a intentar aquello en contra de Martina, es terrible.
_ No creo que eso sea cierto.
_ ¿Porque lo defiendes?
_ Álvaro Montoro tiene como prometida a la señorita Lorena. ¿Para que se fijaria en otra?
Miguel sufria por los sentimientos no correspondidos de su hermana, pero no podia decirlo.
_ Yo conozco a Martina y a Álvaro desde siempre.
_ Y prefiere creerle a ella.
_ Es una mujer.
_ Señorita, las mujeres tambien mienten, no es asunto exclusivo de nosotros, los hombres.
Margarita se quedo pensativa escuchando aquellas palabras, pero prefirio alejarse.
Rafalin habia encontrado a la señorita Lorena cerca del rio y se acerco a reclamarle.
_ ¡Sita demonio!
_ ¿Me estais hablando a mi, espanta pajaros?
_ No soy espanta pajaros, soy el cuervo negro de sierra morena.
_ ¡Entonces tu eres Rafalin!
_ Usted fue muy mala al herirle las patas a mi Mantecao.
_ Tienes que agradecerme que no lo halla matado, pude hacerlo, pero me diste lastima.
_ Usted no tiene sentimientos.
_ ¡Que no los tengo! Pero si yo soy el angel de Arazana _ Dijo Lorena, burlandose.
_ Todos tienen derecho a saber quien es usted en realidad.
_ Tu hablas de esto, aunque sea un poco y tu Mantecao, terminara como un bolso de cuero.
_ Es usted demasiado cruel.
_ ¿Quieres que te demuestre mi crueldad?
Lorena en esos momentos agarro una piedra y amenazo a Rafalin enseguida.
_ ¡En estos momentos voy a acabar contigo!
Rafalin logro evitar el golpe y huyo lo mas rapido posible, se dirigio a la cueva, muy asustado.
_ ¿Que te pasa Rafalin? _ Le pregunto el Chato.
_ ¡La sita Lorena!
_ ¿Ahora que sucede con ella?
_ Ha querido matarme con una piedra.
_ Rafalin son fantasias.
_ Juan, creo que esta vez no son imaginaciones de Rafalin.
_ La verdad es que no puedo creer que la señorita Lorena sea capaz de tanta maldad.
_ Las apariencias engañan.
_ Pues ahora la banda de Carranza, tiene una nueva mision que cumplir.
Los bandoleros habian descubierto que Lorena Valdivia era un verdadero peligro.
Álvaro se encontraba en la celda, cuando de inmediato recibio la visita de Roberto.
_ ¿Que estas haciendo tu aqui?
_ Vine a hacerle una visita.
_ Pues yo mas bien creo que a burlarte.
_ Se equivoca.
_ Debes sentirte muy triunfante al saber que estoy aqui, ahora no tienes ni un solo obstaculo para acercarte a mi hermana Eugenia y apoderarte de toda nuestra fortuna.
_ Mis sentimientos por Eugenia son verdaderos.
_ Tu solo eres un arribista que quiere salir de la pobreza en la que vive.
_ Eso no es verdad.
_ Debes estar contento de que yo este aqui detras de estas malditas celdas.
_ Yo estoy seguro, de que usted es inocente.
_ Intentas convencerme, pero no lo vas a conseguir.
_ No miento.
_ ¡Fuera de aqui! ¡Maldito jornalero! ¡Muerto de hambre!
_ Solo espero que se de cuenta, que el dinero no lo es todo en la vida.
Cuando Roberto se fue, Álvaro se quedo pensando en aquellas palabras.
Roberta72
Roberta72
18/11/2012 13:11
El Chato ha creidoa Rafaelín y Álvaro está abriendo los ojos....

GRACIAS
Dasher
Dasher
18/11/2012 13:53
Tendria que pasar algo demasiado fuerte y de lo cual Álvaro sea testigo y que ademas sea una situacion forzada por las circunstancias, para que el descubra sus sentimientos, porque aqui todas ya estamos empezando a notar el cambio, pero el cree aun que se trata de una amistad. ¿Creeis que Lorena se caiga del pedestal en donde Álvaro Montoro la tiene desde siempre? Saludos.
Roberta72
Roberta72
18/11/2012 15:25
Espero que los bandoleros y Rafaelín la bajen a pedradas... por mala.... por hacer daño a Mantecao.
(¡¡¡Qué bruta soy!!!)
Dasher
Dasher
18/11/2012 19:04
Aunque esto por supuesto tendria que suceder despues que los demas, especialmente, Lupe y Álvaro se dieran cuenta, quien es en realidad Lorena. ¿Creeis que el trio de bandoleros, pueda convertirse en cuarteto? Saludos.
SABATA
SABATA
18/11/2012 19:08
Seguro que Lorena "ha robado" las tijeras de Martina por lo que le ha hecho a Álvaro. Quizás, las utilice para chantajearla con que retire la denuncia.

_Creo, espero y ruego que Lorena sea descubierta antes ó después...más bien creo que será tarde, pero espero que para ese momento, Álvaro sea consciente de que quiere a Lupe.

_ Sí, creo que Miguel es el candidato perfecto para ser bandolero, lo que no sé es qué pasará para que se una a ellos.

Gracias y sigue!
Lyra22
Lyra22
19/11/2012 00:48
Dasher, te sigo leyendo pero no te alcanzo ni montando a Capricho.
Dasher
Dasher
19/11/2012 02:54
Lyra no debes estar tan lejos. ¿En que pagina estas? Roberta creo que te ha indignado mas el atentado en contra de Mantecao en vez del intento de asesinato de Eva, y es natural, a fin de cuentas en esta historia hay varios villanos, pero Lorena Valdivia, tiene todas las papeletas para ser la villana principal, aunque por supuesto, Martina, Dimas y don Fausto, tienen lo suyo, por otra parte Sabata, Miguel no tuvo un buen encuentro ni con los bandoleros, ni con Álvaro y ya sabemos que la relacion con Álvaro ha mejorado bastante, en el otro caso, es posible ya que seria muy interesante que la hija del alcalde sea la novia de un bandolero. Saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 23 24 25 26 Siguiente