Foro Bandolera
Historia de Amor: Miguel y Sara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
04/07/2012 15:50
Siguee !!!
04/07/2012 19:42
Sara vestia a Marcos de angelitos, Marian a Andrew de San José, Miguel al terminar les hizo fotos.
Miguel - ¿Que guapos estais?
Andrew - ¿Vendras a vernos a Papá?
Miguel - Estaré en primera fila, para ver la función.
Sara - Por la mañana nuestros chicos y por la tarde las chicas.
El día fué muy bonito, Miguel lo grabó en video.
- Señores Romero sus hijos están muy guapos, que pasen una feliz navidad.
Richard y Marian fueron a casa de Pamela y Paul a cenar, Sara y Miguel se fueron a casa los niños estaban cansados, los bañaron y derechos a la cama.
Miguel - Sara te veo cansada, ven te preparé un baño como a ti te gusta.
Sara - Miguel me conoces muy bien.
En la bañera la muchacha tenia los ojos cerrados se sentia muy cansada, habian sido unos días de mucho trabajo.
Miguel - ¿Necesitas algo más?
Sara - No mi amor gracias.
Dejó a la muchacha en la bañera y Miguel se fué a preparar la cena.
Sara - Mi amor gracias por el baño lo necesitaba.
Miguel - De nada ven la cena está lista.
Cenaron en la cocina muy tranquilos y al terminar lo dejaron todo recogido, se fueron al salón para ver las noticias.
Sara - Miguel me voy a la cama no tardes en venir.
Miguel - Voy contigo Sara necesitas dormir.
Continuará
Miguel - ¿Que guapos estais?
Andrew - ¿Vendras a vernos a Papá?
Miguel - Estaré en primera fila, para ver la función.
Sara - Por la mañana nuestros chicos y por la tarde las chicas.
El día fué muy bonito, Miguel lo grabó en video.
- Señores Romero sus hijos están muy guapos, que pasen una feliz navidad.
Richard y Marian fueron a casa de Pamela y Paul a cenar, Sara y Miguel se fueron a casa los niños estaban cansados, los bañaron y derechos a la cama.
Miguel - Sara te veo cansada, ven te preparé un baño como a ti te gusta.
Sara - Miguel me conoces muy bien.
En la bañera la muchacha tenia los ojos cerrados se sentia muy cansada, habian sido unos días de mucho trabajo.
Miguel - ¿Necesitas algo más?
Sara - No mi amor gracias.
Dejó a la muchacha en la bañera y Miguel se fué a preparar la cena.
Sara - Mi amor gracias por el baño lo necesitaba.
Miguel - De nada ven la cena está lista.
Cenaron en la cocina muy tranquilos y al terminar lo dejaron todo recogido, se fueron al salón para ver las noticias.
Sara - Miguel me voy a la cama no tardes en venir.
Miguel - Voy contigo Sara necesitas dormir.
Continuará
04/07/2012 21:04
Entre los brazos de Miguel se quedó pronto dormida, se despertó temprano, se encontraba mejor más descansada, Miguel sintió a Sara moverse y se despertó. - ¿Te ocurre algo mi amor?
Sara - Iba por un vaso de agua.
Miguel - Espera que voy yo.
Llegó con dos vasos de agua fresquita.
Sara - Gracias amor ven durmamos un poco más.
Miguel - Si aún es muy temprano.
Sara se abrazó a Miguel pero no como siempre estaba algo alejada, deseaba a Miguel pero no queria obligarle hacer algo para lo que aún no estuviera preparado.
Miguel - Sara ven me gusta tenerte cerca.
Sara - Mi vida necesito serenarme un momento.
Miguel se levantó de la cama y se acercó donde estaba Sara le cogió la cara con las manos . - Sara no sabes cuanto amor tengo para darte, deja que te demuestre lo que siento por ti.
Miguel le besó la cara con pequeños besos bajó hacia el cuello le quitó la blusa del pijama y se la quitó muy despacio llenandola de miles de caricias. - Miguel te quiero.
Los dos se fueron quitando la ropa entre miles de caricias y de besos, desnudos siguieron acariciandose y besandose cada trozo de piel. Se miraron y Miguel entró lentamente en Sara para amarse despacio sin prisas, sus gemidos ahogados con besos llenos de pasión hasta alcanzar las cumbres del placer.
Sara - Miguel estas bien.
Miguel - Si Sara.
Durmieron dos horas más y al despertarse se fueron a desayunar al salón con el resto de la familia.
Continuará
Sara - Iba por un vaso de agua.
Miguel - Espera que voy yo.
Llegó con dos vasos de agua fresquita.
Sara - Gracias amor ven durmamos un poco más.
Miguel - Si aún es muy temprano.
Sara se abrazó a Miguel pero no como siempre estaba algo alejada, deseaba a Miguel pero no queria obligarle hacer algo para lo que aún no estuviera preparado.
Miguel - Sara ven me gusta tenerte cerca.
Sara - Mi vida necesito serenarme un momento.
Miguel se levantó de la cama y se acercó donde estaba Sara le cogió la cara con las manos . - Sara no sabes cuanto amor tengo para darte, deja que te demuestre lo que siento por ti.
Miguel le besó la cara con pequeños besos bajó hacia el cuello le quitó la blusa del pijama y se la quitó muy despacio llenandola de miles de caricias. - Miguel te quiero.
Los dos se fueron quitando la ropa entre miles de caricias y de besos, desnudos siguieron acariciandose y besandose cada trozo de piel. Se miraron y Miguel entró lentamente en Sara para amarse despacio sin prisas, sus gemidos ahogados con besos llenos de pasión hasta alcanzar las cumbres del placer.
