Foro Bandolera
Historia de Amor: Miguel y Sara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
30/07/2012 21:17
Miguel pagó la limpieza de la colcha a Doña Rosa, los mayores seguian con su versión fué Marcos quien manchó la colcha.
Sara y Miguel tenian un plan pero habia fracasado, no sentian pena por su hermano que habia pasado tenian que saberlo.
Sara - Mandaremos a Marcos a Roma con los abuelos como castigo.
María - Es demasiado blando el castigo no crees.
Elisabeth - Encierrale en el cuarto oscuro toda la noche.
Miguel - ¿Que teneis en contra de Marcos?
Andrew - Por su culpa no tenemos vacaciones normales.
Sara - ¿Que son vacaciones normales?
Elisabeth - Ir a la playa, montar en barco, pero no podemos porque vamos con dos pequeños que se cansan y Papá está enfermo vaya rollo de vacaciones.
Miguel - Llegamos ayer hija dame tiempo a enseñaros más cosas de mi ciudad de origen.
María - Espero que eso cambie.
Continuará
Sara y Miguel tenian un plan pero habia fracasado, no sentian pena por su hermano que habia pasado tenian que saberlo.
Sara - Mandaremos a Marcos a Roma con los abuelos como castigo.
María - Es demasiado blando el castigo no crees.
Elisabeth - Encierrale en el cuarto oscuro toda la noche.
Miguel - ¿Que teneis en contra de Marcos?
Andrew - Por su culpa no tenemos vacaciones normales.
Sara - ¿Que son vacaciones normales?
Elisabeth - Ir a la playa, montar en barco, pero no podemos porque vamos con dos pequeños que se cansan y Papá está enfermo vaya rollo de vacaciones.
Miguel - Llegamos ayer hija dame tiempo a enseñaros más cosas de mi ciudad de origen.
María - Espero que eso cambie.
Continuará
30/07/2012 22:20
siguee!
31/07/2012 00:15
Sara - Hagamos una cosa, nos quedamos aqui con los pequeños y vosotros volveis a Londres con Susan y Henry.
Elisabeth - Vale genial Mamá más aburrimiento.
Salieron por el centro de la ciudad y llegaron a un barrio muy humilde donde habia un convento, Miguel estaba muy emocionado nunca habia llevado a Sara al orfanato donde se crio le daba pena recordar su infancia, se acercó y toco el timbre.
Miguel - Ave María Purisima.
- Sin pecado concebida.
Miguel - Mamá Teresa.
- Eres tú mi niño Miguel.
Las 16 monjitas salieron a la puerta, y se abrazaron a Miguel. - No vengo solo traigo a mi familia conmigo.
- Que pasen hijo.
Entraron todos en silencio y se quedaron de piedra las monjitas adoraban a Miguel.
- Miguel era nuestro niño de mirada triste, y ahora es feliz.
Miguel - Mamá Pilar mire es mi hijo pequeño Diego.
- Es igual que tú hijo mio, muy guapo.
Las monjitas eran muy cariñosas y amables. - Mire Sara nuestro niño con 6 años es el único niño del que tenemos fotos.
Sara - Miguel tienes pocas fotos de niño deberias hacer copia de algunas.
Miguel - Si deberia Sara aqui fui muy feliz. Mamá Beatriz encargada de la despensa me daba chocolate a escondidas.
- Me dabas pena Miguelito y te consentia demasiado.
Elisabeth - Pero esto es un convento ¿de que viven ustedes?
- Tú Padre nos da muchas limonas, asi que toma hijo un crucufijo de nuestra orden.
Miguel - No puedo aceptarlo, Mamá Pilar.
- Si hijo para ti, y para tú familia os protegerá de quién quiera haceros daño.
La Madre Pilar colgó a cada uno un crucifijo era de oro precioso, a Diego le puso uno más pequeño.
- Miguel eres para nosotras nuestro hijo cuidate y escribenos, leemos tus cartas a la luz de las velas.
Miguel - Mamá Pilar escribiré y lograré arreglar el tejado y que no tengan humedades.
- Eso vale millones hijo mio.
Miguel - Mamá Pilar soy feliz ayudandolas.
Continuará
Elisabeth - Vale genial Mamá más aburrimiento.
Salieron por el centro de la ciudad y llegaron a un barrio muy humilde donde habia un convento, Miguel estaba muy emocionado nunca habia llevado a Sara al orfanato donde se crio le daba pena recordar su infancia, se acercó y toco el timbre.
Miguel - Ave María Purisima.
- Sin pecado concebida.
Miguel - Mamá Teresa.
- Eres tú mi niño Miguel.
Las 16 monjitas salieron a la puerta, y se abrazaron a Miguel. - No vengo solo traigo a mi familia conmigo.
- Que pasen hijo.
Entraron todos en silencio y se quedaron de piedra las monjitas adoraban a Miguel.
