FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lupe y Álvaro, un cuento de hadas ¡Último capitulo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Dasher
Dasher
16/09/2012 17:40
Hola, como no he visto hasta ahora ningun relato de mi pareja favorita de la serie, y como siempre los recuerdo, y como tampoco me gusto el final que les dieron, entonces yo misma he decidido escribir esta historia con la cual espero por supuesto que tengamos el final que mereciamos.
Sinopsis:
Lupe, una humilde muchacha de nobles sentimientos esta enamorada de Álvaro Montoro, quien al comienzo ni la mira, pero con el paso del tiempo, sus vidas cambiaran para siempre, en esta historia ambos tendran que luchar contra todos los obstaculos con tal de conseguir su felicidad. Dentro de poco empezare a escribir el primer capitulo, Lupealvaristas, espero que sea de su agrado, saludos.
Dasher
Dasher
07/11/2012 02:31
Despues de haber leido el ultimo fragmento de la pagina anterior, lo que se viene en esta historia, espero que os enganche, aqui van algunas preguntas para que useis vuestra imaginacion.
_ ¿Porque Martina no quiere que nadie descubra sus tijeras?
_ ¿Margarita olvidara a Roberto y se enamorara de Miguel?
_ Si Lorena recupera la vista. ¿Provocara un acercamiento entre Lupe y Álvaro o sera un arma de doble filo?
Álvaro y Miguel se han conocido y no han simpatizado. ¿Cual creeis que sea la reaccion de ambos cuando descubran que estan relacionados con Lupe?
Sabemos que Álvaro no esta de acuerdo con los romances de diferente clase social sin embargo ¿Que sucedera cuando sus sentimientos empiecen a cambiar?
Lo unico que les puedo adelantar, es que habra dos chantajes y estaran relacionados a nuestros protagonistas y espero que sigan disfrutando del relato, saludos a todas.
Dasher
Dasher
08/11/2012 03:11
_ No se de que hablas _ Dijo Martina fingiendo serenidad en la mirada.
_ Se muy bien que estabas escondiendo algo en ese cajon.
_ Es mi asunto, son mis cosas.
_ Aqui nada es tuyo, lo unico que te pertenece es la ropa que traias puesta, cuando entraste a trabajar al cortijo, todo lo demas es propiedad de mi padre, de los Montoro.
_ Cuando me converti en la esposa de tu padre, adquiri todos los derechos. ¿Piensas acaso que me hacen mella los insultos de un engreido y soberbio que ni siquiera sabe nada de la vida?
_ Me estais subestimando.
_ Solo estoy diciendo la verdad.
_ Entonces yo mismo averiguare que es lo que escodes.
Fue entonces cuando Álvaro se acerco al cajon y de inmediato Martina, quiso evitarlo.
_ ¡No te permito que rebusques entre mis cosas!
_ A ver. ¿Que es lo que tenemos aqui?
Martina temblo, penso que eran las tijeras, ya que Álvaro escondia algo detras de su espalda.
_ Te juro que no sabia que eso estaba ahi.
_ La pulsera favorita de mi madre.
_ Era un regalo de mi marido.
_ ¡Mientes arpia! Tu robaste esa pulsera del joyero de mi madre, eres de lo peor, no solo has engatusado a mi padre, si no que quieres apoderarte de todo lo que nos pertenece.
_ ¡Escuchame muy bien Álvaro, desea que no sea tu enemiga, porque te juro que te vas a arrepentir! Se muy bien que hubieras querido que tu padre no me desposara, pero sucedio y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, si al menos te hubieras aliado conmigo, entonces las cosas entre nosotros serian mas faciles, pero has preferido hacerme la vida imposible.
_ No eres mas que una furcia con infulas de señora que no te quedan para nada.
_ ¡Dame la pulsera!
_ No.
Álvaro salio de la habitacion de Martina, habiendo recuperado aquella pulsera que la cubana habia robado, en un principio pensaba denunciarla, sin embargo se dio cuenta que lo mejor era vigilarla de cerca y despues desenmascararla delante de todos, estaba seguro de que lo iba a conseguir. Mientras que la señora Montoro, se sintio en cierta manera satisfecha, porque Álvaro no habia descubierto las tijeras, estaba segura que de haberlo hecho entonces ella estaria perdida.
_ No puedo cometer una estupidez como la de ahora, hacerlo seria mi perdicion.
Pablo habia ido a visitar a su hermano al penal, sin embargo Dimas en un comienzo no quiso recibirlo, aunque despues cambio de parecer y le pidio al celador que llamara a su hermano.
_ Me alegra que hallas aceptado verme.
_ En realidad estaba demasiado aburrido encerrado en estas cuatro celdas.
_ Dimas, sabes muy bien que te equivocaste.
_ Lo siento, hermanito, pero yo no soy como tu que tiene cargos de conciencia, cada vez que hace algo indebido, muy por el contrario, tengo la memoria selectiva y tu deberias tenerla.
_ Sabes muy bien que no puedo, que aquello es demasiado terrible para la familia.
_ Lo se muy bien.
_ Crei que despues del duelo frustrado con Álvaro Montoro, lo dirias todo.
_ ¿Y quedarme sin nada con que chantajearte? Te equivocas hermanito, tu secreto aun me puede servir, siempre has sido un bueno para nada, pero creo que me puedes ser muy util.
_ ¿Que es lo que pretendes?
_ Quiero que me ayudes a escaparme de aqui y vengarme de los Montoro.
_ Sabes muy bien que fuiste tu quien se porto de la peor manera con ellos.
_ ¿No querras que a tu querida Elisa, le suceda algo?
_ Encerrado no puedes hacer nada.
_ Yo no, pero otro si.
_ No te atrevas a hacer daño.
_ Solo hay una manera de evitarlo, ayudame a cumplir mi venganza.
_ ¡Estas demente!
_ Sabes muy bien el escandalo que se desencadeneria si revelo tu secreto.
_ No voy a ceder a tus chantajes.
_ Pues entonces no evitaras que Elisa corra peligro incluso pueda morir.
_ ¡Esta bien! Te ayudare, pero por lo que mas quieras no le hagas daño.
_ Si cumples con tu palabra, entonces yo tambien hare lo mismo.
_ Te aseguro que si a Elisa le sucede algo, entonces los lazos familiares no me valdran de nada.
Pablo se fue enseguida, mientras que Dimas se quedo ahi solo y con el gesto desafiante.
_ Despues de todo, mi hermanito no es tan estupido como parece.
Eusebio Garmendia tambien habia visitado a su hijo mayor en varias ocasiones, y le habia prometido que usaria sus influencias para que le devolvieran su libertad, pero Dimas sabia muy bien que las influencias de los Montoro eran mas importantes y que no serviria de nada.
