FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 50 51 52 53 Siguiente
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
MariaRR
MariaRR
14/07/2012 20:26
Me encantaa siguee !
Esgara
Esgara
14/07/2012 21:01
Marian llamó a la puerta del dormitorio. - Sara hija ¿como te encuentras?
Sara - Un poco cansada Mamá, no te preocupes.
Marian - Miguel te cuida muy bien hija estoy tranquila.
Sara - Mamá Miguel y yo nos casamos por 3ª vez, ¿Que te parece?
Marian - Muy bien tesoro, tu padre se pondrá muy contento.
Miguel preparó la merienda para todos, y le dió a Richard unas galletas de chocolate integrales que le encantaron.
Richard - Muy buenas Miguel me temia que fuera serrin.
Miguel - Richard las cosas van mejorando, haga caso al medico y pronto se encontrará mejor.
Sara se levantó y merendó en la cocina con los demás, se sentó al lado de Miguel que le cogió de la mano.
Richard se emocionó al saber lo de la boda. - La 3ª será la definitiva estoy seguro.
Por la noche en la cama Miguel seguia leyendo el libro a Sara, cuando se desató un fuerte viento como predijo las noticias, tenian la casa bien cerrada y el coche en el garaje.
Sara - Miguel abrazame tengo miedo.
Miguel - Mi niña no tengas miedo estoy aqui contigo.
Se durmió entre los brazos de Miguel hasta el día siguiente.
Richard - Miguel nosotros llevamos a los niños al colegio, me conviene andar.
Miguel - Después vamos Sara y yo por ellos.
Sara se habia levantado y desayunaron juntos al terminar de recoger todo se fueron al super y de paso a recoger a Marian y Richard.
Continuará
Esgara
Esgara
14/07/2012 23:27
Antes habian recogido a Marian y Richard estaban cansados se alegraron de verlos a los dos en coche, los dejaron en el club con unos amigos.
Miguel - Sara cariño quedate en el coche no quiero que te canses.
Sara - Mi amor estoy bien, eso si cuando terminemos aqui me voy a casa a descansar.
Miguel - Me parece bien preciosa.
Eran la envidia del barrio guapos, jovenes y con mucho dinero, compraron lo que necesitaban y pagaron en caja, en el coche alguién golpeó el cristal era Albert.
Albert - Hola Miguel se que intentas salvas Empresas Reeves de la quiebra ni lo intentes.
Miguel - Lo siento Albert somos muchos los implicados, Richard se merece recuperar sus Empresas.
Albert - Por tu bien no te metas o me enfadaré, hice un buen trabajo arruinando a Richard no quiero que se recupere me hizo algo muy feo.
Sara - Vamonos Miguel está borracho.
En su casa Miguel llevó a Sara a la cama a que descansara tumbada un rato no paraba de temblar estaba asustada.
Miguel - Mi amor no tiembles no te dejaré sola.
Sara - Quedate conmigo cariño.
Poco a poco se fué calmando entre los brazos de Miguel, le miró a los ojos y se puso encima de Miguel. - Tengo que darte las gracias por todo.
Por cada gracias iba desnudando a Miguel y Miguel a Sara volviendole loco de deseo con cada beso, cada caricia que le hacia, desnudos Miguel entró en Sara para amarse lentamente hasta alcanzar el climax.
Continuará
Esgara
Esgara
15/07/2012 00:25
Sara - Mi amor que hermoso ha sido.
Miguel - Si amarte es lo más bonito del mundo.
Sara - Mi vida por la tarde tengo la primera ecografia a las 19:00H
Miguel - Es buena hora, los niños estaran haciendo los deberes y los abuelos les vigilaran.
Comieron con los abuelos en el club. - Papá me hacen la primera ecografia esta tarde ¿Puedes quedarte con los niños?
Richard - Claro hija sabes que tu madre y yo queremos ayudarte en todo.
Sara se quedó dormida en el apartamento con Miguel a su lado, luego fueron por los niños y a preguntar por la Capilla de Sant Mathew sus hijas tenian razón era muy hermosa.
- Señores Romero tenemos libre los meses de Noviembre y Diciembre.
Sara - El 2 de diciembre nos casamos.
- Bonita fecha Señora Romero, les apunto aquí les tenemos mucho cariño mis hermanas y yo rezamos mucho por su felicidad.
Sara - Muchas gracias Madre Miriam.
Miguel - Agradecido por sus oraciones.
- Señor Romero una pregunta usted no es inglés verdad.
Miguel - Soy Malagueño, español.
- Lo sabia usted es muy simpatico para ser inglés.