- Miguel era nuestro niño de mirada triste, y ahora es feliz.
Miguel - Mamá Pilar mire es mi hijo pequeño Diego.
- Es igual que tú hijo mio, muy guapo.
Las monjitas eran muy cariñosas y amables. - Mire Sara nuestro niño con 6 años es el único niño del que tenemos fotos.
Sara - Miguel tienes pocas fotos de niño deberias hacer copia de algunas.
Miguel - Si deberia Sara aqui fui muy feliz. Mamá Beatriz encargada de la despensa me daba chocolate a escondidas.
- Me dabas pena Miguelito y te consentia demasiado.
Elisabeth - Pero esto es un convento ¿de que viven ustedes?
- Tú Padre nos da muchas limonas, asi que toma hijo un crucufijo de nuestra orden.
Miguel - No puedo aceptarlo, Mamá Pilar.
- Si hijo para ti, y para tú familia os protegerá de quién quiera haceros daño.
La Madre Pilar colgó a cada uno un crucifijo era de oro precioso, a Diego le puso uno más pequeño.
- Miguel eres para nosotras nuestro hijo cuidate y escribenos, leemos tus cartas a la luz de las velas.
Miguel - Mamá Pilar escribiré y lograré arreglar el tejado y que no tengan humedades.
- Eso vale millones hijo mio.
Miguel - Mamá Pilar soy feliz ayudandolas.
Continuará
31/07/2012 14:08
Siguee!
31/07/2012 14:16
- Miguelito ven hijo mio ¿A que no sabes quién va ha ser monja?
Miguel - Mamá Pilar ni idea.
Entraron todos habia un grupo de jovencitas de 18 ó 19 años, una muy guapa, se giró al llamarla la Madre Pilar.
- Miguel hermanito deja que te abrace.
Miguel - Inmaculada hermanita seras una monja estupenda, no te pelees mucho, mira Sara cuando habia tormenta se venia a mi cama muerta de miedo, te presento a Inmaculada mi hermanita pequeña.
Sara- Encantada Inmaculada de conocerte.
- Vaya familia tan linda tienes me alegro por ti, mira la semana que viene tomo los habitos, vendrias como mi hermano mayor que eres para mi y tú familia también.
Miguel - Estaré encantado de ir Inmaculada, con que nombre tomas los hábitos.
- Con el mio Inmaculada, es el proximo miercoles a las 19:00H.
Las monjitas viven de la reposteria conventual y les enseñaron los productos que vendian.
Sara - Madre Pilar tenga cuidado mis hijos son muy golosos.
- Mirad esos son los dulces que hacemos.
Andrew - Mamá tienen un dulce que se llama "Miguelito".
- Si en honor a tú padre.
Sara - Ponga 2 bolsas de "miguelitos", y lo que quieran los niños.
- Diego no llores esto es para ti.
La monjita de dió un bollito de leche, el niño se volvió loco. - Gracias Mamá Pilar, ¿Cuanto le debo por los dulces?.
- Con tus limosnas estamos recompensadas, rezamos mucho por ti niño.
Sara - Gracias por sus oraciones Madre Pilar.
- Hija puedes llamarme Mamá Pilar, cuidas muy bien de nuestro niño, sigue haciendole feliz y a esa tal Lola ni caso hija es mala.
Se despidieron hasta el miercoles a las 19:00H, le dieron fotos para que hiciera copias era su infancia feliz dentro de un convento.
Continuará
Miguel - Mamá Pilar ni idea.
Entraron todos habia un grupo de jovencitas de 18 ó 19 años, una muy guapa, se giró al llamarla la Madre Pilar.
- Miguel hermanito deja que te abrace.
Miguel - Inmaculada hermanita seras una monja estupenda, no te pelees mucho, mira Sara cuando habia tormenta se venia a mi cama muerta de miedo, te presento a Inmaculada mi hermanita pequeña.
Sara- Encantada Inmaculada de conocerte.
- Vaya familia tan linda tienes me alegro por ti, mira la semana que viene tomo los habitos, vendrias como mi hermano mayor que eres para mi y tú familia también.
Miguel - Estaré encantado de ir Inmaculada, con que nombre tomas los hábitos.
- Con el mio Inmaculada, es el proximo miercoles a las 19:00H.
Las monjitas viven de la reposteria conventual y les enseñaron los productos que vendian.
Sara - Madre Pilar tenga cuidado mis hijos son muy golosos.
- Mirad esos son los dulces que hacemos.
Andrew - Mamá tienen un dulce que se llama "Miguelito".
- Si en honor a tú padre.
Sara - Ponga 2 bolsas de "miguelitos", y lo que quieran los niños.
- Diego no llores esto es para ti.
La monjita de dió un bollito de leche, el niño se volvió loco. - Gracias Mamá Pilar, ¿Cuanto le debo por los dulces?.
- Con tus limosnas estamos recompensadas, rezamos mucho por ti niño.
