Foro Bandolera
Amor Verdadero; Sara y Miguel
29/08/2012 15:28
Empiezo una nueva historia a ver si os gusta.
Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
29/08/2012 15:52
Pasaron la tarde juntos, y al llegar al jardin botanico vieron a Doña Elvira.
Elvira - Hola Rosario, aqui espero a Abel y a Sara a ver a que hora llegan.
Rosario - Doña Elvira esas no son las flores que busca.
Elvira - Tienes razón Rosario gracias ni me habia dado cuenta.
Se acercó a la florista e intercambiaron tarjetas para pronto hacer negocios.
Llegaron juntos Abel y Sara que iba llorando se abrazó a Rosario que trataba de consolarla.
Abel - Siento el retraso querida pero Peter ha pegado a Sara y eso no lo puedo consentir.
Elvira - Otra vez ese Peter no le conviene a Sara.
Peter llegó buscando pelea borracho y muy enfadado exigia hablar con Sara.
Abel se montó en el coche estaba muy nervioso y condujo Miguel hasta la casa de los Hermida. Peter les seguia. - ¿Quién demonios es tu amante?
Sara - Peter hemos terminado para siempre, y no tengo amantes.
Se metieron en la casa y Rosario hizo tilas para todos.
Peter seguia golpeando la puerta, Miguel salió para hablar.
Miguel - Señor la Señorita Hermida no desea hablar con usted marchese por favor.
Peter - No, tienes idea del dinero que posee la familia, quiero vivir a cuerpo de rey toda la vida.
Miguel - No se si hay o no dinero, pero cuando una mujer dice no hay que respetarla.
Se metió dentro de la casa y volvió a la cocina donde estaban todos.
Rosario - Miguel hijo vete a casa ya es hora.
Miguel - Tía Rosario buenas noches.
Peter seguia escondido entre unos arbustos Miguel lo habia visto. - Señor Hermida sigue fuera escondido entre los arbustos, mire a la izquierda.
Abel - Llamaré a la policia.
Esperaba que Miguel se fuera para entrar en la casa, era un sujeto peculiar.
Continuará
Elvira - Hola Rosario, aqui espero a Abel y a Sara a ver a que hora llegan.
Rosario - Doña Elvira esas no son las flores que busca.
Elvira - Tienes razón Rosario gracias ni me habia dado cuenta.
Se acercó a la florista e intercambiaron tarjetas para pronto hacer negocios.
Llegaron juntos Abel y Sara que iba llorando se abrazó a Rosario que trataba de consolarla.
Abel - Siento el retraso querida pero Peter ha pegado a Sara y eso no lo puedo consentir.
Elvira - Otra vez ese Peter no le conviene a Sara.
Peter llegó buscando pelea borracho y muy enfadado exigia hablar con Sara.
Abel se montó en el coche estaba muy nervioso y condujo Miguel hasta la casa de los Hermida. Peter les seguia. - ¿Quién demonios es tu amante?
Sara - Peter hemos terminado para siempre, y no tengo amantes.
Se metieron en la casa y Rosario hizo tilas para todos.
Peter seguia golpeando la puerta, Miguel salió para hablar.
Miguel - Señor la Señorita Hermida no desea hablar con usted marchese por favor.
Peter - No, tienes idea del dinero que posee la familia, quiero vivir a cuerpo de rey toda la vida.
Miguel - No se si hay o no dinero, pero cuando una mujer dice no hay que respetarla.
Se metió dentro de la casa y volvió a la cocina donde estaban todos.
Rosario - Miguel hijo vete a casa ya es hora.
Miguel - Tía Rosario buenas noches.
Peter seguia escondido entre unos arbustos Miguel lo habia visto. - Señor Hermida sigue fuera escondido entre los arbustos, mire a la izquierda.
Abel - Llamaré a la policia.
Esperaba que Miguel se fuera para entrar en la casa, era un sujeto peculiar.
Continuará
29/08/2012 16:06
Me alegra mucho que empieces una nueva historia ! adelantee
29/08/2012 21:04
Rosario - Don Abel llame a la policia.
Abel - Si la llamaré Rosario por la seguridad de mi familia.
Peter - Sara sal quiero hablar contigo, no pretendia pegarte se me fue la mano.
Sara pemanecia abrazada a su madre temblaba de miedo.
Peter - Venga mujer trabajo para tu padre vamos a casarnos.
Vino la policia y detuvo a Peter 24 horas en un calabozo y una multa de 5000 Libras, por desorden público.
El fin de semana lo pasó tranquilo en casa de su tía. - Miguel enseñame que ropa traes para trabajar.
Miguel sacó sus ropas eran viejas y solo tenia un traje bueno.
Rosario - Vamos hijo de compras urgentemente.
Miguel - Tía sabe que no tengo mucho dinero.
Fueron al centro comercial a la zona de tiendas más asequibles.
El joven compró varias camisas, pantalones, y chaquetas.
Rosario - Aún no hemos terminado muchacho, esto es ropa de diario ahora tienes que tener un traje mejor estoy segura que pronto iras a fiestas o te darán premios.
Subieron a la tercera planta y miraron precios de trajes se salian del presupuesto eran buenos de diseño pero muy caros para Miguel.
Abel Hermida salia de una tienda con su mujer y su hija, se acababa de comprar un traje.
Rosario - Hola señores tratando de convencer al muchacho de comprarse un traje.
Miguel - Tía Rosario ya tengo un traje le agradezco su ayuda.
Rosario - Hijo haz lo que quieras.
Elvira - Sara hija cerró la tienda de Collins.
Sara - Aún no tienen genero en el almacen.
Se pasaron los 5 por la tienda, se probó tres trajes que le quedaban muy bien.
Miguel - Que le parece Tia.
Rosario - Pues no se hijo.
Elvira - Rosario le quedan bien los tres.
Rosario - Tiene uno oscuro, le compraré el claro.
- Señora vamos a cerrar la tienda llevese los tres con sus camisas a juego, y este abrigo también creame se alegrará es de muy buena calidad.
Sara - Rosario sabe que aqui los inviernos son frios.
- Sara gracias con esto he acabado y hoy cierro definitivamente.
Sara - De nada Karen ya puedes irte a estudiar tranquila.
- Hija el almacen está limpio y la tienda tambien, mirare bien por última vez. ¡Ahhhhhh! una caja de ropa interior calzoncillos y camisetas, papá para ti.
- Traen 50.
