FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
SABATA
SABATA
12/11/2012 21:20
¿Qué hará Álvaro para ayudar a Lupe?

Madre mía Álvaro, ya tiene a dos mujeres despechadas por su rechazo...

Y Lorena recupera la vista....que vienen curvas!!!!!!!!!!!!
Dasher
Dasher
12/11/2012 23:12
Ya lo leeran chicas, ahora que Lorena ha recuperado la vista, no se que pueda pasar, Álvaro aun no ha visto al contador de la posada, solo ha escuchado hablar de el, y por supuesto no tiene la menor idea de que el hermano de Lupe, es el mismo chico con el cual tuvo un encuentro nada agradable. Sabata que significa. ¿Que vienen curvas? Nunca escuche esa frase, por cierto en los proximos capitulos, se descubrira el secreto de las tijeras de Martina, aunque una chica super lista cuyo nick no mencionare, pero que le dicen Roberta, ha escrito que tiene ver con la madre de Álvaro. ¿Estara en lo cierto? Y ademas en el cumpleaños de un chico del relato, sucedera algo que dejara desconcertados a todos, Marcial en esta historia es un oftalmologo de prestigio, y ha hecho su trabajo. Lorena ha quedado impresionada con Álvaro y no la podemos culpar, pero. ¿Creeis que esto pueda sera una maldicion, o era necesario que sucediera? El compromiso se realizo antes de que Lorena perdiera la vista en ese accidente, y esto no va a cambiar a menos de que Álvaro descubra al fin que su prometida, la bella y dulce Lorena, el angel de Arazana, no es lo que aparenta, y tambien hara su aparicion Marialuna, la cantante mas famosa de España, aunque por supuesto lo hara mucho mejor que Maria del Sol, chicas tambien me gustaria que Lyra volviera a comentar, que creo que la he perdido, en fin espero que sigan disfrutando del relato, saludos.
Roberta72
Roberta72
13/11/2012 00:13
Dasher, la expresión completa es: "Agárrate, que vienen curvas". Se aplica cuando se piensa o se sabe que muchos acontecimientos se van a suceder en un corto período de tiempo. Además, estos acontecimientos hacen que las circunstancias de una historia cambien espectacularmente.
Resumiendo... se va a descubrir todo y la gente se va a quedar muy impactada, pero mucho mucho.

¿Cumpleaños? ¡No fastidies que es el cumple de Roberto! ¿Nos enteraremos por fin de si tenía 28 ó 30 años? Es que a este pobre le ponían y quitaban años de un día para otro...

¡Ay, las tijeras!

Creo que el superenamoramiento de Lorena no va a ser tanto como nos lo describes... yo es que de ésta y de su suegrastra no me fío un pelo.
Dasher
Dasher
13/11/2012 00:35
Ya veremos, el enamoramiento de Lorena es tan exagerado que parece irreal, pero tenemos que tener en cuenta que los Valdivia son una de las familias mas ricas de España, aunque por supuesto que mas enamorada que Lupe, nadie puede estar, y no se que hubieran puesto en la partida de nacimiento de Roberto. ¿Era mayor, o menor que Álvaro? ¿Tenian la misma edad? Saludos.
Dasher
Dasher
13/11/2012 03:14
_ ¡Esto es inadmisible! Exclamo Martina dominada por la furia. ¿Álvaro te has vuelto loco? Lupe fue contratada para ser el lazarillo de Lorena, y ahora que ella ya no esta ciega, entonces la presencia de esta muchacha no hace falta en mi casa. estoy segura de que tu padre estara a mi favor.
_ ¿Tu casa? ¡Aqui nada es tuyo! ¡Y Lupe se va a quedar asi tu pongas el grito en el cielo!
_ Creo que lo mejor es que me vaya.
_ Lupe, no tienes de que preocuparte, que mientras yo este aqui, nadie te va a hacer daño.