Sara - Gracias por sus oraciones Madre Pilar.
- Hija puedes llamarme Mamá Pilar, cuidas muy bien de nuestro niño, sigue haciendole feliz y a esa tal Lola ni caso hija es mala.
Se despidieron hasta el miercoles a las 19:00H, le dieron fotos para que hiciera copias era su infancia feliz dentro de un convento.
Continuará
31/07/2012 14:58
siguee!
31/07/2012 20:03
Sara - Miguel las monjitas te adoran, te tienen sincero cariño.
Miguel - Ellas son grandes mujeres Sara, me ayudaron e hicieron que tuviera una infancia feliz.
Elisabeth - Papá de niño eras ya muy guapo.
Miguel - Gracias hija.
En una tienda encargaron copias de las fotos en 3 días las tendrian. - Venga por ellas el viernes por la tarde Señor.
Lola García se acercó a la familia, Miguel tenia a Diego en brazos y a Sara agarrada a su cintura.
Lola - Hola Miguel estas más guapo que nunca.
Miguel - Es posible tener hijos y estar junto a la mujer que amor influye.
Siguieron andando pero Lola seguia hablando. - Anda ven conmigo y recordemos viejos tiempos.
Miguel - No gracias estoy de vacaciones con mi familia.
Siguieron caminando hasta un restaurante tenian hambre, y sus hijos estaban cansados.
Sara - Miguel pasemos de esa mujer estamos de vacaciones.
Miguel - Tienes razón mi vida.
Después de comer regresaron al hotel Doña Rosa y Pepe se desvivian por tenerlos contentos.
Rosa - Miguel hijo ha estado Lola y te ha dejado algo en vuestra habitación.
Al subir entraron los dos en la habitación primero lo hizo Miguel, sobre la cama habia una carta la abrieron juntos; "Gracias por la maravillosa noche que pasamos juntos hace 1 año en Londres".
Miguel - Jamás he estado en Londres con Lola.
Sara - Lo se Miguel no creo que bajo los efectos de la quimio tuvieras ganas de sexo.
Continuará
Miguel - Ellas son grandes mujeres Sara, me ayudaron e hicieron que tuviera una infancia feliz.
Elisabeth - Papá de niño eras ya muy guapo.
Miguel - Gracias hija.
En una tienda encargaron copias de las fotos en 3 días las tendrian. - Venga por ellas el viernes por la tarde Señor.
Lola García se acercó a la familia, Miguel tenia a Diego en brazos y a Sara agarrada a su cintura.
Lola - Hola Miguel estas más guapo que nunca.
Miguel - Es posible tener hijos y estar junto a la mujer que amor influye.
Siguieron andando pero Lola seguia hablando. - Anda ven conmigo y recordemos viejos tiempos.
Miguel - No gracias estoy de vacaciones con mi familia.
Siguieron caminando hasta un restaurante tenian hambre, y sus hijos estaban cansados.
Sara - Miguel pasemos de esa mujer estamos de vacaciones.
Miguel - Tienes razón mi vida.
Después de comer regresaron al hotel Doña Rosa y Pepe se desvivian por tenerlos contentos.
Rosa - Miguel hijo ha estado Lola y te ha dejado algo en vuestra habitación.
Al subir entraron los dos en la habitación primero lo hizo Miguel, sobre la cama habia una carta la abrieron juntos; "Gracias por la maravillosa noche que pasamos juntos hace 1 año en Londres".
Miguel - Jamás he estado en Londres con Lola.
Sara - Lo se Miguel no creo que bajo los efectos de la quimio tuvieras ganas de sexo.
Continuará
31/07/2012 20:06
me encataaa siguee!
31/07/2012 22:42
Siguieron con sus felices vacaciones pasando de Lola que día a día estaba más enfadada, pero el último día Lola se presentó en el hotel.
Lola - Miguel sabes que serias más feliz conmigo que con ellos.
Miguel - Falso la única mujer para mi es Sara jamás habrá otra en mi vida.
Lola - Venga no te acuerdas de como hicimos el amor en la playa el otro día.
Miguel - Mentira Lola dejame en paz y buscate a otro.
Cuando llegaron a Londres sus suegros les esperaban dentro de la casa.
Richard - Miguel como has podido robar a las Empresas Reeves, confiaba en tí.
Miguel - Cuanto he robado Señor Reeves.
Richard - Has robado 3 millones de euros.
Miguel - Tome un cheque por esa cantidad, desde mañana no quiero saber nada de Empresas Reeves dimito como presidente y no soy dueño nada.
Richard se quedó de una pieza, Marian le contaba a Sara lo que habia pasado.
Sara - Miguel sal de nuestras vidas para siempre esta vez.
Miguel - Si, ni mis hijos quieren saber nada de mi adios.
Habia pasado 4 meses sin ver a sus hijos, habia cambiado de medico y de residencia vivia en Bristol se sentia mejor, trabajaba con Toru en su hotel TANAKA SL era ahora propiedad de la familia Reeves.
