Foro Bandolera
Historia de Amor: Miguel y Sara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
07/07/2012 19:17
Sara - Lo llevaré después de cenar.
Miguel - Y los niños ¿donde están?
Sara - Papá se los ha llevado a la piscina nueva de Bath.
Miguel - Que suerte tienen.
Sara se fué hacer la compra y a la vuelta Miguel en el salón hablaba con un policia.
Miguel - Sargento me fuí a China para proteger a mi familia, y los he perdido para siempre no me diga que no ha servido para nada.
- Miguel los Maynard no saldrán nunca de China les cayó la perpetua, pero queremos que vuelvas a declarar será por videoconferencia, por su seguridad.
Sara lo habia oido todo, preferió ir a Tokio donde podrian haberlo matado para salvar a su familia.
Miguel - No hay problema Sargento.
Sara acababa de llegar de comprar juntos guardaron la compra en la despensa y en la nevera.
Después de cenar en el jardin sacaron a "Trasto" a pasear.
Miguel se encontrataba mejor y le apetecia andar un poco, "Trasto" andada al lado de Miguel seguia su paso obediente.
Sara - ¿Como has conseguido educar al perro?
Miguel - Con paciencia y cariño.
Cuando se fueron a dormir lo dejaron todo apagado los niños no vendrian hasta el lunes.
"Trasto" se metio en la habitación de Sara para dormir la habia oido llorar, buscó a Miguel a su cuarto.
Miguel - Sara que te ocurre ¿porque lloras?
Sara - La vida se empeña en separarnos Miguel, seamos realistas no llegaremos a envejecer juntos.
Miguel - Si queremos estar juntos lucharemos contra viento y marea.
Sara - Seguirias luchando por estar juntos.
Miguel - Si, nunca podrá haber otra en mi corazón.
Sara - Tampoco habrá otro en mi corazón.
Se amaron con pasión tenian prisa por amarse, apenas se quitaron al ropa y al terminar se miraron.
Miguel - Lo siento cariño pero te necesitaba.
Sara - Mi amor tambien te necesitaba no pidas perdón.
Miguel - Te prometo que veremos juntos a nuestros hijos convertirse en hombres y mujeres.
Sara - Y ya van camino de ser grandes personas, ¿tendremos más hijos amor?
Miguel - Si, no se si uno o dos más, porque te quiero Sara con un amor inmenso dificil de controlar.
Sara - Mi vida te quiero porque soy inmensamente feliz.
Esta vez se amaron con más tranquilidad arrandose gemidos de placer, podian hacer el ruido que quisieran estaban solos.
Continuará
Miguel - Y los niños ¿donde están?
Sara - Papá se los ha llevado a la piscina nueva de Bath.
Miguel - Que suerte tienen.
Sara se fué hacer la compra y a la vuelta Miguel en el salón hablaba con un policia.
Miguel - Sargento me fuí a China para proteger a mi familia, y los he perdido para siempre no me diga que no ha servido para nada.
- Miguel los Maynard no saldrán nunca de China les cayó la perpetua, pero queremos que vuelvas a declarar será por videoconferencia, por su seguridad.
Sara lo habia oido todo, preferió ir a Tokio donde podrian haberlo matado para salvar a su familia.
Miguel - No hay problema Sargento.
Sara acababa de llegar de comprar juntos guardaron la compra en la despensa y en la nevera.
Después de cenar en el jardin sacaron a "Trasto" a pasear.
Miguel se encontrataba mejor y le apetecia andar un poco, "Trasto" andada al lado de Miguel seguia su paso obediente.
Sara - ¿Como has conseguido educar al perro?
Miguel - Con paciencia y cariño.
Cuando se fueron a dormir lo dejaron todo apagado los niños no vendrian hasta el lunes.
"Trasto" se metio en la habitación de Sara para dormir la habia oido llorar, buscó a Miguel a su cuarto.
Miguel - Sara que te ocurre ¿porque lloras?
Sara - La vida se empeña en separarnos Miguel, seamos realistas no llegaremos a envejecer juntos.
Miguel - Si queremos estar juntos lucharemos contra viento y marea.
Sara - Seguirias luchando por estar juntos.
Miguel - Si, nunca podrá haber otra en mi corazón.
Sara - Tampoco habrá otro en mi corazón.
Se amaron con pasión tenian prisa por amarse, apenas se quitaron al ropa y al terminar se miraron.
Miguel - Lo siento cariño pero te necesitaba.
Sara - Mi amor tambien te necesitaba no pidas perdón.
Miguel - Te prometo que veremos juntos a nuestros hijos convertirse en hombres y mujeres.
Sara - Y ya van camino de ser grandes personas, ¿tendremos más hijos amor?
Miguel - Si, no se si uno o dos más, porque te quiero Sara con un amor inmenso dificil de controlar.