_ Me parece que estoy incomodando, me retiro.
Cuando Lupe se habia ido, Martina se dio cuenta que Álvaro no dejaba de mirarla, sin embargo en menos de un segundo, el joven reacciono y volvio a arremeter en contra de su madrastra.
_ Te voy a vigilar arpia y no permitire que le hagas daño a Lupe, ella no se lo merece.
_ Creo que me equivoque pensando que podias estar interesado en mi.
_ ¿Que estas tratando de decir?
_ Estoy empezando a creer que el unico ciego aqui eres tu.
_ ¡Por favor! ¡No seas absurda! ¡Lupe es mi amiga y nada mas!
_ Te preocupas demasiado por ella para que sea una simple amiga o hermana.
_ Siempre dices puras estupideces, pero hoy estas peor.
Álvaro se fue a los campos a ver el trabajo de los jornaleros, mientras que Martina expreso:
_ Eres demasiado clasista y eso sin duda alguna evitara que cometas alguna estupidez.
Ahora que Lorena habia recuperado la vista, no dejaba de ir a todas partes, estaba fascinada con la sierra de Arazana y de hecho le pidio a su cochero que la acompañara, el cochero se quedo lo suficientemente cerca para que la señorita no corriera peligro, debido a la presencia de los bandoleros, Lorena sin embargo no le tenia miedo a nada y estando a solas expreso:
_ ¡Al fin he recuperado la vista, y he visto a Álvaro, ahora mas que nunca tengo que casarme con el, y ser la mujer mas envidiada de todo el pueblo! ¡He sabido conmoverlo salvandole la vida en ese accidente! ¡El esta atado a mi, en cuerpo y alma, me pertenece, es mio, y no voy a permitir que nadie me lo quite, cualquiera que intente hacerlo se arrepentira hasta de haber nacido! La gente de este pueblo, tiene que seguir creyendo que yo soy el angel de Arazana. ¡Pobres ilusos! ¡Álvaro Montoro es lo unico que vale la pena en este pueblucho insignificante! ¡Ya lo convencere de que compre una propiedad en Madrid, mas grande que su cortijo, el tiene belleza, dinero y talento para los negocios. ¿Que le hace falta? Abandonar este pueblo y nada mas.
Rafalin y Mantecao estaban paseando cerca, el cuervo negro de sierra morena, se dio cuenta que su niño pollino, estaba sediento y fue a traerle agua, lo dejo atado a un arbol, estaban solos y el muchacho creia que nada malo podia suceder, ademas el rio quedaba demasiado cerca.
Lorena que habia estando viendo todo esto, creyo sin duda que darle un escarmiento a quien gritara a los cuatro vientos, que ella era en realidad un demonio, no seria una mala idea.
Se acerco lo suficiente a Mantecao para darle de beber, el pollino se resistio, sin embargo al final bebio, aquel liquido que contenia un somnifero y cayo dormido, fue entonces cuando Lorena golpeo las patas de Mantecao, dejandolo completamente herido, y con una sonrisa dijo:
_ Yo no advierto en vano.
Rafalin quien se habia encontrado con el Chato, regreso para darle la bebida a Mantecao y se encontro, con un terrible cuadro, Mantecao estaba tendido y herido en las cuatro patas.
_ ¡Mantecao! ¡Mantecao! ¿Que te han hecho? Dijo el muchacho derramando lagrimas.
_ ¡Quien ha hecho esto es un maldito desalmado! Exclamo el Chato dominado por la furia.
_ Ha sido mi culpa, no debi dejarlo solo, tenia que ir con el como siempre, es mi culpa.
_ No es tu culpa Rafalin, el unico culpable es el maldito desgraciado que hizo esto.
_ ¿Quien puede odiarme tanto, si yo no le hago mal a nadie?
_ A ti nadie te odia, si no que alguien debe haberme visto con Mantecao. ¿Recuerdas que hace unas semanas me dejaste a su cuidado porque te fuiste a cazar un par de conejos?