Sara y Miguel dejaron a los niños en la casa y se fueron a la consulta de Rebeca. Esperaron pacientemente su turno.
Sara - Por fin nos toca cielo.
Rebeca - Vaya tarde lo siento Sara varias urgencias.
Sara - Dime Rebeca como está nuestro bebe.
Rebeca - Sara tus analisis están muy bien, veamos al pequeño.
Miguel estaba en un segundo plano dejaba que las amigas hablaran tranquilas grabaron la ecografia 3D en DVD para después enseñarla.
En casa después de cenar vieron la ecografia.
Marcos - Es muy pequeño para jugar.
Miguel - Espera que crezca ahora está dentro de Mamá.
Elisabeth - ¡Que bonito Mamá! que ilusión otra niña.
María - Si otra niña.
Miguel - No será chico niñas lo siento.
Sara - Todavia no se lo puedo preguntar lo siento.
Continuará
MariaRR
MariaRR
15/07/2012 00:29
Siguee me encantaa !
Esgara
Esgara
15/07/2012 13:10
Richard - Con lo guapa que estas hija no se que decirte siempre me equivoco.
Marian - Hijos lo que sea que nazca sano y muy guapo.
Los niños se fueron a la cama, y los abuelos con ellos.
Miguel - Cariño si estas cansada nos vamos a la cama.
Sara - No mi amor, quiero quedarme un poco más.
Marcos entró en el salón temblando de miedo. - Papá en el cuarto hay un bicho, Andrew está en el cuarto de las chicas.
Sara se fué sus hijos al cuarto, Miguel se acercó y encendió la luz de la habitación, sus hijos no mentian habia algo que habia entrado por la ventana era una serpiente llamó a control de animales para que la atraparan, y pusieron rejillas especiales para que no entrara ningún bicho.
Sara - Miguel pongamos ventanas más seguras.
Miguel - Tienes razón, el cuarto de los niños tienen la rejilla especial, pongamos una en todas las ventanas con doble cristal.
Las obras empezaron antes que hiciera más frío, Miguel escuchaba las sugerencias de su suegro.
Richard - Miguel las ventanas que tiene Paul en su finca son las mejores que he visto.
Miguel - Llamele y pregunte por el nombre de la empresa, quiero que mi familia no pase frío.
Paul se presentó en la casa con el dueño de la empresa.
- Señores Romero el lunes empezamos la obra, primero los dormitorios para molestar lo menos posible.
Miguel - ¿Cuantos días durará la obra?
- 3 ó 4 días Señor Romero.
Richard - Veniros a casa estos días, sabes que me gusta estar con mis nietos.
Miguel - Esta bien nos iremos a su casa, y hablaremos de la boda.
Continuará
MariaRR
MariaRR
15/07/2012 14:20
Siguee me encantaa!
Esgara
Esgara
15/07/2012 15:23
Recogieron ropa para 5 días, y se montaron en el coche, los abuelos se quedaron en el apartamento del club.
Sara - Mi amor sabes algo de "Trasto".
Miguel - Esta bien cuidando de "Bella", Cindy quiere hacer las cosas bien, hay que ver que se lleve bien con los niños.
En casa de los abuelos Miguel se encargó de dejar la ropa en cada habitación.
Sara - Cariño me da cosa no tendrán frío en el apartamento del club.
Miguel - Mañana iremos y lo comprobaremos.
Los niños dormian desde hacia un rato, y Sara también, Miguel estaba en el salón leyendo un informe sobre las Empresas Reeves, la cosa pintaba mal pero con la ayuda de Toru y sus amigos lograrian lo imposible.
Sara - Miguel mi amor sin ti no puedo dormir.
Miguel - Lo se mi vida.
Se levantó y se fué con ella. - ¿Que leias con tanto interes?
Miguel - Es una sorpresa para tú padre voy a levantar Empresas Reeves, con Toru y varios empresarios más.
Sara - Seria genial amor, pero creo que es imposible.
Miguel - Es dificil mi vida pero lo intentaremos.
Los abuelos pasaban todo el día en la casa y dormian en el apartamento.
Sara - No esta noche dormiremos en el apartamento Miguel y yo.
Marian - Esta bien hija como querais.
Continuará
Esgara
Esgara
15/07/2012 19:17
Fueron al apartamento a dejar los pijamas para después.
Miguel - Esto está helado, Sara.
Sara - Dormiremos en el sofá es cómodo y no pasaremos frío.
De vuelta, en la casa Sara fué a la cocina para hablar con su madre.
Marian - Está el apartamento helado a que si.
Sara - Mamá, Papá no puede dormir en el apartamento.