- Vale me quedo con 12 de cada verano e invierno.
- Don Abel coja tambien.
Abel - me quedo con 12 tambien.
- Rosario llevese el resto sino no me iré nunca.
Miguel iba con muchas bolsas se sentia incomodo. - Tía no necesitaba tanta ropa.
Rosario - Si hijo eres mi única familia tengo que mimarte.
Continuará
Abel - Si la llamaré Rosario por la seguridad de mi familia.
Peter - Sara sal quiero hablar contigo, no pretendia pegarte se me fue la mano.
Sara pemanecia abrazada a su madre temblaba de miedo.
Peter - Venga mujer trabajo para tu padre vamos a casarnos.
Vino la policia y detuvo a Peter 24 horas en un calabozo y una multa de 5000 Libras, por desorden público.
El fin de semana lo pasó tranquilo en casa de su tía. - Miguel enseñame que ropa traes para trabajar.
Miguel sacó sus ropas eran viejas y solo tenia un traje bueno.
Rosario - Vamos hijo de compras urgentemente.
Miguel - Tía sabe que no tengo mucho dinero.
Fueron al centro comercial a la zona de tiendas más asequibles.
El joven compró varias camisas, pantalones, y chaquetas.
Rosario - Aún no hemos terminado muchacho, esto es ropa de diario ahora tienes que tener un traje mejor estoy segura que pronto iras a fiestas o te darán premios.
Subieron a la tercera planta y miraron precios de trajes se salian del presupuesto eran buenos de diseño pero muy caros para Miguel.
Abel Hermida salia de una tienda con su mujer y su hija, se acababa de comprar un traje.
Rosario - Hola señores tratando de convencer al muchacho de comprarse un traje.
Miguel - Tía Rosario ya tengo un traje le agradezco su ayuda.
Rosario - Hijo haz lo que quieras.
Elvira - Sara hija cerró la tienda de Collins.
Sara - Aún no tienen genero en el almacen.
Se pasaron los 5 por la tienda, se probó tres trajes que le quedaban muy bien.
Miguel - Que le parece Tia.
Rosario - Pues no se hijo.
Elvira - Rosario le quedan bien los tres.
Rosario - Tiene uno oscuro, le compraré el claro.
- Señora vamos a cerrar la tienda llevese los tres con sus camisas a juego, y este abrigo también creame se alegrará es de muy buena calidad.
Sara - Rosario sabe que aqui los inviernos son frios.
- Sara gracias con esto he acabado y hoy cierro definitivamente.
Sara - De nada Karen ya puedes irte a estudiar tranquila.
- Hija el almacen está limpio y la tienda tambien, mirare bien por última vez. ¡Ahhhhhh! una caja de ropa interior calzoncillos y camisetas, papá para ti.
- Traen 50.
- Vale me quedo con 12 de cada verano e invierno.
- Don Abel coja tambien.
Abel - me quedo con 12 tambien.
- Rosario llevese el resto sino no me iré nunca.
Miguel iba con muchas bolsas se sentia incomodo. - Tía no necesitaba tanta ropa.
Rosario - Si hijo eres mi única familia tengo que mimarte.
Continuará
29/08/2012 22:10
Don Abel llamó al chofer que habia bebido más de la cuenta, y se encaró con su jefe.
- Mire porque llamó a la policia mi hijo Peter es un buen partido para su hija, no encontrará a nadie capaz de soportar a una niña mimada.
Abel - Mire Jeffrey mi hija es una joven muy cabal y no está mimada.
- Dejo de trabajar para usted conduzca usted si puede Jajajajaja.
Miguel y su Tía se fueron a la parada del autobus, el coche era el oficial del Estado y no le estaba permitido conducirlo.
Abel - Miguel puedes conducir el coche no me está permitido conducir el coche oficial.
Miguel - Si Señor Hermida.
Se montaron todos en el coche y Miguel los llevó a casa, conducia bien y se dejaba guiar por el gps.
Miguel y su Tía fueron a la casa andando no estaba muy lejos, su Tía le arregló los pantalones para el lunes.
En la casa Jeffrey y su hijo Peter fueron a pedir disculpas por lo sucedido e intentar recuperar su estatus.
Abel - Lo siento Jeffrey no puedo tener un chofer borracho todo el día.
Jeffrey - Sabe que tengo problemas, necesito el trabajo.
Peter - Y ese joven que vi ayer que hace aqui trabaja para vosotros.
Elvira - Es un joven que viene a ganarse el pan honradamente.
Sara - Mamá me voy a mi habitación.
Peter - Espera Sara y Rosario que me traiga un chocolate caliente.
Abel - Sabes Peter la mujer terminó con su jornada laboral no la llamaré por nada.
Sara - Eres muy mala persona Peter dejame en paz.
Continuará
- Mire porque llamó a la policia mi hijo Peter es un buen partido para su hija, no encontrará a nadie capaz de soportar a una niña mimada.
Abel - Mire Jeffrey mi hija es una joven muy cabal y no está mimada.
- Dejo de trabajar para usted conduzca usted si puede Jajajajaja.
Miguel y su Tía se fueron a la parada del autobus, el coche era el oficial del Estado y no le estaba permitido conducirlo.
Abel - Miguel puedes conducir el coche no me está permitido conducir el coche oficial.
Miguel - Si Señor Hermida.
Se montaron todos en el coche y Miguel los llevó a casa, conducia bien y se dejaba guiar por el gps.
Miguel y su Tía fueron a la casa andando no estaba muy lejos, su Tía le arregló los pantalones para el lunes.
En la casa Jeffrey y su hijo Peter fueron a pedir disculpas por lo sucedido e intentar recuperar su estatus.
Abel - Lo siento Jeffrey no puedo tener un chofer borracho todo el día.
Jeffrey - Sabe que tengo problemas, necesito el trabajo.
Peter - Y ese joven que vi ayer que hace aqui trabaja para vosotros.
Elvira - Es un joven que viene a ganarse el pan honradamente.
Sara - Mamá me voy a mi habitación.
Peter - Espera Sara y Rosario que me traiga un chocolate caliente.
Abel - Sabes Peter la mujer terminó con su jornada laboral no la llamaré por nada.
Sara - Eres muy mala persona Peter dejame en paz.
Continuará
29/08/2012 22:24
Se marcharon furiosos de la casa y ellos cenaron en la cocina y se fueron pronto a la cama.
El domingo Rosario hizo el desayuno para los Hermida que se levantaron de buen humor.