Sara - Mi vida te quiero porque soy inmensamente feliz.
Esta vez se amaron con más tranquilidad arrandose gemidos de placer, podian hacer el ruido que quisieran estaban solos.
Continuará
07/07/2012 23:46
Sara - Mi amor ¿porque te fuiste a Tokio?
Miguel - Maynard me amenazó con haceros daño si declaraba, preferí ir a Tokio solo y manteneros a salvo en Londres, me costó mucho irme 2 meses pero volveria a sacrificarme por los mios.
Sara - Miguel porque no me dijiste la verdad mi amor, lo habria entendido y no habria derramado tantas lagrimas.
Miguel - Eso jamas me lo perdonaré tú sufrimiento y el de mis hijos.
Sara - Te perdono si me prometes que nunca me abandonaras.
Miguel - Te lo prometo mi vida.
Al día siguiente se plantearon cambiar de coche, eligieron el de 12 plazas recogieron a sus hijos en el coche nuevo.
Marian - ¿Que coche más grande y bonito?
Sara - Mamá el otro estaba muy viejo y se estropeaba mucho.
Richard - Mejor asientos individuales así no nos molestamos.
Miguel - Richard venga delante conmigo.
Sara queria hablar con su madre, los niños iban viendo una pelicula tranquilos.
Marian - Hija mia Miguel es único como hombre, preferia haber muerto a ver sufrir a su mujer o a sus hijos.
Sara - Lo se mamá, tengo que estar a su altura.
Miguel - Richard le dejo en la finca de su amigo.
Richard - No hijo se han ido de vacaciones, dejame en el hotel Palace.
Marian - No Richard, nos vamos al apartamento del club.
Sara - Papá estaras más fresquito y tienes amigos para jugar a las cartas.
Miguel los dejó en el club, y subió las maletas.
Sara - Miguel mi amor ¿que haremos este verano?
Miguel - Lo decidiremos en familia.
Continuará
Miguel - Maynard me amenazó con haceros daño si declaraba, preferí ir a Tokio solo y manteneros a salvo en Londres, me costó mucho irme 2 meses pero volveria a sacrificarme por los mios.
Sara - Miguel porque no me dijiste la verdad mi amor, lo habria entendido y no habria derramado tantas lagrimas.
Miguel - Eso jamas me lo perdonaré tú sufrimiento y el de mis hijos.
Sara - Te perdono si me prometes que nunca me abandonaras.
Miguel - Te lo prometo mi vida.
Al día siguiente se plantearon cambiar de coche, eligieron el de 12 plazas recogieron a sus hijos en el coche nuevo.
Marian - ¿Que coche más grande y bonito?
Sara - Mamá el otro estaba muy viejo y se estropeaba mucho.
Richard - Mejor asientos individuales así no nos molestamos.
Miguel - Richard venga delante conmigo.
Sara queria hablar con su madre, los niños iban viendo una pelicula tranquilos.
Marian - Hija mia Miguel es único como hombre, preferia haber muerto a ver sufrir a su mujer o a sus hijos.
Sara - Lo se mamá, tengo que estar a su altura.
Miguel - Richard le dejo en la finca de su amigo.
Richard - No hijo se han ido de vacaciones, dejame en el hotel Palace.
Marian - No Richard, nos vamos al apartamento del club.
Sara - Papá estaras más fresquito y tienes amigos para jugar a las cartas.
Miguel los dejó en el club, y subió las maletas.
Sara - Miguel mi amor ¿que haremos este verano?
Miguel - Lo decidiremos en familia.
Continuará
08/07/2012 00:40
Miguel - ¿Que sitio os gustaria conocer?
Elisabeth - Málaga y conocer mejor a papá
María - Te apoyo Elisabeth.
Sara - Chicas la idea es genial.
Andrew - Papá no es Inglés.
Miguel - No hijo soy español.
Marcos - ¿Que raro?
No habia billetes tendrian que dejarlo para más adelante, iban al club a la piscina o cuando podian a la playa.
Richard - Sara hija por destrozar el barrio darán a cada uno 300.000€, vamos a ver casas si nos gusta algo.
Sara - Hay casas por el centro que están muy bien de precio.
Marian - Muy grande queremos algo pequeño.
Miguel - Que os divirtais, tengo que ir con Toru y Jade a la embajada japonesa necesitan arreglar unos papeles. Llamadme y os recogo en donde esteis.
Richard - Vale quedamos en eso.
Llamaron a Miguel a las 12:30H. - Tardo 15 minutos en llegar.
Dejaron a los abuelos en su casa.
Metieron el coche en el garaje, y se sentaron en el sofá para comerse un sandwich.
Continuará
Elisabeth - Málaga y conocer mejor a papá
María - Te apoyo Elisabeth.