_ Me he equivocado y tengo que pagar las consecuencias.
_ Te juro que hare hasta lo imposible con tal de sacarte de aqui.
_ No es necesario, estoy arrepentido y asumo mis culpas.
_ ¿Como ha sido esto posible?
_ Porque el encierro me ha hecho descubrir que me he equicocado siempre, que he sido un egoista, nunca debi ofender a Eugenia, yo la amo y le pediria disculpas de rodillas.
_ Sin duda alguna eres mi hijo favorito, estoy tan orgulloso de ti, en cambio Pablo...
_ Es un buen chico.
_ Si al menos tuviera tu temperamento y tu caracter.
_ Yo tengo fe en que mi hermano colme vuestras expectativas.
Ahora el señor Garmendia recordaba aquella visita y sentia un inmenso orgullo por su primogenito.
Lupe habia salido a caminar sola cerca de rio, cuando de repente sintio que alguien la llamaba, en un comienzo no supo de quien se trataba, pero despues pudo ver su rostro, era don Fausto.
_ ¿Que esta haciendo usted aqui?
_ Contemplando la belleza de esta sierra.
_ Es injusto que halla venido precisamente a este pueblo.
_ Yo no tenia la menor idea de que tu estuvieras aqui.
_ Me acuso de ladrona.
_ En algo tenias que pagarme tus desprecios.
_ Jamas olvidare que usted mando asesinar a mi familia.
_ Lo hubieras evitado si es que me aceptabas.
_ No lo amo.
_ ¿Y quien habla de amor? Lo unico que me interesa es poseerte.
_ Me da asco.
_ Pues creo que no sientes lo mismo por el hijo German Montoro, al contrario, se nota de lejos que estas enamorada de el, pero ese niñato caprihoso y egoista, jamas se fijaria en ti.
_ No se atreva a mencionarlo, el joven Álvaro no tiene nada que ver en este asunto.
_ ¿Sabes que sucedera si se entera que has puesto los ojos en el? Pues yo te lo dire, te despreciara, pensara que eres una arribista, que has traicionado su confianza, no tienes nada que hacer al lado de su prometida. ¿En que le puedes beneficiar tu, una simple muchacha?
_ No sabe cuanto lo odio.
_ Pues entonces, vas a odiarme mas.
Don Fausto entonces tomo a Lupe por la fuerza y trato de forzarla.
_ ¡Suelteme!
_ ¡No voy a dejar que te me escapes!
Lupe intentaba liberarse del dogal de sus brazos, pero todo era inutil, al parecer don Fausto iba a conseguir lo que tanto deseaba, sin embargo, un joven que venia montando a caballo, de inmediato se bajo del corcel y fue a rescatar a la muchacha que se encontraba en dificultades.
_ ¡Alejese de ella, maldito desgraciado!
Don Fausto entonces opto por huir rapidamente, no sin antes jurando que se vengaria.
_ ¿Esta bien? Le pregunto el joven.
_ Si.
_ Realmente no comprendo como pueden existir tipos tan aberrantes.
_ Quisiera saber a quien le debo haberme salvado.
_ Mi nombre es Rodrigo Santander ¿Y el suyo?
_ Lupe Martinez.
_ Es un placer, me gustaria pedirle un favor.
_ ¿De que se trata?
_ Quisiera saber donde queda el cortijo de los Montoro.
Roberta72
Roberta72
08/11/2012 07:22
Y ¿quién es el caballero andante de blanco corcel y brillante armadura?

Creo que las tijeras van a tener algo que ver con la madre de Álvaro...
Dasher
Dasher
09/11/2012 02:28
14 Una visita muy especial
_ Claro que si, de hecho yo trabajo en el cortijo _ Expreso Lupe.
_ ¿Entonces me puede acompañar?
_ Por supuesto.
_ He llegado hace un par de horas, de hecho he dejado mi equipaje en la posada, no se si le molestara acompañarme a ese lugar a recoger mis cosas, espero no molestarle.
_ De ninguna manera.
_ Pues entonces vamos, el aire de la sierra me encanta, este pueblo es sin duda muy hermoso, la ciudad tiene toda clase de adelantos, pero carece de la belleza de este cielo azulado, la verdad es que siento envidia de todos los que han tenido la suerte de nacer y de quedarse en un pequeño pueblo, en vez de la gran ciudad, lo unico que lamento es que ese canalla halla querido ofenderla.
_ ¿Y usted de donde conoce a los Montoro?
_ Álvaro Montoro, es mi mejor amigo, de hecho nos conocimos hacia unos cinco años mientras estabamos estudiando en Madrid, pero esta es la primera vez que puedo visitarle.
Lupe estuvo cerca de ruborizarse al mencionar a Álvaro, sin embargo despues supo controlar sus sentimientos, de hecho estaba segura de que nuevos acontecimientos iban a llegar a su vida, cuando llegaron a la posada, Ramona de inmediato le entrego el equipaje a Rodrigo, con una sonrisa le quiso mostrar los encantos de la posada, pero el joven amablemente rechazo la invitacion, Eva por su parte despues de haber estado con el concejal de Nurenberg, habia intentado acercarse a Rodrigo, necesitaba divertirse despues de haber estado en brazos del concejal de Nurenberg, quien carecia de juventud y de belleza, aunque por supuesto su prioridad era otro, a quien estaba segura que en cualquier momento iba a poseer, y si Rodrigo habia rechazado a Ramona, pues con mas razon se nego a retozar con Eva, la sevillana estaba furiosa, no habia sido su dia, Álvaro no se habia presentado en la posada, se tuvo que acostar con el concejal de Nurenberg y cuando al fin iba a estar con un cliente joven y guapio, es despreciada, despues de algun tiempo Lupe y el joven llegaron al cortijo, Rocio de inmediato los anuncio.
_ Don Álvaro, Lupe acaba de llegar.
_ Pues entonces que pase.
_ No viene sola.
_ ¿Quien la acompaña?
_ Yo.
Fue entonces cuando Álvaro y Rodrigo se vieron y se enfundieron en un abrazo de fraternidad.
_ ¡Rodrigo! ¡Cuanto tiempo! ¿Porque no avisaste que venias?
_ Queria daros una sorpresa, esta muchacha tuvo la amabilidad de acompañarme.
_ Pues vamos sientate, que se muy bien que tenemos varias cosas de las que hablar.
_ Con su permiso, me retiro _ Expreso Lupe.
_ ¿Donde esta Lorena? Pregunto el joven visitante, de improviso.
_ Salio a dar un paseo con mi hermana Eugenia.
_ Tengo tantas ganas de ver a Lorena.
_ ¿La quieres bastante?
_ Claro, es mi amiga al igual que tu.
