FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 50 51 52 53 Siguiente
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Esgara
Esgara
10/07/2012 19:05
Se bañaron juntos y al salir estaban tan relajados que se quedaron dormidos en seguida, Por la mañana al ser domingo los abuelos recogieron a Marcos para ir al parque.
Marian - Sara hija como está Andrew en el campamento.
Sara - Muy bien mamá, sus hermanas no le quitan ojo, y ayer estaba muy contento enseñandonos el campamento.
Miguel - Está con niños y niñas de su edad viendo animales y haciendo deporte.
Richard - Marcos vamos al parque a jugar.
Marcos - Si abuelito.
"Trasto" se quedó en el jardin en su casita durmiendo, Sara y Miguel también fueron al parque.
Sara - Mamá ya hemos visto una casa que nos gusta a todos.
Marian - Donde hijos.
Miguel - Bueno está un poco lejos de usted, vendran a casa andando está a 10 minutos de su casa.
Richard - ¿Que bien hijos?.
Marian - Así podré ver a mis niños todos los días.
Sara - Esa es la idea mamá, espero que nos la vendan a nosotros es la casa de Jeremias Bell.
Richard - Es muy tradicional solo la venderá la casa a matrimonios casados por la iglesia.
Continuará
Esgara
Esgara
10/07/2012 20:58
Miguel - Confiemos en que le gustemos como familia.
Sara - Por nuestro bien esperemos tener esa casa.
Marian - Jeremias conoce a tu padre eso es una ventaja.
Richard - Si me pide consejo os avalaré sin dudarlo.
Almorzaron en casa de Sara y Miguel.
Marian - "Trasto" mira esto es para ti para jugar.
Miguel - Gracias Marian le encantan los peluches.
Se metió en la cocina y preparó un arroz muy rico. - Esto lo hacia mi madre por los cumpleaños o por alguna fiesta, espero que os guste.
Richard - Muy rico Miguel.
Marian - Nunca habia comido nada igual.
Sara - Cariño nunca pierdas tus raices te quiero tal y como eres.
Miguel - Gracias.
Marcos - Papá puedo repetir.
Miguel - Claro hijo.
Durante la siesta, Sara se despertó pronto se habia desvelado, Miguel no estaba a su lado, le buscó en el cuarto de baño tampoco estaba, lo vió entrar con un vaso de agua. - ¿Porque lloras mi vida?
Sara - He tenido una pesadilla horrible y tu no estabas a mi lado.
Miguel - Perdoname mi vida pero tenia sed y fuí por agua.
En la cama abrazados se miraban con amor. - Miguel te quiero mucho, no quiero perderte.
Miguel - Sara te quiero mucho también nunca te dejaré.
Bajo las sabanas se demostraron cuanto se amaban.
Continuará
Esgara
Esgara
10/07/2012 21:30
Miguel - Estas bien vida mia.
Sara - Si mi bien.
El sabado fueron a por los niños al campamento, tenian todos sus equipajes juntos y ayudaron a Andrew hacer su equipaje.
Llegaron y Miguel metió los equipajes en el maletero, mientras abrazaban y besaban a su madre con mucho amor.
Miguel - Familia todos dentro ya.
Lucy les acompañaba con sus hijos, la pobre tenia mala cara. - Miguel creo que estoy de parto.
Miguel - Vamos al hospital y llamamos a tu madre.
Lucy - Gracias Miguel.
En el hospital Sara estaba con Lucy no queria dejarla sola, Miguel llevó a los niños con los abuelos y volvió al hospital.
Miguel - ¿Como está Sara?
Sara - Mal Miguel está de 5 meses haber si consiguen detener el parto.
Rebeca - Sara, Lucy tiene que guardar mucho reposo y estar tranquila.
Miguel - Su madre está aqui.
- Rebeca hija cuidaremos de mi niña y de mis nietos.
Miguel subió a Lucy en brazos hasta la habitación y la metió en la cama. - Haz el favor de cuidarte Lucy.
Continuará
Esgara
Esgara
10/07/2012 23:24
Lucy - Lo haré Miguel gracias.
Sara - Lucy queremos ver a nuestro sobrino sano y muy guapo.
Miguel - Os dejo hablar de vuestras cosas, voy por tus hijos Lucy.
Los dos se abrazaban a su madre preocupados.
Stella - Mamá todo saldrá bien.
Martin - Yo cuidaré de las dos.