Pasaba la pensión a los hijos pero no los veia no querian verle, y lo respetaba.
Una mañana en Londres hablaba con el dueño de un hotel, Toru queria comprarle la cadena de hoteles y construir otros de lujo.
Terminó la reunión y se dirigió a la estación de tren.
Continuará
Lola - Miguel sabes que serias más feliz conmigo que con ellos.
Miguel - Falso la única mujer para mi es Sara jamás habrá otra en mi vida.
Lola - Venga no te acuerdas de como hicimos el amor en la playa el otro día.
Miguel - Mentira Lola dejame en paz y buscate a otro.
Cuando llegaron a Londres sus suegros les esperaban dentro de la casa.
Richard - Miguel como has podido robar a las Empresas Reeves, confiaba en tí.
Miguel - Cuanto he robado Señor Reeves.
Richard - Has robado 3 millones de euros.
Miguel - Tome un cheque por esa cantidad, desde mañana no quiero saber nada de Empresas Reeves dimito como presidente y no soy dueño nada.
Richard se quedó de una pieza, Marian le contaba a Sara lo que habia pasado.
Sara - Miguel sal de nuestras vidas para siempre esta vez.
Miguel - Si, ni mis hijos quieren saber nada de mi adios.
Habia pasado 4 meses sin ver a sus hijos, habia cambiado de medico y de residencia vivia en Bristol se sentia mejor, trabajaba con Toru en su hotel TANAKA SL era ahora propiedad de la familia Reeves.
Pasaba la pensión a los hijos pero no los veia no querian verle, y lo respetaba.
Una mañana en Londres hablaba con el dueño de un hotel, Toru queria comprarle la cadena de hoteles y construir otros de lujo.
Terminó la reunión y se dirigió a la estación de tren.
Continuará
31/07/2012 23:12
siguee!
31/07/2012 23:13
Al entrar en la estación salian Sara y sus hijos, ni si quiera se miraron, ni se hablaron cada uno siguió su camino.
En los juzgados para la separación el juez preguntó a Miguel si queria una pensión o recuperar la Empresa TANAKA.
Miguel - No señoria no quiero recuperar nada.
- Tiene derecho se demostró que usted no robó nada.
Richard estaba perplejo que le pasaba a Miguel no queria nada, ocurria algo tenia que saberlo.
Llamó a Nancy pero ya no era su medico como sabria que ocurria.
Lo supo por casualidad su abogado le decia. - Miguel esta seguro de lo que quiere.
Miguel - Si estoy harto que no confien en mi, de ser el malo se acabó.
- Prefiere quedarse sin nada todo para su ex mujer.
Miguel - Si, se vive mejor sin preocupaciones.
- Cuidese nos vemos.
Sara no se lo creia Miguel no tenia nada simplemente un trabajo de recepcionista en un hotel y una habitación pequeña donde vivir, pasar de ser millonario a no tener nada.
Trabaja muchas horas pero no lo ganaba mal hablaba varios idiomas y sus compañeros lo trataban muy bien.
Su hija fué a verle una tarde al hotel, estaba como siempre muy guapo con el uniforme de hotel.
Elisabeth - Papá ven luego a casa a cenar tenemos que hablar.
Miguel fué puntual y se quedó de pie hasta que no le dijeron que se sentara.
Sara - Buenas tardes Miguel, siguen robando en las Empresas Reeves y sabemos que entran con este código 568015.
Miguel - Llamad a un informático sabrá desde que ordenador realizan las operaciones.
Richard - Es imposible no logran pillarlo, intanlo desde el portatil.
Miguel se metió en varios sitios tecleó varios códigos. - Premio os roba William Denver.
Continuará
En los juzgados para la separación el juez preguntó a Miguel si queria una pensión o recuperar la Empresa TANAKA.
- Tiene derecho se demostró que usted no robó nada.
Richard estaba perplejo que le pasaba a Miguel no queria nada, ocurria algo tenia que saberlo.
Llamó a Nancy pero ya no era su medico como sabria que ocurria.
Lo supo por casualidad su abogado le decia. - Miguel esta seguro de lo que quiere.
Miguel - Si estoy harto que no confien en mi, de ser el malo se acabó.
- Prefiere quedarse sin nada todo para su ex mujer.
Miguel - Si, se vive mejor sin preocupaciones.
- Cuidese nos vemos.
Sara no se lo creia Miguel no tenia nada simplemente un trabajo de recepcionista en un hotel y una habitación pequeña donde vivir, pasar de ser millonario a no tener nada.
Trabaja muchas horas pero no lo ganaba mal hablaba varios idiomas y sus compañeros lo trataban muy bien.
Su hija fué a verle una tarde al hotel, estaba como siempre muy guapo con el uniforme de hotel.
Elisabeth - Papá ven luego a casa a cenar tenemos que hablar.