_ No sabes las novedades que hay en relacion a Lorena.
_ Dimelas.
_ En tres dias la van a operar de la vista y por supuesto todos esperamos su recuperacion.
_ ¿Acaso eso es posible?
_ En un comienzo, ella estaba resignada, sin embargo ha aparecido una esperanza, el doctor Buendia, quien es una eminencia, en el campo de la oftalmologia, esta en Arazana.
_ ¿Entonces Marcial esta aqui?
_ ¿Lo conoces?
_ Por supuesto, fui testigo de una de sus intervenciones quirurgicas, salvo a uno de mis compañeros del ejercito, en la guerra del sur que sucedio hacia unos tres años.
_ ¡Vaya! Se muy bien que tu mayor deseo es ser un verdadero militar, y es una verdadera coincidencia que hallas conocido a Marcial Buendia, sin duda alguna, un buen hombre.
_ En cambio tu prefieres dirigir un cortijo, a mi me encanta este pueblo, sin embargo considero que lo da verdadero sentido a mi vida, es poder defender a España, en un campo de batalla.
_ Sin duda eres todo un idealista patriota.
_ Me ha simpatizado tu criada.
_ Lupe no es una criada.
_ Disculpame, ella me dijo que trabaja en el cortijo, y entonces yo crei que era de sirvienta.
_ En efecto Lupe trabaja aqui, pero no es como criada, si no que es el lazarillo de Lorena, de hecho son muy buenas amigas y Lupe tambien comparte la mesa con todos nosotros.
_ En serio espero que perdoneis haberme expresado de esa manera de Lupe.
_ No creo que hallas tenido ninguna mala intencion.
Algunos momentos despues, Rocio anuncio el regreso de Lorena y Eugenia, apenas Rodrigo vio a ambas jovenes, esbozo una sonrisa, aunque habia algo especial en sus ojos cuando miraba a Lorena, Eugenia se habia percatado de esto, sin embargo Álvaro no se habia dado cuenta.
_ Ella es mi hermana Eugenia.
_ Me han hablado bastante de ti, es un placer conocerte.
_ Igualmente.
_ Lorena te he echado de menos.
_ Siempre es bueno ver a un muy buen amigo.
_ Por supuesto _ Dijo el joven con alguna incomodidad en la mirada.
_ La verdad es que no esperabamos que nos visitaras _ Dijo Eugenia.
_ ¿Donde te vas a hospedar?
_ He comprado una propiedad en Nurenberg, y me quedare ahi.
_ Comprendo.
Rodrigo se quedo en casa de los Montoro un par de horas, en las cuales se entablo una conversacion amena spbre diferentes temas, de hecho don German y don Rodolfo se mostraron muy orgullosos de los deseos del joven de servir en el ejercito, aunque don German reconocio que ver a su hijo en el ejercuto lejos de la familia le seria demasiado dificil, si esto sucediera.
Cuando Álvaro se quedo en compañia de Lupe, la sevillana le dijo con una sonrisa.
_ Me alegra de que su amigo y usted se hayan vuelto a encontrar.
_ Gracias.
_ Yo tambien me entusiasmaria si una amiga mia me visitara despues de varios años.
_ ¿No has tenido una amiga fuera de Arazana?
_ Por supuesto, su nombre es Norma, era mi mejor amiga en La Merced.
Lupe en aquellos momentos sintio nostalgia y toco las manos de Álvaro sin darse cuenta.
_ Lo siento, perdoname, no debi hacer esto.
_ No tienes de que disculparte, la culpa es mia por hacer que recuerdes cosas tristes.
_ Cuando estoy a tu lado, no siento cosas tristes.
_ ¿Que es lo que sientes?
_ Cariño, amistad y...
_ ¿Y que mas?
Lupe en aquellos momentos estaba a punto de confesar sus sentimientos, sin embargo la llegada de Martina lo evito, cuando Álvaro se fue al despacho, la cubana le dijo a Lupe:
_ Mas te vale que te olvides de mi hijastro, si no de lo contrario te vas a arrepentir.
SABATA
SABATA
09/11/2012 19:33
Cuando estaba leyendo la llegada de Rodrigo, pensé que iba a convertirse en pretendiente de Lupe y así dar celos a Álvaro y que se diese cuenta de que siente algo más por ella que una amistad. Pero veo que Rodrigo tiene sus ojos puestos en Lorena.
Dasher
Dasher
09/11/2012 20:06
Rodrigo es el nuevo personaje del relato, todo indica que es un buen chico, ya veremos mas adelante, si sus sentimientos se mantienen o cambian, aun no se me ha pasado por la cabeza como tomara Álvaro que su mejor amigo este enamorado de su prometida, porque no lo sabe. saludos.
Dasher
Dasher
10/11/2012 03:19
_ No se de que habla _ Dijo Lupe con un poco de turbacion.
_ Por tu bien te aconsejo que te olvides de el.
_ Álvaro y yo solamente somos amigos.
_ Entonces espero que sepas mantener tu lugar.
_ ¿Habla como si su hijastro le perteneciera?
_ No, pero esta comprometido, y Lorena no se merece semejante traicion.
Lupe escucho aquellas palabras, y se sintio mal consigo misma, aunque en realidad Martina en cierta manera le estaba advirtiendo sobre los peligros que pudiera acarrearse si es que Lorena se enteraba de que amaba a su prometido, a fin de cuentas Martina queria que ambas se destruyeran, Martina se retiro a sus aposentos, de hecho la sola idea de que las desgracias cayeran sobre los Montoro la hacian esbozar una sonrisa de placer, era fria por naturaleza, aunque por supuesto no se imaginaba que alguien mas poseia una frialdad y una crueldad que lograba camuflar bajo una dulce apariencia, Martina sabia como era Lorena en realidad, pero hasta el momento no se habia imaginado lo peor. volvio a revisar el cajon, era una verdadera suerte que Álvaro no halla descubierto las tijeras, aunque lamentaba haber perdido esa hermosa pulsera, desde que Dimas Garmendia habia sido encarcelado, ella no habia tenido oportunidad de verle, y tenia muchas ganas de hacerlo, despues de todo era el unico que podia satisfacer esa pasion, que no deseaba entregar a su marido, y que su hijastro habia despreciado tiempo atras, Martina amaba la juventud, y lo que mas la complacia aparte del dinero, era poder retozar en loa brazos de algun buen mozo, y que por supuesto tambien perteneciera a una familia de dinero.
_ Lo mejor que puedo hacer es acelerar mi viudez cuanto antes y largarme de aqui.
Rafalin habia llegado con una buena cantidad de alfalfa, para darselas a su querido Mantecao, el pollino estaba de lo mas tranquilo, sin duda alguna le gustaba el sol, y nadie lo habia usado para cabalgar, el solamente queria estar al lado de su Rafalin, a quien queria como a un hermano.
