Foro Bandolera
Historia de Amor: Miguel y Sara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
21/07/2012 15:42
Miguel - Soy un árbol y tu la tierra donde echo raices, amada mia quiero envejecer a tú lado y ver cada mañana salir el sol a tu lado.
Sara - Mi amor lo haremos juntos, lucharemos contra quienes quieran separarnos.
Bajo las sabanas se besaron y acariciaron cada trozo de sus cuerpos.
Miguel - Mi niña estoy hambriento pedimos algo.
Sara - Mi niño pide algo contundente.
Hicieron merienda - cena quedaron saciados, Sara se sentia como una niña en brazos de Miguel, decieron llamar a sus hijos.
Marian - Están bien hijos, las niñas están tristes querian ver una pelicula pero no habia entradas Stella y Lucy estuvieron toda la mañana y nada.
Sara - Que pena tenian mucha ilusión y mis chicos que tal.
Marian - Marcos lo lleva bien pero por las noches no para de llorar, Andrew bien está con el abuelo de paseo con "Trasto" y "Bella".
Colgó el telefono y le contó a Miguel.
Miguel - Llamaré a Toru haber que puede hacer para ver High School Music.
- Miguel tendrá que ser el domingo a las 20:00H.
- Sin problemas dame 9 entradas.
Solucionado el problema de las entradas, se amaron con pasión y locura sus gemidos ahogados con besos apasionados hasta alcanzar el climax.
Marcos llamó al movil.- Buenas noches campeón.
- Hola me podeis contar un cuento.
- Claro cierra los ojos primero.
El pequeño se quedó dormido escuchando la voz de sus padres.
Miguel - Quieres pasar el domingo con los niños amada mia.
Sara - Me conoces muy bien amor no puedo verles llorar y no poder consolarlos.
Se volvieron amar, por la mañana se bañaron en el jacuzzi y recogieron las cosas, pagaron la cuenta y se fueron a casa de sus suegros.
Continuará
Sara - Mi amor lo haremos juntos, lucharemos contra quienes quieran separarnos.
Bajo las sabanas se besaron y acariciaron cada trozo de sus cuerpos.
Miguel - Mi niña estoy hambriento pedimos algo.
Sara - Mi niño pide algo contundente.
Hicieron merienda - cena quedaron saciados, Sara se sentia como una niña en brazos de Miguel, decieron llamar a sus hijos.
Marian - Están bien hijos, las niñas están tristes querian ver una pelicula pero no habia entradas Stella y Lucy estuvieron toda la mañana y nada.
Sara - Que pena tenian mucha ilusión y mis chicos que tal.
Marian - Marcos lo lleva bien pero por las noches no para de llorar, Andrew bien está con el abuelo de paseo con "Trasto" y "Bella".
Colgó el telefono y le contó a Miguel.
Miguel - Llamaré a Toru haber que puede hacer para ver High School Music.
- Miguel tendrá que ser el domingo a las 20:00H.
- Sin problemas dame 9 entradas.
Solucionado el problema de las entradas, se amaron con pasión y locura sus gemidos ahogados con besos apasionados hasta alcanzar el climax.
Marcos llamó al movil.- Buenas noches campeón.
- Hola me podeis contar un cuento.
- Claro cierra los ojos primero.
El pequeño se quedó dormido escuchando la voz de sus padres.
Miguel - Quieres pasar el domingo con los niños amada mia.
Sara - Me conoces muy bien amor no puedo verles llorar y no poder consolarlos.
Se volvieron amar, por la mañana se bañaron en el jacuzzi y recogieron las cosas, pagaron la cuenta y se fueron a casa de sus suegros.
Continuará
21/07/2012 16:17
siguee
21/07/2012 18:22
Sara - Espera llamemos al timbre mejor.
Miguel - Si llamemos a ver quién abre.
Llamaron al timbre y abrieron la puerta Marian y Richard que les abrazaron y besaron sin armar mucho escandalo, sus hijos estaban en el salón un poco tristes.
Miguel - Pero bueno nadie va saludarnos.
Elisabeth - Mamá, papá ya estais aqui que bien.
Sara - No podia estar otro día sin daros un beso o un abrazo.
Marcos se abrazo a su padre. - Hola Marcos, Andrew que tal vayas caras teneis ¿que ha pasado?
María - No podemos ver High School Musical no tenemos entradas.
Sara - Vaya para ninguna sesión.
María - No Mamá las sesiones eran para más tarde y mañana hay colegio.
Miguel - Entonces os quedais sin verla mala suerte, pero mi amigo Toru que es dueño de los cines me ha conseguido 9 entradas quereis ir a verla.
Las chicas abrazaron a sus padres estaban muy contentas.
Andrew - En mi clase dicen que es muy bonita.
Sara - Hay entradas para todos y para Lucy y sus hijos también.
Continuará
Miguel - Si llamemos a ver quién abre.
Llamaron al timbre y abrieron la puerta Marian y Richard que les abrazaron y besaron sin armar mucho escandalo, sus hijos estaban en el salón un poco tristes.
Miguel - Pero bueno nadie va saludarnos.
Elisabeth - Mamá, papá ya estais aqui que bien.
Sara - No podia estar otro día sin daros un beso o un abrazo.
Marcos se abrazo a su padre. - Hola Marcos, Andrew que tal vayas caras teneis ¿que ha pasado?
María - No podemos ver High School Musical no tenemos entradas.
Sara - Vaya para ninguna sesión.
María - No Mamá las sesiones eran para más tarde y mañana hay colegio.
Miguel - Entonces os quedais sin verla mala suerte, pero mi amigo Toru que es dueño de los cines me ha conseguido 9 entradas quereis ir a verla.
Las chicas abrazaron a sus padres estaban muy contentas.
Andrew - En mi clase dicen que es muy bonita.
Sara - Hay entradas para todos y para Lucy y sus hijos también.
Continuará
21/07/2012 19:31
Los abuelos comieron con ellos en el centro comercial, Lucy estaba contenta por los niños y por sus amigos verlos felices y enamorados le hacia muy feliz.