Miguel fué puntual y se quedó de pie hasta que no le dijeron que se sentara.
Sara - Buenas tardes Miguel, siguen robando en las Empresas Reeves y sabemos que entran con este código 568015.
Miguel - Llamad a un informático sabrá desde que ordenador realizan las operaciones.
Richard - Es imposible no logran pillarlo, intanlo desde el portatil.
Miguel se metió en varios sitios tecleó varios códigos. - Premio os roba William Denver.
Continuará
31/07/2012 23:26
me encantaa sigueeee
01/08/2012 15:44
Richard - No es mayor, tiene 90 años no seria capaz de manejar un ordenador.
Miguel - Un hijo o nieto que viva con el anciano.
Vió a sus hijos que ni se acercaron a saludarle habian crecido y estaban bien de salud.
Miguel - Refuerce la seguridad de las Empresas Señor Reeves, así no le robaran.
Se marchó sin cenar, y sin ver a Sara ni a Marian, sus hijos se quedaron sin palabras se habia ido sin decirles nada.
Volvió a Bristol a su lugar de residencia y de trabajo, no por mucho tiempo iria con Toru 2 meses a Tokio para ver unos hoteles e iniciar nuevos negocios.
2 semanas más tarde le llamaron al movil eran sus hijos.
María - Papá es preciso que vengas a casa es importante.
Llegó a su antigua casa a las 17:30H y la cosa era importante unos vecinos nuevos les hacian la vida imposible, a todo el barrio.
- Hola Guapo entra en mi casa.
Miguel - Me esperan mis hijos.
Los perros salieron a saludarle muy contentos, y gruñieron a los vecinos.
- Que se callen o los mato.
Miguel - Tranquilo solo son perros.
Entró en la casa con los perros estaban las vecinas mayores muy asustadas y Sara trataba de tranquilizarlas, sus hijos lloraban abrazados unos a otros.
Miguel dejó dentro a los perros y volvió a salir, salieron de la casa menos niños y los ancianos.
- ¿Que pasa hacemos un fiesta quieres venir guapo?
Miguel - Lo que quiero es que desalojen la vivienda, por que no pagais alquiler y molestais a todos.
- No queremos irnos de aqui, si la rubia y tú entrais en casa y pasais una noche con nosotros tal vez nos vayamos.
Miguel - Si antes os lavais con jabón de rosas y te lavas los dientes.
- Como te atreves la higiene no es importante.
Miguel - Sin problemas pegaré a tu chica toda clase de hongos, virus y bacterias.
- Vale, vale nos largamos que miedo puede infectarnos cosas muy chungas.
Cogieron las motos y se largaron dejando la propiedad con mucha basura y destrozada.
- Dinos Miguel como has conseguido que se fueran.
Miguel - Hablando se entiende la gente.
Saludó a sus hijos y estuvo un rato con ellos, se puso la chaqueta del uniforme y ya se iba.
Miguel - Hijos mañana madrugo mucho entro a las 7:00H y necesito descansar.
Elisabeth - ¿Que día tienes libre?
Miguel - El viernes por la tarde lo pasaremos juntos.
Estaba sus suegros y Sara dió las buenas noches y abrió la puerta eran Lucy, Albert y sus hijos los dejó pasar y se marchó.
El viernes lo pasó en grande con sus hijos los llevó a Bristol donde vivia ellos no lo conocian un sitio pequeño donde casi todos se conocian, más tarde los llevó a su casa en coche.
Diego se le habia agarrado al cuello. - Diego cariño mañana te cuento el final prometido, ahora vete con Mamá.
Sus hijos se despidieron de su padre con lagrimas en los ojos. - Chicos mañana nos vemos.
Continuará
Miguel - Un hijo o nieto que viva con el anciano.
Vió a sus hijos que ni se acercaron a saludarle habian crecido y estaban bien de salud.
Miguel - Refuerce la seguridad de las Empresas Señor Reeves, así no le robaran.
Se marchó sin cenar, y sin ver a Sara ni a Marian, sus hijos se quedaron sin palabras se habia ido sin decirles nada.
Volvió a Bristol a su lugar de residencia y de trabajo, no por mucho tiempo iria con Toru 2 meses a Tokio para ver unos hoteles e iniciar nuevos negocios.
2 semanas más tarde le llamaron al movil eran sus hijos.
María - Papá es preciso que vengas a casa es importante.
Llegó a su antigua casa a las 17:30H y la cosa era importante unos vecinos nuevos les hacian la vida imposible, a todo el barrio.
- Hola Guapo entra en mi casa.
Miguel - Me esperan mis hijos.
Los perros salieron a saludarle muy contentos, y gruñieron a los vecinos.
- Que se callen o los mato.
Miguel - Tranquilo solo son perros.
Entró en la casa con los perros estaban las vecinas mayores muy asustadas y Sara trataba de tranquilizarlas, sus hijos lloraban abrazados unos a otros.