_ ¡Mantecao, aqui te he traido tu alfalfa, para que te alimentes, mi niño pollino! Yo te quiero bastante y por eso no voy a decir nunca mas que la sita Lorena, es la sita demonio, porque no quiero que ella cuando recupere la vista, te destroce las piernas, digo las patitas, porque si a ti mi querido Mantecao, te pasa algo, entonces el cuervo negro de sierra morena, se va a poner muy, pero muy malo maloso, y cuando Rafalin se pone malo maloso, entonces es muy peligroso, no contra los demas, que yo jamas haria daño a nadie, si no que si se mueres tu Mantecao, entonces tu y yo nos vamos juntos, al cielo de los pollinos, aunque no se si a los humanos nos dejen entrar en el cielo de los pollinos, pero yo con tal de estar al lado de mi Mantecao, me disfrazo de pollino.
_ ¿Que haceis con tu borrico? Pregunto el Chato que habia llegado.
_ Le digo que lo quiero mucho y que me voy a ir con el al cielo de los pollinos.
_ Rafalin, solo hay un cielo y es al cual yo no voy a ir.
_ ¿Y porque siñor Chato?
_ Porque con todas las cosas que he hecho, iria al otro lugar, pero no me importa.
_ ¿Quiere darle de comer a mi Mantecao?
_ Si.
Mientras que Mantecao recibia la alfalfa de manos del Chato, portandose como un niño muy tranquilo, los dos bandoleros, estaban conversando sobre el joven que tanto el Chato como Juan Caballero habian intentado asaltar y que les habia respondido como nadie lo hiciera antes.
_ Ese niñato, aunque no quiera, es de los nuestros, tiene agallas y es bravo como pocos.
_ Pues hay que encontrar a ese sito para que se convierta en un verdadero bandolero.
_ Se que tiene la pasta, pero no estoy convencido de que tenga la voluntad _ Despues dandose vuelta y viendo a Mantecao satisfecho exclamo. ¡Cielos borrico si que tienes demasiada hambre, no han pasado ni cinco minutos y ya te has comido toda la alfalfa a ver si Rafalin te da mas!
El cuervo negro de sierra morena, de repente escucho un grito y se asusto demasiado.
_ ¡Bendito, bendito! ¿Que habra sido eso?
_ Voy a averiguar.
Cuando el Chato se acerco para saber que era lo que sucedia, se dio con una terrible noticia, el cadaver de un hombre de traje elegante se encontraba ahi tirado en medio del monte.
_ ¡Lo han torturado como si fuera una alimaña! ¿Que es esto? Blas Sarmiento.
El bandolero habia encontrado la identificacion de quien aparentemente seria el difunto.
_ ¿Que pasa siñor Chato?
_ Nada, todo esta bien.
_ ¡Un muerto, un muerto!
_ Rafalin, baja la voz que nos pueden involucrar en esto.
_ ¿Porque?
_ Porque siempre que pasa eso es culpa de los bandoleros, y en especial del Chato, que quien mato a fulano de tal, el Chato, que quien se robo tal cosa, el Chato.
_ ¿Quien creo el pueblo de Arazana?
_ Yo no fui.
_ Siñor Chato, no se preocupe que no todo lo que pase es por su culpa.
_ Vamos a esconder este cadaver, despues nos largaremos.
Una vez que se deshicieron del cuerpo, los dos bandoleros, regresaron a la cueva.
En el cortijo, Lupe habia recibido el encargo de entregarle una carta a Álvaro, el joven se encontraba en su habitacion, cambiandose de camisa, y la puerta no estaba asegurada, cuando Lupe entro anunciandose, lo vio con el torso desnudo mirandose al espejo, la turbacion en esos momentos se apodero de la muchacha, y sus mejillas se pusieron tan rojas como el carmin.
_ Lo siento, perdoneme, fue una imprudencia.
_ La culpa es mia, debi haber asegurado la puerta.
_ Venia a entregarle una carta.
_ La recibire.
_ Aqui esta.
_ Gracias.
_ Entonces me retiro.
_ Lupe, por favor, espera un momento.
_ ¿Que desea?
_ Mañana operan a Lorena y quiero que tu estes presente.
_ Claro que si.
_ Pero eso no es todo.
_ ¿Que sucede?
_ En la mañana nos iremos a montar a caballo.
_ No se montar a caballo.
_ Pues yo te enseñare.
_ No creo que sea adecuado.
_ Lupe, basta de remilgos, tu y yo somos amigos, no lo olvides.
_ Por supuesto.
El joven tomo las manos de Lupe y la miro con unos ojos que expresaban verdadero cariño.
_ Sin duda alguna eres la mejor amiga que pueda tener.
Lupe no sabia si sonreir o entristecerse, su amor por Álvaro iba creciendo con el paso de los dias.
Eva y Ramona habian ido al banco de Villareja a depositar el dinero de la posada, la Maña estaba indispuesta y prefirio no enviar a Eva sola, porque sinceramente ya no confiaba tanto en ella, la sevillana de lengua viperina, se dio cuenta de que habia un cartel puesto en la pared y expreso:
_ ¡Vaya! Entonces el hermano de Lupe se ha escapado de la carcel.
Dasher
Dasher
11/11/2012 08:33
Desde que Rodrigo habia llegado a Arazana, no habia hecho mas que estar pendiente de Lorena, de hecho el amor que sentia por ella, a su parecer era dificil de arrancarselo, desde que la vio hace cinco años, quedo prendado de ella, en cierta manera su aficion al ejercito era un refugio para poder olvidar aquel amor que a todas luces era imposible, sabia que Álvaro no amaba a Lorena, que la queria bastante de eso no le quedaba la menor duda, pero lo primordial era que ella no estuviera enamorada, lo cual por supuesto no era cierto, asi que se dedicaba a su otra pasion, el de ser un honorable militar, que defenderia a España, incluso con su vida, si fuera necesario, Álvaro por su parte consideraba que en su vida jamas se presentaria la ocasion de estar en un campo de batalla, su ambicion era aumentar las riquezas del cortijo y que el nombre de los Montoro se hiciera celebre, no solo en España, si no en todo el continente Europeo, de esos asuntos estaban hablando, aquella mañana, en que ambos jovenes iban a ir de caceria, Álvaro habia invitado a Lupe, y aunque ella se habia negado en un comienzo, habia aceptado, al fin termino por aceptar, Lorena no asistio aquel dia, odiaba los caballos, ya que su madre murio al caer de uno de ellos y Lorena lo habia visto todo cuando tenia seis años, fue en compañia del Padre Damian a repartir caridad a los mas necesitados, Tristan y Lancelot, los caballos que usarian Álvaro y Rpdrigo ya estaban listos y solo era cuestion de unos momentos para que fueran montados, Lupe no sabia en ese momento si era mejor regresar al cortijo, o quedarse ahi, cuando la muchacha le pregunto al joven si ella tambien estaria presente en la caceria, Álvaro le dijo que no que solamente cabalgaria junto a el, y en aquellas palabras, Lupe sintio algo, mezcla de indiferencia, o arrobamiento, es dificil que podamos definirlo, ese paseo tenia dos objetivos, la caceria y antes una carrera entre los amigos como diversion, Álvaro ayudo a montar a Lupe y despues subio el, algunos momentos despues empezo la carrera, Lupe estaba abrazada al joven, y el viento acariciaba su bella y sinuosa cabellera negra, rozandole un poco la cara, podemos decir que Lupe disfruto de aquel momento y para variar, Álvaro le estaba ganando la carrera a Rodrigo, quien acelero la velocidad a fin de no quedar rezagado, pero no lo consiguio, cuando finalmente termino la carrera, el joven se acerco a Lupe y con una sonrisa en los labios le pregunto amable:
_ ¿Y bien que te parecio montar a caballo?