Lucy - Sara cariño se te ve más descansada y más guapa.
Sara - Mi marido me cuida muy bien Lucy, el amor hace maravillas.
Miguel recogió las entradas en el despacho de Toru y se las guardó en la cartera mientras dejó a los demás sentados merendando tranquilos.
Miguel pidió un trozo de tarta y un batido de vainilla.
Sara - Miguel prueba la tarta de almendras.
Miguel - Muy rica cielo.
A las 19:00H se pusieron en cola para entrar en la sala.
- Señor puedo ver sus entradas siganme por favor.
Subieron a la zona vip del cine, los asientos eran más comodos y se veia mejor la pantalla.
- Señor aqui tienen palomitas calentitas y refrescos muy frios.
Lucy - Caray amiga zona vip del cine vaya lujo.
Eran las 00:00H cuando salieron del cine no habia nada abierto, acompañaron a Lucy para coger su coche y luego cogieron el suyo para su casa.
Se pusieron el pijama y se fueron a dormir, Miguel y Sara se fueron abrazados hasta la cama.
Miguel - Mi niña estas helada tienes frío.
Sara - Si un poco mi niño.
La arropó con cariño y la abrazó pronto entró en calor, se durmió en brazos de Miguel, por la mañana, los abuelos llevaron a los niños al colegio, y volvió a la cama calentito.
Sara - Miguel sigue leyendo el libro por favor.
Mientras leia Sara escuchaba embobada a Miguel. - A la noche sigo y terminados el libro.
Sara se levantó al cuarto de baño y Miguel la siguió se preparon la bañera.
Miguel - Amada mia te lavo el pelo.
Sara - Si mi amor.
Los dos con el pelo mojado se besaron y una pasión los envolvió se hicieron uno hasta alcanzar juntos el climax.
Sara - Mi amor te quiero tanto.
Miguel - Te quiero Sara Reeves para siempre.
Secó a Sara amorosamente y el pelo con el secador, se vistieron y se pusieron hacer su cama.
Continuará
Lucy - Sara cariño se te ve más descansada y más guapa.
Sara - Mi marido me cuida muy bien Lucy, el amor hace maravillas.
Miguel recogió las entradas en el despacho de Toru y se las guardó en la cartera mientras dejó a los demás sentados merendando tranquilos.
Miguel pidió un trozo de tarta y un batido de vainilla.
Sara - Miguel prueba la tarta de almendras.
Miguel - Muy rica cielo.
A las 19:00H se pusieron en cola para entrar en la sala.
- Señor puedo ver sus entradas siganme por favor.
Subieron a la zona vip del cine, los asientos eran más comodos y se veia mejor la pantalla.
- Señor aqui tienen palomitas calentitas y refrescos muy frios.
Lucy - Caray amiga zona vip del cine vaya lujo.
Eran las 00:00H cuando salieron del cine no habia nada abierto, acompañaron a Lucy para coger su coche y luego cogieron el suyo para su casa.
Se pusieron el pijama y se fueron a dormir, Miguel y Sara se fueron abrazados hasta la cama.
Miguel - Mi niña estas helada tienes frío.
Sara - Si un poco mi niño.
La arropó con cariño y la abrazó pronto entró en calor, se durmió en brazos de Miguel, por la mañana, los abuelos llevaron a los niños al colegio, y volvió a la cama calentito.
Sara - Miguel sigue leyendo el libro por favor.
Mientras leia Sara escuchaba embobada a Miguel. - A la noche sigo y terminados el libro.
Sara se levantó al cuarto de baño y Miguel la siguió se preparon la bañera.
Miguel - Amada mia te lavo el pelo.
Sara - Si mi amor.
Los dos con el pelo mojado se besaron y una pasión los envolvió se hicieron uno hasta alcanzar juntos el climax.
Sara - Mi amor te quiero tanto.
Miguel - Te quiero Sara Reeves para siempre.
Secó a Sara amorosamente y el pelo con el secador, se vistieron y se pusieron hacer su cama.
Continuará
22/07/2012 00:01
Sara - Mi amor hace falta leche, y pan.
Miguel - Me acompañas al super mi vida.
Sara - Si vamos amor.
Mientras hacian la compra Miguel estaba pendiente de Sara de que se cansara lo minimo posible.
Miguel - Sara mi niña estas bien te has puesto blanca.
Sara - Estoy bien Miguel es por el olor cariño.
Miguel se llevó a Sara de la parte de precocinados carnicos, se la llevó a la fruteria de momento se puso mejor.
Miguel - Ahora vuelvo corazón, elige la fruta que quieras.
Cogió carne picada y carne para guisar no tardó mucho en llegar a la fruteria. - Miguel mira que platanos deben ser de Canarias.
Miguel - Si por la pinta seguro.
Compraron platanos, manzanas, peras, naranjas, melocotones y melón.
- Señora Romero quieren probar datiles frescos son de Israel.
Sara - Ummmmm, deliciosos.
Miguel - Ponga 1/4 de datiles.
Pagaron en la caja y guardaron la compra en el maletero del coche, Sara - Mi amor siento que tengas que coger tanto peso.
Miguel - No me importa amor, no hay tanto desde el garaje hasta la cocina.
Después de 4 viajes cogió las últimas bolsas, estaba molido, muy cansado, se sentó un poco en una silla en la cocina.
Sara - Ven mi amor aqui estaras mejor.
Se llevó a Miguel al salón. - Tumbate pon tu cabeza en mis piernas y duerme un rato.
Se despertó más descansado. - Sara a partir de ahora nos traeran las compras a casa, solo no puedo acabo rendido.
Sara - Mi amor compramos leche, aceite, refrescos para el mes es mucho y no puedo ayudarte.
Miguel - Estoy enfermo Sara si me canso así debo tener el hierro por los suelos.
Continuará
Miguel - Me acompañas al super mi vida.
Sara - Si vamos amor.
Mientras hacian la compra Miguel estaba pendiente de Sara de que se cansara lo minimo posible.
Miguel - Sara mi niña estas bien te has puesto blanca.
Sara - Estoy bien Miguel es por el olor cariño.