_ Si.
_ Pues entonces creo que ese alguien es quien ha herido a Mantecao.
_ Tenemos que salvarlo.
Los bandoleros enseguida llevaron a Mantecao a la cueva, donde milagrosamente pudieron salvarle las piernas, Rafalin se quedaria en la cueva al cuidado de su pollino, mientras que Juan y el Chato, harian hasta lo imposible para poder vengarse de este terrible atentado.
Álvaro habia ido a la posada, para hablar personalmente con el hermano de Lupe y decirle que haria todo lo que estuviera en sus manos para ayudarlo, para buena suerte del joven, Eva no estaba y el se sintio aliviado, tener cerca a semejante arpia, era sin duda lo peor para el.
_ Quisiera ver a Miguel Martinez.
_ Pues ahi lo tiene _ Le dijo Ramona.
Álvaro de inmediato se dio vuelta y con la mas grande impresion en la mirada pregunto:
_ ¿Tu?
_ ¡Vaya! ¡Asi que el estirado Álvaro Montoro, tambien es cliente de la posada!
_ Esto tiene que ser un chiste de mal gusto. ¿Que estas haciendo aqui?
_ ¿No lo sabe? Soy el contador, ademas yo no tengo que darle explicaciones.
_ Sientate.
_ Esta muy equivocado si piensa que voy a conversar con usted.
_ Quiero hablarte de Lupe.
Miguel quien se estaba alejando regreso al escuchar el nombre de su hermana.
_ ¿Que tienes que decirme de ella?
_ Se que eres un profugo de la justicia.
Martina habia ido a la botica de Villareja y habia comprado el sobre de melifarina.
_ Al fin me voy a quedar con la fortuna de los Montoro.
Roberta72
Roberta72
13/11/2012 07:24
¡Ah, no! ¡Hasta ahí podíamos llegar!
¡Meterse con Mantecao va a ser tu perdición, sita demonio!
SABATA
SABATA
13/11/2012 18:51
Venga Álvaro! un pasito hacia adelanteangel
Dasher
Dasher
14/11/2012 02:01
Otro mensaje que no se puede enviar.
Dasher
Dasher
14/11/2012 02:05
17 La ira de Martina
Miguel se quedo soprendido escuchando las palabras de Álvaro, por lo que habia conocido de Eva, trabajando en la posada, sabia que era una mujer ambiciosa y dominada por el placer, pero jamas se le paso por la mente, que pudiera chantajear a su hermana, de una manera tan terrible.
_ Si, yo me acuesto con ella, tu no iras a la carcel y Lupe tampoco.
_ ¿Porque iria ella a la carcel?
_ Veo que eres un poco despistado.
_ ¿Me vas a decir porque arrestarian a Lupe?
_ Por encubrimiento, ella no me lo ha dicho, pero es lo que sucederia en estos casos.
_ ¡Cielos santos! Y todo por mi culpa, lo mejor sera que me entregue a las autoridades.
_ ¿Y que Lupe sufra porque te condenen? ¡Eso jamas!
_ Veo que no eres tan estirado como yo pensaba.
_ Solo lo hago por Lupe.
_ Por supuesto. ¿Y que piensas hacer?
_ Este es el plan.
Y Álvaro se lo conto detalladamente, aunque Miguel finalmente refuto:
_ ¿No creeis que es demasiado arriesgado? Si esa mujer se diera cuenta, entonces todo estaria perdido, a fin de cuentas, yo no confio en ella, es demasiado viperina para subestimarla.
_ Yo tampoco confio en ella, pero tengo que hacerlo.
_ Tengo que decirselo a mi hermana cuanto antes.
_ No.
_ ¿Que?
_ De esto ni una sola palabra a Lupe.
_ ¿Porque?
_ Porque considero que es lo mas adecuado.