_ Me gusto, de hecho crei que iba a ser mas peligroso.
_ ¿Peligroso?
_ Senti que el viento cabalgaba con nosotros.
_ Es natural, pero tendras que acostumbrarte a toda clase de invitaciones, siempre y cuando no sean perjudiciales para ti, Lupe si tu supieras que eres la unica persona con quien puedo conversar, tengo plena confianza en ti, tu jamas me lanzarias un puñal por la espalda, jamas me esconderias nada, tu y Lorena sois transparentes, ninguna de ustedes tiene secreto alguno.
_ ¿Y que podria esconderte? Pregunto Lupe de improviso.
_ Nada, se muy bien que tu eres sincera conmigo y eso es lo mas importante.
Lupe quedo desconcertada. ¿Eran acaso aquellas palabras una señal de lo que ella deberia de hacer con sus sentimientos, debia confesarlos, o seguir manteniendolos en secreto?
_ Sin duda alguna habeis sacado ventaja _ Dijo Rodrigo que habia llegado.
_ Como siempre.
_ Ha sido un paseo encantador.
_ ¡Y ahora empieza lo mejor!
_ ¡Hora de la caceria!
_ Lupe si lo deseas no es necesario que asistas a la caceria _ Le dijo Álvaro.
_ Pues entonces regresare al cortijo.
_ Braulio te acompañara.
El cochero de inmediato recibio la orden y se llevo a Lupe de regreso al cortijo, la muchacha habia sentido al joven tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, como jamas antes lo hubiera imaginado.
Roberto habia decidido no contarle a Eugenia que Álvaro le habia ofrecido dinero a cambio de que se alejara de ella, sin embargo la señorita Montoro, de todas maneras llego a enterarse, la pareja se encontraba paseando junto al rio y expresando su amor de la manera mas tierna, cuando la muchacha con una expresion severa en la mirada, le pregunto lo que de antemano ya sabia.
_ ¿Es cierto que Álvaro te ofrecio dinero para que te alejaras de mi?
_ No creo que debamos hablar de esto.
_ ¡Entonces era cierto! Álvaro se ha excedido. ¿Como es posible que se atreva a tanto? Cuando lo vea, le pondre las cosas bien claras, el no tiene ningun derecho a despreciarte de esa manera, se ha portado como un verdadero egoista, a quien solo le interesas las cosas materiales y las apariencias, no comprende que te amo, que tu y yo estamos unidos, en cuerpo y alma, que somos un solo ser y que jamas por nada del mundo nos vamos a separar, porque nos amamos bastante.
_ Por supuesto que si, mi querida Eugenia.
_ Si Álvaro conociera el amor, entonces todo seria diferente.
Roberto y Eugenia se besaron y sintieron que su amor era mas fuerte que todas las barreras.
En la imprenta se encontraba Flor Ramirez, la maestra del pueblo, leyendo un libro, cuando en esos momentos entro el doctor Marcial Buendia, como era de esperarse ella tambien lo conocia y le aseguro que era todo un honor que estuviera en Arazana, el medico amablemente le dijo:
_ Señorita Flor, a mi me encanta este pueblo.
La maestra sonrio, de hecho ya no estaba tan interesada en don Rodolfo, sin duda alguna la frialdad de aquel caballero la habia decepcionado, en cambio el trato de Marcial la hacia sentir muy bien, de hecho todas las veces que eran posibles, los dos juntos se quedaban a leer, la madre de Flor habia muerto de una enfermedad al pecho y Flor temia que esto fuera hereditario, pero Marcial despues de hacerle los estudios correspondientes, le dijo que no tenia de que preocuparse, entre ambos habia nacido una muy bonita amistad que cambiaria con el tiempo.
Margarita estaba de visita en el cortijo, cuando Lorena regreso de hacer sus obras de caridad.
_ Sabia que ibas a mostrar tu bondad a los mas necesitados.
_ En realidad no fue nada.
_ Le habeis pagado las medicinas a una mujer enferma. ¿Te parece poco?
_ Pero la situacion de su familia es precaria y me falta cumplir con ellos.
_ ¡Cielos! Eres tan buena, sin duda alguna no hay mejor persona que tu.
_ Gracias.
Antes de que Lupe regresara al cortijo, habia decidido visitar la posada, y apenas Eva tuvo la oportunidad se acerco a ella y con la mayor frialdad en la mirada, le dijo que descubriera.
_ Se que tu hermano Miguel, se escapo de la carcel de Sevilla.
_ Eva.
_ Y quiero proponerte un trato.
_ No tengo porque escucharte.
_ Quiero que convenzas a Alvaro Montoro, de que pase una noche conmigo, de lo contrario te juro que denunciare a tu hermano a la guardia civil, y terminara pudriendose en la carcel.
Lupe se quedo desconcertada, sin duda alguna no esperaba semejante chantaje.
SABATA
SABATA
11/11/2012 10:21
Lo sabía!. Me ha encantado este final.....Por cierto, ¿Álvaro no se ha enterado de que Don Fausto intentó abusar de Lupe y Rodrigo la salvó?

Sigue!
Roberta72
Roberta72
11/11/2012 12:17
¡¡¡¡¡Esto cada vez está más interesante!!!!!
Dasher
Dasher
11/11/2012 14:43
Lupe ha preferido no contarselo, aunque por supuesto, Rodrigo no esta obligado a guardar el secreto. ¿Creeis que Lupe esta entre la espada y la pared con el chantaje de Eva? Saludos
Dasher
Dasher
11/11/2012 16:23
15 Dimas y Martina, unidos por la codicia
_ No se de que estas hablando Eva _ Le dijo Lupe seriamente.