Sara - Chicas la idea es genial.
Andrew - Papá no es Inglés.
Miguel - No hijo soy español.
Marcos - ¿Que raro?
No habia billetes tendrian que dejarlo para más adelante, iban al club a la piscina o cuando podian a la playa.
Richard - Sara hija por destrozar el barrio darán a cada uno 300.000€, vamos a ver casas si nos gusta algo.
Sara - Hay casas por el centro que están muy bien de precio.
Marian - Muy grande queremos algo pequeño.
Miguel - Que os divirtais, tengo que ir con Toru y Jade a la embajada japonesa necesitan arreglar unos papeles. Llamadme y os recogo en donde esteis.
Richard - Vale quedamos en eso.
Llamaron a Miguel a las 12:30H. - Tardo 15 minutos en llegar.
Dejaron a los abuelos en su casa.
Metieron el coche en el garaje, y se sentaron en el sofá para comerse un sandwich.
Continuará
08/07/2012 00:56
Q ganaas de q tngan mas hijos !! Siguee
08/07/2012 14:18
Miguel - ¿Quieres algo más Sara apenas has comido?
Sara - No me ha gustado el sandwich, voy por fruta.
Miguel - A mi tampoco me ha gustado, voy a preparme un postre en condiciones.
En la cocina Miguel se puso hacer Mousse de chocolate, Sara rallaba el chocolate negro y Miguel el chocolate con leche.
Miguel - Empezemos hacer el postre.
Sara lo miraba tenia especial habilidad para la cocina y le gustaba cocinar para su familia.
Miguel - Ya está cielo ahora que se enfrie un ratito.
Sara - Tiene buena pinta.
Se fueron a la habitación y se metieron en la cama desnudos les gustaba sentirse piel con piel.
Se durmieron media hora, Sara se despertó y se giró para mirar a Miguel empezó acariciarle la cara. - Sara que despertar tan bonito mi vida.
Sara - Quieres despestar así todos los días.
Miguel - Si una forma hermosa de despestar.
Sara se puso encima de Miguel para acariciarle y besarle cada rincor del cuerpo, Miguel gemia con cada beso de la muchacha, besó su cuello y Miguel se giró ahora seria Sara quien disfrutaria de las caricias de Miguel, - Miguel te amo. Se hicieron uno hasta alcanzar las cumbres del placer.
Sara - Miguel tengo un hambre atroz.
Miguel - Voy por los postres.
Se sentaron en la cama para comerse la mousse.
Sara - Mi amor está riquisimo.
Miguel - Delicioso.
Al terminar Sara y Miguel se vistieron y fregaron los cuencos, los niños estarian a punto de llegar.
Sara cogió su movil era Lucy llamaba si podian ir a recogerles a la playa habia discutido con Albert y no sabia donde estaba.
Miguel - Vamos a recogerles mi amor.
Sara - Pobre Lucy.
En la playa en el chiringuito esperaban que los recogieran, se metieron en el coche y los llevaron a su casa.
Lucy - Gracias a los dos por venir.
Sara - Ven amiga cuentame que ha pasado.
Lucy - Sara no lo se, los niños estaban en el agua, cuando avise que era la hora de comer, se sentaron en las toallas y reparti los bocadillos, vino como una fiera diciendo que los niños tenian al culpa de todo.
Sara - Que raro, los niños en la playa siempre están en el agua que ha ocurrido.
Albert llegó borracho acompañado de la policia. - Los niños tienen la culpa, no debi tener hijos, tu tampoco Miguel.
Miguel - Ven amigo después te arrepentiras.
Albert - Nunca Miguel.
Continuará
Sara - No me ha gustado el sandwich, voy por fruta.
Miguel - A mi tampoco me ha gustado, voy a preparme un postre en condiciones.
En la cocina Miguel se puso hacer Mousse de chocolate, Sara rallaba el chocolate negro y Miguel el chocolate con leche.
Miguel - Empezemos hacer el postre.
Sara lo miraba tenia especial habilidad para la cocina y le gustaba cocinar para su familia.
Miguel - Ya está cielo ahora que se enfrie un ratito.
Sara - Tiene buena pinta.
Se fueron a la habitación y se metieron en la cama desnudos les gustaba sentirse piel con piel.
Se durmieron media hora, Sara se despertó y se giró para mirar a Miguel empezó acariciarle la cara. - Sara que despertar tan bonito mi vida.
Sara - Quieres despestar así todos los días.
Miguel - Si una forma hermosa de despestar.
Sara se puso encima de Miguel para acariciarle y besarle cada rincor del cuerpo, Miguel gemia con cada beso de la muchacha, besó su cuello y Miguel se giró ahora seria Sara quien disfrutaria de las caricias de Miguel, - Miguel te amo. Se hicieron uno hasta alcanzar las cumbres del placer.