Sara - Miguel estas bien.
Miguel - Si Sara.
Durmieron dos horas más y al despertarse se fueron a desayunar al salón con el resto de la familia.
Continuará
04/07/2012 21:55
me encantaa siguee
05/07/2012 13:48
Marian - Hijos sentarse en el sofá ya hemos terminado de desayunar.
Elisabeth - Mamá el abuelito nos lleva a comprar un árbol para navidad.
Sara - ¿Que bien cielo? coged uno bonito y no muy grande.
María - Mira mamá hemos visto este.
Sara - Es perfecto hijas el tamaño ideal.
Elisabeth - Ven con nosotros mamá.
Sara - Cariño tengo que vestirme todavia.
Richard - Te esperamos hija, tienes un ojo clinico para elegir árbol.
Miguel se arregló tambien se llevaria a los niños al parque y luego al super.
Llegaron de las compras a la vez, venian sin árbol los que habia no les gustaron.
Sara - Miguel, tenemos ir al invernadero cerca de Bath iremos mañana.
Miguel - Si quereis os llevo ahora, no creo que haya mucho tráfico y mañana será peor.
Fueron Sara, Miguel y las dos niñas, no habia demasiado tráfico cuando llegaron al invernadero, el jardinero conocia a Sara desde niña sabia su adoración por los árboles para la navidad.
- Sara Reeves pasa hija hay muchos donde elegir.
Sara - Gracias Steve.
Miguel paseaba detras de las chicas quienes miraban de derecha a izquierda hasta que lo vieron un árbol precioso tenia la altura ideal para la casa.
Sara - Steve nos llevamos ese.
- Buena elección como siempre, no te digo nada sobre sus cuidados.
Miguel - Espero que quepa en el coche sin dañarlo.
- Señor le diré como llevarlo.
Al llegar a la casa Miguel trató con mimo al árbol y despacio lo colocó en el salón tenia su maceta debajo asi que no se caeria.
Sara - Gracias Miguel ve y descansa mi amor.
Miguel se sentó en el sofá, mientras ponian la mesa.
Después de comer se fueron a dormir la siesta.
Continuará
Elisabeth - Mamá el abuelito nos lleva a comprar un árbol para navidad.
Sara - ¿Que bien cielo? coged uno bonito y no muy grande.
María - Mira mamá hemos visto este.
Sara - Es perfecto hijas el tamaño ideal.
Elisabeth - Ven con nosotros mamá.
Sara - Cariño tengo que vestirme todavia.
Richard - Te esperamos hija, tienes un ojo clinico para elegir árbol.
Miguel se arregló tambien se llevaria a los niños al parque y luego al super.
Llegaron de las compras a la vez, venian sin árbol los que habia no les gustaron.
Sara - Miguel, tenemos ir al invernadero cerca de Bath iremos mañana.
Miguel - Si quereis os llevo ahora, no creo que haya mucho tráfico y mañana será peor.
Fueron Sara, Miguel y las dos niñas, no habia demasiado tráfico cuando llegaron al invernadero, el jardinero conocia a Sara desde niña sabia su adoración por los árboles para la navidad.
- Sara Reeves pasa hija hay muchos donde elegir.
Sara - Gracias Steve.
Miguel paseaba detras de las chicas quienes miraban de derecha a izquierda hasta que lo vieron un árbol precioso tenia la altura ideal para la casa.
Sara - Steve nos llevamos ese.
- Buena elección como siempre, no te digo nada sobre sus cuidados.
Miguel - Espero que quepa en el coche sin dañarlo.
- Señor le diré como llevarlo.
Al llegar a la casa Miguel trató con mimo al árbol y despacio lo colocó en el salón tenia su maceta debajo asi que no se caeria.
Sara - Gracias Miguel ve y descansa mi amor.
Miguel se sentó en el sofá, mientras ponian la mesa.
Después de comer se fueron a dormir la siesta.
Continuará
05/07/2012 14:18
En familia decoraron el árbol después de merendar.
Más tarde llegaron Paul y Pamela para saludar a Richard y Marian.
Richard - Hijos nos vamos a cenar con Paul y su mujer a su casa, nos llevamos a los niños para que decoren el árbol.
Sara - Esta bien papá, pero Miguel y yo os recogemos más tarde, no quiero que conduzcas tan tarde.
Marian - Gracias hija me quedo más tranquila.
Solos en la casa se dedicaron miradas llenas de amor y palabras tiernas, tumbados en la cama poco a poco se iban quitando la ropa sin prisas, amandose despacio podian ser ellos mismos hasta alcanzar juntos el climax.
Miguel - Sara te quiero.
Sara - Te quiero Miguel.
Cenaron en un restaurante cercano a la casa de Paul y Pamela, eran la viva imagen del amor con mayusculas.
Sara - Miguel no se si volveré a trabajar en las bodegas, los niños absorven todo mi tiempo y quiero verles crecer.
Miguel - Mi amor, Nancy dice que debo dejar de trabajar.
Sara - Suena bien amor, criaremos juntos a nuestros 4 hijos.
Miguel - Nos tendrán a los dos.
Continuará
Más tarde llegaron Paul y Pamela para saludar a Richard y Marian.
Richard - Hijos nos vamos a cenar con Paul y su mujer a su casa, nos llevamos a los niños para que decoren el árbol.
Sara - Esta bien papá, pero Miguel y yo os recogemos más tarde, no quiero que conduzcas tan tarde.
Marian - Gracias hija me quedo más tranquila.