Miguel dejó dentro a los perros y volvió a salir, salieron de la casa menos niños y los ancianos.
- ¿Que pasa hacemos un fiesta quieres venir guapo?
Miguel - Lo que quiero es que desalojen la vivienda, por que no pagais alquiler y molestais a todos.
- No queremos irnos de aqui, si la rubia y tú entrais en casa y pasais una noche con nosotros tal vez nos vayamos.
Miguel - Si antes os lavais con jabón de rosas y te lavas los dientes.
- Como te atreves la higiene no es importante.
Miguel - Sin problemas pegaré a tu chica toda clase de hongos, virus y bacterias.
- Vale, vale nos largamos que miedo puede infectarnos cosas muy chungas.
Cogieron las motos y se largaron dejando la propiedad con mucha basura y destrozada.
- Dinos Miguel como has conseguido que se fueran.
Miguel - Hablando se entiende la gente.
Saludó a sus hijos y estuvo un rato con ellos, se puso la chaqueta del uniforme y ya se iba.
Miguel - Hijos mañana madrugo mucho entro a las 7:00H y necesito descansar.
Elisabeth - ¿Que día tienes libre?
Miguel - El viernes por la tarde lo pasaremos juntos.
Estaba sus suegros y Sara dió las buenas noches y abrió la puerta eran Lucy, Albert y sus hijos los dejó pasar y se marchó.
El viernes lo pasó en grande con sus hijos los llevó a Bristol donde vivia ellos no lo conocian un sitio pequeño donde casi todos se conocian, más tarde los llevó a su casa en coche.
Diego se le habia agarrado al cuello. - Diego cariño mañana te cuento el final prometido, ahora vete con Mamá.
Sus hijos se despidieron de su padre con lagrimas en los ojos. - Chicos mañana nos vemos.
Continuará
01/08/2012 15:52
Me encantaaa ! Sigueee!!!!
01/08/2012 19:52
Diego - Papá nene miedo.
Miguel - No hay fantasmas cielo.
Diego - Papá mira.
Miguel entró con el pequeño en su habitación. - Nada debajo de la cama, ni el armario, ni en las ventanas, ves no hay fantasmas anda haz caso a Mamá y a dormir que es tarde.
Diego - Nene beso Papá.
Miguel - Que sueñes con los angelitos.
En la calle escucharon un ruido muy fuerte y salieron a ver que era, los jovenes habian vuelto con más amigos y eran muy violentos.
- No me creo que puedas pegar enfermedades.
Miguel - Compruebalo solos tú y yo hombre contra hombre.
- Pero si estas muy delgado y tienes aspecto de enfermo.
Miguel - Entonces no te acerques a mi.
El muchacho llevaba cadenas y fué corriendo hacia Miguel que se apartó y el joven dandose un buen golpe contra un árbol.
Miguel - Marcharos o la policia os detendrán a todos.
- Ahora veras.
Intentaban golpear a Miguel pero era más rapido que ellos, pero no pudo esquivar un golpe en el brazo izquierdo con una barra de hierro.
La policia les detuvo y llevaron a Miguel al hospital, de regreso del hospital llevaba el brazo izquierdo en cabestrillo y vendado.
- Señor cuidese y no haga esfuerzos con el brazo.
Miguel - Gracias sargento.
Elisabeth - Papá me voy contigo para cuidar de ti.
Miguel - No corazón dejarias sola a Mamá y a los abuelos.
Continuará
Miguel - No hay fantasmas cielo.
Diego - Papá mira.
Miguel entró con el pequeño en su habitación. - Nada debajo de la cama, ni el armario, ni en las ventanas, ves no hay fantasmas anda haz caso a Mamá y a dormir que es tarde.
Diego - Nene beso Papá.
Miguel - Que sueñes con los angelitos.
En la calle escucharon un ruido muy fuerte y salieron a ver que era, los jovenes habian vuelto con más amigos y eran muy violentos.
- No me creo que puedas pegar enfermedades.
Miguel - Compruebalo solos tú y yo hombre contra hombre.
- Pero si estas muy delgado y tienes aspecto de enfermo.
Miguel - Entonces no te acerques a mi.
El muchacho llevaba cadenas y fué corriendo hacia Miguel que se apartó y el joven dandose un buen golpe contra un árbol.
Miguel - Marcharos o la policia os detendrán a todos.
- Ahora veras.
Intentaban golpear a Miguel pero era más rapido que ellos, pero no pudo esquivar un golpe en el brazo izquierdo con una barra de hierro.
La policia les detuvo y llevaron a Miguel al hospital, de regreso del hospital llevaba el brazo izquierdo en cabestrillo y vendado.
- Señor cuidese y no haga esfuerzos con el brazo.
Miguel - Gracias sargento.
Elisabeth - Papá me voy contigo para cuidar de ti.