_ Se que tu hermano estuvo en la carcel, vi su rostro en un cartel en el banco de Villareja, tiene orden de captura y por supuesto que merece pasar el resto de su vida dentro de una celda.
_ Eva, tu no sabes como sucedieron las cosas.
_ Aqui, lo unico que interesa es que tu hermano es un profugo, y yo lo denunciare.
_ No puedes hacerme esto.
_ ¿Y porque no? A fin de cuentas tu y yo no somos amigas y ademas te desprecio.
_ Si quieres puedo conseguir dinero, lo que sea pero por favor no lo denuncies.
_ El dinero estaria muy bien, pero lo que realmente me interesa es acostarme con Álvaro, lo unico que tienes que hacer es convencerlo de que acepte y tu hermano no estara en riesgo.
_ Eva, por favor.
_ Ya lo sabes.
Cuando Eva se alejo para atender a un cliente, Lupe quedo desolada, era imposible y realmente injusto que le estuviera sucediendo esto, la unica manera de evitar el chantaje era que Miguel se entregara a las autoridades, pero nadie se escapa de la carcel, para despues regresar por su voluntad, la muchacha en silencio derramo abundantes lagrimas, sin duda alguna no queria sacrificar a ninguno, Álvaro y Miguel eran los hombres mas importantes de su vida y los adoraba.
Martina al fin habia conseguido visitar a Dimas Garmendia en la carcel, apenas el joven la vio se lanzo a sus brazos, sin duda la atraccion que existia entre ambos era demasiado fuerte.
_ Apenas se presento la ocasion he venido a verte, te he echado de menos.
_ Y yo a ti.
_ Me aburro soberanamente con mi marido si no fuera por el dinero, lo abandonaria.
_ ¿Habeis pensado en quedarte con su fortuna?
_ Por supuesto.
_ ¿Y quitarlo del camino?
_ Tambien, es lo que mas deseo.
_ Entonces, yo te ayudare.
_ ¿De que manera?
Y Dimas con la mayor frialdad saco de uno los bolsillos de su pantalon, un sobre de melifarina.
_ Lo puedes envenenar, ademas el no se daria cuenta, porque la melifarina no tiene olor, simplemente lo descubririan cuando el ilustre German Montoro ya estuviera muerto.
_ ¿No creeis que es peligroso?
_ Tienes que evitar rozarlo con los dedos, porque la melifarina los puede quemar y te delataria.
_ Entonces hare todo lo posible por usar este veneno sin perjudicarme.
_ ¿Y despues que sucedera?
_ Nos iremos juntos a vivir nuestra pasion, sin que nadie nos pueda juzgar.
Un apasionado beso, fue la respuesta que la cubana recibio de Dimas, alli ambos estaban envueltos en la mas arrebatadora pasion, aunque en realidad no sabemos si se amaban.
Lupe y Rodrigo se habian encontrado en la plaza del pueblo, el joven se acerco a saludarla.
_ Me alegro de verte.
_ Igualmente.
_ Tenemos que hablar de lo que sucedio cuando nos conocimos.
_ Prefiero no hacerlo.
_ He visto a ese hombre en el cortijo, tiene negocios con los Montoro.
_ Se dedican a las exportaciones de olivo y ceramica.
_ Creo que no saben quien es ese hombre en realidad, un canalla.
_ Es lo mejor.
_ ¿Como puedes decir eso? Don Fausto Salcedo intento violarte y todos lo tienen que saber.
_ Por favor le supico que no diga nada.
_ Lo siento, Lupe, pero no puedo ocultar un asunto tan terrible.
En los ojos de Rodrigo habia cierto brillo, sin duda alguna estaba pensando en Lorena, queria evitar de todas las maneras que pudiera estar en peligro, Lorena es guapa y ademas esta ciega, y Rodrigo temia que don Fausto intentara propàsarse con ella y deseaba evitarlo cuanto antes.
_ Los ultrajes se castigarian si las mujeres los confesaran _ Le dijo Rodrigo con severidad.
_ Usted, no tiene idea de que esto es mas dificil para mi, que para cualquiera.
_ Por supuesto que no la tengo, usted no quiero demostrarmelo.
Cuando Rodrigo se despidio de Lupe, la muchacha con una nostalgia en la voz expreso:
_ Lo unico que quiero es evitar una tragedia.
Martina regreso al cortijo, no sin antes haber comprado la melifarina y usarla para sus planes.
_ Tengo tantos deseos de convertirme en la viuda de German Montoro.
Lupe tambien estaba de regreso y se encontro con Álvaro en el salon principal, quien le dijo:
_ En unas horas operan a Lorena de la vista y tengo fe en Marcial Buendia.
_ Todos esperamos que la señoria Lorena vuelva a ver.
_ Lupe le hecho una promesa a Dios, si es que Lorena recupera la vista, le he prometido que tu ya no trabajaras en el cortijo, que seras como cualquiera de nosotros que seras mi hermana, y nadie te va a hacer daño, mi querida Lupe has carecido de tantas cosas y mereces una vida mejor.
_ No me interesa lo material.
_ Lo que te ofrezco es una familia, que te conviertas en Lupe Montoro, si puedo hacerlo asi Lorena no recupere la vista, entonces con mas razon lo hare si los resultados son positivos.
Y diciendo estas palabras, el joven abrazo tiernamente a Lupe y le dio un beso en la frente.
_ Siempre te voy a proteger y ahora mas que nunca.
_ ¿Porque lo dices?
_ Ya se que don Fausto intento abusar de ti, nuevamente. ¿Porque no me lo habeis dicho?
_ No queria que hubieran problemas.
_ Me parece que no estas confiando en mi.
_ No se trata de eso.
_ ¿Entonces?
Lupe en aquellos momentos recordo las terribles amenazas de Eva y se sintio abatida.
SABATA
SABATA
11/11/2012 20:06
Ooohhh no! Que te digan que eres como una hermana es lo peor! Pobre Lupe.
Dasher
Dasher
11/11/2012 23:06
Eso es cierto Sabata, Lupe la esta pasando mal, no le puede decir a Álvaro, que esta enamorada de el, que su hermano es un profugo de la justicia, que Eva la esta chantajeando para que lo convenza de que se acueste con ella, a cambio de no denunciar a Miguel, si que la situacion de Lupe es muy dificil, pero tengamos en cuenta que Lupe a fin de cuentas recibira lo que merece en esta historia, es dificil sufrir por un amor no correspondido y sobre todo cuando aparentemente este da señales de no cambiar, sin embargo esto solo es el comienzo de la historia y podemos tener esperanzas.