Solos en la casa se dedicaron miradas llenas de amor y palabras tiernas, tumbados en la cama poco a poco se iban quitando la ropa sin prisas, amandose despacio podian ser ellos mismos hasta alcanzar juntos el climax.
Miguel - Sara te quiero.
Sara - Te quiero Miguel.
Cenaron en un restaurante cercano a la casa de Paul y Pamela, eran la viva imagen del amor con mayusculas.
Sara - Miguel no se si volveré a trabajar en las bodegas, los niños absorven todo mi tiempo y quiero verles crecer.
Miguel - Mi amor, Nancy dice que debo dejar de trabajar.
Sara - Suena bien amor, criaremos juntos a nuestros 4 hijos.
Miguel - Nos tendrán a los dos.
Continuará
05/07/2012 15:27
siguee
05/07/2012 19:23
Sara - Además es importante que conozcamos a nuestros hijos ahora y no llevarnos sorpresas de mayores.
Miguel - Tienes razón cariño, tendremos paciencia y juntos superaremos la adolescencia y todo lo que conlleva.
Llamaron al movil era Richard para que fueran a recogerles a casa de Paul, pidieron la cuenta y se fueron a recoger a su familia.
En el coche iban muy justos detras con las sillas y los dos adultos.
Sara - Miguel hay que comprar un coche más grande.
Miguel - Este tiene 10 años y ya empieza a tener problemas mañana miraremos coches por internet.
Por la mañana en la cama empezaron a mirar coches familiares por internet.
Sara - Miguel mira este 12 plazas, asientos individuales y un maletero amplio.
Miguel - Prefiero este 8 plazas, tambien son individuales y tiene un maletero amplio.
Sara - Que decidan los niños.
Las niñas se pusieron a favor de su madre, y los niños de su padre.
Miguel - Richard ¿que coche prefiere este que quiere su hija o este que prefiero yo?
Richard - Hija el que quiere Miguel es muy bonito.
Marian - Mejor uno grande apoyo a mi hija.
Fueron al concesionario a mirar otros modelos de coches y otras marcas.
Sara - Este es el último concesionario al que entramos.
Seguian cada vez más divididos, entre hombres y mujeres.
Miguel - Señor queremos ver coches familiares de entre 8 y 12 plazas.
- Siganme por favor este modelo acaba de llegar esta mañana pueden abrirlo y mirar por dentro si les apetece.
Miguel - Es muy grande 12 plazas son muchas, con 8 o 10 vamos sobrados.
Sara - Esta bien Miguel tu ganas.
Decidieron pensarlo un poco más lo de comprar un coche nuevo, esa noche cenaron en diferentes restaurantes, después en la casa, con los niños durmiendo y los abuelos tambien, hablaron en el dormitorio.
Miguel - Sara no te enfades por un coche.
Sara - No me enfado Miguel, no discutamos quieres.
Después de las fiestas Sara se reunió con sus amigas por el tema de las bodegas.
Continuará
Miguel - Tienes razón cariño, tendremos paciencia y juntos superaremos la adolescencia y todo lo que conlleva.
Llamaron al movil era Richard para que fueran a recogerles a casa de Paul, pidieron la cuenta y se fueron a recoger a su familia.
En el coche iban muy justos detras con las sillas y los dos adultos.
Sara - Miguel hay que comprar un coche más grande.
Miguel - Este tiene 10 años y ya empieza a tener problemas mañana miraremos coches por internet.
Por la mañana en la cama empezaron a mirar coches familiares por internet.
Sara - Miguel mira este 12 plazas, asientos individuales y un maletero amplio.
Miguel - Prefiero este 8 plazas, tambien son individuales y tiene un maletero amplio.
Sara - Que decidan los niños.
Las niñas se pusieron a favor de su madre, y los niños de su padre.
Miguel - Richard ¿que coche prefiere este que quiere su hija o este que prefiero yo?
Richard - Hija el que quiere Miguel es muy bonito.
Marian - Mejor uno grande apoyo a mi hija.
Fueron al concesionario a mirar otros modelos de coches y otras marcas.
Sara - Este es el último concesionario al que entramos.
Seguian cada vez más divididos, entre hombres y mujeres.
Miguel - Señor queremos ver coches familiares de entre 8 y 12 plazas.
- Siganme por favor este modelo acaba de llegar esta mañana pueden abrirlo y mirar por dentro si les apetece.
Miguel - Es muy grande 12 plazas son muchas, con 8 o 10 vamos sobrados.
Sara - Esta bien Miguel tu ganas.
Decidieron pensarlo un poco más lo de comprar un coche nuevo, esa noche cenaron en diferentes restaurantes, después en la casa, con los niños durmiendo y los abuelos tambien, hablaron en el dormitorio.
Miguel - Sara no te enfades por un coche.
Sara - No me enfado Miguel, no discutamos quieres.
Después de las fiestas Sara se reunió con sus amigas por el tema de las bodegas.
Continuará
05/07/2012 21:22
Lucy - Chicas no quiero dejar las bodegas.
Susan - Sara cariño nosotras podemos llevar el negocio solas, hay vino y licores de sobra y el salón llaman para eventos muchas veces.
Sara - Amigas mias trabajaria a media jornada mis hijos me necesitan ¿Que os parece?
Lucy - Genial amiga.
Susan - Sara amiga saldremos adelante.
Sara preferia trabajar media jornada, comer en las Bodegas y pasar la tarde con sus hijos.
Susan la dejó en casa, hoy comia con su madre tenian que hablar.
Marian - Sara hija mia, ¿que te ocurre con Miguel?
Sara - Mamá intento acercarme a él y me huye, se aparta de mi no se que pensar, Nancy me dice que su enfermedad está controlada no se que hacer mamá.