Marian - Nos fuimos a un hotel.
Sara - Miguel y yo nos iremos a uno para dormir.
Acostaron a sus hijos y les leyeron cuentos hasta que se quedaron dormidos.
Richard - Sara hija ve a este nos trataron a cuerpo de rey.
Marian - Iremos a desayunar con vosotros iremos tarde.
El hotel estaba muy bien les subieron el equipaje y al entrar en la habitación habia fruta y muchas flores, con musica de fondo.
Sara - Miguel quiero pasar mi luna de miel aqui.
Miguel - Tus deseos son ordenes.
Se metieron en la cama y Miguel cogió el libro.
Leia la historia sin saltarse nada se lo habia prometido a Sara al terminar el capitulo se miraron.
Sara - Miguel leeme un poco más por favor.
Miguel - Deja que beba un vaso de agua.
Siguió leyendo dos páginas más, Sara se habia quedado dormida y Miguel fué apagar la luz.
Al día siguiente Sara se despertó primero, se habia quedado dormida antes de hacer el amor seguro que Miguel estaria enfadado con ella.
Miguel - Mi niña buenos días.
Sara - Mi niño buenos días siento lo de anoche.
Miguel - No lo sientas, estabas cansada nunca te obligaria algo que tú no quieras.
Se levantó para ir al cuarto de baño.
Sara - Miguel se que estas enfadado dejame perdirte perdón.
Miguel - Escuchame pequeña mia, tenerte entre mis brazos y despertarme así es mi mayor felicidad, no estoy enfadado contigo, es más quiero probar el jacuzzi contigo ahora mismo.
Sara - Eres un hombre único Miguel.
Antes de meterse en el jacuzzi se desnudaron el uno al otro, desnudos se metieron en el jacuzzi.
Miguel - Estas bien mi niña.
Sara - Si mi niño.
Se amaron con mucha pasión y ternura hasta caer agotados en brazos del otro.
Miguel - ¿Quieres que te lave el pelo?
Sara - Si claro y después te lo lavo a ti.
Se bañaron el uno al otro y se lavaron el pelo, sonrientes bajaron para desayunar, los demás llegaron más tarde.
Continuará
MariaRR
MariaRR
15/07/2012 20:54
q bonittooo sigue!
Esgara
Esgara
15/07/2012 21:23
Después de desayunar se fueron de compras.
Las chicas por un lado y los chicos por otro.
Marian - Cuidame mucho a Richard.
Miguel - Lo haré Marian.
Las chicas vieron trajes de novia, Sara tenia una figura muy bonita y los modelos le quedaban muy bien incluso estando embarazada.
Apartaron 3 modelos volveria 1 mes antes de la boda a ver como le quedaban.
- Señora no se preocupe con su figura no tiene que temer.
Pasaron por una tienda donde habia mujeres hasta la puerta.
Sara - Perdón ha pasado algo ahi dentro.
- No hay un bombón probandose ropa, eso no se ve todos los días.
Marian - Miguel seguro pobrecito, vaya paciencia tiene.
Al salir de la tienda Richard y los niños se unieron a ellas.
Andrew - Papá tiene club de fans.
Marcos - No me gustan ni a Papá tampoco.
Richard - Jamas vi a tanta mujer junta babear por un hombre.
Miguel salió de la tienda sin mirar a ninguna de las chicas que le esperaban en la puerta.
Los demás se fueron a la casa, Sara pidió la cena para los dos.
Después de cenar y en la cama, Miguel encontraba algo fría a Sara no como todas las noches.
Por primera vez desde la reconcialización durmieron separados.
Miguel se pasó por la obra al menos su familia estaria segura, devolvió el traje y regresó al hotel andando, no habia desayunado no tenia hambre, al subir a la habitación sus suegros le abrieron la puerta. Se marcharon dejandolos solos.
Sara - Miguel demonos un tiempo antes de decidir si cancelamos la boda.
Miguel - Perfecto Sara como quieras.
Terminaron las obras en la casa y regresaron muy contentos a su vida de siempre.
Miguel se enfrascó en salvar a las Empresas Reeves, junto a John, las tardes las pasaba con sus hijos haciendo deberes y después haciendo la cena para todos.
Tras unas semanas de duro trabajo las Empresas Reeves remontaron en bolsa, era poco pero era buen comienzo.
Richard - Gracias Miguel por devolverme mi compañia.
Miguel - De nada Richard.
Richard - Ponte el traje nuevo vamos de cena.
Miguel - Lo siento, pero no voy a la cena.
Se extrañaron de que Miguel no asistiera a la fiesta estaban presente los grandes empresarios.