De regreso a la casa de los abuelos los niños sentaban sentados merendando, y contando cosas del campamento.
Sara - Mamá estamos hambrientos que es.
Marian - Tarta de chocolate y merengue por encima.
Richard - Sirveles dos buenas raciones.
Merendaron muy bien la tarta estaba muy buena.
Marian - Hija llevaros algo de tarta para los dos es mucho.
Richard - Con que me dejes un trozo para mañana me conformo.
Se llevaron más de la mitad del pastel a su casa, "Trasto" se puso muy contento de ver a los niños ladraba y movia el rabo de felicidad.
Se acostaron pronto los niños, mientras Sara y Miguel cenaban algo en la cocina.
Sara se fué al salón hablar por el movil con Susan que estaba de vacaciones en Cannes.
Cuando colgó Miguel guardaba la tarta en la nevera para irse a la cama.
Miguel - Mi amor me voy a la cama te vienes.
Sara - Si me voy contigo.
Se pusieron los pijamas y se metieron en la cama, estaba todo muy oscuro habia una averia en la red electrica y les afectaba.
Sara - Mi amor tengo miedo abrazame.
Miguel - No tengas miedo mi vida.
Los niños cansados del día no se dieron cuenta de nada. Ellos apenas durmieron habia mucho ruido.
Continuará
MariaRR
MariaRR
10/07/2012 23:26
Sigue!
Esgara
Esgara
11/07/2012 00:32
Los abuelos recogieron a los niños y se los llevaron al club.
Marian - Hija duerme un poco vaya cara tienes.
Miguel estaba en la cocina fregando el desayuno cuando terminó, fué al salón por Sara.
Sara - ¿Has terminado mi amor?
Miguel - Si.
Sara - Vamos a dormir.
Durmieron dos horas que le sentaron muy bien.
Miguel y Sara fueron por sus hijos y pasaron el resto del día con ellos.
En el apartamento del club fueron a quitarse los bañadores, Miguel en el dormitorio y Sara en el cuarto de baño.
No tardaron mucho en bajar arreglados y muy guapos.
Los niños dormian con los abuelos, ya que Sara y Miguel hablarian con Jeremias en la casa.
Para calmar los nervios se dieron un baño, y al salir se vistieron para esperar a Jeremias.
El anciano puso mala cara al saber que estaban divorciados, pero tenian 4 hijos encantadores, dijo me lo pensaré.
Sara estaba triste. - Miguel por no casarnos perderemos la casa.
Miguel - Mi amor me casaria mil veces contigo pero no por una casa.
Sara se enfadó de lo lindo no entendia a Miguel, sino ¿donde vivirian? en un sitio lejos del centro y de sus padres.
Recogió a sus hijos del club y los dejó en la casa con Sara más triste y enfadada que nunca.
Miguel se fué a pasear con "Trasto" y a la vuelta nadie le hablaba, se metió en su despacho que injustos eran claro que se casaria con Sara cuando juntos lo decidieran no por imposición.
No salió para comer, ni para merendar, ni para cenar, Jeremias vendió la casa a una familia de Australia casados y con 8 hijos.
Sara no queria mirarle la casa era perfecta para ellos y por culpa de Miguel la habian perdido.
Miguel tenia una reunión con Toru y le comentó que se vendia una casa en el centro a buen precio. - Gracias Toru ya no hace falta no nos mudamos.
La casa del centro era genial con jardin y piscina, sus suegros a 10 minutos, pero demasiado tarde.
Cuando salian entraban Sara y los niños.
Toru - Miguel seguimos con la reunión.
Miguel - No Toru me fio de ti hombre, se que llevas bien mis cosas.
No se miraron, ni se dijeron nada.
Miguel hablaba en japones con el propietario. - Deja la casa por 200.000€ te interesa Sara.
Sara - Si los niños y yo nos mudamos aqui.
Se mudaron de la casa de Miguel a la nueva en 4 días, el perro "Trasto" se quedó con su dueño.
Con los 100.000€ compraron muebles nuevos para la casa, Richard le llamó para que fuera al club tenia que hablar con el. - Miguel, Albert dice que te acuestas con Jennifer desde hace meses.
Miguel - Se acabó Richard piensen lo que quieran de mi, tendrán su pensión estipulada si no quieren verme lo entenderé.
Sara habló con Albert lo encontró sereno. - Hola Sara, que tal.
Sara - ¿Cuantas veces se acostó Miguel con Jennifer?