Sara - Rosario hoy me voy de barbacoa con mis amigos al campo, hoy no como aqui.
Rosario - Pasalo bien Sara.
Sus padres se quedaban en casa tranquilos le dejaron el resto del día libre a Rosario.
El lunes Miguel se levantó temprano y se dirigió a la parada del autobus para ir a al pequeño estudio hacer las practicas.
Sara - Hola Miguel buenos días.
Miguel - Buenos días Sara.
Llegaron juntos al estudio y cada uno fué a un despacho donde le explicaron sus funciones.
A la hora de comer fueron juntos a la cafeteria.
El jefe les dió unas tareas a ver que tal se le daba trabajar juntos, el jefe quedó encantado eran jovenes con un futuro muy prometedor.
Continuará
El domingo Rosario hizo el desayuno para los Hermida que se levantaron de buen humor.
Sara - Rosario hoy me voy de barbacoa con mis amigos al campo, hoy no como aqui.
Rosario - Pasalo bien Sara.
Sus padres se quedaban en casa tranquilos le dejaron el resto del día libre a Rosario.
El lunes Miguel se levantó temprano y se dirigió a la parada del autobus para ir a al pequeño estudio hacer las practicas.
Sara - Hola Miguel buenos días.
Miguel - Buenos días Sara.
Llegaron juntos al estudio y cada uno fué a un despacho donde le explicaron sus funciones.
A la hora de comer fueron juntos a la cafeteria.
El jefe les dió unas tareas a ver que tal se le daba trabajar juntos, el jefe quedó encantado eran jovenes con un futuro muy prometedor.
Continuará
30/08/2012 00:44
Siguee!
30/08/2012 15:45
Mientras su jefe el Señor Handson les explicaba el trabajo para el día siguiente a Sara y a Miguel. - Vosotros seguid trabajando así y aportando ideas, podeis iros, hasta mañana.
Recogieron sus cosas para irse, y en la calle abordaron a Miguel.
- Miguel Romero, como un joven con futuro, hace las practicas en un sitio cutre como este.
Miguel - Me gustó el sitio y el ambiente es agradable.
Siguió caminando hacia la parada del autobus. - Te ofrezco hacer las practicas en el estudio Freeman el mejor de Inglaterra.
Miguel - Me quedo con el Señor Handson, buenas tardes.
Esperando al autobus Sara no se atrevia a preguntar como rechazaba una oportunidad así.
Miguel y Sara se montaron en el autobus y en el trayecto premaneció callado. - Prefiero trabajar en sitios pequeños.
En casa Sara le preguntó a Rosario. - Si Rosario rechazó trabajar para Freeman el mejor estudio de arquitectura.
Rosario - Sara hija mi niño ha sufrido mucho sabes, huerfano desde los 5 años, se enamoró de Lola Garmendia su familia tiene un estudio de arquitectura, robaron proyectos a Miguel para decir que eran de Fernando el hijo mayor.
Sara - Vaya cara más dura, pobre Miguel.
Continuará
Recogieron sus cosas para irse, y en la calle abordaron a Miguel.
- Miguel Romero, como un joven con futuro, hace las practicas en un sitio cutre como este.
Miguel - Me gustó el sitio y el ambiente es agradable.
Siguió caminando hacia la parada del autobus. - Te ofrezco hacer las practicas en el estudio Freeman el mejor de Inglaterra.
Miguel - Me quedo con el Señor Handson, buenas tardes.
Esperando al autobus Sara no se atrevia a preguntar como rechazaba una oportunidad así.
Miguel y Sara se montaron en el autobus y en el trayecto premaneció callado. - Prefiero trabajar en sitios pequeños.
En casa Sara le preguntó a Rosario. - Si Rosario rechazó trabajar para Freeman el mejor estudio de arquitectura.
Rosario - Sara hija mi niño ha sufrido mucho sabes, huerfano desde los 5 años, se enamoró de Lola Garmendia su familia tiene un estudio de arquitectura, robaron proyectos a Miguel para decir que eran de Fernando el hijo mayor.
Sara - Vaya cara más dura, pobre Miguel.
Continuará
30/08/2012 15:56
sigue!
30/08/2012 20:50
Rosario - La niña se ha encaprichado de mi Miguel y está dispuesta a todo, pero no le hace caso por eso dejó Madrid nada más graduarse.
Sara - Pero le falta la nota de las practicas.
Rosario - Si pidió que se las mandarán por correo y que no asistiria a la fiesta de graduación.
Sara - Es una lastima todo por una familia con derecho a todo, me da pena de como la trataban.
Rosario - Mi niño no quiere que vuelva a Madrid y me encuentre con los Garmendia.
Miguel vino a recoger a su Tía para cenar juntos.
Elvira - Hola Miguel buenas noches, Rosario mañana no venga la familia Garmendia nos invita a pasar el fin de semana en Madrid.
Miguel - Buenas noches Señora Hermida. Tía Rosario le invito a cenar, recoga sus cosas.
Rosario - Doña Elvira quiere que le haga las maletas.
Elvira - No Rosario, se que lo pasó mal con esa familia no vendrán por aqui se lo prometo.
Miguel - Abel - Elvira querida, Sara hija no llegamos al restaurante daos prisa.
Salieron a la vez de la casa y se encontraron a Peter y a su padre Jeffrey. - Buenas noches ha cambiado a mi hijo Peter por ese paleto.
Sara - Jeffrey su hijo Peter durante un año, ha sido cruel, y jamas me ha querido como yo a él.
Peter - Dejame demostrarte que puedo cambiar.
Abel - Mire muchacho tenemos prisa no llegamos a la cena del embajador si nos permite pasar.
Salieron los 5 juntos a los Hermida - Martos los llevaban en limusina a la Embajada, Miguel llevó a su Tía a un pequeño restaurante donde cenaron tranquilos.
Continuará
Sara - Pero le falta la nota de las practicas.
Rosario - Si pidió que se las mandarán por correo y que no asistiria a la fiesta de graduación.
Sara - Es una lastima todo por una familia con derecho a todo, me da pena de como la trataban.
Rosario - Mi niño no quiere que vuelva a Madrid y me encuentre con los Garmendia.
Miguel vino a recoger a su Tía para cenar juntos.
Elvira - Hola Miguel buenas noches, Rosario mañana no venga la familia Garmendia nos invita a pasar el fin de semana en Madrid.