Sara - Miguel tengo un hambre atroz.
Miguel - Voy por los postres.
Se sentaron en la cama para comerse la mousse.
Sara - Mi amor está riquisimo.
Miguel - Delicioso.
Al terminar Sara y Miguel se vistieron y fregaron los cuencos, los niños estarian a punto de llegar.
Sara cogió su movil era Lucy llamaba si podian ir a recogerles a la playa habia discutido con Albert y no sabia donde estaba.
Miguel - Vamos a recogerles mi amor.
Sara - Pobre Lucy.
En la playa en el chiringuito esperaban que los recogieran, se metieron en el coche y los llevaron a su casa.
Lucy - Gracias a los dos por venir.
Sara - Ven amiga cuentame que ha pasado.
Lucy - Sara no lo se, los niños estaban en el agua, cuando avise que era la hora de comer, se sentaron en las toallas y reparti los bocadillos, vino como una fiera diciendo que los niños tenian al culpa de todo.
Sara - Que raro, los niños en la playa siempre están en el agua que ha ocurrido.
Albert llegó borracho acompañado de la policia. - Los niños tienen la culpa, no debi tener hijos, tu tampoco Miguel.
Miguel - Ven amigo después te arrepentiras.
Albert - Nunca Miguel.
Continuará
08/07/2012 14:50
siguee !
08/07/2012 15:42
Sara - Albert que pena, acabas de perder a tu familia.
Albert - No Sara eso nunca, siempre estarán ahi.
Miguel - Albert di la verdad que ha ocurrido.
Albert - Miguel no puedo más, necesito otro tipo de mujer.
Sara - Albert vete de la casa.
Albert - No que se vayan ellos, la casa la he pagado yo.
Miguel metió varias maletas en el coche y se fueron a casa necesitaban dormir mañana seria un día diferente.
Stella - No quiero ver nunca más a papá tío Miguel.
Miguel - Preciosa a veces los adultos somos idiotas y nos comportamos como idiotas, intenta dormir cielo.
Lucy - Gracias Miguel por dejarnos dormir en tu casa.
Miguel - El tiempo que necesites esta será tú casa.
Sara - Lucy si necesitas algo llamame.
Elisabeth - Stella ven a mi cuarto dormiremos juntas.
Stella - Gracias Elisabeth.
Martin estaba con Andrew y Marcos jugando en la habitación, Sara durmió con Lucy necesitaba a su amiga.
Miguel - Quedate con ella Sara te necesita.
Continuará
Albert - No Sara eso nunca, siempre estarán ahi.
Miguel - Albert di la verdad que ha ocurrido.
Albert - Miguel no puedo más, necesito otro tipo de mujer.
Sara - Albert vete de la casa.
Albert - No que se vayan ellos, la casa la he pagado yo.
Miguel metió varias maletas en el coche y se fueron a casa necesitaban dormir mañana seria un día diferente.
Stella - No quiero ver nunca más a papá tío Miguel.
Miguel - Preciosa a veces los adultos somos idiotas y nos comportamos como idiotas, intenta dormir cielo.
Lucy - Gracias Miguel por dejarnos dormir en tu casa.
Miguel - El tiempo que necesites esta será tú casa.
Sara - Lucy si necesitas algo llamame.
Elisabeth - Stella ven a mi cuarto dormiremos juntas.
Stella - Gracias Elisabeth.
Martin estaba con Andrew y Marcos jugando en la habitación, Sara durmió con Lucy necesitaba a su amiga.
Miguel - Quedate con ella Sara te necesita.
Continuará
08/07/2012 16:09
siguee!
08/07/2012 18:54
Al día siguiente Lucy estaba fatal no dejaba de llorar, Susan fué a verla ni ella ni Sara lograban tranquilizarla, Miguel se llevó a los niños al parque.
Susan - No llores Lucy, lo que le ocurre a Albert es la edad hay hombres que no maduran nuncan.
Sara - Lucy nosotras te ayudaremos en todo.
Lucy - Tengo que educar a dos niños y criar a un tercero ¿Me ayudareis verdad?
Susan - Cuanta con mi ayuda querida.
Sara - Para eso estamos las amigas.
Miguel llegó del parque con los niños, reian por algo que habia pasado. Susan se marchó y Miguel hizo la comida almorzaron juntos en el jardin.
Lucy - Miguel sabes algo de Albert.
Miguel - No Lucy debe tener una resaca de aupa.
Sara - No pienses en Albert, piensa en tus hijos.
Después de comer Albert se presentó en casa de Sara y Miguel.
Albert - Miguel necesito hablar con Lucy.
Lucy - No quiero verle Miguel.
Albert - Dile que puede volver a casa, me he ido a un hotel.