Miguel - No corazón dejarias sola a Mamá y a los abuelos.
Continuará
01/08/2012 20:09
pobre miguel! sigue
01/08/2012 20:52
Elisabeth - No me importa tu me necesitas Papá.
Miguel - Escuchame preciosa como iras al colegio, la mejor forma de ayudarme es que estudies y cuides a tus hermanos por mi.
María - Quien cuidará de ti, vives solo.
Miguel - Mis compañeros de trabajo me ayudaran en lo que puedan.
Los pequeños se habian dormido y las niñas tenian sus maletas preparadas para irse con su padre.
Miguel - Volved a entrar en la casa hace frío y Mamá os necesita para cuidar de los pequeños.
María - No puedo Papá tengo que cuidar de ti.
Elisabeth - Es nuestra obligación cuidarte.
Miguel - Para empezar vivo en una habitación pequeña, ya la conoceis jamás permitiria que viviera nadie conmigo.
Se metió en el taxi y se alejó camino de Bristol, las niñas le contaron a Sara que su padre vivia solo en un sitio pequeño y que trabajaba de recepcionista en un hotel.
El sabado se acercaron todos a ver a Miguel, les abrió la puerta un muchacho. - Miguel llama si nos necesitas, tienes visita en el salón.
Se sentó en una silla y a los 10 minutos vino la doctora del hotel. - Miguel deja que te vea las costillas.
La muchacha examinó a Miguel que se quejaba le dolia mucho. - Vuelve a la cama y descansa.
Sara - Que le pasa a Miguel.
- Golpe muy fuerte en las costillas del lado izquierdo y golpes por todo el brazo y hombro izquierdo, me preocupa su salud, necesita antibioticos, convenzale y lleveselo a un lugar más comodo.
Se lo llevaron a la casa, a la habitación de invitados, ni si quiera se quejaba estaba dolorido y debil, le visitó el Doctor Miller su nuevo medico no le dió importancia, le mandó reposo.
Sara llamó a Nancy queria tener una segunda opinión. - Le ha visto Miller y le ha mandado reposo, no se ha dado cuenta que necesita antibioticos, mira el brazo la herida que tiene.
Sara - Lo dijo la doctora del hotel, por eso pidió que me llevara a Miguel.
Nancy hizo unas llamadas y un enfermero vino con las cosas que pidiò Nancy.
Estuvo 3 días con fiebre muy alta y solo bebia liquidos.
Elisabeth - Toma Papá agua.
Miguel - Gracias preciosa.
María - Papi intenta tomar un poco de sopa te vendrá bien.
Miguel - Esta muy bueno cielo gracias.
Sara - Niñas a la cocina a desayunar.
Andrew y Marcos le hicieron unos dibujos muy bonito y el pequeño Diego no dejaba de darle besos.
Estaba mejor después de dos semanas Nancy le dió de alta, hizo su maleta para volver a Bristol a su trabajo y a su vida de antes.
Continuará
Miguel - Escuchame preciosa como iras al colegio, la mejor forma de ayudarme es que estudies y cuides a tus hermanos por mi.
María - Quien cuidará de ti, vives solo.
Miguel - Mis compañeros de trabajo me ayudaran en lo que puedan.
Los pequeños se habian dormido y las niñas tenian sus maletas preparadas para irse con su padre.
Miguel - Volved a entrar en la casa hace frío y Mamá os necesita para cuidar de los pequeños.
María - No puedo Papá tengo que cuidar de ti.
Elisabeth - Es nuestra obligación cuidarte.
Miguel - Para empezar vivo en una habitación pequeña, ya la conoceis jamás permitiria que viviera nadie conmigo.
Se metió en el taxi y se alejó camino de Bristol, las niñas le contaron a Sara que su padre vivia solo en un sitio pequeño y que trabajaba de recepcionista en un hotel.
El sabado se acercaron todos a ver a Miguel, les abrió la puerta un muchacho. - Miguel llama si nos necesitas, tienes visita en el salón.
Se sentó en una silla y a los 10 minutos vino la doctora del hotel. - Miguel deja que te vea las costillas.
La muchacha examinó a Miguel que se quejaba le dolia mucho. - Vuelve a la cama y descansa.
Sara - Que le pasa a Miguel.
- Golpe muy fuerte en las costillas del lado izquierdo y golpes por todo el brazo y hombro izquierdo, me preocupa su salud, necesita antibioticos, convenzale y lleveselo a un lugar más comodo.
Se lo llevaron a la casa, a la habitación de invitados, ni si quiera se quejaba estaba dolorido y debil, le visitó el Doctor Miller su nuevo medico no le dió importancia, le mandó reposo.
Sara llamó a Nancy queria tener una segunda opinión. - Le ha visto Miller y le ha mandado reposo, no se ha dado cuenta que necesita antibioticos, mira el brazo la herida que tiene.
Sara - Lo dijo la doctora del hotel, por eso pidió que me llevara a Miguel.