Dasher
Dasher
12/11/2012 02:45
Quiero subir un nuevo fragmento, pero me sale esto https://www.formulatv.com/post_foros.php?act=2&sec=series&idp=389&titp=bandolera&idf=2173&titm=lupe-y-alvaro-un-cuento-de-hadas&editor=1 y la pagina no carga. ¿Me pueden ayudar?
Roberta72
Roberta72
12/11/2012 07:14
Ni idea de qué pueda haberte ocurrido, a mí no me ha pasado nunca.
¿Has probado a consultar al moderador?
Dasher
Dasher
12/11/2012 12:42
Esto me sale cuando selecciono añadir respuesta, lo raro es que con otros post no sucede.
Dasher
Dasher
12/11/2012 18:53
16 Lorena recupera la vista
Al fin habia llegado el momento de la operacion, ningun otro acontecimiento que sucediera en ese mismo dia podria acaparar la atencion mas que el hecho de saber si Lorena recuperaria la vista, Marcial Buendia el prestigioso oftalmologo, aquel artifice sublime, en cuyas manos el cuchillo del cirujano era el cincel del genio, habia emprendido el camino para devolverle a la señorita Lorena aquel precioso sentido que habia perdido hace diez años, era preciso tener en cuenta que no era la primera vez que Lorena era operada, su padre habia pagado a varios medicos para que hicieran el milagro, sin embargo todos habian fracasado y Lorena estaba resignada, en cierta manera porque parecia que su situacion no iba a cambiar, despues de la operacion la paciente fue incomunicada durante un tiempo, los unicos que podian estar cerca de ella, eran su padre, su prometido y Eugenia Montoro, don German estaba de viaje con don Fausto y Martina, se encontraba en brazos de Dimas Garmendia, quien finalmente se habia escapado de la carcel. Lupe por su parte no pudiendo ver a la cara a Álvaro, despues del chantaje de Eva, habia decidido mantener la distancia con el joven, aunque por dentro, estuviera derrumbandose, tenia ganas de decirle a su hermano que alguien se habia enterado de que se habia escapado de la carcel, y que deberia de huir cuanto antes, sin embargo sabia muy bien que Miguel amaba a Julieta y que le seria imposible tener que abandonarla, y por supuesto que rezaba en favor de la señorita Lorena, despues de todo era su amiga y siempre la habia tratado como a una hermana, Álvaro tambien lo habia hecho, y si bien ese trato amable de parte de la señorita Lorena, la hacia sentir muy bien, sentia una enorme tristeza cuando venia de parte de Álvaro, el la queria como a una hermana y eso la hacia sufrir, porque ella no podria verlo jamas como un hermano, era el amor de su vida, Lupe recordo la promesa de Álvaro y estando sola en una habitacion de la posada, derramo abundantes lagrimas, estaba deshecha en llanto, pensaba que lo mejor seria regresar a la posada, o alejarse lo suficiente de Álvaro, sin embargo se daba cuenta, que lejos o cerca no podia olvidarse de el, asi que decidio seguir manteniendo escondidos sus sentimientos y seguir portandose como siempre, cuando Eva entro en la habitacion le recordo su terrible chantaje.
_ No deberias de gastar esas lagrimas en vano, hasta que llegue el momento preciso.
_ Eva, por lo que mas quieras no me fastidies.
_ Quiero que recuerdes lo que hemos hablado hace algunas horas, tienes que convencer a Álvaro de que se acueste conmigo, ya me estoy imaginando tenerlo en mis faldas, jadeando de placer, sin duda alguna sere la envidia de todas las mujeres de Arazana, ya quiero verle la cara a la estupida ciega cuando se entere, si para mi no hay mayor placer que disfrutar de la belleza de ese joven, y si consigues que eso suceda, entonces tu hermano ya no correra ningun peligro.
_ ¡Basta! ¡Por una sola vez en tu vida dejame en paz! ¡Fuera de aqui! Exclamo Lupe deshecha en llanto, mientras que le lanzaba una almohada a Eva, quien se encontraba junto a la puerta.
_ Estas advertida Lupe, no lo olvides.
La sevillana derramo abundantes lagrimas, sin duda alguna el sufrimiento era atroz, cuando finalmente habia dejado de llorar, se vio en el espejo y se dio cuenta de que sus ojos estaban rojos, intento calmarse un poco, despues de todo nadie se podia dar cuenta de lo sucedido.
Cuando Marcial Buendia, levanto por primera vez el vendaje de Lorena Valdivia, la señorita quedo asombrada, sin duda alguna todo era nuevo para ella, Marcial era testigo del fuerte entusiasmo de Lorena, las imagenes le parecian que estaban demasiado cerca a ella como si estuvieran pegadas a su cara, observaba el doctor Buendia aquel fenomeno con demasiada curiosidad, sin duda alguna era como si Lorena hubiera recibido luz por primera vez en sus ojos, sin embargo despues de todo el impacto que habia recibido, Lorena quiso usar su recuperada vision.
_ Quisiera ver a Álvaro.
_ Dese la vuelta.
_ ¡Oh Dios mio! ¿A quien estoy viendo? Dijo Lorena con entusiasta admiracion.
_ Es Álvaro, tu prometido.
_ Lo sabia, imaginaba que seria mas bello que la ultima vez que lo vi, y ahora se que no estaba equivocada, quizas un poco, sin duda alguna ha superado todas mis expectativas, me has dejado sin palabras, sin duda alguna eres la expresion mas clara de la armonia. ¿Y donde esta Lupe?
_ Rocio fue a buscarla, ya tendras tiempo de verla, tranquilizate _ Le dijo su padre.
_ ¡Álvaro, Álvaro! Repitio la señorita Lorena con desvario _ Me has dejado fascinada y al fin puedo tener idea de como son los angeles, me entusiasmo cada vez mas que puedo contemplarte.
Lorena estaba poseida por una especie de arrobamiento, de entusiasmo, de delirio, despues pidio ver a los demas miembros del cortijo y por supuesto a su padre, le dio las gracias al doctor Buendia y con una sonrisa al mismo tiempo que dominada por una terrible pasion, expreso:
_ Todos sois muy buenos, pero sin duda mi prometido es incomparable. Viendo a los criados y a otros hombres de Arazana, manifesto desagrado, porque eran o feos o insignificantes, la hermosura de su prometido convertia en adefesios a los demas hombres ya nada podia cambiarlo, y mientras se mostraba entristecida por no ver a Lupe, le pedia a Álvaro que no se alejara.
_ Ahora es el momento de que vea su imagen _ Le dijo el medico.