Miguel se llevó a Sara de la parte de precocinados carnicos, se la llevó a la fruteria de momento se puso mejor.
Miguel - Ahora vuelvo corazón, elige la fruta que quieras.
Cogió carne picada y carne para guisar no tardó mucho en llegar a la fruteria. - Miguel mira que platanos deben ser de Canarias.
Miguel - Si por la pinta seguro.
Compraron platanos, manzanas, peras, naranjas, melocotones y melón.
- Señora Romero quieren probar datiles frescos son de Israel.
Sara - Ummmmm, deliciosos.
Miguel - Ponga 1/4 de datiles.
Pagaron en la caja y guardaron la compra en el maletero del coche, Sara - Mi amor siento que tengas que coger tanto peso.
Miguel - No me importa amor, no hay tanto desde el garaje hasta la cocina.
Después de 4 viajes cogió las últimas bolsas, estaba molido, muy cansado, se sentó un poco en una silla en la cocina.
Sara - Ven mi amor aqui estaras mejor.
Se llevó a Miguel al salón. - Tumbate pon tu cabeza en mis piernas y duerme un rato.
Se despertó más descansado. - Sara a partir de ahora nos traeran las compras a casa, solo no puedo acabo rendido.
Sara - Mi amor compramos leche, aceite, refrescos para el mes es mucho y no puedo ayudarte.
Miguel - Estoy enfermo Sara si me canso así debo tener el hierro por los suelos.
Continuará
22/07/2012 00:48
Nancy miró los analisis su cara era seria, Miguel cogió la mano a Sara.
Nancy - Escuchadme por favor esto no es facil, Miguel tienes algo, te haremos más pruebas para saber a que nos enfrentamos.
La siguiente semana se hizo más pruebas algunas dolorosas, al mes se volvió a sentar con Nancy estaba triste.
Nancy - Miguel tienes linfomas en el cuello y las axilas están en la 1ª fase. empezaremos con la quimioterapia y después radioterapia.
Sara - Nancy dime la verdad se pondrá bien.
Nancy - Sara eso no se sabe, no quiero mentirte hay un 80% de que supere el cancer.
Miguel - Lucharé con todas mis fuerzas Sara por envejecer a tu lado.
Le contaron la enfermedad a las niñas mayores que prometieron ayudar a su madre.
La primera sesión fué antes de navidad entró a las 10:00H y salió a la 13:00H, iba del brazo de Sara cogieron un taxi para ir a casa.
Marian - Miguel ven hijo mio sientate aqui y descansa.
Miguel - Gracias Mamá.
Era la primera vez que Miguel le llamaba mamá era raro señal que estaba debil y enfermo. - Sara hija me ha llamado mamá.
Sara - Pobrecillo está enfermo mamá hay que mimarle.
Comió sopa y un poco de fruta, no quisieron obligarle que comiera lo que le apeteciera.
Miguel - Sara mi vida los platanos son de Canarias buenisimos.
Sara - Jajajaja, anda a la cama necesitas dormir.
Después de comer quiso dormir un poco y se metió en la cama no queria molestar a Miguel.
Miguel - Sara ven mirame mi amor, no podré hacerte el amor siempre pero puedo tocarte, abrazarte y besarte, es mi forma de decirte que te quiero a mi lado no lejos de mi.
Sara - Puedo abrazarte todas las noches.
Miguel - Siempre que quieras.
En navidad la cena fué algo triste pero Miguel no queria que fuera un funeral. - ¿donde está el árbol? y los dulces de navidad.
Sara - El árbol han ido a comprarlo y los dulces voy con mamá después por ellos.
Miguel - Siento no poder hacer las compras contigo pero ordenes del medico.
Sara - Cariño cumpleremos las normas de los medicos, envejeceremos juntos recuerdas.
Miguel - Si lo haremos amor. Y mi pequeño como se porta, eh Diego te gusta ese nombre.
Sara - Muy bien cariño, Diego te gusta se nota.
Miguel - Estoy deseando tener a Diego entre mis brazos.
Sara - Todos ansiamos cogerle en brazos.
Sus suegros sufrian en ver a Miguel tan delgado y demacrado solo llevaba una sesión de quimio.
Richard - Miguel hijo haces un crucigrama conmigo.
Miguel - Por que no Papá vamos.
Marian - Se nota que sufre por no tener a sus padres.
Sara - Tenemos que ayudarle a luchar y si pierde trataré de vivir sin Miguel.
Continuará
Nancy - Escuchadme por favor esto no es facil, Miguel tienes algo, te haremos más pruebas para saber a que nos enfrentamos.
La siguiente semana se hizo más pruebas algunas dolorosas, al mes se volvió a sentar con Nancy estaba triste.
Nancy - Miguel tienes linfomas en el cuello y las axilas están en la 1ª fase. empezaremos con la quimioterapia y después radioterapia.
Sara - Nancy dime la verdad se pondrá bien.
Nancy - Sara eso no se sabe, no quiero mentirte hay un 80% de que supere el cancer.
Miguel - Lucharé con todas mis fuerzas Sara por envejecer a tu lado.
Le contaron la enfermedad a las niñas mayores que prometieron ayudar a su madre.
La primera sesión fué antes de navidad entró a las 10:00H y salió a la 13:00H, iba del brazo de Sara cogieron un taxi para ir a casa.
Marian - Miguel ven hijo mio sientate aqui y descansa.
Miguel - Gracias Mamá.
Era la primera vez que Miguel le llamaba mamá era raro señal que estaba debil y enfermo. - Sara hija me ha llamado mamá.
Sara - Pobrecillo está enfermo mamá hay que mimarle.
Comió sopa y un poco de fruta, no quisieron obligarle que comiera lo que le apeteciera.
Miguel - Sara mi vida los platanos son de Canarias buenisimos.
Sara - Jajajaja, anda a la cama necesitas dormir.
Después de comer quiso dormir un poco y se metió en la cama no queria molestar a Miguel.
Miguel - Sara ven mirame mi amor, no podré hacerte el amor siempre pero puedo tocarte, abrazarte y besarte, es mi forma de decirte que te quiero a mi lado no lejos de mi.