Miguel - Amigo recapacita y pide perdón.
Albert - No Miguel esta vez no hay reconciliación.
Llevaron a Lucy a su casa, Albert se habia llevado la ropa y sus cosas personales.
De vuelta a su casa, Sara estaba triste como podia Albert hacer eso a su familia, Lucy era su mejor amiga no soportaba verla triste.
Los mayores se iban de campamento 15 días y Marcos se quedaba con sus padres.
Continuará
Susan - No llores Lucy, lo que le ocurre a Albert es la edad hay hombres que no maduran nuncan.
Sara - Lucy nosotras te ayudaremos en todo.
Lucy - Tengo que educar a dos niños y criar a un tercero ¿Me ayudareis verdad?
Susan - Cuanta con mi ayuda querida.
Sara - Para eso estamos las amigas.
Miguel llegó del parque con los niños, reian por algo que habia pasado. Susan se marchó y Miguel hizo la comida almorzaron juntos en el jardin.
Lucy - Miguel sabes algo de Albert.
Miguel - No Lucy debe tener una resaca de aupa.
Sara - No pienses en Albert, piensa en tus hijos.
Después de comer Albert se presentó en casa de Sara y Miguel.
Albert - Miguel necesito hablar con Lucy.
Lucy - No quiero verle Miguel.
Albert - Dile que puede volver a casa, me he ido a un hotel.
Miguel - Amigo recapacita y pide perdón.
Albert - No Miguel esta vez no hay reconciliación.
Llevaron a Lucy a su casa, Albert se habia llevado la ropa y sus cosas personales.
De vuelta a su casa, Sara estaba triste como podia Albert hacer eso a su familia, Lucy era su mejor amiga no soportaba verla triste.
Los mayores se iban de campamento 15 días y Marcos se quedaba con sus padres.
Continuará
08/07/2012 18:57
Q tngan un hermanito/a siguee !
08/07/2012 20:17
Sara - Chicas no se olvida nada de la lista que hicimos.
Elisabeth - No Mamá y los sacos de dormir.
María - Aqui papá me los ha dado estaban en el garaje.
Andrew - ¿Que contento mi primer campamento?
Miguel - Lo pasaras genial ya verás.
Dejaron a los niños montados en el autobus que los llevaban al campamento "Robin Hood".
Marcos - ¿Porque no puedo ir al campamento?
Sara - Mi amor tienes 3 años, para ir tienes que tener 5 años es la edad minima.
Miguel - Hagamos una cosa, una noche montaré la tienda de campaña y haremos como si estuvieras en el campamento.
Marcos - ¿Que bien papá?
Los abuelos se llevaron al pequeño a la piscina, mientras Sara y Miguel hacian la compra.
En la casa, Miguel terminaba de guardar la compra, Sara subida en una silla guardaba las lugumbres, perdió el equilibrio y Miguel la cogió al vuelo.- Estas bien amor mio.
Sara - Si mi amor.
Se besaron con pasión y encima de la mesa de la cocina se amaron locamente sin apenas quitarse ropa.
Miguel - Sara lo siento no he podido controlarme.
Sara - No lo sientas amor a sido genial.
Recogieron a Marcos y pasaron el resto del día juntos, Richard hablaba con Miguel de Albert.
Richard - Creo que ha conocido a una y le ha nublado los sentidos.
Miguel - Si tiene razón pronto nos la presentará.
Sara - Miguel, mi madre ha comprado un chalet vienes a verlo.
Marcos iba en brazos de su padre, el chalet era muy bonito con 3 dormitorios, 1 cuarto de baño. 1 cocina, piscina, y 1 salón - comedor.
Sara - Mamá aqui estareis bien, y teneis cerca a vuestros amigos.
Miguel - Vaya esto es muy tranquilo y silencioso.
Marian - Hijos sabeis que esta casa es vuestra casa.
Sara - Gracias mamá.
Richard - Hijos mios cuando os mudeis no os vayais muy lejos.
Miguel - No lo haremos.
Continuará
Elisabeth - No Mamá y los sacos de dormir.
María - Aqui papá me los ha dado estaban en el garaje.
Andrew - ¿Que contento mi primer campamento?
Miguel - Lo pasaras genial ya verás.
Dejaron a los niños montados en el autobus que los llevaban al campamento "Robin Hood".
Marcos - ¿Porque no puedo ir al campamento?
Sara - Mi amor tienes 3 años, para ir tienes que tener 5 años es la edad minima.
Miguel - Hagamos una cosa, una noche montaré la tienda de campaña y haremos como si estuvieras en el campamento.
Marcos - ¿Que bien papá?
Los abuelos se llevaron al pequeño a la piscina, mientras Sara y Miguel hacian la compra.