_ ¡Cielos! ¿Entonces yo soy esta? Sin duda alguna debo ver la mujer mas bella de Arazana, y tu Álvaro, tambien sales muy guapo en el espejo, quizas veas a un angel, pero en realidad te ves a ti mismo, lo que si me desconcierta es el hecho de que Lupe no halla venido a verme.
_ Pues entonces yo mismo ire a buscarla, tambien quiero verla de nuevo.
_ Si, pero no estes mucho tiempo afuera, que te echo de menos, eres tan guapo.
_ Eres una exagerada, hay otros mozos que tambien son considerados atractivos.
_ ¡No, no; todos dicen que no! Eres un tipo de belleza ideal, no hay mas alla, no puede haberlo.
_ Ya es tiempo de que descanses.
_ ¡Por favor no te vayas! ¡Si no puedo callar! Si callara todo lo que pienso, todo lo que siento y lo que veo dentro de mi cerebro, me atormentaria mas. ¿Y quieres tu que duerma? ¡Dormir! Si te tengo aqui dentro, Álvaro, dandome vueltas en el cerebro y volviendome loca, eres lo mejor que me ha pasado, me pasaria la vida entera contemplandote, me has hechizado en cuerpo y alma.
Al dia siguiente, el joven Álvaro fue a ver a Lupe a la posada, sin embargo no la encontro, decidio esperarla, y como era de esperarse Eva nuevamente intento un acercamiento con el.
_ Hola precioso, me he enterado que tu prometida ha recuperado la vista.
_ La operacion ha sido todo un exito.
_ Seguro ha quedado fascinada cuanto te vio.
_ No tengo deseos de escucharte.
Eva se acerco mas a el, y le beso la mejilla con demasiado deseo, que Álvaro exclamo:
_ ¡Alejate de mi, furcia! Intentas seducirme, pero pierdes tu tiempo, jamas tendre nada contigo, me repugnas, eres una vibora y no quiero de ninguna manera sentir tu veneno en mi piel.
_ No descansare hasta que te des cuenta que me perteneces, adios precioso.
Eva estuvo a punto de decirle a Álvaro lo que le habia pedido a Lupe, pero se dio cuenta de que el no le iba a creer, por lo tanto seguia esperando a que Lupe se decidiera a cumplir su deseo.
Dasher
Dasher
12/11/2012 19:09
Cuando Álvaro vio a Lupe, de inmediato se acerco a ella y le dijo con una sonrisa.
_ Mi querida Lupe, tengo muy buenas noticias.
_ Ya se que la señorita Lorena ha recuperado la vista, y teniendo en cuenta, que yo solo era su lazarillo, ahora no le hago falta, y por lo tanto no tengo nada que hacer en el cortijo.
_ Lupe, por todos los cielos, no quiero que te vayas, te necesito a mi lado.
_ Dudo que eso sea cierto.
_ ¿Porque lo dices?
_ Porque usted y yo no somos nada.
_ Somos amigos.
_ ¿Amigos? ¡Por todos los cielos! Si usted supiera todo lo que me atormenta, entonces se alejaria de mi, me despreciaria y se arrepentiria de haberme conocido, de eso no tengo la menor duda.
_ Por favor, dime que es lo que te sucede, quizas yo pueda ayudarte.
_ Usted no puede ayudarme, seria una humillacion para usted.
_ No comprendo.
_ ¿Recuerdas que te dije que mi hermano Miguel estaba en la carcel?
_ Si.
_ Pues ahora esta en Arazana.
_ Me parece muy bien, quisiera conocerlo.
_ Es el novio de Julieta Jimenez y trabaja aqui de contador.
_ Entonces deben de haberle perdonado la condena.
_ Se ha escapado, Eva lo sabe y me esta chantajeando.
_ ¿Que?
_ Me ha pedido que te convenza de que te acuestes con ella, a cambio de no denunciar a mi hermano, ella me ha jurado que lo hara si no consigo que tu cedas a sus deseos.
_ ¡Maldita vibora! Exclamo Álvaro con indignacion en la mirada.
_ Ahora comprendo que me pueda despreciar.
_ Te equivocas Lupe, ya encontraremos la manera de salvar a tu hermano.
Finalmente Álvaro logro convencer a Lupe de que regresara al cortijo, apenas la señorita Lorena la vio, se acerco a saludarla y con una sonrisa que expresaba afecto, expreso amablemente:
_ ¿Entonces tu eres Lupe?
_ Si.
_ ¡Vaya eres guapa! Debes tener muchos pretendientes en el pueblo, aunque despues de haber visto a Rodrigo, considero que los dos hariais muy buena pareja, eres tan buena.
_ Señorita, yo crei que al recuperar usted la vista, ya no me iba a necesitar.
_ Lupe, tu eres parte de la familia, aqui tienes un hogar no lo olvides, ademas seras mi dama de honor el dia de la boda, estoy ta agradecida contigo que no se como puedo pagarte.
En esos momentos, Lupe sintio que tenia una esperanza para poder salvar a su hermano.
Cuando Álvaro entro en el despacho, se dio con la ingrata sorpresa de que alli estaba Martina, quien vestida de forma ligera, intentaba por ultima vez seducir al hijastro de su marido.
_ ¿Qué estas haciendo aquí?
_ Me dieron ganas de brindar.
_ Tengo la idea de que tienes un amante.
_ De todas maneras, no tienes pruebas.
_ Habeis robado la pulsera de mi madre.
_ La misma que por supuesto tu recuperaste.
Fue en aquellos momentos cuando Martina se acerco al joven y con una sonrisa le dijo:
_ Tengo unos enormes deseos de que compruebes que tu tambien te sientes atraido por mi.
_ ¿Por qué lo dices?
_ Porque tu prometida es una estupida y tu necesitas a una mujer de verdad.
_ Me das asco.
Álvaro salio de la estancia, sin embargo Martina ya estaba preparando la manera de vengarse, sin duda alguna, queria hacerle pagar por todos los desprecios que le habia hecho durante los ultimos tres años, Martina no era una mujer de las que perdonaran un rechazo, al contrario.
Lupe se encontro con Martina y la cubana con el mas grande de los desprecios le dijo:
_ Ahora que Lorena ya no esta ciega, tu no tienes nada que hacer aquí.
_ Me han dicho que me puedo quedar.
_ ¡No entiendes que aquí no le haces falta a nadie!
_ Te equivocas Marina _ Dijo Álvaro que habia llegado _ Necesito que Lupe se quede en el cortijo.
Habia tal expresion en los ojos del joven, que quizas ni el mismo se hubiera dado cuenta.
Roberta72
Roberta72
12/11/2012 19:51
Álvaro Montoro, ¡el terror de las nenas! ¡El rompecorazones de Arazana!

Dasher, veo que has conseguido poner el trozo que correspondía... ¡qué chulo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 23 24 25 26 Siguiente