FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 50 51 52 53 Siguiente
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Esgara
Esgara
01/07/2012 14:13
Saliendo de la cocina vió a Sara despierta tumbada en el sofá.
Sara - Gracias por la manta Miguel.
Miguel - De nada Sara.
Dobló la manta y la puso encima de la butaca. - Voy a recoger a los niños del colegio ahora vuelvo.
Sara - Voy contigo.
Recogieron a los 4 en el colegio que se pusieron muy contentos de que su papá fuera al colegio por ellos.
Sara - Miguel dejanos en casa de mis padres, los niños tienen que probarse la ropa para la función del colegio.
Miguel - De que van pastores y pastorcitas.
Sara - No, angelitos, virgen María y San José.
Miguel los dejó en la puerta y ayudó a los niños a salir del coche. Richard estaba en el jardin regando las rosas. - ¿Que hay Miguel?.
Miguel - Bien Richard.
Richard - Vamos dentro empieza hacer frío.
Marian y Sara probaron las ropas a los niños, iban quedando muy bien.
Richard se habia llevado a Miguel a su despacho. - Perdoname Miguel te juzgué mal hice caso a comentarios de mala gente.
Miguel - Le perdono no se angustie.
Merendaron en el salón y llamaron a la puerta era Thomas.
Thomas - Miguel toma tu billete para venirte conmigo a Los Ángeles.
Miguel - No Thomas no abandonaré a mi familia.
Continuará
MariaRR
MariaRR
01/07/2012 14:21
siguee
Esgara
Esgara
01/07/2012 20:42
Thomas - Te trataron fatal, mis tios te expulsaron de la Empresa, mi prima te dejó sin casa y sin poder ver a tus queridos hijos, dices que nunca abandonaras a tú familia ellos no son familia tuya y lo han demostrado en muchas ocasiones.
Miguel - Thomas, no iré contigo a Los Ángeles.
Volvió al salón, Thomas le siguió. - Miguel piensalo es tú futuro, y no está aquí en Londres sino en Los Ángeles.
Miguel - Thomas, creo que antes he sido muy claro.
Se marchó bastante enfadado con la actitud de Miguel no entendia como podia rechazar una oportunidad así.
Continuaron merendando los niños jugaban felices en el jardin no se habian enterado de nada.
A Miguel no paraban de llamarle al movil, era la familia Maynard trataban de convencer a Miguel sin exito alguno.
De vuelta a casa entre los dos bañaron a los niños y pusieron pijamas, pidieron pizza para cenar, los niños se acostaron tras leerle Miguel varios cuentos, se dispuso a cenar con Sara.
Calentaron las pizzas en el horno y cenaron tranquilos.
Sara - Buenas noches Miguel mañana me espera un día duro de trabajo.
Miguel - Buenas noches Sara.
Al meterse en la cama habia una serpiente enorme bajo las sabanas.
Sara - Miguel ven por favor.
Miguel - Sara ven despacio, es una serpiente de las más venenosas que hay.
Cerraron la puerta del dormitorio y llamaron a la policia que cogieron a la serpiente sin problemas, revisaron las demás habitaciones no habia serpientes, los niños estaban asustados y lloraban
Miguel los llevó a casa de sus suegros y regresó solo a la casa, Sara se quedó preocupada y si le pasaba algo a Miguel no se lo perdonaria.
Por la mañana llegó a la hora del desayuno, su familia seguia durmiendo tranquila.
Marian - Miguel tienes cara de sueño ¿Ve a tu habitación y duerme ?
Entró sin hacer ruido y se metió en la cama al lado de Sara que se despertó y vió a Miguel.
Sara - ¿ No ha pasado nada verdad?
Miguel - No, solo estoy muy cansado.
Durmieron dos horas, y al despertar Sara miraba a Miguel nunca volveria a amar a otro hombre, ya sabia lo que era tocar el cielo con las manos. Se levantó de la cama y Miguel se despertó.
Miguel - Voy a levantarme sino veras esta noche.
Sara - De eso nada necesitas descansar, te llamo en una hora.
Le dió un beso en los labios que se prolongó más de lo esperado.