Miguel, se quedo viendo a Álvaro, no comprendia porque iba a ser semejante atrocidad, sin embargo despues de que el joven Montoro se fue, Miguel pudo al fin adivinarlo.
_ Si va a correr ese riesgo, sin que mi hermana lo halla presionado, es porque algo hay, de todas maneras creo que su fuerte clasismo social, le impedira ver lo que jamas hubiera imaginado.
Martina estaba preparando el veneno para darselo a German Montoro, ademas tenia una coartada, seria Rocio, quien pasaria por culpable y sufriria las consecuencias, la prueba seria dejar el sobre de Melifarina en su cuarto, ya que como es natural, no podia hacer que rozara sus dedos con el veneno, ya que eso por supuesto seria ponerse en evidencia, maquinando sus planes, termino de colocar el veneno en la copa y en cualquier momento se lo daria a su marido.
Juan Caballero se encontro en la plaza del pueblo a la señorita Lorena, quien lo saludo amablemente, al igual que todos en el pueblo, el tambien la consideraba un angel.
_ Señorita Valdivia. ¿Como esta?
_ Muy bien, marques ¿Y usted?
_ Ahi llevandola.
_ ¿Que sucede?
_ Me he enterado de que han herido a Mantecao, el pollino de Rafalin.
_ ¡Cielos santos! Exclamo Lorena, con una terrible angustia en la mirada. ¿Como es posible que halla sucedido algo tan espantoso? No lo comprendo. ¿Quien seria capaz de herir a un animalito indefenso y sobre todo tratandose del pollino de nuestro querido Rafalin. Pero digame si Mantecao se encuentra bien, por favor, que me doleria si le llegara a pasar algo malo.
_ El veterinario de Villareja lo salvo, pero estuvo cerca de morir.
Lorena habia fingido muy bien su angustia y el marques por supuesto le habia creido.
En la cueva el Chato ya tenia al culpable de haber atacado terriblemente a Mantecao.
_ Fue el canalla de Olmedo.
_ Siñor Chato.
_ Estoy seguro que fue el quien me vio con Mantecao y ha querido vengarse.
_ Siñor Chato, creo que el Olmedo eso, no tiene nada que ver.
_ ¿Y como justificas que hallan herido tan terriblemente a Mantecao?
_ Porque creo saber quien pudo haber sido.
_ Entonces dilo.
_ La sita Lorena.
_ ¡Mira que tu eres mas terco! ¡Esas son fantasis tuyas! ¡Imaginaciones!
_ Es la verdad.
_ No se que pensar, es imposible que la señorita Lorena halla hecho algo semejante.
_ Ella me amenazo y no creo que esa sita diga esas cosas por hablar.
Algunos momentos despues Juan Caballero regreso a la cueba y pregunto:
_ ¿Y a ustedes que es lo que les pasa?
_ Aqui, Rafalin que dice que la señorita Lorena, fue quien ataco a Mantecao.
_ Eso es imposible, me la cruce en el pueblo con la señorita Lorena y cuando le comente lo sucedido, quedo tan afectada, estaba tan afligida que no creo que halla mentido.
_ ¿Entonces el mentiroso soy yo siñor marques?
_ No he dicho eso, solo que estas muy confundido.
_ Ya le he dicho que ha sido Olmedo, pero aqui el chiquillo no lo cree.
_ Yo a Olmedo, si lo creo capaz de semejante salvajada.
Rafalin esperaba sin duda alguna que la verdad se descubriera, todos tenian que saber como era en realidad la señorita Lorena y no solo por Mantecao, si no por el bienestar de todos.
Dasher
Dasher
14/11/2012 02:05
Margarita se encontraba en la iglesia cuando se ha encontrado con Roberto, en aquellos momentos Margarita sintio que los sintomas del amor estaban muy cerca de dominarla, tenia que decidirse, aunque por supuesto no tenia idea de que Miguel ya tenia una novia, Margarita tenia miedo de quedarse solterona, pero sin duda alguna queria casarse con un muy buen hombre, Roberto la saludo amablemente, conversaron un poco y despues la acompaño al cortijo de los Montoro, para ver a Lorena ya que se habia enterado de que habia recuperado la vista.