Miguel - Buenas noches Señora Hermida. Tía Rosario le invito a cenar, recoga sus cosas.
Rosario - Doña Elvira quiere que le haga las maletas.
Elvira - No Rosario, se que lo pasó mal con esa familia no vendrán por aqui se lo prometo.
Miguel - Abel - Elvira querida, Sara hija no llegamos al restaurante daos prisa.
Salieron a la vez de la casa y se encontraron a Peter y a su padre Jeffrey. - Buenas noches ha cambiado a mi hijo Peter por ese paleto.
Sara - Jeffrey su hijo Peter durante un año, ha sido cruel, y jamas me ha querido como yo a él.
Peter - Dejame demostrarte que puedo cambiar.
Abel - Mire muchacho tenemos prisa no llegamos a la cena del embajador si nos permite pasar.
Salieron los 5 juntos a los Hermida - Martos los llevaban en limusina a la Embajada, Miguel llevó a su Tía a un pequeño restaurante donde cenaron tranquilos.
Continuará
30/08/2012 21:12
Sara se fué a Madrid con sus padres a casa de los Garmendia, Lola Garmendia les recibió en la puerta junto a su hermano Fernando Garmendia, sus Padres Eusebio Garmendia y Leonor Velasco.
Traian poco equipaje solo se quedarian el fin de semana, pero se fueron antes de lo previsto Fernando Garmendia abusó de Sara se lo contó a sus padres y el domingo por la mañana volaron de regresaro a Oxford.
Rosario estaba en la casa dejaba comida para cuando los Hermida regresaran tuvieran para cenar.
Rosario - Señores que pronto han llegado, ¿Quieren que les prepare algo de comer?
Elvira - No Rosario, ha ocurrido algo horrible han abusado de Sara, Fernando Garmendia a traumatizado a mi niña está en el hospital.
Rosario - ¡Oh Señora! puedo ir a ver a mi niña.
Elvira - Claro ella te adora, haber si logramos que se ponga pronto fuerte.
Miguel las llevó al hospital a las dos y esperó fuera a su Tía.
Rosario - Entra Miguel quiere verte.
Sus padres salieron fuera con Rosario.
Sara - Miguel ya ves como me han dejado, no podré hacer el negocio contigo.
Miguel - Pues no encontraria mejor socia que tú.
Sara - Lo dices en serio eres un amor gracias.
Miguel - Y ahora come un poco de esta especie de puré.
Sara - Prefiero la comida de Rosario.
Miguel le daba de comer cuando entraron sus padres y Rosario.
Continuará
Traian poco equipaje solo se quedarian el fin de semana, pero se fueron antes de lo previsto Fernando Garmendia abusó de Sara se lo contó a sus padres y el domingo por la mañana volaron de regresaro a Oxford.
Rosario estaba en la casa dejaba comida para cuando los Hermida regresaran tuvieran para cenar.
Rosario - Señores que pronto han llegado, ¿Quieren que les prepare algo de comer?
Elvira - No Rosario, ha ocurrido algo horrible han abusado de Sara, Fernando Garmendia a traumatizado a mi niña está en el hospital.
Rosario - ¡Oh Señora! puedo ir a ver a mi niña.
Elvira - Claro ella te adora, haber si logramos que se ponga pronto fuerte.
Miguel las llevó al hospital a las dos y esperó fuera a su Tía.
Rosario - Entra Miguel quiere verte.
Sus padres salieron fuera con Rosario.
Sara - Miguel ya ves como me han dejado, no podré hacer el negocio contigo.
Miguel - Pues no encontraria mejor socia que tú.
Sara - Lo dices en serio eres un amor gracias.
Miguel - Y ahora come un poco de esta especie de puré.
Sara - Prefiero la comida de Rosario.
Miguel le daba de comer cuando entraron sus padres y Rosario.
Continuará
30/08/2012 22:26
A la pobre le habian dado una paliza y apenas podia moverse, su madre terminó de darle de comer.
Abel - Miguel muchacho podrias quedarte de noche con Sara nos quedariamos más tranquilos por si alguien viniera a incomodarla.
Miguel - Señor Hermida me quedaré con Sara las noches que precise.
Rosario le hacia la comida a la del hospital no le gustaba mucho, su madre se quedaba por las mañanas, su padre por las tardes y Miguel se quedaba de noche.
Sara - Miguel gracias por quedarte.
Miguel - De nada Sara.
Vinieron a verla sus amigos Albert, Susan, Henry y Lucy, le traian bombones y un tarta de manzana su favorita.
Susan - Sara cariño recuperate tienes que ayudarme con mi boda.
Sara - Lo haré Susan será de ensueño.
Lucy - Sara sabes que como decoradora de interiores eres la mejor, y sabes aplazaré mi boda para que puedas venir.
Sara - Gracias cielo eres muy buena.
Albert - Eres mi hermanita y tienes que ir a mi boda con Lucy.
Henry - Recuperate y vuelve a ser nuestra Sara.
Sara - ¡Oh gracias chicos!.
Miguel esperaba fuera, y Sara estaba feliz de ver a sus amigos.
Sara llamó a Miguel y le presentó a sus amigos, se quedaron tranquilos de ver que alguien cuidaria de Sara en caso de que alguien quisiera hacerle daño.
Peter se presentó en el hospital - Sara no pienso molestarte más, quien dice si fue violación o consentido.
Albert - Peter, Sara es una señora y demuestras que nunca la quisiste.
Peter - Solo queria su dinero.
Y se marchó de la habitación dejandola desolada.
Miguel - Ni caso Sara el hombre que te quiera de verdad no le importará como seas o si tienes o no dinero, solo te querrá por ser quien eres.
Sara - Alguien me querrá habiendo sido violada.
Lucy - Claro que si cielo.
Henry - Todos tenemos una media naranja y tu tambien.
Sus amigos se fueron la dejaron triste y muy alicaida, Miguel intentó alegrarla sin exito.
Por la mañana Miguel contó a Elvira lo ocurrido. - Gracias Miguel a ver como podemos ayudarla.
Rosario preparó una pequeña fiesta de bienvenida, Abel y Elvira querian ver sonreir a su niña una semana ingresada le habia dejado muy tocada, y lo más probable que no pudiera tener hijos en el futuro.
Continuará
Abel - Miguel muchacho podrias quedarte de noche con Sara nos quedariamos más tranquilos por si alguien viniera a incomodarla.
Miguel - Señor Hermida me quedaré con Sara las noches que precise.
