FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¡Repitiendo la historia de Sara y Miguel!¡Indignante!

Anterior 1 2
Reevesforever
Reevesforever
26/04/2012 20:11
Pues eso que estan intentando repetir una historia inigualable,la de Sara y Miguel,y encima con Jimena y Jairo.Me parecen indignante que quieran repetir la historia de la bandolera enamorada de un guardia civil.¿¡Qué quieren tenernos entretenidos con esto toda la tercera temporada!?¡Vergonzoso!
Reevesforever
Reevesforever
01/05/2012 10:22
Si se va Marta,no vuelvo a ver Bandolera en mi vida...
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2012 12:10
empece a ver esta serie por Marta, si se va ella, lo siento, no hay serie.
felixko
felixko
01/05/2012 15:17
hola chicas,yo pienso que si habra historia repetida..o bueno,me lo parece a mi.Porque decis que se va a ir Sara??si aun ni a vuelto,mañana vuelve..porque se repita la historia no tendria que pasar nada con sara,sguiria todo igual..viviendo con sara,que para eso es su hija adoptiva,pues le dio esos poderes su tio.
pero si es verdad que se va sara,muy mal por los guionistas,es la protagonista,no puede ser esto,es como si quitas a superman de la pelicula..para mi marta hazas es la mejor en todo,aunque todos los protagonistas son muy buenos..espero que no se vaya..
mi padre tambien decia eso cuando se fue,que ya pasaba de bandolera,pero ahi esta enganchado,saludos.
Rafaelin
Rafaelin
03/05/2012 03:58
Hoy, el avance de Jimena subiendose al primer caballo que tuvo a mano para perseguir a uno que le robó no sé que cosa y después, más adelante, Jairo bajando al ladrón de un escopetazo, pareció bastante inspirado en como comenzaron Sara y Miguel a interactuar ebn la serie.

No fue lo mismo pero parecido. Además, esperemos a ver las escenas dentro de contexto mañana.
triana24
triana24
03/05/2012 09:33
Jimena es lo más insulso que he visto en la serie, prefiero mil veces a lolagarta que a ella, y ya es decir....
Yulan
Yulan
03/05/2012 10:30
me pregunto yo muchas veces ¿porque sigue bandolera? hasta cuando? ¿porque otra temporada?,
no hay argumentos nuevos con los nuevos personajes,el rpeticion de las jugadas del principio y eso ya lo hemos visto, no tiene calidad de cosas nuevas,amor entre bandolera y GC YA lo hemos vivido y lo primero es lo que sirve repetirlo no tiene sentido no tiene emocion ni interes,Jimena robando un cvaballo para perseguir a un ladron y Jairo detras lo mismo que sara miguel,triangulo de amor Jimena,Pilar Jairo,lo mismo que sara Roberto Miguel,los Garmendia lo mismo un terrateniente sin escrupulos lo que esta vez no los tiene el padre,en el mismo cortijo haciendo de las suyas,para mi ningun interes esta serie y si encima sara se marchara tambien de la serie para quedarse sustituta Jimena cuando no tiene ni idea de representar su papel ya es INTOLERABLE no se de donde han sacado a esta actriz pero si se que que no sirve no tiene chispa y transmite nada,actua que esta letyendo el guion delante de ella no tiene frescura osea no dice nada y si encima pretenden que vivamos una historia de amor con ella como la que vivio sara van listos porque no habra quien la aguante.
esa historia de amor ya se vivio una vez y la primera vez es la que cuenta.
Anterior 1 2