Marian - Habla con Miguel mi niña.
En su casa Miguel lo tenia todo pensado y decidido hoy se lo contaria a Sara.
Sara - Miguel hace meses que no me tocas ni me besas ¿Que te ocurre conmigo?
Miguel - Sara han encarcelado a La Familia Maynard en China, quieren que declare en su contra en el juicio aunque para ello me tenga que ir durante un tiempo.
Sara - ¿Que dices Miguel abandonarnos?
Miguel - Será poco tiempo 2 meses o 3 meses no quieren extraditarlos, lo siento.
Continuará
Susan - Sara cariño nosotras podemos llevar el negocio solas, hay vino y licores de sobra y el salón llaman para eventos muchas veces.
Sara - Amigas mias trabajaria a media jornada mis hijos me necesitan ¿Que os parece?
Lucy - Genial amiga.
Susan - Sara amiga saldremos adelante.
Sara preferia trabajar media jornada, comer en las Bodegas y pasar la tarde con sus hijos.
Susan la dejó en casa, hoy comia con su madre tenian que hablar.
Marian - Sara hija mia, ¿que te ocurre con Miguel?
Sara - Mamá intento acercarme a él y me huye, se aparta de mi no se que pensar, Nancy me dice que su enfermedad está controlada no se que hacer mamá.
Marian - Habla con Miguel mi niña.
En su casa Miguel lo tenia todo pensado y decidido hoy se lo contaria a Sara.
Sara - Miguel hace meses que no me tocas ni me besas ¿Que te ocurre conmigo?
Miguel - Sara han encarcelado a La Familia Maynard en China, quieren que declare en su contra en el juicio aunque para ello me tenga que ir durante un tiempo.
Sara - ¿Que dices Miguel abandonarnos?
Miguel - Será poco tiempo 2 meses o 3 meses no quieren extraditarlos, lo siento.
Continuará
05/07/2012 22:49
siguee !
05/07/2012 22:52
Sara no podia perdonar a Miguel abandonar a su familia por ir a declarar y poner en riesgo su vida.
Miguel declaró y eso supuso que encarcelaran a los Maynard muchos años a su vuelta le esperaba un infierno.
Miguel - Hola Sara vengo a ver a mis hijos.
Sara - Espera en el jardin salen ahora.
Las mayores estaban tan enfadadas como su madre, los niños le saludaron con afecto y mucho cariño.
Regresó a su casa, Toru lo tenia todo preparado, la nevera llena y la casa limpia.
Sus hijas se negaban a ver a su padre, lo intendia, lo mismo los chicos, que sus suegros y amigos.
No hizo más el intento de hablar con ellos se conformaba con verlos de lejos en el parque.
Miguel acababa de terminar una reunión, y se iba para su casa, hacia buen tiempo decidió irse a pie dando un tranquilo paseo.
Al llegar a su casa estaban en la puerta su ex mujer y sus hijos.
Miguel abrió la puerta de su casa y les indicó que entraran dentro.
Sara - Están fumigando el barrio y no podemos entrar en casa en 1 semana.
Miguel - Aqui teneis una casa durante el tiempo que necesiteis.
Los niños miraban al animal, era un pastor aleman precioso grande y muy bien educado.
El animal se sentó al lado de Miguel al que adoraba le seguia a todas partes.
Elisabeth - Nosotros tenemos nuestros cuartos ¿que pasa con mamá?
Miguel - Mamá duerme en mi habitación.
María - No habia una habitación de invitados.
Miguel - Es la habitación de Toru y Jade, no quieren que nadie vea su habitación.
Todos se fueron a dormir sin decirle adios o darle las buenas noches, habia pagado un precio muy alto por ayudar a la justicia.
Miguel dió un buen paseo a "Trasto" por el barrio compró la prensa y algo de fruta.
Desayunaban en la cocina cuando llegó del paseo, se cambió de ropa y cogió una manzana y un vaso de zumo de naranja.
Continuará
Miguel declaró y eso supuso que encarcelaran a los Maynard muchos años a su vuelta le esperaba un infierno.
Miguel - Hola Sara vengo a ver a mis hijos.
Sara - Espera en el jardin salen ahora.
Las mayores estaban tan enfadadas como su madre, los niños le saludaron con afecto y mucho cariño.
Regresó a su casa, Toru lo tenia todo preparado, la nevera llena y la casa limpia.
Sus hijas se negaban a ver a su padre, lo intendia, lo mismo los chicos, que sus suegros y amigos.
No hizo más el intento de hablar con ellos se conformaba con verlos de lejos en el parque.
Miguel acababa de terminar una reunión, y se iba para su casa, hacia buen tiempo decidió irse a pie dando un tranquilo paseo.
Al llegar a su casa estaban en la puerta su ex mujer y sus hijos.
Miguel abrió la puerta de su casa y les indicó que entraran dentro.
Sara - Están fumigando el barrio y no podemos entrar en casa en 1 semana.
Miguel - Aqui teneis una casa durante el tiempo que necesiteis.
Los niños miraban al animal, era un pastor aleman precioso grande y muy bien educado.
El animal se sentó al lado de Miguel al que adoraba le seguia a todas partes.
Elisabeth - Nosotros tenemos nuestros cuartos ¿que pasa con mamá?
Miguel - Mamá duerme en mi habitación.
María - No habia una habitación de invitados.
Miguel - Es la habitación de Toru y Jade, no quieren que nadie vea su habitación.
Todos se fueron a dormir sin decirle adios o darle las buenas noches, habia pagado un precio muy alto por ayudar a la justicia.