Rosario le hacia la comida a la del hospital no le gustaba mucho, su madre se quedaba por las mañanas, su padre por las tardes y Miguel se quedaba de noche.
Sara - Miguel gracias por quedarte.
Miguel - De nada Sara.
Vinieron a verla sus amigos Albert, Susan, Henry y Lucy, le traian bombones y un tarta de manzana su favorita.
Susan - Sara cariño recuperate tienes que ayudarme con mi boda.
Sara - Lo haré Susan será de ensueño.
Lucy - Sara sabes que como decoradora de interiores eres la mejor, y sabes aplazaré mi boda para que puedas venir.
Sara - Gracias cielo eres muy buena.
Albert - Eres mi hermanita y tienes que ir a mi boda con Lucy.
Henry - Recuperate y vuelve a ser nuestra Sara.
Sara - ¡Oh gracias chicos!.
Miguel esperaba fuera, y Sara estaba feliz de ver a sus amigos.
Sara llamó a Miguel y le presentó a sus amigos, se quedaron tranquilos de ver que alguien cuidaria de Sara en caso de que alguien quisiera hacerle daño.
Peter se presentó en el hospital - Sara no pienso molestarte más, quien dice si fue violación o consentido.
Albert - Peter, Sara es una señora y demuestras que nunca la quisiste.
Peter - Solo queria su dinero.
Y se marchó de la habitación dejandola desolada.
Miguel - Ni caso Sara el hombre que te quiera de verdad no le importará como seas o si tienes o no dinero, solo te querrá por ser quien eres.
Sara - Alguien me querrá habiendo sido violada.
Lucy - Claro que si cielo.
Henry - Todos tenemos una media naranja y tu tambien.
Sus amigos se fueron la dejaron triste y muy alicaida, Miguel intentó alegrarla sin exito.
Por la mañana Miguel contó a Elvira lo ocurrido. - Gracias Miguel a ver como podemos ayudarla.
Rosario preparó una pequeña fiesta de bienvenida, Abel y Elvira querian ver sonreir a su niña una semana ingresada le habia dejado muy tocada, y lo más probable que no pudiera tener hijos en el futuro.
Continuará
30/08/2012 22:55
me encantaa siguee!
31/08/2012 13:15
Abel y Elvira sacaron a Sara del hospital, el medico le dió el alta y le recomendó que cogiera peso, que hiciera vida normal poco a poco.
En casa sus amigos Susan, Lucy, Albert y Henry colgaron una pancarta de bienvenida a casa, Miguel tenia una reunión en Madrid en la universidad, querian hablar de varias cosas, no pudo ir a la fiesta de bienvenida a Sara.
El decano un hombre mayor estaba encantado con Miguel un alumno brillante que no podia dejar escapar así como así.
- Miguel queremos proponerte acabar las practicas en Estados Unidos en Bostón.
Miguel - Pero no puedo dejar a Handson and Brothers firmé 2 años de practicas y lo pienso cumplir.
- Pero eres brillante, mereces estar en un sitio mejor.
Miguel - Señor soy feliz en Oxford y no me apetece cambiar de sitio.
En Oxford la fiesta estuvo animada hasta que Sara preguntó a Rosario por Miguel. - Lo llamaron de Madrid de la universidad para que fuera a una reunión vendrá por la tarde.
Sara - Será para ofrecerle practicas mejores o un empleo en un sitio de prestigio.
La muchacha se puso triste no podia evitar sentir pena de poder perder a Miguel para siempre empezaba a sentir algo por él.
Miguel llegó a las 18:00H a casa de su Tía Rosario, se duchó y se cambió de ropa y fué a la casa.
Entró por la puerta de servicio como siempre hacia, y saludó a su Tía Rosario.
Rosario - Hijo mio ve a ver a Sara, ha salido hoy del hospital.
Miguel - ¿Donde está Mamá Rosario?
Rosario - Ven hijo.
Siguió a su Tía estaba en el jardin arreglando unas plantas.
Miguel - Hola Sara me alegro de verte fuera del hospital.
Continuará
En casa sus amigos Susan, Lucy, Albert y Henry colgaron una pancarta de bienvenida a casa, Miguel tenia una reunión en Madrid en la universidad, querian hablar de varias cosas, no pudo ir a la fiesta de bienvenida a Sara.
El decano un hombre mayor estaba encantado con Miguel un alumno brillante que no podia dejar escapar así como así.
- Miguel queremos proponerte acabar las practicas en Estados Unidos en Bostón.
Miguel - Pero no puedo dejar a Handson and Brothers firmé 2 años de practicas y lo pienso cumplir.
- Pero eres brillante, mereces estar en un sitio mejor.
Miguel - Señor soy feliz en Oxford y no me apetece cambiar de sitio.
En Oxford la fiesta estuvo animada hasta que Sara preguntó a Rosario por Miguel. - Lo llamaron de Madrid de la universidad para que fuera a una reunión vendrá por la tarde.
Sara - Será para ofrecerle practicas mejores o un empleo en un sitio de prestigio.
La muchacha se puso triste no podia evitar sentir pena de poder perder a Miguel para siempre empezaba a sentir algo por él.
Miguel llegó a las 18:00H a casa de su Tía Rosario, se duchó y se cambió de ropa y fué a la casa.
Entró por la puerta de servicio como siempre hacia, y saludó a su Tía Rosario.
Rosario - Hijo mio ve a ver a Sara, ha salido hoy del hospital.
Miguel - ¿Donde está Mamá Rosario?
Rosario - Ven hijo.
Siguió a su Tía estaba en el jardin arreglando unas plantas.
Miguel - Hola Sara me alegro de verte fuera del hospital.
Continuará
31/08/2012 14:04
Ayudó a Sara a levantarse del suelo y se sentaron a tomarse una limonada.
Sara - Hola Miguel ¿Que tal el viaje a Madrid?.
Miguel - Bien, el decano se empeña en que vaya el año que viene al Boston College y terminar la carrera en una universidad de prestigio.
Sara - Haz lo que sea mejor para tí.
Miguel - Tengo una lista de pros y contras, ganan los pros.
Sara - Te deseo toda la suerte del mundo en Bostón.
Estuvieron hablando de cosas sin importancia y Sara se moria por besarle y rogarle que no se fuera.
Miguel - Bueno ya es muy tarde y mi Tía seguro que me espera para irnos juntos.
Don Abel y Doña Elvira felicitaron a Miguel era un joven con un futuro y Bostón era el mejor sitio para triunfar.