En la casa, Miguel terminaba de guardar la compra, Sara subida en una silla guardaba las lugumbres, perdió el equilibrio y Miguel la cogió al vuelo.- Estas bien amor mio.
Sara - Si mi amor.
Se besaron con pasión y encima de la mesa de la cocina se amaron locamente sin apenas quitarse ropa.
Miguel - Sara lo siento no he podido controlarme.
Sara - No lo sientas amor a sido genial.
Recogieron a Marcos y pasaron el resto del día juntos, Richard hablaba con Miguel de Albert.
Richard - Creo que ha conocido a una y le ha nublado los sentidos.
Miguel - Si tiene razón pronto nos la presentará.
Sara - Miguel, mi madre ha comprado un chalet vienes a verlo.
Marcos iba en brazos de su padre, el chalet era muy bonito con 3 dormitorios, 1 cuarto de baño. 1 cocina, piscina, y 1 salón - comedor.
Sara - Mamá aqui estareis bien, y teneis cerca a vuestros amigos.
Miguel - Vaya esto es muy tranquilo y silencioso.
Marian - Hijos sabeis que esta casa es vuestra casa.
Sara - Gracias mamá.
Richard - Hijos mios cuando os mudeis no os vayais muy lejos.
Miguel - No lo haremos.
Continuará
08/07/2012 20:20
siguee!
08/07/2012 20:57
Sara - Queremos un sitio familiar tranquilo aun no hemos mirado juntos.
Marian - Hija sabes que nosotros os ayudaremos en todo.
Richard - No hagas caso somos viejos Miguel y queremos a nuestra niña cerca.
Miguel - No se preocupen no me la llevaré muy lejos.
En casa acostaron a Marcos y ellos tuvieron una cena romantica en el jardin con velas.
Sara - Miguel ¿donde vamos a vivir?
Miguel - Sara tus padres te adoran, y nos ayudan mucho con los niños miraremos casas cerca del chalet.
Sara - Lo digo porque si vamos a tener más hijos necesitaremos ayuda.
Miguel - Viviremos donde tú quieras amor.
Durmieron como les gustaba desnudos y piel con piel.
Por la mañana temprano se arreglaron desayunaban con Lucy, Susan y Henry.
Marcos jugaba con los niños a la pelota después de desayunar.
Henry - Miguel ya teneis casa para mudaros.
Miguel - No Sara quiere cerca de sus padres, nos ayudan mucho con los niños y lo agradecemos.
Henry - Un amigo vende su casa está a 5 minutos de tus suegros, después os la enseño.
Sara - Genial Henry.
Continuará
Marian - Hija sabes que nosotros os ayudaremos en todo.
Richard - No hagas caso somos viejos Miguel y queremos a nuestra niña cerca.
Miguel - No se preocupen no me la llevaré muy lejos.
En casa acostaron a Marcos y ellos tuvieron una cena romantica en el jardin con velas.
Sara - Miguel ¿donde vamos a vivir?
Miguel - Sara tus padres te adoran, y nos ayudan mucho con los niños miraremos casas cerca del chalet.
Sara - Lo digo porque si vamos a tener más hijos necesitaremos ayuda.
Miguel - Viviremos donde tú quieras amor.
Durmieron como les gustaba desnudos y piel con piel.
Por la mañana temprano se arreglaron desayunaban con Lucy, Susan y Henry.
Marcos jugaba con los niños a la pelota después de desayunar.
Henry - Miguel ya teneis casa para mudaros.
Miguel - No Sara quiere cerca de sus padres, nos ayudan mucho con los niños y lo agradecemos.
Henry - Un amigo vende su casa está a 5 minutos de tus suegros, después os la enseño.
Sara - Genial Henry.
Continuará
08/07/2012 21:17
siguee!
09/07/2012 12:36
!Que bonitoooo! Sigue, que es precioso leer las historias de Sara y Miguel
09/07/2012 22:19
La casa les gustó a todos mucho, esperarian a los mayores para decir en familia, los abuelos estarian encantados, y Sara tranquila sus padres eran mayores y queria cuidar de ellos.
Miguel - El precio ¿Cual es Henry?
Henry - 250.000€ y os sobraria 50.000€ para comprar muebles nuevos si lo necesitais.
En su casa en la cama hablaban de la casa nueva. - Miguel amor mio este fin de semana iremos a ver a los mayores al campamento y le enseñaré una foto de la casa.
Miguel - Cariño es buena idea a lo mejor hay más compradores y hay que decirse ya.
Sara - Eso temo amor.
Se durmieron abrazados soñando con su nueva casa.
Continuará
Miguel - El precio ¿Cual es Henry?
Henry - 250.000€ y os sobraria 50.000€ para comprar muebles nuevos si lo necesitais.