Sara - Puedo abrazarte todas las noches.
Miguel - Siempre que quieras.
En navidad la cena fué algo triste pero Miguel no queria que fuera un funeral. - ¿donde está el árbol? y los dulces de navidad.
Sara - El árbol han ido a comprarlo y los dulces voy con mamá después por ellos.
Miguel - Siento no poder hacer las compras contigo pero ordenes del medico.
Sara - Cariño cumpleremos las normas de los medicos, envejeceremos juntos recuerdas.
Miguel - Si lo haremos amor. Y mi pequeño como se porta, eh Diego te gusta ese nombre.
Sara - Muy bien cariño, Diego te gusta se nota.
Miguel - Estoy deseando tener a Diego entre mis brazos.
Sara - Todos ansiamos cogerle en brazos.
Sus suegros sufrian en ver a Miguel tan delgado y demacrado solo llevaba una sesión de quimio.
Richard - Miguel hijo haces un crucigrama conmigo.
Miguel - Por que no Papá vamos.
Marian - Se nota que sufre por no tener a sus padres.
Sara - Tenemos que ayudarle a luchar y si pierde trataré de vivir sin Miguel.
Continuará
22/07/2012 01:59
PobrE miguel siguee!
22/07/2012 14:12
Marian - Hija no llores cielo, tienes a tus hijos que se parecen a Miguel.
Sara - Si Andrew y Marcos tienen uno sus ojos azules y el otro su sonrisa, pero no son fotocopia de Miguel, se parecen a mi.
Miguel pasó 5 días malos pero poco a poco se fué poniendo mejor más fuerte icluso leia cuentos a sus hijos y ayudaba hacer los deberes.
Elisabeth - Papá gracias por ayudarme.
Miguel - De nada cielo.
Después de cenar hablaba con su suegro Richard de los empresarios alemanes.
Richard - Un laboratorio alemán como conseguiste que se unieran a las Empresas.
Miguel - Supongo que fué suerte, y que eran gente sencilla su presidente me invitó a ir a Berlin y conocer sus instalaciones.
Richard - Cuando vayas quiero ir contigo, nunca he visto un laboratorio.
Se fueron a dormir, Sara se habia dado un baño y se ponia el pijama.
Sara - Miguel ponte el pijama y deja de mirarme.
Miguel - Sara perdona.
Se puso el pijama y se metió en la cama, cogió un libro y se puso a leer.
Sara - No quise hablarte así Miguel perdoname.
Miguel - Estas perdonada Sara.
Abrazó a Sara como siempre y pronto se quedaron dormidos.
Se despertó temprano y miró a Sara pobrecilla seguro que lo estaba pasando muy mal con su enfermedad trataria de darle poco trabajo y ayudarla más.
Sara - Miguel duerme poco más es muy temprano.
Miguel - Sara los niños tienen que desayunar antes de irse.
Sara - Dejalo cielo los abuelos se encargan de ellos.
Se metió en la cama y Sara se abrazó a Miguel se besaron. - Sara quiero ayudarte en lo que pueda y no darte trabajo.
Sara - No me das trabajo amor, quiero cuidarte porque tienes que estar conmigo hasta que seamos dos viejecitos.
Miguel - Lucharé para superar esta enfermedad, y no se si volveré hacer el amor contigo pero al menos puedo tocarte y acariarte.
Sara - Mi vida con eso soy feliz por que te quiero.
Continuará
Sara - Si Andrew y Marcos tienen uno sus ojos azules y el otro su sonrisa, pero no son fotocopia de Miguel, se parecen a mi.
Miguel pasó 5 días malos pero poco a poco se fué poniendo mejor más fuerte icluso leia cuentos a sus hijos y ayudaba hacer los deberes.
Elisabeth - Papá gracias por ayudarme.
Miguel - De nada cielo.
Después de cenar hablaba con su suegro Richard de los empresarios alemanes.
Richard - Un laboratorio alemán como conseguiste que se unieran a las Empresas.
Miguel - Supongo que fué suerte, y que eran gente sencilla su presidente me invitó a ir a Berlin y conocer sus instalaciones.
Richard - Cuando vayas quiero ir contigo, nunca he visto un laboratorio.
Se fueron a dormir, Sara se habia dado un baño y se ponia el pijama.
Sara - Miguel ponte el pijama y deja de mirarme.
Miguel - Sara perdona.
Se puso el pijama y se metió en la cama, cogió un libro y se puso a leer.
Sara - No quise hablarte así Miguel perdoname.
Miguel - Estas perdonada Sara.
Abrazó a Sara como siempre y pronto se quedaron dormidos.
Se despertó temprano y miró a Sara pobrecilla seguro que lo estaba pasando muy mal con su enfermedad trataria de darle poco trabajo y ayudarla más.
Sara - Miguel duerme poco más es muy temprano.
Miguel - Sara los niños tienen que desayunar antes de irse.
Sara - Dejalo cielo los abuelos se encargan de ellos.
Se metió en la cama y Sara se abrazó a Miguel se besaron. - Sara quiero ayudarte en lo que pueda y no darte trabajo.
Sara - No me das trabajo amor, quiero cuidarte porque tienes que estar conmigo hasta que seamos dos viejecitos.
Miguel - Lucharé para superar esta enfermedad, y no se si volveré hacer el amor contigo pero al menos puedo tocarte y acariarte.
Sara - Mi vida con eso soy feliz por que te quiero.
Continuará
22/07/2012 14:34
sigueee
22/07/2012 15:27
Después de darse mimos y caricias se levantaron para desayunar.
Sara - Miguel cariño vas a ir a la fiesta de los niños.
Miguel - Si Sara es importante para ellos que vaya, intentaré estar en un sitio poco concurrido.
Sara - Vamos mi amor, mis padres nos tiene guardado el sitio.
Miguel - Amada mia eres mi bien más preciado.
En el colegio Lucy y Susan saludaron a Miguel, Henry se abrazó emocionado a su amigo.
Henry - Si necesitas algo llamame Miguel.
Sus amigos no permitieron que curiosos vieran a Miguel o les pegara un resfriado.