Miguel dió un buen paseo a "Trasto" por el barrio compró la prensa y algo de fruta.
Desayunaban en la cocina cuando llegó del paseo, se cambió de ropa y cogió una manzana y un vaso de zumo de naranja.
Continuará
06/07/2012 00:15
Sigueee !
06/07/2012 15:57
De la despensa sacó un bote de avena y leche, se hizo una papilla, mientras se comia la manzana.
Miguel comia cosas naturales y muy sanas le ayudaban a convatir las infecciones de su cuerpo mejor.
El animal estaba pendiente de Miguel, no hacia caso ni de Sara ni de los niños.
Elisabeth - Mamá vamos a la piscina.
Sara - Hija la piscina del club no abre hasta la semana que viene.
María - Es cierto Elisabeth.
Elisabeth - Vamos a ver a los abuelos.
Sara - Si vamos hijos.
Marcos - No quiero me quedo jugando con "Trasto".
Andrew - Yo tambien le gusta jugar a la pelota.
Las chicas se fueron, Miguel estuvo pendiente del juego de sus hijos con el perro, cuando Sara llegó con las mayores, los niños estaban bañados y con el pijama puesto.
Andrew - Papá puede "Trasto" dormir con nosotros.
Miguel - No hijos, si lo dejo no vais dormir y eso no puede ser.
Marcos - Buenas noches papá, adios "Trasto".
Sara y las niñas cenaron en el salón, Miguel se fué con el perro a darle un último paseo, el animal llegó de pasear y se metió en el cuarto con Miguel.
Elisabeth - De nosotras pasa.
María - Pasa porque no le hacemos caso como los hermanitos.
Sara - Chicas no discutais.
Miguel habia salido de la habitación para ir a la cocina por un vaso de leche y galletas.
Elisabeth - Papá vas a engordar.
Miguel - Hija no me importa engordar.
María - Eres muy guapo seguro que ligas mucho.
Miguel - Eso seguro.
Se metió en su habitación sonriendo, vaya tela 9 y 8 años recien cumplidos.
Por la mañana desde muy temprano empezaron a llamar a la puerta. - Señora lo siento pero no voy a ir a ningún concurso de solteros.
A los 10 minutos volvieron a llamar.
- Venga Miguel arrasarias y ayudarias a los niños de África.
Miguel - No Señora, quiero evitar malos rollos y peleas, colaboraré con mucho gusto con su asociación.
- Gracias Miguel.
Sara y los niños habian leido el cartel era una buena causa ¿porque se negaba Miguel a colaborar?
Continuará
Miguel comia cosas naturales y muy sanas le ayudaban a convatir las infecciones de su cuerpo mejor.
El animal estaba pendiente de Miguel, no hacia caso ni de Sara ni de los niños.
Elisabeth - Mamá vamos a la piscina.
Sara - Hija la piscina del club no abre hasta la semana que viene.
María - Es cierto Elisabeth.
Elisabeth - Vamos a ver a los abuelos.
Sara - Si vamos hijos.
Marcos - No quiero me quedo jugando con "Trasto".
Andrew - Yo tambien le gusta jugar a la pelota.
Las chicas se fueron, Miguel estuvo pendiente del juego de sus hijos con el perro, cuando Sara llegó con las mayores, los niños estaban bañados y con el pijama puesto.
Andrew - Papá puede "Trasto" dormir con nosotros.
Miguel - No hijos, si lo dejo no vais dormir y eso no puede ser.
Marcos - Buenas noches papá, adios "Trasto".
Sara y las niñas cenaron en el salón, Miguel se fué con el perro a darle un último paseo, el animal llegó de pasear y se metió en el cuarto con Miguel.
Elisabeth - De nosotras pasa.
María - Pasa porque no le hacemos caso como los hermanitos.
Sara - Chicas no discutais.
Miguel habia salido de la habitación para ir a la cocina por un vaso de leche y galletas.
Elisabeth - Papá vas a engordar.
Miguel - Hija no me importa engordar.
María - Eres muy guapo seguro que ligas mucho.
Miguel - Eso seguro.
Se metió en su habitación sonriendo, vaya tela 9 y 8 años recien cumplidos.
Por la mañana desde muy temprano empezaron a llamar a la puerta. - Señora lo siento pero no voy a ir a ningún concurso de solteros.
A los 10 minutos volvieron a llamar.
- Venga Miguel arrasarias y ayudarias a los niños de África.
Miguel - No Señora, quiero evitar malos rollos y peleas, colaboraré con mucho gusto con su asociación.
- Gracias Miguel.
Sara y los niños habian leido el cartel era una buena causa ¿porque se negaba Miguel a colaborar?
Continuará
06/07/2012 19:21
me encantaaa siguee
06/07/2012 20:24
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
06/07/2012 23:08
Elisabeth - Papá no quieres ayudar a los niños.
Miguel - Si quiero ayudarles pero no subir a un escenario y que me traten como un trozo de carne y varias señoras peleandose por salir conmigo, no gracias.
María - Pujaremos por ti tengo 20 € servirán.
Miguel - No bonita, ojala voy a donar una buena cantidad de dinero para ayudarles y ya está.
Andrew - Papá ¿Cuanto ganarias en la subasta?
Miguel - Pues la última que pagó por una cita conmigo fué 120.000€, donaré 300.000€.
Marcos - Papi dejate barba y vistete mal.
Elisabeth - Buena idea Marcos, portate como un cerdo, te ayudaremos.
Miguel - Gracias hijos pero soy así, y en 24 horas no voy a cambiar.
Sara - Miguel varias señoras te esperan fuera.