_ Señorita Lorena, la señorita Margarita ha llegado.
_ Hazla pasar.
_ Enseguida.
_ Me he enterado que has recuperado la vista, cuanto me alegro.
_ Gracias.
_ Estaba segura que nuestro señor haria el milagro, tu te lo mereces.
_ Quiero que me acompañes a hacer caridad, tengo tanto que agradecer, Eugenia y Álvaro tambien vendran con nosotros, sera dentro de unos dias, quiero que todos disfruten la dicha que siento, todos tienen que disfrutar de mi felicidad, sin duda alguna tambien se lo merecen.
_ Supongo que despues de esto, ahora solo falta decidir la fecha de la boda.
_ Claro que si.
_ Sin embargo dudo mucho de que Álvaro se meresca a una mujer tan buena como tu.
_ El es un buen hombre, no deberias de juzgarlo tanto.
_ Si no fuera porque es el hermano de Eugenia y tu prometido, ni siquiera le hablaria.
Lupe entro en esos momentos, queria hablar con la señorita Lorena sobre su futuro.
_ Señorita Margarita, me alegra verla.
Margarita ni siquiera la miro, preferia no tener trato alguno con ninguna mujer que halla trabajado en la posada, aunque por supuesto Lupe no era prostituta, pero para Margarita eso era lo de menos, simplemente tener alguna relacion con alguien que viviera en un burdel era terrible.
_ Lorena me ha alegrado verte, ahora me retiro.
_ Hasta mas ver.
Cuando estuvieron solas, Lupe le manifesto a la señorita, la necesidad de irse del cortijo.
_ Ahora que usted ya no me necesita, he de regresar a la posada.
_ No puedes hacer eso.
_ Señorita.
_ Las mujeres que trabajan alli a excepcion de Eva, lo hacen porque no tienen mas remedio, en cambio tu caso es diferente. ¿Para que volver a un lugar donde pueden repudiarte? Lupe aqui tienes un hogar, ademas Álvaro te quiere como a una hermana, no puedes irte de aqui.
_ Señorita creo que es lo mejor.
_ ¿Porque? ¿Acaso ha sucedido algo que te obligue a tener que irte?
_ No.
_ Dudo mucho que a tu hermano le guste la idea de que vuelvas a la posada.
Lupe comprendio que la señorita estaba en lo cierto y decidio quedarse en el cortijo.
Marcial Buendia, quien al principio habia venido al pueblo, solo para operar a Lorena, ahora habia encontrado un motivo para que su estadia fuera mas larga, las flechas de cupido habian hecho su trabajo y el prestigioso oftalmologo estaba decidido a dejarlo todo a causa de un gran amor.
Lupe habia encontrado a Rodrigo en la plaza del pueblo, caia la tarde y el clima era realmente encantador, el joven de inmediato se acerco a ella y con la mayor serenidad, se disculpo.
_ Siento haberte hablado de esa manera, no soy nadie para cuestionar tus decisiones, ademas tu has sido un artifice muy importante en su recuperacion, te estoy tan agradecido.
_ ¿Usted quiere demasiado a la señorita Lorena?
Los ojos del joven brillaban de una manera especial y con una calida voz, expreso:
_ Estoy enamorado de Lorena.
_ No lo imaginaba.
_ Lupe, no tienes la menor idea de lo que es amar a alguien en secreto.
"Por supuesto que lo se" Dijo Lupe para sus adentros, mientras escuchaba al joven.
_ Ademas ella es la prometida de mi mejor amigo y me atormenta tener que traicionarlo, se que ellos se van a casar y que seran felices, pero no puedo evitar sentirme entristecido, Álvaro y yo somos como hermanos y no quisiera que el amor de una mujer nos pudiera separar.