Los niños se alegraron de ver a su padre en el colegio y las monjitas tambien.
- Miguel venga muchacho veras a tus hijos desde un sitio privilegiado.
Sara - Madre no es necesario que se moleste.
- No hija aqui apreciamos a Miguel mucho, sentarse conmigo y pasadlo bien.
Continuará
Sara - Miguel cariño vas a ir a la fiesta de los niños.
Miguel - Si Sara es importante para ellos que vaya, intentaré estar en un sitio poco concurrido.
Sara - Vamos mi amor, mis padres nos tiene guardado el sitio.
Miguel - Amada mia eres mi bien más preciado.
En el colegio Lucy y Susan saludaron a Miguel, Henry se abrazó emocionado a su amigo.
Henry - Si necesitas algo llamame Miguel.
Sus amigos no permitieron que curiosos vieran a Miguel o les pegara un resfriado.
Los niños se alegraron de ver a su padre en el colegio y las monjitas tambien.
- Miguel venga muchacho veras a tus hijos desde un sitio privilegiado.
Sara - Madre no es necesario que se moleste.
- No hija aqui apreciamos a Miguel mucho, sentarse conmigo y pasadlo bien.
Continuará
22/07/2012 15:28
Me encantaaa ! adelantee
22/07/2012 19:29
Después de la fiesta como cada año decoraron el árbol todos juntos, después Sara, Marian y Richard fueron por los dulces de navidad.
Miguel se dejaba mimar por los niños que le daban muchos besos y le hacian preguntas.
Andrew - Papá ¿te vas a quedar calvo?
Miguel - Será algo temporal después crecerá.
Marcos - Papi tomas más pastillas que antes.
Miguel - Hijo mio las pastillas ayudan a mi cuerpo contra las infecciones.
Llegaron de la calle de comprar los dulces de navidad, Sara vió a los niños encima de Miguel no dejaban de hacerle preguntas.
Elisabeth y María trataban de responder algunas pero no sabian que decir.
Sara - Hijos Papá tiene que descansar y vosotros al baño vamos.
Miguel bañó a sus hijos y le puso el pijama a Marcos.
Andrew - Escuche a una Mamá decir que te ibas a morir.
Miguel - Cariño escuchame ahora estoy enfermo pero pienso luchar y verte convertido en un hombre.
La navidad la pasaron en casa tranquilos y el fin de año no fueron a ningún sitio, después de brindar por un nuevo año Sara se abrazó a Miguel emocionada.
En la cama se durmieron con sus cuerpos entrelazados, los despertó el amanecer que vieron desde la ventana.
Miguel se abrazó a Sara. - Amada mia veremos todos los amaneceres juntos.
Sara - Me lo prometes mi niño.
Miguel - Si.
Se amaron dulcemente demostrandose cuanto se amaban alcanzaron juntos el climax y se abrazaron.
Continuará
Miguel se dejaba mimar por los niños que le daban muchos besos y le hacian preguntas.
Andrew - Papá ¿te vas a quedar calvo?
Miguel - Será algo temporal después crecerá.
Marcos - Papi tomas más pastillas que antes.
Miguel - Hijo mio las pastillas ayudan a mi cuerpo contra las infecciones.
Llegaron de la calle de comprar los dulces de navidad, Sara vió a los niños encima de Miguel no dejaban de hacerle preguntas.
Elisabeth y María trataban de responder algunas pero no sabian que decir.
Sara - Hijos Papá tiene que descansar y vosotros al baño vamos.
Miguel bañó a sus hijos y le puso el pijama a Marcos.
Andrew - Escuche a una Mamá decir que te ibas a morir.
Miguel - Cariño escuchame ahora estoy enfermo pero pienso luchar y verte convertido en un hombre.
La navidad la pasaron en casa tranquilos y el fin de año no fueron a ningún sitio, después de brindar por un nuevo año Sara se abrazó a Miguel emocionada.
En la cama se durmieron con sus cuerpos entrelazados, los despertó el amanecer que vieron desde la ventana.
Miguel se abrazó a Sara. - Amada mia veremos todos los amaneceres juntos.
Sara - Me lo prometes mi niño.
Miguel - Si.
Se amaron dulcemente demostrandose cuanto se amaban alcanzaron juntos el climax y se abrazaron.
Continuará
22/07/2012 20:58
El día 3 de enero se puso el segundo ciclo, Nancy le citó antes en la consulta.
Nancy - Miguel hoy tu tratamiento durará hasta las 14:00H, te voy a poner otra cosa para que te encuentres mejor, más fuerte.
Sara - Nancy confiamos en ti cielo, nos vemos después amor, luego te enseño la ecografia de Diego.
Nancy - Vas a ver a Rebeca, a que hora.
Sara - A las 10:00H tengo la cita.
Miguel - Ve con cuidado cariño y abrigate.
Se sentó en una butaca mientras le pinchaban para ponerle el tratamiento.
Sara llegó a las 11:00H. - Hola cariño ¿como estas?.
Miguel - Bien y tú y mi pequeño como estais.
Sara - Muy bien, mira esta es su carita.
Miguel - Es muy guapo por suerte se parece a ti, a que si Nancy.
Nancy - Miguel es clavadito a ti, de todos es el que más se te parece.
Sara leia a Miguel un libro de aventuras eran sus favoritos y le ayudaba a distraerse.
Al salir del hospital se encontraba mejor, y mucho mejor al llegar a casa y ver a sus suegros que lo trataban con tanto cariño.
Después de comer en la cama Sara abrazaba a Miguel. - Mi niño la casa se nos queda pequeña, ¿donde dormirá Diego?
Miguel - Es cierto mi amor, habrá que buscar una casa grande.
Sara - No exageres que tenga dos habitaciones más que esta.
Miguel - No amor mio, cuando esta mala racha acabe iremos a por la niña 6 es el numero ideal.
Sara - Como quieras amor.
Hablaron con un arquitecto para ampliar la casa. - No se puede ampliar la casa tienen poco espacio.
Empezaron a buscar casas más grandes.