Abel - ¿Que pasa con tu Tía Rosario?
Miguel - Verá Señor ella es feliz aqui, no me la voy a llevar.
Elvira - Que alivio no hay nadie como Rosario.
Miguel se fué con su Tía a casa, Sara se fué a su cuarto se sentia mal, seria amor lo que sentia por Miguel nunca lo sabria con seguridad.
Llegó el verano y Miguel volvió a ir a Madrid para concretar lo de Boston College.
- Miguel aqui tienes el billete, y tienes una beca completa felicidades.
Miguel - ¿Donde viviré?
- En el campus es más economico.
Estuvo dos días en Madrid arreglando cosas para el viaje y en el aeropuerto y vió a los Garmendia.
Lola - Hola Miguel se habla de tu beca en el Boston College ¿es verdad?
Miguel - Si es verdad.
Siguió andando hacia la puerta de embarque dió su pasaje, llevaba equipaje de mano.
En Londres cogió un tren para Oxford y vió a Sara.
Miguel - Hola Sara ¿como te encuentras?
Sara - Bien Miguel.
Desde la estación de tren fueron andando se sentaron en un banco Sara estaba un poco cansada.
Sara - Perdona aún me canso un poco y más con este calor.
Miguel - Sara no quiero hacerte daño, ni irme sin saber si esto es amistad o algo más, ¿Quieres ser mi novia durante 3 meses que quedan para irme?
Sara - Si Miguel.
Iban cogidos de la mano y en cada esquina se iban besando, no lo podian evitar.
Sara - Miguel seremos capaces de estar separados 2 años.
Miguel - Mi vida vendré en vacaciones y te escribiré todos los días.
Sus padres veian a Sara diferente más contenta y una luz en sus ojos que radiaba felicidad.
Abel - Sara hija te veo radiante tienes algo que decirnos.
Sara - Aún no Papá, no seas impaciente.
Elvira - Sea lo que sea no lo pierdas.
Continuará
Sara - Hola Miguel ¿Que tal el viaje a Madrid?.
Miguel - Bien, el decano se empeña en que vaya el año que viene al Boston College y terminar la carrera en una universidad de prestigio.
Sara - Haz lo que sea mejor para tí.
Miguel - Tengo una lista de pros y contras, ganan los pros.
Sara - Te deseo toda la suerte del mundo en Bostón.
Estuvieron hablando de cosas sin importancia y Sara se moria por besarle y rogarle que no se fuera.
Miguel - Bueno ya es muy tarde y mi Tía seguro que me espera para irnos juntos.
Don Abel y Doña Elvira felicitaron a Miguel era un joven con un futuro y Bostón era el mejor sitio para triunfar.
Abel - ¿Que pasa con tu Tía Rosario?
Miguel - Verá Señor ella es feliz aqui, no me la voy a llevar.
Elvira - Que alivio no hay nadie como Rosario.
Miguel se fué con su Tía a casa, Sara se fué a su cuarto se sentia mal, seria amor lo que sentia por Miguel nunca lo sabria con seguridad.
Llegó el verano y Miguel volvió a ir a Madrid para concretar lo de Boston College.
- Miguel aqui tienes el billete, y tienes una beca completa felicidades.
Miguel - ¿Donde viviré?
- En el campus es más economico.
Estuvo dos días en Madrid arreglando cosas para el viaje y en el aeropuerto y vió a los Garmendia.
Lola - Hola Miguel se habla de tu beca en el Boston College ¿es verdad?
Miguel - Si es verdad.
Siguió andando hacia la puerta de embarque dió su pasaje, llevaba equipaje de mano.
En Londres cogió un tren para Oxford y vió a Sara.
Miguel - Hola Sara ¿como te encuentras?
Sara - Bien Miguel.
Desde la estación de tren fueron andando se sentaron en un banco Sara estaba un poco cansada.
Sara - Perdona aún me canso un poco y más con este calor.
Miguel - Sara no quiero hacerte daño, ni irme sin saber si esto es amistad o algo más, ¿Quieres ser mi novia durante 3 meses que quedan para irme?
Sara - Si Miguel.
Iban cogidos de la mano y en cada esquina se iban besando, no lo podian evitar.
Sara - Miguel seremos capaces de estar separados 2 años.
Miguel - Mi vida vendré en vacaciones y te escribiré todos los días.
Sus padres veian a Sara diferente más contenta y una luz en sus ojos que radiaba felicidad.
Abel - Sara hija te veo radiante tienes algo que decirnos.
Sara - Aún no Papá, no seas impaciente.
Elvira - Sea lo que sea no lo pierdas.
Continuará
31/08/2012 15:57
Miguel recogia a Sara por la puerta de atras que daba a la cocina, Rosario sospechaba algo su niño Miguel estaba radiante igual que Sara.
Rosario - Doña Elvira les pongo la cena.
Elvira - No Rosario, Sara quiere decirnos algo, y quedate en el salón.
Abel - Haber que quiere decirnos esta niña malo no será.
Los 3 estaban sentados en el sofá y Sara se movia de un lado a otro.
Sara - Papá, Mamá, Rosario eh, vereis queria deciros bueno queremosssss.
Miguel entró en el salón y le cogió la mano a Sara. - Queria decirles que Sara y yo somos novios, desde hace 1 mes.
Sara - No sabemos si la relación durará, pero si superamos estos 2 años separados llegaremos a ser algo, queria pedir su bendición.
Abel - Vas con buenas intenciones.
Miguel - Con las mejores Señor, vendré a verla en vacaciones y le escribiré por e- mail, todos los días.
Abel - Entonces teneis mi bendición y llamame Abel.
Elvira - Si eres la felicidad de mi niña tienes mi bendición y llamame Elvira.
Rosario abrazó a los jovenes. - Que pareja tan bonita haceis mis niños, que dios os bendiga.
Cenaron los 5 juntos en el salón, Rosario siempre habia sido una más de la familia.
El día de la despedida Sara no se separaba de Miguel. - Lo llevas todo, mi amor.
Miguel - Si mi vida todo.
Fuerón Sara y Rosario al aeropuerto a despedirse de Miguel.
Miguel - Mamá Rosario cuidese y no dejes que mi chica se meta en lios, la llamaré por telefono.
Rosario - Lo haré hijo, si llama cuando puedas.