Miguel se acercó a la y las hizo pasar eran señoras de la asociación.
- Muchacho participa en la subasta mañana vienen hasta del extranjero.
Miguel - Si pretende animarme no lo están consiguiendo, está bien participaré en la subasta.
- Nosotras pujaremos hijo con un poco de suerte cenas alguna de nosotras.
Miguel - Gracias, rezen para que no la lien parda.
Por la noche los niños aconsejaban a Miguel que ropa ponerse.
María - Papi ponte una camisa holgada y un pantalón ancho.
Elisabeth - No te afeites, y tampoco te peines.
Sara - Chicos vamos a cenar.
Andrew - No podemos Papá nos necesita.
Miguel - Hijos buenas noches y desearme suerte.
Marcos - Papá no cambies nunca.
Miguel - Nunca cambiaré cielo.
Continuará
Miguel - Si quiero ayudarles pero no subir a un escenario y que me traten como un trozo de carne y varias señoras peleandose por salir conmigo, no gracias.
María - Pujaremos por ti tengo 20 € servirán.
Miguel - No bonita, ojala voy a donar una buena cantidad de dinero para ayudarles y ya está.
Andrew - Papá ¿Cuanto ganarias en la subasta?
Miguel - Pues la última que pagó por una cita conmigo fué 120.000€, donaré 300.000€.
Marcos - Papi dejate barba y vistete mal.
Elisabeth - Buena idea Marcos, portate como un cerdo, te ayudaremos.
Miguel - Gracias hijos pero soy así, y en 24 horas no voy a cambiar.
Sara - Miguel varias señoras te esperan fuera.
Miguel se acercó a la y las hizo pasar eran señoras de la asociación.
- Muchacho participa en la subasta mañana vienen hasta del extranjero.
Miguel - Si pretende animarme no lo están consiguiendo, está bien participaré en la subasta.
- Nosotras pujaremos hijo con un poco de suerte cenas alguna de nosotras.
Miguel - Gracias, rezen para que no la lien parda.
Por la noche los niños aconsejaban a Miguel que ropa ponerse.
María - Papi ponte una camisa holgada y un pantalón ancho.
Elisabeth - No te afeites, y tampoco te peines.
Sara - Chicos vamos a cenar.
Andrew - No podemos Papá nos necesita.
Miguel - Hijos buenas noches y desearme suerte.
Marcos - Papá no cambies nunca.
Miguel - Nunca cambiaré cielo.
Continuará
06/07/2012 23:14
siguee!
07/07/2012 00:42
En la subasta Miguel salia el último, al salir al escenario empezaron a decir cifras cada vez más altas y desorbitadas, ganó la cita una muchacha escondida entre público era Sara le habia salvado de salir con alguna jovencita alocada que solo queria acostarse con él.
Miguel - Gracias Sara te debo una.
Sara - Miguel no es normal todas las mujeres que han venido.
Miguel - Es algo que hacemos en este barrio, y me extraña que hayan venido tantas mujeres de fuera del barrio y del país.
- Eres Miguel verdad me llamo Sofia toma mi numero de telefono llamame si quieres pasar un buen rato.
Miguel - Gracias.
Se marchó con Sara, la cena se la regalaron a las ancianitas por el esfuerzo realizado, Miguel no cenó demasiadas emociones se fué con "Trasto" a pasear a la vuelta, Sara Hablaba con su hija que se habia despertado.
Sara - Venga a la cama que es muy tarde.
Elisabeth - Se lo has dicho ya mamá.
Sara - No hija no he podido.
Miguel - ¿Que ocurre aqui?
Sara - Nuestra casa se cae a pedazos por las obras del metro y no tenemos donde vivir.
Miguel - Esta será vuestra casa si quereis, me mudaré de casa lo antes posible.
Sara - Gracias Miguel pero la sentencia de divorcio es clara la vivienda familiar es la otra y esta es la tuya.
Miguel - No te preocupes Sara.
Buscó casa por la zona pero no tuvo suerte, encontró una casa en la otra punta de Londres fué con sus hijos para enseñarsela.
Marcos - No me gusta papi, quiero que me leas cuentos por las noches.
Andrew - Que nos bañes y nos pongas el pijama.
María - Hacer los deberes juntos.
Elisabeth - Papá no nos abandones otra vez.
Llegaron a un acuerdo compartirian casa cada uno en una habitación para que los niños tuvieran cerca a los dos.
Miguel llevó a su familia a casa de Paul, era el cumpleaños de Richard hicieron una pequeña fiesta en su honor.
Miguel - Después vengo a recogeros.
Sara llamó a la puerta, Miguel esperó a que entraran en la casa.
Paul - Miguel muchacho pasa un momento.
Entró para felicitar a Richard y estar un momento e irse.
Miguel - Felicidades Richard.
Richard - Gracias Miguel.
Sara - No te vayas Miguel, puede haber problemas.
Miguel - Tienes razón está todo muy tranquilo.
En la casa todo estaba dispuesto para la cena. Paul - Será mejor cenar antes de que ocurra algo.
Después de cenar se sentaron en el salón tranquilos, empezó a llover con fuerza y por radio dijeron que habia varias carreteras cortadas al tráfico.
Pamela - Hay habitaciones para todos mañana será otro día.
Los niños durmieron juntos en una habitación, cerca de la habitación de sus padres.
Sara temblaba se moria por un abrazo o una caricia de Miguel le aterraban las tormentas, lo sabia y la abrazó poco a poco se calmó y se quedó dormida.
Por la mañana despertó entre los brazos de Miguel, maravillosa sensación se sentia protegida, segura de que nada podia pasar estando con Miguel.