Miguel empezó el 5º ciclo de quimio y Sara estaba de 8 meses.
Al terminar el tratamiento Sara le dijo a Miguel - Cariño Diego quiere conocernos.
Llevaron a los dos al paritorio, en el coche tenian la maleta con todo preparado, Marian cogió la llave de repuesto y cogió la maleta, su hija estaba dando a luz, todos esperaban fuera.
Miguel - Familia os presento a Diego Romero Reeves, Sara está bien descansando.
Continuará
Nancy - Miguel hoy tu tratamiento durará hasta las 14:00H, te voy a poner otra cosa para que te encuentres mejor, más fuerte.
Sara - Nancy confiamos en ti cielo, nos vemos después amor, luego te enseño la ecografia de Diego.
Nancy - Vas a ver a Rebeca, a que hora.
Sara - A las 10:00H tengo la cita.
Miguel - Ve con cuidado cariño y abrigate.
Se sentó en una butaca mientras le pinchaban para ponerle el tratamiento.
Sara llegó a las 11:00H. - Hola cariño ¿como estas?.
Miguel - Bien y tú y mi pequeño como estais.
Sara - Muy bien, mira esta es su carita.
Miguel - Es muy guapo por suerte se parece a ti, a que si Nancy.
Nancy - Miguel es clavadito a ti, de todos es el que más se te parece.
Sara leia a Miguel un libro de aventuras eran sus favoritos y le ayudaba a distraerse.
Al salir del hospital se encontraba mejor, y mucho mejor al llegar a casa y ver a sus suegros que lo trataban con tanto cariño.
Después de comer en la cama Sara abrazaba a Miguel. - Mi niño la casa se nos queda pequeña, ¿donde dormirá Diego?
Miguel - Es cierto mi amor, habrá que buscar una casa grande.
Sara - No exageres que tenga dos habitaciones más que esta.
Miguel - No amor mio, cuando esta mala racha acabe iremos a por la niña 6 es el numero ideal.
Sara - Como quieras amor.
Hablaron con un arquitecto para ampliar la casa. - No se puede ampliar la casa tienen poco espacio.
Empezaron a buscar casas más grandes.
Miguel empezó el 5º ciclo de quimio y Sara estaba de 8 meses.
Al terminar el tratamiento Sara le dijo a Miguel - Cariño Diego quiere conocernos.
Llevaron a los dos al paritorio, en el coche tenian la maleta con todo preparado, Marian cogió la llave de repuesto y cogió la maleta, su hija estaba dando a luz, todos esperaban fuera.
Miguel - Familia os presento a Diego Romero Reeves, Sara está bien descansando.
Continuará
22/07/2012 21:53
sigueee
22/07/2012 23:14
Entraron a la habitación a ver a su madre y felicitarla por el hermanito.
Miguel - Sara mi amor, voy a casa a cambiarme y ahora vuelvo.
Sara - Mi amor te han puesto el 5º ciclo de quimio te conviene descansar.
Miguel - Cariño me encuentro bien, pero si quieres te dejo con tu madre.
Sara - Prefiero que se quede mi madre, Miguel tienes que cuidarte.
Miguel - Esta bien Sara como quieras.
Regresó al día siguiente tenia cita con Nancy temprano.
Nancy - Miguel las cosas van muy bien, te queda solo 1 ciclo y ahora radioterapia.
Miguel - ¿Cuantas sesiones me das?
Nancy - Por lo menos 20 sesiones.
Fué a la habitación de Sara a verla un momento. - Sara buenos días.
Sara - Cariño que haces aqui tan temprano.
Miguel - Tenia cita con Nancy, todo va muy bien, me queda un ciclo y después 20 sesiones de radioterapia.
Sara - Es genial mi amor, dame un beso.
Miguel - Te dejo desayunar tranquila mi niña, mañana te veo.
Sara - No me dejes sola, Mamá se ha ido a casa a descansar.
Miguel - Entonces me quedo hasta que vuelva.
Nancy pasó a conocer al pequeño Diego. - Guapisimo, Miguel y Sara felicidades.
Sara - Gracias Nancy estoy más feliz por Miguel.
Nancy - Queria deciros que disfruteis de Diego.
Sara era otra cuando tenia a Miguel a su lado, le hacia reir, cuidaba de ella y le cogia de la mano cuando lo necesitaba.
Marian llegó por la tarde para relevar a Miguel.
Miguel - Preciosa nos vemos mañana.
Sara - Cuidate y come más estas muy delgado.
En su casa sus hijas le tenian preparada una suculenta cena.
Le dieron de alta a Sara y Miguel les recogió en coche, en la casa les recibieron con una fiesta.
Continuará
Miguel - Sara mi amor, voy a casa a cambiarme y ahora vuelvo.
Sara - Mi amor te han puesto el 5º ciclo de quimio te conviene descansar.
Miguel - Cariño me encuentro bien, pero si quieres te dejo con tu madre.
Sara - Prefiero que se quede mi madre, Miguel tienes que cuidarte.
Miguel - Esta bien Sara como quieras.
Regresó al día siguiente tenia cita con Nancy temprano.
Nancy - Miguel las cosas van muy bien, te queda solo 1 ciclo y ahora radioterapia.
Miguel - ¿Cuantas sesiones me das?
Nancy - Por lo menos 20 sesiones.
Fué a la habitación de Sara a verla un momento. - Sara buenos días.
Sara - Cariño que haces aqui tan temprano.
Miguel - Tenia cita con Nancy, todo va muy bien, me queda un ciclo y después 20 sesiones de radioterapia.
Sara - Es genial mi amor, dame un beso.
Miguel - Te dejo desayunar tranquila mi niña, mañana te veo.
Sara - No me dejes sola, Mamá se ha ido a casa a descansar.
Miguel - Entonces me quedo hasta que vuelva.
Nancy pasó a conocer al pequeño Diego. - Guapisimo, Miguel y Sara felicidades.
Sara - Gracias Nancy estoy más feliz por Miguel.
Nancy - Queria deciros que disfruteis de Diego.
Sara era otra cuando tenia a Miguel a su lado, le hacia reir, cuidaba de ella y le cogia de la mano cuando lo necesitaba.