Albert - Ninguna fué un plan para separaros y a funcionado Jennifer y sus amigas desean a Miguel acabaran por seducirle.
Sara llamó a Miguel.
Continuará
Esgara
Esgara
11/07/2012 14:01
Quedaron en la casa de Miguel, Albert, Jennifer y sus amigas tambien fueron a la cita junto a Sara.
Miguel - Pasar y sentaos por favor.
El primero en hablar fué Albert. - Jennifer y sus amigas están locas por Miguel y quieren seducirle si o si por eso dije esa mentira, queria divertirme un rato.
Sara - Gracias por romper una familia Albert.
Jennifer - Entonces es libre para irse con quien quiera.
Miguel - Prefiero quedarme solo con mi perro.
Albert - Tú te lo pierdes, chicas vamonos a divertirnos.
Sara - Miguel perdoname este caracter mio me pierde lo se, llevemomos bien por los niños.
Miguel - Te perdono Sara y si podemos ser amigos mejor por los niños.
Sara se fué a su casa maldiciendo a Albert por su mentira para divertirse, habia perdido al amor de su vida para siempre no habia solución.
La siguiente semana Miguel recogió a los niños del colegio y los dejó en su casa nueva, llevaba las mochilas de los pequeños y de las niñas.
Sara - Deja las mochilas en el suelo, chicos la merienda está en la cocina.
Merendaron en la cocina y después Miguel se puso con sus hijos hacer los deberes.
Sara se fué a comprar y al llegar Miguel ayudaba a Elisabeth con las matematicas.
Elisabeth - Gracias Papá por ayudarme.
Miguel - De nada hija.
Se despidió de sus hijos y se marchó a su casa, era duro no estar con sus hijos pero lo más duro era ver a Sara y no poder besarla o abrazarla.
Se acostó temprano mañana tenia que madrugar, tenia cita con Nancy a primera hora.
Sara estaba en el hospital con sus padres, los vió cuando salia de sacarse sangre.
Richard - Hola Miguel, uno que ya es mayor.
Miguel - Richard se encuentra bien.
Richard - No hijo, es el corazón.
Marian y Sara estaban con él esperando a sacarse sangre.
Entró solo a sacarse sangre no tardó mucho en salir.
Nancy llamó a Miguel, permaneció en consulta 20 minutos, estaba bien que siguiera con la medicación y que engordara lo veia un poco delgado.
Salió de la consulta y se fué a la cafeteria tenia un hambre atroz, se sentó en la única mesa que quedaba libre con 3 sillas.
Entró Marian con Richard en la cafeteria, Miguel insistió en que se sentaran. - Sientense no hay mesas libres.
Marian - Gracias hijo.
Sara vino más tarde traia unas pastillas para su padre. - Habia cola en la farmacia, siento el retraso.
El camarero tomó nota de los desayunos y los trajo a la media hora.
Miguel desayunó una napolitana de chocolate y otro zumo de naranja, al terminar de desayunar llamaron a Richard para la consulta el anciano iba mareado.
Continuará
Esgara
Esgara
11/07/2012 14:23
Miguel acompañó al anciano a consulta ni Marian ni Sara podian con él demasiado debil.
lo tumbó en una camilla como el indicó el médico. - Tranquilo Richard ahora entran Sara y Marian.
Entró solo Marian a la consulta, Sara estaba preocupada por su padre era mayor y con muchos achaques.
Sara - Los niños no saben que el abuelo está enfermo no le digas nada quiero contarselo cuando sepa más cosas.
Miguel - No diré nada Sara si es tu deseo.
Salió Marian de la consulta. - Hija papá tiene muy mal el corazón le tienen que operar, ingresa hoy voy a casa a recoger algo de ropa.
Miguel la llevó a su casa para que recogiera ropa y algo de comida. esperó en el salón a que saliera.
En el hospital llamaron a Sara. - Mamá estamos en la habitación 432, solos.
Miguel le llevaba el maletin y las bolsas, la pobre no podia. - Marian le dejo el maletin en el armario y las bolsas también.
Richard - Miguel hijo puedes subirme estoy muy bajo.
Miguel - Se encuentra mejor.
Richard - Si hijo gracias.
Marian se quedó con su marido y Sara se marchó con Miguel tenia que recoger a los niños los viernes no habia comedor.
Continuará
MariaRR
MariaRR
11/07/2012 15:15
Siguee ! Q sara este embaraazada !!!