En su casa en la cama hablaban de la casa nueva. - Miguel amor mio este fin de semana iremos a ver a los mayores al campamento y le enseñaré una foto de la casa.
Miguel - Cariño es buena idea a lo mejor hay más compradores y hay que decirse ya.
Sara - Eso temo amor.
Se durmieron abrazados soñando con su nueva casa.
Continuará
10/07/2012 12:55
Por la mañana muy temprano se despertó Miguel, "Trasto" le despertó necesitaba salir a la calle, dieron un buen paseo y a la vuelta compró pan y la prensa.
Sara - Miguel mi amor ven a la cama.
Miguel - Señorita Reeves le informo que no tengo sueño, pero tengo unas ganas locas de hacer el amor.
Sara - Jajajajaja eres único mi amor, amame Miguel.
Miguel desnudaba a Sara lentamente acariciando y besando cada trozo de piel, Sara gemia en susurros. - Miguel amor mio.
Se giraron y Sara desnudó a Miguel sabia como volverlo loco de deseo hasta que dijo. - Sara te amo.
Se hicieron uno hasta quedar saciados el uno del otro.
Miguel - Mi vida podiamos llevar a Marcos al club parece que le gusta.
Sara - Si dice que tiene muchos amigos, y juegan en la piscina infantil.
Miguel - Eso es bueno, y después podemos comer en el club.
Sara - Buena idea cielo.
Marcos en el club se lo pasaba genial, habia actividades para niños de todas las edades y los padres en la piscina grande tranquilos.
Lucy - Hola pareja, vais el sabado al campamento a ver a los niños.
Sara - Si Lucy, quiero ver a mis chicos.
Lucy - Sara ¿me podeis llevar?
Sara - Claro que si Lucy.
Lucy - Albert me tenia que llevar pero no da señales de vida desde hace una semana.
Continuará
Sara - Miguel mi amor ven a la cama.
Miguel - Señorita Reeves le informo que no tengo sueño, pero tengo unas ganas locas de hacer el amor.
Sara - Jajajajaja eres único mi amor, amame Miguel.
Miguel desnudaba a Sara lentamente acariciando y besando cada trozo de piel, Sara gemia en susurros. - Miguel amor mio.
Se giraron y Sara desnudó a Miguel sabia como volverlo loco de deseo hasta que dijo. - Sara te amo.
Se hicieron uno hasta quedar saciados el uno del otro.
Miguel - Mi vida podiamos llevar a Marcos al club parece que le gusta.
Sara - Si dice que tiene muchos amigos, y juegan en la piscina infantil.
Miguel - Eso es bueno, y después podemos comer en el club.
Sara - Buena idea cielo.
Marcos en el club se lo pasaba genial, habia actividades para niños de todas las edades y los padres en la piscina grande tranquilos.
Lucy - Hola pareja, vais el sabado al campamento a ver a los niños.
Sara - Si Lucy, quiero ver a mis chicos.
Lucy - Sara ¿me podeis llevar?
Sara - Claro que si Lucy.
Lucy - Albert me tenia que llevar pero no da señales de vida desde hace una semana.
Continuará
10/07/2012 13:34
Llegó el sabado y fueron a recoger a Lucy y a Martin, Albert llegó acompañado de Jennifer.
Lucy estaba dentro del coche con Martin y Marcos que veian dibujos en el DVD.
Miguel metia en el maletero varias bolsas con ropa y dulces.
Albert - Miguel deja la familia es un aburrimiento.
Miguel - Albert nunca dejaré a mi familia.
Lucy y Sara salieron del coche, habian oido la conversación.
Sara - Albert no te reconozco, ¿que pasa con tus hijos?
Albert - No quiero saber nada de ellos.
Lucy - Genial entonces firma y renuncia a tus derechos como padre.
Miguel - Eso es muy duro Albert piensalo bien.
Albert se marchó con Jennifer en un descapotable rojo, no quiso ver a su hijo Martin, ni preguntó por el embarazo a Lucy.
Los niños no se enteraron de nada estaban pendientes de los dibujos animados, llegaron al campamento, los niños esperaban en el jardin.
Andrew - Mamá ¡que bien has venido!
Sara - Claro mi amor, cuentame las cosas que haces.
Miguel - Si se te ve contento.
El niño les enseñó donde dormia, sus amigos y las actividades que hacia.
Las mayores estaban por otra zona y contentas le enseñaron el sitio donde vivian.
Elisabeth - Papá estas muy guapo.
Miguel - Es porque soy feliz.
María - Mamá que guapa te veo.
Sara - Estoy feliz.
Enseñaron la fotos de la casa nueva, se quedaron con la boca abierta.
Andrew - Vaya casa más grande.
Elisabeth - María podiamos tener un casa en el árbol.
María - Si Elisabeth, para todos jugar dentro.