Marian llegó por la tarde para relevar a Miguel.
Miguel - Preciosa nos vemos mañana.
Sara - Cuidate y come más estas muy delgado.
En su casa sus hijas le tenian preparada una suculenta cena.
Le dieron de alta a Sara y Miguel les recogió en coche, en la casa les recibieron con una fiesta.
Continuará
22/07/2012 23:18
me encantaa siguee!
22/07/2012 23:42
Sara se sentó en el sofá mientras sus amigos le felicitaban por el nacimiento de Diego.
Se acostaron todos temprano estaban cansados.
Miguel - Mira amor, las niñas vieron esta casa por internet ¿Te gusta?
Sara - Es grande y muy bonita pero lejos de todo.
Miguel - Pienso lo mismo que tú.
Sara - Que tal si no nos mudamos, mis padres quieren volver a su casa, ese cuarto será para Diego, y el otro para la niña.
Miguel - Cielo será como tú quieras.
Terminó la quimioterapia y empezó la radioterapia Diego tenia 2 meses y era el juguete de la familia.
Llevaba 2 semanas de radio, cuando un compañero de Nancy les dijo que lo suyo no tenia solución, que le quedaban 3 meses de vida.
Buscó a Nancy, Sara temblaba cuando hablaba con Nancy.
Nancy - Sara cielo escuchame, Miguel esta bien, tendrá que ir a revisión cada 3 meses.
Sara - Lo prometes Nancy, si sucede lo peor dimelo para irme preparando y a los niños tambien.
Nancy - Confia en mi, ven hablemos con el pobre Miguel.
Ver sonrier a Sara tranquilizó a Miguel, su compañero recibió una merecida sanción.
Terminó la radio y se propuso engordar y consiguió coger algo de peso.
Tenia Diego 3 meses y crecia sano y feliz.
Sara - Miguel necesito sentir tu piel junto a la mia.
Miguel - Sara tambien necesito sentir tu piel.
Desnudos se metieron en la cama para dormir piel con piel.
Continuará
Se acostaron todos temprano estaban cansados.
Miguel - Mira amor, las niñas vieron esta casa por internet ¿Te gusta?
Sara - Es grande y muy bonita pero lejos de todo.
Miguel - Pienso lo mismo que tú.
Sara - Que tal si no nos mudamos, mis padres quieren volver a su casa, ese cuarto será para Diego, y el otro para la niña.
Miguel - Cielo será como tú quieras.
Terminó la quimioterapia y empezó la radioterapia Diego tenia 2 meses y era el juguete de la familia.
Llevaba 2 semanas de radio, cuando un compañero de Nancy les dijo que lo suyo no tenia solución, que le quedaban 3 meses de vida.
Buscó a Nancy, Sara temblaba cuando hablaba con Nancy.
Nancy - Sara cielo escuchame, Miguel esta bien, tendrá que ir a revisión cada 3 meses.
Sara - Lo prometes Nancy, si sucede lo peor dimelo para irme preparando y a los niños tambien.
Nancy - Confia en mi, ven hablemos con el pobre Miguel.
Ver sonrier a Sara tranquilizó a Miguel, su compañero recibió una merecida sanción.
Terminó la radio y se propuso engordar y consiguió coger algo de peso.
Tenia Diego 3 meses y crecia sano y feliz.
Sara - Miguel necesito sentir tu piel junto a la mia.
Miguel - Sara tambien necesito sentir tu piel.
Desnudos se metieron en la cama para dormir piel con piel.
Continuará
23/07/2012 12:55
Sara - Mi niño ponte el pijama no te vayas a resfriar.
Miguel - Si mi niña empiezo a tener frío.
Los dos se pusieron el pijama, y Diego empezó a llorar, Sara lo sacó de la cuna y lo cogió en brazos. - Diego mi amor, que te ocurre.
No dejaba de llorar, Miguel lo cogió en brazos. - Tranquilo mi amor, vamos a dormir un poco más.
Diego volvió a quedarse dormido en su cuna, y sus padres también.
Por la mañana Sara le dió el biberon a Diego en la habitación.
Miguel - Buenos días mi niña, voy hacer el desayuno de los niños.
Sara - Cuando termine aqui te ayudo.
Diego se tomó entero el biberón y se quedó dormido un rato más, Sara fué ayudar a Miguel con los desayunos.
María - Papá, Mamá buenos días, Marcos no quiere ir al colegio, Elisabeth y Andrew tratan de convencerlo.
El pequeño vino de la mano de Elisabeth, tenia restos de lagrimas en la cara.
Sara - Marcos cariño ¿Porque no quieres ir al colegio?
Marcos - Nos ponen una vacuna y eso duele mucho.
Miguel - No eso no duele hijo, mira a mi me han pinchado mucho, sabes imagino que es un mosquito que me ha picado.
Marcos - Buena idea Papá.
Continuará
Miguel - Si mi niña empiezo a tener frío.
Los dos se pusieron el pijama, y Diego empezó a llorar, Sara lo sacó de la cuna y lo cogió en brazos. - Diego mi amor, que te ocurre.
No dejaba de llorar, Miguel lo cogió en brazos. - Tranquilo mi amor, vamos a dormir un poco más.
Diego volvió a quedarse dormido en su cuna, y sus padres también.
Por la mañana Sara le dió el biberon a Diego en la habitación.
Miguel - Buenos días mi niña, voy hacer el desayuno de los niños.
Sara - Cuando termine aqui te ayudo.
Diego se tomó entero el biberón y se quedó dormido un rato más, Sara fué ayudar a Miguel con los desayunos.
María - Papá, Mamá buenos días, Marcos no quiere ir al colegio, Elisabeth y Andrew tratan de convencerlo.
El pequeño vino de la mano de Elisabeth, tenia restos de lagrimas en la cara.
Sara - Marcos cariño ¿Porque no quieres ir al colegio?
Marcos - Nos ponen una vacuna y eso duele mucho.
Miguel - No eso no duele hijo, mira a mi me han pinchado mucho, sabes imagino que es un mosquito que me ha picado.