Esgara
Esgara
11/07/2012 15:49
Sara - Miguel te importa ir a recoger a los niños y que se queden en tu casa el fin de semana.
Miguel - Sin problemas Sara, mandame algo de ropa.
Sara - Cuenta con ello.
Se iba hacia la parada del autobus, tenia cita con Rebeca dentro de 1 hora.
Miguel - ¿Quieres que te lleve algún sitio?
Sara - No Miguel me quedo por aqui.
Ella se fué andando hacia otro edificio del hospital, a la consulta de Rebeca, salió feliz tenia una buena noticia que dar a sus padres y a sus hijos, Miguel tambien lo tenia que saber.
Iba hacia la parada del autobus cuando le pitó un coche era Miguel.
Miguel - Los niños comen en casa de Lucy, les ha invitado la abuela.
Sara - Recogelos más tarde, antes ven a casa por algo de ropa.
Miguel - Sara deja que te lleve a casa se te ve cansada.
Sara - Te lo agradezco Miguel.
Al salir del coche se mareó un poco, Miguel no se dió cuenta, abrió la puerta y despacio se dirigió al salón.
Sara - Miguel en la cocina hay ropa planchada en varios montones coge la ropa de los niños aqui tienes el maletin.
Miguel - No he cogido toda la ropa, solo la necesaria para el fin de semana.
Sara - Vale, has cogido ropa interior suficiente.
Miguel - Sara sabes de esto más que yo haz tú el maletin.
Se levantó despacio y sacó la ropa del maletin, lo puso en orden. - Listo Miguel aqui tienes otra bolsa para la ropa sucia.
Miguel - Estas bien te veo palida.
Sara - Miguel estoy embarazada de 4 semanas.
Continuará
MariaRR
MariaRR
11/07/2012 16:59
Siguee!
Esgara
Esgara
12/07/2012 12:51
Miguel - Una buena noticia.
Sara - Antes de decirtelo queria confirmarlo con Rebeca.
Miguel - Lo saben tus padres o los niños.
Sara - No Miguel, a papá se lo diré antes de operarse para animarle, y a los niños cuando los vea ahora.
Miguel - Se lo tomarán bien, Marcos sentirá celos al principio después quedará encantado.
Sara - Con tu permiso voy descansar un poco, gracias por quedarte con los niños.
Miguel se marchó asegurandose de que Sara estuviera bien.
El sabado por la tarde Sara fué a verlos a la casa de Miguel. - Perdona pero llevo mucho tiempo sin ver a mis niños.
Miguel - Adelante están en el salón.
Los niños saludaron a Sara muy efusivos y cariñosos, incluso "Trasto", la muchacha contó que el abuelito estaba enfermo y que lo habian operado esa mañana muy temprano. - Ahora está en un sitio para que se cure muy bien, cuando esté en una habitación quiere veros a todos.
Elisabeth - Mamá de que está malito.
Sara - Del corazón cielo, los medicos dicen que se recuperará.
Marcos - Puedo ir a verle y darle un beso.
Sara - No cariño, no se puede.
Andrew - Marcos cuando el abuelo quiera iremos a verle.
Sara - Hijos mamá se va a casa a dormir no he dormido nada, mañana os llamo y cuento como está el abuelo.
Miguel - Sara se te caen los ojos aguantarás.
Sara - Eso espero, le diré al taxista que no me deje dormir.
María - Mamá duerme aqui se te ve palida y muy cansada.
Miguel - Si puedes dormir en mi habitación.
Sara - Esta bien me quedo.
Continuará
MariaRR
MariaRR
12/07/2012 13:30
Siguee!
Esgara
Esgara
12/07/2012 13:35
Sara - No tenias una habitación de invitados.
Miguel - Tenia, Jade usa la habitación para guardar ropa de los hoteles de verano o de invierno.
Preparó la cena, mientras Sara contó a los niños lo del hermanito.
Andrew - Que bien otro niño para jugar al futbol.
Elisabeth - Será niña seguro.
María - Eso no lo sabemos verdad Mamá.
Sara - No cielo, quiero que nazca sano nada más.
Marcos - Ya no seré el pequeño de la casa.
Miguel - Cariño todos soys especiales y teneis un lugar muy importante en el corazón.
Sara - Papá tiene razón Marcos siempre serás mi pequeño.