Sara llamó a Miguel tenia que estar presente, llegó causando sensación entre las feminas.
Continuará
MariaRR
MariaRR
15/07/2012 21:47
otra vez enfadados? siguee
Esgara
Esgara
16/07/2012 00:00
Miguel, se sentó con sus suegros, Sara, John y Rebeca.
John - Miguel nos han ofrecido trabajo por medio mundo.
Miguel - Eso no es vida cada 3 meses cambias de país de costumbres un caos.
John - Para mi no, es a ti a quién quieren en sus empresas.
Miguel - No quiero alejarme de mis hijos son lo más importante para mi.
Cenaron en el comedor del hotel después hubo unas copas en el salón.
- Señor Romero aqui tiene su premio al mejor empresario - economista del año, un premio de 1.000.000€.
Miguel - Gracias por este premio pero detrás han trabajo mucha gente repartiré el premio con ellos.
Regresó con su familia a la mesa.
De regreso a la casa pagó a la niñera, y se puso el pijama para dormir en el sofá como hacia desde hace 2 semanas.
Andrew y Marcos se despertarón llorando. - Mamá, Papá.
Fueron los dos a la habitación de los niños.
Andrew - Mamá era horrible se me caian las alianzas al suelo.
Sara - Cariño no llores por eso, es algo que nunca pasará.
Andrew - Si pasará el 2 de diciembre.
Miguel - Hijo si se caen se recogen y no pasa nada.
Marcos - Papá gracias.
Sara - A dormir que es tarde.
Miguel volvió al sofá, no siguió a Sara como se pensaba que haria.
Por la mañana en el desayuno Sara dijo que no habia boda, que habia llamado al colegio y anulado la fecha, fué un duro golpe para los niños pero se alegrarón de ver a "Trasto" y "Bella" juntos se llevaban bien con los niños y no habia peleas.
Dejó a sus hijos en el colegio y a la vuelta estaba Sara con Susan y Lucy en el salón.
El viaje a Madrid le vendria muy bien para aclarar ideas.
Estuvo fuera 15 días a su vuelta sus hijos se lo comian a besos.
Miguel - Sara cuando encuentre otro apartamento me iré de aqui, no se en que he fallado te pido perdón por mi falta, y no pienso volver a intentarlo nunca más.
Sara - Miguel no has fallado, he sido yo pensaba que mirabas a otras como mirabas a mi lo siento las hormonas me traen loca.
Miguel - Lo entiendo Sara y te perdono, pero no voy a volver contigo.
Sara - Es razonable quedate por los niños no tienen la culpa.
Miguel - De acuerdo.
Continuará
Esgara
Esgara
16/07/2012 00:37
Sara se fué a su cuarto a llorar tenia que ser fuerte e intentar vivir sin Miguel lo superaria con ayuda de sus amigas y sus padres.
Miguel habia dejado a los niños en el colegio y habia quedado con Richard en el despacho.
Richard - Miguel que haras en acción de gracias.
Miguel - No se Richard, supongo que iré a un sitio tranquilo a descansar.
Richard - Vendrás a Hawai con nosotros es una orden.
En Hawai Miguel se bañaba con sus hijos, Sara permanecia alejada para no sufrir demasiado, se bañaba cuando estaban de vuelta en la casa.
Una tarde mientras Sara se bañaba se levantó oleaje y mucho viento, Miguel se fué corriendo hacia el agua. - Sara haz lo que diga utilizaremos las olas para volver a la orilla agarrate fuerte aqui viene la ola.
Llegaron a la orilla Marian envolvió a Sara en una toalla estaba temblando un medico vino a examinarla. - Está bien, aunque algo asustada, puede hacer vida normal.
Dos días después se metió en el agua con sus hijas. - Mamá no te dejaremos sola.
María - Dame la mano Mamá.
Las niñas se metieron, Sara se quedó en la orilla temblando.
Miguel salia con los niños del agua. - Arriba renacuajos.
Se volvió con sus hijas que intentaban que Sara entrara en el agua sin exito.
Miguel - Sara dame la mano.
Entraron despacio. - Ves el agua está en calma, no estas sola.
Las niñas salieron del agua y se miraron y se besaron no lo podian controlar en el agua hicieron el amor.
Continuará
MariaRR
MariaRR
16/07/2012 01:23
SiguEe!
triana24
triana24
16/07/2012 13:41
!Adelante Esgara! sigue....
Esgara
Esgara
16/07/2012 13:58
Miguel - Lo siento Sara esto no cambia mi forma de pensar no quiero volver contigo.
Sara - Lo entiendo Miguel y respeto tú decisión.