Marcos - Buena idea Papá.
Continuará
23/07/2012 13:43
Los abuelos como cada mañana los llevaron al colegio.
Richard - Miguel luego quiero hablar contigo.
Miguel - Cuando quiera Richard.
Sara se fué a las bodegas y dejó a Diego en la guarderia, trabajaba media jornada y comia con Miguel podian pasar un ratito a solas, podian hablar de sus cosas tranquilos.
Richard vino por la tarde y habló con Miguel. - Hijo puedes ayudarme los laboratorios alemanes fabrican un medicamento para el corazón, no ha llegado a Londres, puedes pedirles algunas cajas necesito esa medicación.
Miguel - Ahora mismo llamo a mi amigo.
Llamó por telefono no tardó mucho fué una conversación breve. - Richard mañana traen el medicamento a casa por mensajeria.
Sara - Miguel como has conseguido que te envie ese medicamento.
Miguel - Ah, supongo que suerte.
Marian - Gracias Miguel por ayudarnos.
Miguel - No tiene importancia.
Por la mañana tenian las cajas del tratamiento en casa, Richard se tomó la primera pastilla con la leche.
Richard - Vaya con laboratorios FARMA, fijaos en la caja.
Miguel - Está todo en inglés supongo que no tardará mucho en estar en las farmacias.
Sara y Miguel hablaban en el salón solos. - Dime que has dicho para conseguir tal privilegio.
Miguel - Dije que el enfermo era casi como mi padre.
Sara - Mi niño que bueno y dulce eres.
Continuará
Richard - Miguel luego quiero hablar contigo.
Miguel - Cuando quiera Richard.
Sara se fué a las bodegas y dejó a Diego en la guarderia, trabajaba media jornada y comia con Miguel podian pasar un ratito a solas, podian hablar de sus cosas tranquilos.
Richard vino por la tarde y habló con Miguel. - Hijo puedes ayudarme los laboratorios alemanes fabrican un medicamento para el corazón, no ha llegado a Londres, puedes pedirles algunas cajas necesito esa medicación.
Miguel - Ahora mismo llamo a mi amigo.
Llamó por telefono no tardó mucho fué una conversación breve. - Richard mañana traen el medicamento a casa por mensajeria.
Sara - Miguel como has conseguido que te envie ese medicamento.
Miguel - Ah, supongo que suerte.
Marian - Gracias Miguel por ayudarnos.
Miguel - No tiene importancia.
Por la mañana tenian las cajas del tratamiento en casa, Richard se tomó la primera pastilla con la leche.
Richard - Vaya con laboratorios FARMA, fijaos en la caja.
Miguel - Está todo en inglés supongo que no tardará mucho en estar en las farmacias.
Sara y Miguel hablaban en el salón solos. - Dime que has dicho para conseguir tal privilegio.
Miguel - Dije que el enfermo era casi como mi padre.
Sara - Mi niño que bueno y dulce eres.
Continuará
23/07/2012 15:42
Miguel - Mi niña si no ayudamos a la familia a quién vamos ayudar.
Sara - Tienes razón mi niño, ven conmigo.
Le dió la mano a Sara tras comprobar que Diego dormia, se preparon un baño.
Miguel - Cariño deja que te ayude.
Sara - Miguel no me mires demasiado.
Miguel - Mi amor sigues siendo muy hermosa, bueno te dejo que te bañes sola si lo prefieres.
Sara - No te importa verdad.
Miguel - No cielo.
Dejó que se bañara sola y esperó que saliera de la habitación.
Sara - Miguel no es lo mismo desnudarme en sombras que a plena luz del día.
Miguel - Lo entiendo Sara, ahora vengo.
Se dió una ducha rapida y se vistió tenia cita con Nancy.
Sara como siempre le acompañaba, seguia limpio de cancer, y le recetó dos pastillas nuevas para ayudarle a recuperarse antes.
En casa comieron juntos y hablaron, Miguel sabia que algo preocupaba a Sara le daria tiempo para que se lo contara.
Sara - Miguel ven a la habitación quiero que seas muy sincero, no me mientas.
Miguel - Sara te lo prometo.
Sara se desnudó delante de Miguel. - Dime mi cuerpo a cambiado no me deseas como antes.
Miguel se acercó y la abrazó. - Amada mia, estas más hermosa que nunca, seguro que si ves mi cuerpo te llevas una desilusión.
Miguel se desnudó habia engordado y le sentaba muy bien, segui siendo muy guapo. - Miguel vaya cuerpazo tienes.
Miguel - Ven aqui mi niña.
Continuará
Sara - Tienes razón mi niño, ven conmigo.
Le dió la mano a Sara tras comprobar que Diego dormia, se preparon un baño.
Miguel - Cariño deja que te ayude.
Sara - Miguel no me mires demasiado.
Miguel - Mi amor sigues siendo muy hermosa, bueno te dejo que te bañes sola si lo prefieres.
Sara - No te importa verdad.
Miguel - No cielo.
Dejó que se bañara sola y esperó que saliera de la habitación.
Sara - Miguel no es lo mismo desnudarme en sombras que a plena luz del día.
Miguel - Lo entiendo Sara, ahora vengo.
Se dió una ducha rapida y se vistió tenia cita con Nancy.
Sara como siempre le acompañaba, seguia limpio de cancer, y le recetó dos pastillas nuevas para ayudarle a recuperarse antes.
En casa comieron juntos y hablaron, Miguel sabia que algo preocupaba a Sara le daria tiempo para que se lo contara.
Sara - Miguel ven a la habitación quiero que seas muy sincero, no me mientas.
Miguel - Sara te lo prometo.
Sara se desnudó delante de Miguel. - Dime mi cuerpo a cambiado no me deseas como antes.
Miguel se acercó y la abrazó. - Amada mia, estas más hermosa que nunca, seguro que si ves mi cuerpo te llevas una desilusión.
Miguel se desnudó habia engordado y le sentaba muy bien, segui siendo muy guapo. - Miguel vaya cuerpazo tienes.
Miguel - Ven aqui mi niña.
Continuará