Cenaron todos temprano y los niños llevaron a su madre a la habitación de su padre, que habia cambiado las sabanas. - Aqui tienes un pijama no se como te quedará.
Sara - Servirá.
Miguel durmió en el sofá del salón, "Trasto" a su lado en el suelo, a veces se iba con Sara para saber que estaba bien.
Por la mañana Miguel dió un paseo al perro y compró pan y dulces para el desayuno, nadie se habia levantado cuando llegó de la calle.
"Trasto" estaba muy nervioso y pedia a Miguel que lo siguiera. - Que pasa amigo, vamos te sigo.
Era Sara estaba vomitando y tenia mala cara. - Miguel me siento fatal.
Miguel - Voy a llamar a Rebeca.
Rebeca fué a casa de Miguel, y examinó a Sara. - Sara cariño tienes que descansar más, me lo prometes.
Sara - Si prometido.
Rebeca - Hoy no te levantes de la cama y duerme lo necesitas.
Rebeca se marchó y los niños entraron a ver a su madre.
Elisabeth - Te cuidaremos mamá mucho.
Marcos - Si Mamá entre todos.
Andrew - Papá te trae el desayuno no puedes dejar nada.
María - No te asustes no es tanto.
Miguel le puso una bandeja y cogió a Sara en brazos para sentarla en la cama. - Gracias Miguel así puedo comer.
Salieron de la habitación para dejar comer tranquila a Sara, mientras ellos desayunaban en la cocina.
Los niños se fueron a la piscina de Cindy y Miguel se quedó con Sara.
Miguel - Cindy tiene dos piscinas, una para mayores y otra para niños.
Sara - Me quedo tranquila.
Miguel - Entonces te dejo dormir que descanses.
El perro se quedó con ella en la habitación, como protegiendola de algo, a la hora avisó a Miguel.
Sara - Miguel no tienes algo para leer o crucigramas.
Miguel - Si elige los que quieras.
Intentó leer pero no pudo le faltaban las fuerzas. - Espera te leo el primer capitulo.
Continuará
MariaRR
MariaRR
12/07/2012 13:48
Q se reconcilien !!!
Esgara
Esgara
12/07/2012 15:39
Sara escuchaba con los ojos cerrados la voz de Miguel, leia "Los pilares de la Tierra", terminó el primer capitulo, pensaba que Sara se habia quedado dormida. - Sigue Miguel con el segundo capitulo.
Miguel - Esta bien seguiré.
En la mañana Miguel leyó 4 capitulos, se marchó para hacer la comida los niños llegarian hambrientos.
Los niños comieron y se fueron con su madre a la habitación.
María - Mamá ¿has comido?
Sara - Si hija lo mismo que tú.
Elisabeth - Papá es el Rey de lo fogones, cocina todo bien.
Andrew - Ummmmm, Mamá lo siento pero la lasaña de papá es única.
Marcos - Mamá le ha gustado la lasaña al hermanito.
Sara - Si Marcos.
Miguel llegó de la calle y sentó para comer, no le habia dado tiempo comer antes.
Al terminar recogió la cocina y se sentó en el sofá.
Elisabeth - Papá que libro le estas leyendo a Mamá.
Miguel - "los Pilares de la Tierra" va por el capitulo 5.
Elisabeth - Nosotros nos vamos, sigue leyendo a mamá.
Miguel estaba muy cansado, y en la silla no estaba comodo.
Sara - Miguel estas bien.
Miguel - No, me duelen los riñones y estoy cansado.
Sara - Ven a la cama en serio no me molestas.
Miguel - Seguiré un poco más, y sigo más tarde.
Sara se sentia triste preferia estar incomodo que estar a su lado.
Miguel - Anda duerme que te vendrá bien.
Sara - Ya he dormido mucho esta mañana.
Miguel - Esta bien me quedo contigo en la cama.
Continuará
MariaRR
MariaRR
12/07/2012 17:20
Siguee!
Esgara
Esgara
12/07/2012 18:50
Se tumbó en la cama, sin meterse bajo las sabanas no queria sentir el contacto de Sara, tenia que dejar claro que su relación habia terminado.
Leyó un buen rato, hasta que los niños llegaron de la piscina a la hora de la merienda.
Elisabeth - Papá voy a ducharme antes de merendar.
Miguel - Me parece muy bien cielo, María también.
María - Si Papá.
Miguel duchó a los pequeños, y preparó la merienda de todos.
Andrew - Papá me pones los dibujos por favor.