_ Hasta donde se, el siente mas cariño que otra cosa por la señorita.
_ Es cuestion de tiempo para que las cosas cambien y yo tengo que olvidarme de ella.
Lupe habia consolada con sus buenas palabras a Rodrigo, sin duda alguna le estaba agradecida por haberla salvado de don Fausto y lo queria como a un hermano y el sentimiento por parte de Rodrigo era igual, ambos sufrian por amor y no podia confesarlo, eso era muy dificil.
Álvaro habia ido a la posada y de inmediato se acerco a Eva y de manera seria le expreso:
_ Necesito hablar contigo.
_ Pues me alegro demasiado, precioso. ¿Que es lo que deseas?
_ Se que estas chantajeando a Lupe y tambien cual es el precio de tu silencio.
_ ¿Y que has decidido, encanto?
_ Acepto.
Roberta72
Roberta72
14/11/2012 07:17
¿Acepto?
¿Y nos dejas así....?

Esperamos impacientes el siguiente capítulo.

GRACIAS
SABATA
SABATA
14/11/2012 20:45
Álvaro sorpréndeme!!!sonriente.
Dasher
Dasher
15/11/2012 01:08
Eva, se quedo impresionada, de hecho no esperaba que Álvaro aceptara tan rapido aquella propuesta, sin embargo su fuerte deseo por el, no podia esperar mas tiempo.
_ Pues entonces, subamos a una alcoba.
_ De acuerdo.
Ramona que estaba viendo aquella escena, se habia quedado con la boca abierta y con los brazos cruzados en señal de desconsuelo, supo que habia perdido la apuesta hecha con Eva,
_ ¿Quien lo iba a decir? Ahora tendre que hacer todo su trabajo.
Eva y Álvaro subieron juntos a una alcoba, la mujer de lengua viperina, estaba sin duda ansiosa, de por fin llevar a cabo, aquello por lo cual habia esperado desde que viera a Álvaro por primera vez, el joven mientras tanto, daba la impresion de querer terminar con aquello de una buena vez, cuando ya habian entrado en la alcoba y la puerta habia sido cerrada, Álvaro de inmediato abrio los botones de su camisa blanca, para luego desprenderse de la misma, Eva, quedo impresionada ante la figura que aparecia ante sus ojos, sin duda alguna, ningun otro cliente, podia compararse con Álvaro.
_ ¡Eres bellisimo! No sabes cuanto he deseado verte de esta manera.
_ ¿Crees que ya es el momento para empezar?
La voz de Álvaro era seductora, y sus ojos bellos como pocos, eran capaces de hacer caer en tentacion hasta a la mas virtuosa de las mujeres, entonces con Eva, seria mas facil, los besos que la prostituta le dio en la espalda, parecia que venian de una fiera en celo, Álvaro seguia dominando la situacion, de repente el joven saco dos pequeñas botellas con licor y expreso:
_ Me gustaria que brindaramos.
_ ¿Nosotros?
_ Por supuesto, no hay nada mejor, que disfrutar del placer con el mejor Brandy.
_ Claro que si.
Álvaro y Eva, bebieron de sus botellas al mismo tiempo, la mujer seguia dejandose llevar por su fuerte torrente de deseo y cada beso daba lugar sin duda alguna a algo que seria superior, el tiempo pasaba y todo parecia indicar que Eva al fin habia conseguido lo que deseaba, cuando al cabo de una hora, desperto al lado de Álvaro en la cama, sus ojos expresaban triunfo.
_ Has sido el mejor amante que he tenido.
_ Supongo que el chantaje despues de esto ya no tiene lugar.
_ Por supuesto.
_ Entonces me visto y me retiro.
Cuando Álvaro se vistio, sin que Eva lo viera, salio de la alcoba y se fue de la posada.