Nancy hizo unas llamadas y un enfermero vino con las cosas que pidiò Nancy.
Estuvo 3 días con fiebre muy alta y solo bebia liquidos.
Elisabeth - Toma Papá agua.
Miguel - Gracias preciosa.
María - Papi intenta tomar un poco de sopa te vendrá bien.
Miguel - Esta muy bueno cielo gracias.
Sara - Niñas a la cocina a desayunar.
Andrew y Marcos le hicieron unos dibujos muy bonito y el pequeño Diego no dejaba de darle besos.
Estaba mejor después de dos semanas Nancy le dió de alta, hizo su maleta para volver a Bristol a su trabajo y a su vida de antes.
Continuará
01/08/2012 21:15
Elisabeth - Papi no te vayas no nos abandones.
Miguel - Cariño trabajo en Bristol, me coje lejos de aqui a que hora tendria que levantarme.
María - Tío Toru tiene más hoteles cerca de aqui.
Miguel - Hija mia Tío Toru me quiere para un proyecto nuevo.
Andrew - Pero no será lejos verdad papi.
Miguel - No lo se hijo, ya se verá.
Marcos - Si te vas estaré triste.
Miguel - Yo tambien campeón.
Diego - Nene triste.
Miguel - Iré hablar con Tío Toru y os contaré.
Sara no quiso decir nada Miguel habia cambiado, se dió cuenta cuando no quiso ayudar a su padre ese no era Miguel.
El sabado le tocaba visitar a sus hijos llovia y fué a verles a la casa, no quiso merendar y apenas habló con sus suegros o con Sara.
Miguel - Chicos iré 15 días a Tokio, con Tío Toru pasarán rapido los días.
Llamaron a la puerta con violencia y la abrieron de un empujón tirando al suelo a Richard.
- Seguiré robando en su compania quién descubriò mi rastro.
Miguel - Fui yo en un par de horas.
- Nombre en clave "Calavera".
Miguel - Para ti "Duque".
- Eres muy bueno jamás me habian pillado.
Miguel - Tuve un buen maestro "Calavera" no robes el pan de mi familia.
Continuará
Miguel - Cariño trabajo en Bristol, me coje lejos de aqui a que hora tendria que levantarme.
María - Tío Toru tiene más hoteles cerca de aqui.
Miguel - Hija mia Tío Toru me quiere para un proyecto nuevo.
Andrew - Pero no será lejos verdad papi.
Miguel - No lo se hijo, ya se verá.
Marcos - Si te vas estaré triste.
Miguel - Yo tambien campeón.
Diego - Nene triste.
Miguel - Iré hablar con Tío Toru y os contaré.
Sara no quiso decir nada Miguel habia cambiado, se dió cuenta cuando no quiso ayudar a su padre ese no era Miguel.
El sabado le tocaba visitar a sus hijos llovia y fué a verles a la casa, no quiso merendar y apenas habló con sus suegros o con Sara.
Miguel - Chicos iré 15 días a Tokio, con Tío Toru pasarán rapido los días.
Llamaron a la puerta con violencia y la abrieron de un empujón tirando al suelo a Richard.
- Seguiré robando en su compania quién descubriò mi rastro.
Miguel - Fui yo en un par de horas.
- Nombre en clave "Calavera".
Miguel - Para ti "Duque".
- Eres muy bueno jamás me habian pillado.
Miguel - Tuve un buen maestro "Calavera" no robes el pan de mi familia.
Continuará
01/08/2012 22:10
Q sara y miguel se reconcilien!!!
02/08/2012 00:26
- Dejo en paz a su familia y se me dice quien es su maestro.
Miguel - Con sinceridad aprendí de ver a los japoneses son los mejores.
Se marchó enfadado Miguel intentó arreglar la puerta pero solo no pudo, llamó a los perros para que se quedaran vigilando.
Miguel - Me quedo vigilando la puerta no se sabe si volveran.
Sara - "Bella" ven bonita piensa en tus cachorros.
Miguel - "Trasto" ve con ellas estaré bien.
Se tapó con una manta y vigiló la puerta toda la noche por la mañana Sara le dió una taza de chocolate caliente para entrar en calor. - "Bella" si estas muy guapa tendras cachorros preciosos.
Continuará
Miguel - Con sinceridad aprendí de ver a los japoneses son los mejores.
Se marchó enfadado Miguel intentó arreglar la puerta pero solo no pudo, llamó a los perros para que se quedaran vigilando.
Miguel - Me quedo vigilando la puerta no se sabe si volveran.
Sara - "Bella" ven bonita piensa en tus cachorros.
Miguel - "Trasto" ve con ellas estaré bien.
Se tapó con una manta y vigiló la puerta toda la noche por la mañana Sara le dió una taza de chocolate caliente para entrar en calor. - "Bella" si estas muy guapa tendras cachorros preciosos.
Continuará