Miguel - Podemos decir si a comprarla.
Todos - Si Papá.
Comieron juntos en el campo incluso Lucy les acompañó, quedaron para recogerlos del campamento la proxima semana.
Elisabeth - No te preocupes mamá, me ocuparé de que Andrew no se le olvide nada.
Sara - Gracias cielo.
Continuará
Lucy estaba dentro del coche con Martin y Marcos que veian dibujos en el DVD.
Miguel metia en el maletero varias bolsas con ropa y dulces.
Albert - Miguel deja la familia es un aburrimiento.
Miguel - Albert nunca dejaré a mi familia.
Lucy y Sara salieron del coche, habian oido la conversación.
Sara - Albert no te reconozco, ¿que pasa con tus hijos?
Albert - No quiero saber nada de ellos.
Lucy - Genial entonces firma y renuncia a tus derechos como padre.
Miguel - Eso es muy duro Albert piensalo bien.
Albert se marchó con Jennifer en un descapotable rojo, no quiso ver a su hijo Martin, ni preguntó por el embarazo a Lucy.
Los niños no se enteraron de nada estaban pendientes de los dibujos animados, llegaron al campamento, los niños esperaban en el jardin.
Andrew - Mamá ¡que bien has venido!
Sara - Claro mi amor, cuentame las cosas que haces.
Miguel - Si se te ve contento.
El niño les enseñó donde dormia, sus amigos y las actividades que hacia.
Las mayores estaban por otra zona y contentas le enseñaron el sitio donde vivian.
Elisabeth - Papá estas muy guapo.
Miguel - Es porque soy feliz.
María - Mamá que guapa te veo.
Sara - Estoy feliz.
Enseñaron la fotos de la casa nueva, se quedaron con la boca abierta.
Andrew - Vaya casa más grande.
Elisabeth - María podiamos tener un casa en el árbol.
María - Si Elisabeth, para todos jugar dentro.
Miguel - Podemos decir si a comprarla.
Todos - Si Papá.
Comieron juntos en el campo incluso Lucy les acompañó, quedaron para recogerlos del campamento la proxima semana.
Elisabeth - No te preocupes mamá, me ocuparé de que Andrew no se le olvide nada.
Sara - Gracias cielo.
Continuará
10/07/2012 15:31
Miguel - Adios chicos que os divirtais.
María - Dale un beso a "Trasto" Marcos.
Marcos - Se lo daré de tu parte.
Elisabeth - Chicos vamos es la hora de la hoguera y contar historias.
Se fueron contentos de ver a sus hijos felices y disfrutar de la naturaleza.
Miguel - Lucy ¿te encuentras bien?
Lucy - Si Miguel, Stella me preocupa adora a su padre y ahora pasa de ella.
Sara - Todos te ayudaremos cielo, preocupate del pequeñin que llevas dentro.
Miguel - Sara tiene razón Lucy, sabes que nadie apoyará a Albert.
Llevaron a Lucy a la consulta de Rebeca. - Amiga siento todo lo que te está ocurriendo cuenta con mi ayuda, mira toma tilas, valerianas, y tranquila.
Sara - Lucy tienes a tus padres y nosotros tus amigos.
Miguel jugaba fuera con los niños las vio salir sonriendo era buena señal, cenaron en un restaurante italiano.
Dejaron a Lucy en su casa y ellos recogieron a "Trasto" de casa de Cindy yse fueron a la suya.
Sara - Miguel mi amor estoy muerta.
Miguel - Voy a bañarme y meterme en la cama.
Continuará
María - Dale un beso a "Trasto" Marcos.
Marcos - Se lo daré de tu parte.
Elisabeth - Chicos vamos es la hora de la hoguera y contar historias.
Se fueron contentos de ver a sus hijos felices y disfrutar de la naturaleza.
Miguel - Lucy ¿te encuentras bien?
Lucy - Si Miguel, Stella me preocupa adora a su padre y ahora pasa de ella.
Sara - Todos te ayudaremos cielo, preocupate del pequeñin que llevas dentro.
Miguel - Sara tiene razón Lucy, sabes que nadie apoyará a Albert.
Llevaron a Lucy a la consulta de Rebeca. - Amiga siento todo lo que te está ocurriendo cuenta con mi ayuda, mira toma tilas, valerianas, y tranquila.
Sara - Lucy tienes a tus padres y nosotros tus amigos.
Miguel jugaba fuera con los niños las vio salir sonriendo era buena señal, cenaron en un restaurante italiano.
Dejaron a Lucy en su casa y ellos recogieron a "Trasto" de casa de Cindy yse fueron a la suya.
Sara - Miguel mi amor estoy muerta.
Miguel - Voy a bañarme y meterme en la cama.
Continuará
10/07/2012 16:22
Sifuee !