Después de ese día las cosas entre Sara y Miguel estaban muy claras, regresaron a Londres, los abuelos a su casa y ellos a la suya, les esperaban sus dos perros en compañia de Cindy.
Miguel no se mudó de casa, Sara necesitaba ayuda con los niños no le importaba ayudarla en todo lo que pudiera.
Miguel - Chicos que acaba de decir Mamá.
Elisabeth - Ducharse y ponerse el pijama.
Miguel - Adelante ya estais tardando.
Bañó a los pequeño y supervisó a las mayores en el lavado del pelo, puso pijamas y secó pelos.
Sara - Elisabeth no estes triste cielo lo prometes.
Elisabeth - Lo intentaré.
María - Es dificil Mamá.
Las niñas estaban en la cama con su madre sabian que estaba sufriendo, su padre no era cariñoso ni atento como antes.
Los pequeños no se daban mucha cuenta de lo que pasaba.
Miguel - Chicas la cena está preparada.
María - Nosotras cenamos aqui Papá.
Miguel - Será un poco dificil, podeis esperar 5 minutos es pizza.
Les llevó pizza a la habitación estaba muy rica se sentaron en la mesa para cenar las 3.
Miguel se sentó para terminar de cenar estaba muy cansado.
Llamó a la habitación Sara todavia no habia terminado de cenar y las niñas se fueron a dormir a su cuarto terminó de cenar y se metió en la cama y se tapó bien hacia frío, Miguel se llevó los platos a la cocina.
De madrugada Sara vió la cara de Albert en la ventana, sus hijos gritaron y se fueron con su madre.
Miguel salió fuera para hablar con el fué su amigo una vez. - Albert no son formas, has asustado a mi familia.
Continuará
Esgara
Esgara
16/07/2012 14:15
Albert no respondió sacó una pistola y disparó a Miguel hiriendole en el hombro. - Te dije que no salvaras las Empresas Reeves.
Habian llamado a la policia y a una ambulancia.
Miguel - Estoy bien agente y mi familia.
- Bien Señor todos a salvo.
La bala no se habia quedado dentro, le hicieron una cura y le pusieron un vendaje muy aparatoso.
Al llegar del hospital sus hijos abrazaron a su padre, estaban muy nerviosos para dormir.
Sara se fué a su habitación a intentar dormir algo, pero no podia la cara de Albert no se la podia savar de la cabeza.
Marcos - Mamá puedo dormir contigo.
Sara - Claro ven hijo.
Elisabeth, María y Andrew también durmieron con su madre, Miguel no pudo dormir le dolia el hombro y no sabia como ponerse.
Por la mañana vió a Sara con los niños durmiendo en la cama, le parecia bien que protegieran a su madre y al hermanito.
Calentó leche y puso pan a tostar para todos, se habian levantado de buen humor y no paraban de hacerse bromas, el vecino entró para llamar la atención.
- Señor Romero espero que no vuelva a ocurrir otro incidente.
Miguel - No se preocupe no volverá a pasar.
Continuará
MariaRR
MariaRR
16/07/2012 14:21
joo , yo quiero que vuelvan a estar juntos! siguee!
Esgara
Esgara
16/07/2012 15:31
El vecino se marchó enfadado y volvieron a llamar a la puerta, voy abrir a ver quién es.
- Señor Romero me alegro de que este bien.
Miguel - Gracias agente pase la familia desayuna en la cocina.
- Miguel, Albert está atrincherado en casa de su ex mujer, pide hablar contigo y con Sara.
Miguel - Agente intentaré que nadie salga herido.
Dejaron a los niños con los abuelos y fueron a casa de Lucy.
Miguel - Hola Albert aqui estamos.
Albert - Entrad los dos en la casa vamos.
Entraron los dos en la casa Lucy se abrazó a Sara, y los niños a Miguel que temblaban.
Miguel - Todo saldrá bien, id con Mamá y con Tía Sara.
Albert - Miguel siento el disparo, pero no pensaba que se pudiera levantar una empresa en quiebra, te odio por eso.
Miguel - No seas idiota que salgan las mujeres y los niños solos tú y yo.
Albert - Vale tú ganas.
Salieron las mujeres y los niños, Sara estaba preocupada no le gustaba la mirada de Albert.
Albert - Miguel no puedo dejarte con vida, perdoname.
Miguel - Albert que te ha pasado amigo ibas al colegio con Sara.
Albert - Olvidalo Miguel será una muerte rapida como me ordenó Thomas.
La policia entró y detuvo a Albert antes de matar a Miguel.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 50 51 52 53 Siguiente