Miguel - Mi amor eh prometiste no llorar, quiero ver una sonrisa, así me gusta, conectate al mediodía nos veremos por web cam, te quiero.
Sara - Miguel te quiero mucho no te olvides de mi.
Se besaron y se abrazaron por ultima vez, ese gesto significó mucho para Sara era amor lo que sentian.
En su casa sus padres trataban de consolarla y Rosario le dijo. - Sara hija, Miguel nunca te hará daño a proposito.
Al llegar a Bostón a su residencia se conectó a internet. Sara estaba conectada.
- Hola preciosa como estas ya has cenado.
- Hola cariño bien un poco triste, no tenia hambre.
- Promete que comeras todos los días quiero verte bien y no enferma.
- Te lo prometo.
- Mira mi habitación es para mi solo, tengo mesa para estudiar y otra para dibujar.
- Es preciosa, estudia mucho mi amor.
Cerró el ordenador y fué a la cocina a comerse un sandwich.
Elvira - Sara has visto a Miguel verdad.
Sara - Si Mamá es tan lindo dulce y tierno.
Continuará
Rosario - Doña Elvira les pongo la cena.
Elvira - No Rosario, Sara quiere decirnos algo, y quedate en el salón.
Abel - Haber que quiere decirnos esta niña malo no será.
Los 3 estaban sentados en el sofá y Sara se movia de un lado a otro.
Sara - Papá, Mamá, Rosario eh, vereis queria deciros bueno queremosssss.
Miguel entró en el salón y le cogió la mano a Sara. - Queria decirles que Sara y yo somos novios, desde hace 1 mes.
Sara - No sabemos si la relación durará, pero si superamos estos 2 años separados llegaremos a ser algo, queria pedir su bendición.
Abel - Vas con buenas intenciones.
Miguel - Con las mejores Señor, vendré a verla en vacaciones y le escribiré por e- mail, todos los días.
Abel - Entonces teneis mi bendición y llamame Abel.
Elvira - Si eres la felicidad de mi niña tienes mi bendición y llamame Elvira.
Rosario abrazó a los jovenes. - Que pareja tan bonita haceis mis niños, que dios os bendiga.
Cenaron los 5 juntos en el salón, Rosario siempre habia sido una más de la familia.
El día de la despedida Sara no se separaba de Miguel. - Lo llevas todo, mi amor.
Miguel - Si mi vida todo.
Fuerón Sara y Rosario al aeropuerto a despedirse de Miguel.
Miguel - Mamá Rosario cuidese y no dejes que mi chica se meta en lios, la llamaré por telefono.
Rosario - Lo haré hijo, si llama cuando puedas.
Miguel - Mi amor eh prometiste no llorar, quiero ver una sonrisa, así me gusta, conectate al mediodía nos veremos por web cam, te quiero.
Sara - Miguel te quiero mucho no te olvides de mi.
Se besaron y se abrazaron por ultima vez, ese gesto significó mucho para Sara era amor lo que sentian.
En su casa sus padres trataban de consolarla y Rosario le dijo. - Sara hija, Miguel nunca te hará daño a proposito.
Al llegar a Bostón a su residencia se conectó a internet. Sara estaba conectada.
- Hola preciosa como estas ya has cenado.
- Hola cariño bien un poco triste, no tenia hambre.
- Promete que comeras todos los días quiero verte bien y no enferma.
- Te lo prometo.
- Mira mi habitación es para mi solo, tengo mesa para estudiar y otra para dibujar.
- Es preciosa, estudia mucho mi amor.
Cerró el ordenador y fué a la cocina a comerse un sandwich.
Elvira - Sara has visto a Miguel verdad.
Sara - Si Mamá es tan lindo dulce y tierno.
Continuará
31/08/2012 21:00
Las semanas iban pasando y extrañaba terriblemente a Miguel, por las noches se veian por internet y soñaban el uno con el otro.
Hacia dos meses de la marcha de Miguel y estaba en casa de Susan y Henry decorandola, tener la mente distraida le hacia no pensar en Miguel.
Susan - Sara cariño estas bien.
Sara - Si mira que cosas me manda por e - mail.
Era una foto de Miguel delante del colegio donde iba y debajo una carta muy bonita, donde le felitaba por su cumpleaños
Susan - Chica si rompes con Miguel te mato, seguro que no quieres salir luego.
Sara - No Susan, hoy no veré a Miguel tiene cosas que hacer es mi cumpleaños y me siento triste.
Llegó a su casa triste porque no veria a Miguel con su dulce sonrisa, pensaba soplar las velas a traves de internet.
Elvira - Cariño han traido algo para ti.
La muchacha salió de su cuarto, Miguel le enviaba un gran ramo de orquideas y una nota que decia "Felicidades mi amor, siento no poder estar ahi contigo, te envio miles de besos y acaricias".
Sara estaba muy emocionada tenia un novio genial.
Elvira - Abel mira que ramo le ha enviado Miguel a Sara.
Abel - Se nota que se aman sinceramente, nuestra niña será feliz.
Se conectó como siempre y cuando iba a desconectarse un cansadisimo Miguel se conectó.
Miguel - Felicidades mi amor has recibido las orquideas.
Sara - Gracias mi vida son maravillosas.
Miguel - Escuchas el jaleo, han terminado los examenes, por fin podré dormir.
Sara - Vienes en navidad.
Miguel - Si vengo el 8 de diciembre y me iria el 8 de enero.
Sara - Es genial vida mia, te dejo para que duermas.
Miguel - Te envio 25 besos y acaricias.
Sara - Gracias cariño los siento ahora mismo, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.
Miguel - Te quiero Sara tengo que desconectar y dormir un poco.
Sara - Te quiero Miguel que descanses.
Continuará
Hacia dos meses de la marcha de Miguel y estaba en casa de Susan y Henry decorandola, tener la mente distraida le hacia no pensar en Miguel.
Susan - Sara cariño estas bien.
Sara - Si mira que cosas me manda por e - mail.
Era una foto de Miguel delante del colegio donde iba y debajo una carta muy bonita, donde le felitaba por su cumpleaños
Susan - Chica si rompes con Miguel te mato, seguro que no quieres salir luego.
Sara - No Susan, hoy no veré a Miguel tiene cosas que hacer es mi cumpleaños y me siento triste.
Llegó a su casa triste porque no veria a Miguel con su dulce sonrisa, pensaba soplar las velas a traves de internet.
Elvira - Cariño han traido algo para ti.