Miguel - Ahora mismo hijo.
Marcos - Gracias Papá.
Las niñas estaban con su madre charlando, se reian por algo cuando Miguel anunció la llegada de Rebeca.
Sara - Rebeca estoy mucho mejor, he dormido toda la mañana.
Rebeca - Amiga se te ve mejor aspecto que antes, mañana puedes hacer tú vida normal sin cansarte demasiado.
Al día siguiente dejó a los niños en el colegio y llevó a Sara al hospital.
Continuará
Esgara
Esgara
12/07/2012 19:20
Marian - Hija hoy sale de la UCI, y lo suben a planta.
Sara - Son buenas noticias Mamá.
Marian - Cariño ayer no viniste en todo el día preguntó por ti.
Sara - Mamá estoy embarazada y ayer estaba regular por eso no vine.
Marian - Otro nieto que alegria hija, papá se pondrá muy contento.
Miguel - Siento haber tardado tanto no encontraba aparcamiento.
Marian - Felicidades hijo otro nieto.
Miguel - Gracias Marian.
Subieron a Richard a planta tenia mejor aspecto y más animado que antes, sobre todo al saber que seria abuelo por 5º vez.
Richard - Hija descansa mucho, por mi no te preocupes.
Sara - Si papá vendré a verte con los niños.
Richard - Si quieren verme que vengan.
Miguel llevó a Sara a su casa. - Gracias Miguel por todo, puedo apañamerlas bien sola, eso si por la tarde recogelos del colegio.
Miguel - Nos vemos después a la tarde.
Sara se iba para su dormitorio pensaba que Miguel era muy frío y distante con ella se lo merecia por como habia tratado al pobre Miguel.
Se puso un camisón y se metió en la cama a descansar.
Por la tarde Miguel llevó a sus hijos con Sara, como siempre llevaba las mochilas de todos.
Andrew - Papá quedate hacer los deberes conmigo.
Miguel - Hoy no puedo cielo, tengo una reunión con Tío Toru.
Elisabeth - Vendrás más tarde.
Miguel - No se cuando acabaré hija.
María - Entonces no vienes a leerme un cuento para dormir.
Sara - Hijos no atosigueis a Papá mañana lo volvereis a ver.
La reunión terminó antes de la hora de cenar, se acercó a ver a sus hijos, Sara estaba sentada en la cocina cocinando, los niños en el salón viendo una pelicula. - Ve Miguel antes se quedaron algo tristes.
Todos - Papá.
Elisabeth - No puedes irte así como así.
Miguel - Esta bien hijos.
Terminó de hacer la cena mientras Sara se ponia el pijama y sus hijos tambien, se sentaron en la mesa para cenar olia de muy bien.
Continuará
Esgara
Esgara
12/07/2012 21:25
Marcos - Papá me leeras un cuento para dormir.
Miguel - Claro hijo, a ti y a Andrew.
Elisabeth - Y nosotras que Papá.
Miguel - Tambien nadie quedará sin cuento.
Primero se acostaron los pequeños y Miguel les leyó dos cuentos, y después las niñas leyó dos capitulos de un libro infantil.
Miguel - Están todos dormidos, mañana vengo para llevarlos al colegio.
Sara - Gracias Miguel hasta mañana entonces.
Se fué a su habitación pidió a Miguel que cerrara la puerta con llave al salir, se quitó la bata, se metió en la cama y cogió el libro para leer, pero no podia alguien llamó a la puerta era Miguel.
Miguel - Tenias este sobre en la puerta y pensé que era importante toma.
Sara - Es para una reunión de vecinos según esto muy importante, en la sala de juntas.
Miguel - ¿Que día es?
Sara - Mañana martes a las 18:00H, que rollo.
Miguel - Sigues leyendo el libro enganacha eh.
Sara - Algo he leido muy poco.
Miguel - Capitulo 7 dos paginas, te leo el capitulo entero vale.
Esperó a que Sara se quedara dormida pero no se podia dormir. - Miguel no me dejes sola, te necesito más que nunca.
Miguel - Sara no quiero sufrir más.
Sara - Lo entiendo Miguel.
Se levantó y salió del cuarto, Sara lloraba no habia nada que hacer, Miguel ya no la queria. Miguel volvió a la habitación. - No estas sola jamas te abandonaré.
Esa noche durmieron en la misma cama pero separados por un abismo.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 50 51 52 53 Siguiente