Sin darse cuenta estaba acariciando a Miguel, y Miguel a Sara cada caricia se hacia cada vez más intima y pasional.
Miguel - Sara quieres hacer el amor.
Sara - Si Miguel no aguanto más.
Se amaron bajo las sabanas no duró mucho, se necesitaban al terminar se vistieron.
Continuará
Miguel - Gracias Sara te debo una.
Sara - Miguel no es normal todas las mujeres que han venido.
Miguel - Es algo que hacemos en este barrio, y me extraña que hayan venido tantas mujeres de fuera del barrio y del país.
- Eres Miguel verdad me llamo Sofia toma mi numero de telefono llamame si quieres pasar un buen rato.
Miguel - Gracias.
Se marchó con Sara, la cena se la regalaron a las ancianitas por el esfuerzo realizado, Miguel no cenó demasiadas emociones se fué con "Trasto" a pasear a la vuelta, Sara Hablaba con su hija que se habia despertado.
Sara - Venga a la cama que es muy tarde.
Elisabeth - Se lo has dicho ya mamá.
Sara - No hija no he podido.
Miguel - ¿Que ocurre aqui?
Sara - Nuestra casa se cae a pedazos por las obras del metro y no tenemos donde vivir.
Miguel - Esta será vuestra casa si quereis, me mudaré de casa lo antes posible.
Sara - Gracias Miguel pero la sentencia de divorcio es clara la vivienda familiar es la otra y esta es la tuya.
Miguel - No te preocupes Sara.
Buscó casa por la zona pero no tuvo suerte, encontró una casa en la otra punta de Londres fué con sus hijos para enseñarsela.
Marcos - No me gusta papi, quiero que me leas cuentos por las noches.
Andrew - Que nos bañes y nos pongas el pijama.
María - Hacer los deberes juntos.
Elisabeth - Papá no nos abandones otra vez.
Llegaron a un acuerdo compartirian casa cada uno en una habitación para que los niños tuvieran cerca a los dos.
Miguel llevó a su familia a casa de Paul, era el cumpleaños de Richard hicieron una pequeña fiesta en su honor.
Miguel - Después vengo a recogeros.
Sara llamó a la puerta, Miguel esperó a que entraran en la casa.
Paul - Miguel muchacho pasa un momento.
Entró para felicitar a Richard y estar un momento e irse.
Miguel - Felicidades Richard.
Richard - Gracias Miguel.
Sara - No te vayas Miguel, puede haber problemas.
Miguel - Tienes razón está todo muy tranquilo.
En la casa todo estaba dispuesto para la cena. Paul - Será mejor cenar antes de que ocurra algo.
Después de cenar se sentaron en el salón tranquilos, empezó a llover con fuerza y por radio dijeron que habia varias carreteras cortadas al tráfico.
Pamela - Hay habitaciones para todos mañana será otro día.
Los niños durmieron juntos en una habitación, cerca de la habitación de sus padres.
Sara temblaba se moria por un abrazo o una caricia de Miguel le aterraban las tormentas, lo sabia y la abrazó poco a poco se calmó y se quedó dormida.
Por la mañana despertó entre los brazos de Miguel, maravillosa sensación se sentia protegida, segura de que nada podia pasar estando con Miguel.
Sin darse cuenta estaba acariciando a Miguel, y Miguel a Sara cada caricia se hacia cada vez más intima y pasional.
Miguel - Sara quieres hacer el amor.
Sara - Si Miguel no aguanto más.
Se amaron bajo las sabanas no duró mucho, se necesitaban al terminar se vistieron.
Continuará
07/07/2012 14:24
De madrugada Paul llamó a la puerta necesitaban ayudaba para sacar los caballos de las cuadras.
Sara se quedó con los niños cada vez llovia más fuerte y estaban muy asustados.
Miguel sacó a los caballos de las cuadras y los llevó a un sitio más seguro, a las pistas cubiertas estarian secos y con agua y comida.
Paul - Gracias Miguel por tu ayuda, los viejos no tenemos fuerzas para nada.
- Señor la yegüa recien parida y el potrillo no se quieren venir conmigo.
Paul - Miguel vamos por ellos.
Miguel - Paul quedese aqui cogeré el carro. con suerte se vendrán conmigo.
Se acercó despacio estaba empadado y tenia frío. - Hola bonita no voy hacerte daño, quiero cuidar de ti y de tú potrillo.
El animal se fué con Miguel que cogió al potrillo en brazos, los llevó con los demás para alegria de Paul y Pamela.
Richard - Miguel hijo quitate esa ropa mojada antes de que te resfries.
Miguel llegó a la habitación y se desnudó en el cuarto de baño, Sara fué ayudarle.
Sara - Miguel toma, primero secate bien el cuerpo.
Miguel - Me daré una ducha con agua caliente, necesito entrar en calor.
Sara después de la ducha le ayudó a secarse y le dió ropa seca.
Miguel - Gracias Sara.
Al llegar al salón habia un buen desayuno puesto en la mesa, se sentaron juntos para desayunar.
Después los niños salieron a ver los caballos junto a los abuelos y a los dueños de la casa.
Miguel - Ve si quieres Sara.
Sara - No Miguel tienes fiebre 38,5º vas a la cama ahora mismo.
Estaba en pijama y se metió en la cama.
Sara - Miguel tienes frío estas tiritando.
Miguel - Un poco Sara.
Puso otra manta y Miguel se encontraba mejor.
Sara - Duerme un poco vuelvo ahora mismo.
Al despertar Sara se encontraba durmiendo a su lado.
Miguel - Sara ¿Que hora es?