La muchacha salió de su cuarto, Miguel le enviaba un gran ramo de orquideas y una nota que decia "Felicidades mi amor, siento no poder estar ahi contigo, te envio miles de besos y acaricias".
Sara estaba muy emocionada tenia un novio genial.
Elvira - Abel mira que ramo le ha enviado Miguel a Sara.
Abel - Se nota que se aman sinceramente, nuestra niña será feliz.
Se conectó como siempre y cuando iba a desconectarse un cansadisimo Miguel se conectó.
Miguel - Felicidades mi amor has recibido las orquideas.
Sara - Gracias mi vida son maravillosas.
Miguel - Escuchas el jaleo, han terminado los examenes, por fin podré dormir.
Sara - Vienes en navidad.
Miguel - Si vengo el 8 de diciembre y me iria el 8 de enero.
Sara - Es genial vida mia, te dejo para que duermas.
Miguel - Te envio 25 besos y acaricias.
Sara - Gracias cariño los siento ahora mismo, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.
Miguel - Te quiero Sara tengo que desconectar y dormir un poco.
Sara - Te quiero Miguel que descanses.
Continuará
31/08/2012 21:15
me encanataa sigue!
31/08/2012 21:19
Salió de su cuarto y salió a cenar con sus padres y Rosario, para celebrar su cumpleaños.
Rosario - Sara felicidades hija no es gran cosa eh.
Sara - Gracias Rosario sus bufandas son las más abrigan.
Sus padres le habian comprado un billete para Bostón para ir una semana antes de que llegara Miguel.
Voló el 1 de diciembre hacia Bostón, Miguel le esperaba en el aeropuerto. Al verse se besaron y abrazaron con ternura, Miguel cogió la maleta de Sara y se fueron al hotel.
Miguel - Estas preciosa Sara no puedo dejar de mirarte.
Sara - Ahora estas más guapo que antes.
Le enseñó el Boston College y desde una cabina llamaron a sus padres para decir que Sara llegó bien.
Sara - ¿Que sitio tan bonito Miguel?
Miguel - Aqui es donde vivo, la habitación es para mi solo.
Sara - Está muy bien mi amor.
Una chica llamó a la puerta. - Perdona Miguel quedan chupa chups.
Miguel - Si toma dos Lisa.
- Gracias me ayudan a no fumar, pasaros despues por mi cuarto vamos a ver una peli.
Miguel - Gracias Lisa, nos pasaremos.
Sara - Son mixtos los colegios mayores.
Miguel - Si, pero solo tengo ojos para ti.
Sara - Oh no puedo enfadarme contigo eres muy bueno.
Continuará
Rosario - Sara felicidades hija no es gran cosa eh.
Sara - Gracias Rosario sus bufandas son las más abrigan.
Sus padres le habian comprado un billete para Bostón para ir una semana antes de que llegara Miguel.
Voló el 1 de diciembre hacia Bostón, Miguel le esperaba en el aeropuerto. Al verse se besaron y abrazaron con ternura, Miguel cogió la maleta de Sara y se fueron al hotel.
Miguel - Estas preciosa Sara no puedo dejar de mirarte.
Sara - Ahora estas más guapo que antes.
Le enseñó el Boston College y desde una cabina llamaron a sus padres para decir que Sara llegó bien.
Sara - ¿Que sitio tan bonito Miguel?
Miguel - Aqui es donde vivo, la habitación es para mi solo.
Sara - Está muy bien mi amor.
Una chica llamó a la puerta. - Perdona Miguel quedan chupa chups.
Miguel - Si toma dos Lisa.
- Gracias me ayudan a no fumar, pasaros despues por mi cuarto vamos a ver una peli.
Miguel - Gracias Lisa, nos pasaremos.
Sara - Son mixtos los colegios mayores.
Miguel - Si, pero solo tengo ojos para ti.
Sara - Oh no puedo enfadarme contigo eres muy bueno.
Continuará
31/08/2012 21:36
siguee!
01/09/2012 00:05
La acompañó al hotel que no tenia buena pinta estaba sucio.
Miguel - Voy a llevarte a otro hotel cielo.
Tenia mejor pinta y estaba cerca de donde vivia Miguel, subió a la habitación con ella.
Salió del cuarto del baño con el pijama puesto y visiblemente nerviosa, se metió en la cama y Miguel la arropó como una niña pequeña. - Miguel yo no.......... siento si ......
Miguel - Ssshhhh, tranquila cielo no hay prisa.
Cerró la puerta y se marchó, al día siguiente Miguel fué a buscarla al hotel, Sara le abrió la puerta aún estaba en pijama.
Sara - Miguel ahora salgo.
Se sentó en la cama mientras Sara se arreglaba.
Salieron a conocer Bostón se lo pasaron muy bien y por la noche acompañó a Sara al hotel, habia varios borrachos en el pasillo. - Guapa cuando te deje tu novio te enseñaré lo que es un hombre.
Entraron en la habitación y cerraron la puerta con el cierre de seguridad.
Sara - Miguel no me dejes sola tengo miedo.
Miguel - Me quedaré contigo amor.
Se metió en la cama en ropa interior, Sara se abrazó a Miguel que notaba como temblaba entre sus brazos.
Pronto se durmieron alguien los echó del hotel.
Continuará
Miguel - Voy a llevarte a otro hotel cielo.
Tenia mejor pinta y estaba cerca de donde vivia Miguel, subió a la habitación con ella.
Salió del cuarto del baño con el pijama puesto y visiblemente nerviosa, se metió en la cama y Miguel la arropó como una niña pequeña. - Miguel yo no.......... siento si ......
Miguel - Ssshhhh, tranquila cielo no hay prisa.
Cerró la puerta y se marchó, al día siguiente Miguel fué a buscarla al hotel, Sara le abrió la puerta aún estaba en pijama.
Sara - Miguel ahora salgo.
Se sentó en la cama mientras Sara se arreglaba.
Salieron a conocer Bostón se lo pasaron muy bien y por la noche acompañó a Sara al hotel, habia varios borrachos en el pasillo. - Guapa cuando te deje tu novio te enseñaré lo que es un hombre.
Entraron en la habitación y cerraron la puerta con el cierre de seguridad.
Sara - Miguel no me dejes sola tengo miedo.
Miguel - Me quedaré contigo amor.
Se metió en la cama en ropa interior, Sara se abrazó a Miguel que notaba como temblaba entre sus brazos.
Pronto se durmieron alguien los echó del hotel.
Continuará