_ De acuerdo precioso, ya no chantajeare a Lupe _ dijo Eva con una sonrisa _ Pero eso no quiere decir de ninguna manera que te vas a librar de mi, al contrario, esto recien empieza.
Sin embargo, lo que Eva, no sabia era que Álvaro en realidad no se habia acostado con ella, la bebida que le dio tenia un fuerte narcortico que la habia adormecido y que le habia provocado aquellas alucinaciones, el joven habia ideado el plan y todo habia salido a la perfeccion.
Al dia siguiente cuando Miguel y Álvaro se encontraron en la plaza del pueblo, el hermano de Lupe le pregunto si es que habia llevado a cabo el arriesgado plan que le dijera, el dia anterior.
_ Claro que si, y ha sido todo un exito.
_ La verdad es que me parecia demasiado arriesgado.
_ Lo importante es que Lupe y tu vais a estar bien.
_ No se que decirle, la verdad es que no lo esperaba.
_ ¿Que?
_ Que un señorito tan estirado se humillara de esa manera por salvarnos a nosotros.
_ Miguel, no me he humillado.
_ Pero ha fingido hacerlo, y eso tambien debio de ser un suplicio.
_ Nosotros no simpatizamos cuando nos conocimos, pero me he equivocado contigo.
_ Tengo que reconocer que el señorito estirado, despues de todo tiene sentimientos.
_ ¿Amigos?
_ De acuerdo.
Aquellos jovenes que al conocerse habian rivalizado tanto, ahora tenian una amistad, debemos recordar que antes de irse de la alcoba, Álvaro le habia pedido a Eva que evitara que lo sucedido llegara oidos de los demas, tambien habia hablado con Ramona y le habia pedido lo mismo.
Don Fausto y su asesino a sueldo, Blas Sarmiento, se habian reunido en una cabaña.
_ Todos se han creido mi muerte, señor, han encontrado a ese pobre diablo con mis documentos.
_ Me parece excelente, de esa manera nadie sospechara de nosotros.
_ ¿Ha encontrado a la fulana hermana de esos badulaques?
_ Si, y ya he empezado a atormentarla, juro que la voy a destruir.
_ Pero ella tiene la proteccion de Álvaro Montoro.
_ Ese joven orgulloso y clasista, jamas se arriesgaria por una mujer tan insignificante.
Blas Sarmiento, fumo delante de su patron, recordando la escena de aquel incendio.
Cuando Álvaro ya se encontraba en el cortijo, su hermana Eugenia se acerco y le increpo:
_ ¡Jamas pense que fueras capaz de hacer algo semejante!
_ ¿De que hablas?
_ ¡Le has ofrecido dinero a Roberto, para que se alejara de mi!
_ ¿Quien te lo ha dicho? Seguro ha sido ese canalla.
_ ¿Porque lo habeis hecho?
_ Porque Roberto Perez y tu, son de clases diferentes, el es un muerto de hambre y tu, eres una Montoro, no puedes denigrar el buen nombre de la familia con semejante relacion.
_ Yo amo a Roberto.
_ ¿Amarlo? Estoy convencido que no vas a soportar ni un minuto vivir en su muladar, porque sera el quien tenga que llevarte a ti, y estoy seguro de que te daras cuenta del terrible error, Eugenia tu te mereces un buen hombre y que ademas pertenezca a nuestra misma clase social.
_ Hablas de esa manera, porque jamas te has enamorado.
_ El dinero y los sentimientos tienen que ir juntos.
_ Te vas a casar sin amor.
_ Lorena es mil veces mejor que ese maldito muerto de hambre de Roberto Perez.
Eugenia se retiro indignada, advirtiendole a su hermano que no se alejaria de Roberto, cuando Álvaro entro en el despacho, encontro a Martina en una actitud sospechosa y serio le pregunto:
_ ¿Que haces aqui?
_ Nada que te interese.
_ ¿Que tienes en las manos?
_ En vez de hacerme tantas preguntas, mejor acercate un poco mas.