Sara - Son las 15:00H Miguel ¿Tienes hambre?
Miguel - Si.
Le dió de comer y se abrazó a Sara.
Continuará
Sara se quedó con los niños cada vez llovia más fuerte y estaban muy asustados.
Miguel sacó a los caballos de las cuadras y los llevó a un sitio más seguro, a las pistas cubiertas estarian secos y con agua y comida.
Paul - Gracias Miguel por tu ayuda, los viejos no tenemos fuerzas para nada.
- Señor la yegüa recien parida y el potrillo no se quieren venir conmigo.
Paul - Miguel vamos por ellos.
Miguel - Paul quedese aqui cogeré el carro. con suerte se vendrán conmigo.
Se acercó despacio estaba empadado y tenia frío. - Hola bonita no voy hacerte daño, quiero cuidar de ti y de tú potrillo.
El animal se fué con Miguel que cogió al potrillo en brazos, los llevó con los demás para alegria de Paul y Pamela.
Richard - Miguel hijo quitate esa ropa mojada antes de que te resfries.
Miguel llegó a la habitación y se desnudó en el cuarto de baño, Sara fué ayudarle.
Sara - Miguel toma, primero secate bien el cuerpo.
Miguel - Me daré una ducha con agua caliente, necesito entrar en calor.
Sara después de la ducha le ayudó a secarse y le dió ropa seca.
Miguel - Gracias Sara.
Al llegar al salón habia un buen desayuno puesto en la mesa, se sentaron juntos para desayunar.
Después los niños salieron a ver los caballos junto a los abuelos y a los dueños de la casa.
Miguel - Ve si quieres Sara.
Sara - No Miguel tienes fiebre 38,5º vas a la cama ahora mismo.
Estaba en pijama y se metió en la cama.
Sara - Miguel tienes frío estas tiritando.
Miguel - Un poco Sara.
Puso otra manta y Miguel se encontraba mejor.
Sara - Duerme un poco vuelvo ahora mismo.
Al despertar Sara se encontraba durmiendo a su lado.
Miguel - Sara ¿Que hora es?
Sara - Son las 15:00H Miguel ¿Tienes hambre?
Miguel - Si.
Le dió de comer y se abrazó a Sara.
Continuará
07/07/2012 15:42
Miguel seguia con fiebre alta, era de noche decidió llamar a Nancy no le gustaba el aspecto de Miguel.
Nancy logró llegar a finca. - Vaya trancazo has cogido Miguel, Sara abrigalo bien y dale mucho liquido mejor zumos de frutas.
Sara - Gracias por venir Nancy.
Nancy - Sigue con los antibioticos Sara, mañana estará mejor.
Por la mañana no tenia fiebre y tenia mejor color, Sara le dió el desayuno en la cama.
Marian - Sara hija ven a mi habitación y descansa lo necesitas.
Sara - Si mamá aprovecharé que Miguel duerme tranquilo.
Por la tarde el tiempo habia mejorado y Miguel tambien no tenia fiebre y jugaba con sus hijos en la cama.
Marian - Chicos ahora vosotros al baño.
Andrew - No quiero papá.
Marcos - Estoy limpio.
Miguel - Vamos al baño hacer caso a la abuela.
Fueron al baño y Miguel les puso el pijama a los dos, Sara se quedó tranquila al no tener fiebre Miguel se ocupaba de la cena de los niños.
Al día siguiente regresaron a su casa antes recogieron a "Trasto" feliz de ver a su dueño, permanecia al lado de la cama de Miguel y le lamia la mano de cuando en cuando.
Sara - Miguel toma el antibiotico con este zumo de naranja.
Miguel - Gracias Sara, en el armario tengo otro bote por si hiciera falta.
Sara - No creo, no tienes fiebre estas mejor.
Miguel se levantó de la cama y se fué al salón el perro jugaba con los niños en el jardin.
Sara - Es muy bueno pero no se viene conmigo a la calle.
Miguel - LLevale por la calle atras, tiene una medio novia.
Continuará
Nancy logró llegar a finca. - Vaya trancazo has cogido Miguel, Sara abrigalo bien y dale mucho liquido mejor zumos de frutas.
Sara - Gracias por venir Nancy.
Nancy - Sigue con los antibioticos Sara, mañana estará mejor.
Por la mañana no tenia fiebre y tenia mejor color, Sara le dió el desayuno en la cama.
Marian - Sara hija ven a mi habitación y descansa lo necesitas.
Sara - Si mamá aprovecharé que Miguel duerme tranquilo.
Por la tarde el tiempo habia mejorado y Miguel tambien no tenia fiebre y jugaba con sus hijos en la cama.
Marian - Chicos ahora vosotros al baño.
Andrew - No quiero papá.
Marcos - Estoy limpio.
Miguel - Vamos al baño hacer caso a la abuela.
Fueron al baño y Miguel les puso el pijama a los dos, Sara se quedó tranquila al no tener fiebre Miguel se ocupaba de la cena de los niños.
Al día siguiente regresaron a su casa antes recogieron a "Trasto" feliz de ver a su dueño, permanecia al lado de la cama de Miguel y le lamia la mano de cuando en cuando.
Sara - Miguel toma el antibiotico con este zumo de naranja.
Miguel - Gracias Sara, en el armario tengo otro bote por si hiciera falta.
Sara - No creo, no tienes fiebre estas mejor.
Miguel se levantó de la cama y se fué al salón el perro jugaba con los niños en el jardin.
Sara - Es muy bueno pero no se viene conmigo a la calle.
Miguel - LLevale por la calle atras, tiene una medio novia.
Continuará