Álvaro rechazo los requerimientos de Martina, y descubrio algo que lo dejo indignado.
_ ¡Quereis envenenar a mi padre! ¡Pero ahora mismo te voy a delatar!
Sin embargo Martina, logro deshacerse del veneno sin que Álvaro supiera de que se trataba y habiendose roto parte del vestido, dejando sus hombros al descubierto, empezo a gritar.
_ ¡German! ¡German! ¡Por todos los cielos ven enseguida!
El patriarca de los Montoro, apenas escucho el grito entro en el despacho y pregunto:
_ ¿Que ha sucedido aqui?
_ ¡Tu hijo ha intentado abusar de mi!
Roberta72
Roberta72
15/11/2012 07:22
Las cosas se le están complicando a Álvaro por momentos...
SABATA
SABATA
15/11/2012 10:43
Muy interesante! Gracias y continúa!
Dasher
Dasher
15/11/2012 19:07
Álvaro le ha pedido a Eva, que no le cuente a nadie lo que supuestamente paso entre ellos. ¿Creeis que Eva guardara el secreto, o presumira de lo que aparentemente ha conseguido? ¿Habeis leido la crueldad de Lorena con Mantecao, entonces la creeis capaz de lo peor? Álvaro ha manifestado que las relaciones amorosas entre diferentes clases sociales son una abominacion. ¿Creeis que ya esta empezando a cambiar de idea y aun no se ha dado cuenta, o no quiere aceptarlo? En el caso que Eva, le cuente a Lupe, lo que sucedio con Álvaro. ¿Cual sera su reaccion? Saludos a todas.
Roberta72
Roberta72
15/11/2012 19:36
Eva va a utilizar "lo que no ha pasado" aunque aún no sé con quién.

Y de Lorena me puedo esperar cualquier cosa

Álvaro ya está empezando a cambiar, por cualquier otra persona no se hubiera molestado lo más mínimo y él ha montado todo el plan para que Eva deje en paz a Lupe. La cuestión es, ¿para que ha metido al hermano de Lupe en el ajo?

Voy a pensar en ello....
Dasher
Dasher
15/11/2012 20:02
Roberta Álvaro le ha contado el plan a Miguel, poruque ha empezado a confiar en el, ademas hay que tener en cuenta, que los perjudicados si Eva hablaba eran Lupe y su hermano, pero el prefirio contarle el plan a Migel, y por el bien de Eva, es mejor que se quede callada, y no lo digo por Lupe precisamente, saludos.
SABATA
SABATA
15/11/2012 21:39
1. Estoy segura que más tarde ó más temprano, Eva se irá de la lengua. Bien para molestar a Lupe ó como arma cuando descubra el engaño de Álvaro.

2. Nunca me he fiado de Lorena, por lo tanto, sí que me espero que sea capaz de lo peor.

3. Sigo diciendo que Álvaro no se ha dado cuenta de los sentimientos que ha empezado a tener por Lupe.

4. Si Eva le cuenta a Lupe "el secreto", pienso que Lupe tendrá sentimientos encontrados. Por un lado, le estará agradecida a Álvaro y por otro, le hará mucho daño saberlo y quizás, en su sufrimiento, sea capaz de confesarle a éste sus sentimientos.
Dasher
Dasher
15/11/2012 23:26
De acuerdo, Sabata, Lupe le estara agradecida a Álvaro, por el tremendo sacrificio que ha hecho, porque miren que dejarse tocar por Eva debio ser un verdadero suplicio, pero era parte del plan, no podia darle la bebida y marcharse porque todo se hubiera descubierto. Álvaro quiere mantener todo esto en el mas absoluto secreto. ¿Pero creeis que Lupe debido a la amistad que siente por Lorena se lo termine diciendo? ¿Y si es asi cual sera la reaccion de la prometida de Álvaro? Saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 23 24 25 26 Siguiente