Miguel - Ya estoy despierto dentro de media hora te veo en el salón.
Sara - Miguel provocas el mismo efecto en mi, te quiero y no lo puedo evitar.
Miguel - Te quiero Sara para toda la vida.
Se besaron con la misma intensidad que antes se separaron y se miraron a los ojos, sin decir palabra las ropas caian lentamente desnudos se amaron bajo las sabanas sin hacer ruido.
Miguel - Te quiero Sara.
Sara - Te quiero Miguel.
Continuará
MariaRR
MariaRR
02/07/2012 12:51
siguee me encanta!
Esgara
Esgara
02/07/2012 13:38
Durmieron un buen rato abrazados hasta la hora de comer que les avisó Marian.
Marian - ¡Chicos es hora de comer!
Sara - Ahora vamos Mamá.
Se vistieron y fueron al salón para comer.
Elisabeth - Papi ya no hay serpientes en casa ¿verdad?
Miguel - No cariño, estuve toda la noche en casa y no vi ninguna.
María - Miraste bien toda la casa.
Miguel - Si princesa, no hay serpientes.
Primero comieron los niños, no habia sitio para todos y después los adultos, la policia llamó a Miguel querian mirar por si habia serpientes en la casa.
No vieron nada y cuando Miguel se disponia a cerrar la casa vió a varios jovenes intentando forzar una ventana, la policia se habia marchado y Miguel los volvió a llamar, les hizo fotos y un video poniendo las serpientes.
Los jovenes al salir fueron detenidos por la policia, negaban las acusaciones hasta ver el video se declararon culpables y trabajan para Maynard.
Miguel llegó a la hora de la cena no le habia dado tiempo de comer y estaba hambriento.
Sara acostó a los niños, sus padres se habian ido a cenar con unos amigos al club.
Sara - Toma mi amor come lo que quieras.
Miguel se servió los macarrones que quiso y al terminar lo dejaron todo recogido.
En la cama pronto se quedaron dormidos en brazos del otro, por la mañana regresaron a su casa estaba todo en orden.
Los niños estaban en el colegio, Sara en las bodegas y Miguel habia ido a su Empresa tenia varias reuniones al terminar fué a buscar a Sara.
Sara - Hola cariño, en seguida acabo.
Miguel - No hay prisa amor.
Sara miraba a Miguel sentado en la silla la esperaba sin decir nada, terminó el trabajo se acercó y le dió un dulce beso.
Sara - Miguel has esperado pacientemente este beso ha sido un premio.
Miguel - Gracias.
Comieron en su casa y después de comer se sentaron a ver la televisión, tapados con una manta se quedaron dormidos.
Sara - Mi amor tenemos que recoger a los niños.
Miguel - Vamos.
Continuará
Esgara
Esgara
02/07/2012 14:11
Recogieron a los niños y merendaron en una cafeteria cerca de la casa de Lucy y de Albert, que se acercaron para saber si estaban bien después de lo de las serpientes.
Albert - Thomas menuda joya, no encontramos a nadie que quiera invertir, los tienen aterrorizados.
Miguel - Hablaré con Richard sobre el asunto.
Merendaron juntos y a la vuelta pasaron por casa de los abuelos.
Richard - Mis nietos no verán Empresas Reeves se acabó.
Miguel - Richard invertiré ese dinero, será una inversión para el futuro de mis hijos.
El anciano se emocionó al escuchar esas palabras que se abrazó a Miguel, Sara y Marian tambien estaban emocionadas.
Richard - Mañana hablamos muchacho en la Empresa.
En su casa después de acostar a los niños, estaban en la cama y hablaban sobre el tema de ayudar a las Empresas Reeves.
Sara - Eso es muy bonito Miguel ayudar a mi padre.
Miguel - Nadie me obliga hacerlo.
Sara se puso encima de Miguel para besar cada ricón de su cuerpo, mientras le quitaba la ropa, Miguel gemia sin poder evitarlo cada caricia le volvia loco de deseo, Miguel se giró y la que se volvió loca de deseo fué Sara, se hicieron uno hasta alcanzar las cumbres del placer.
Continuará
MariaRR
MariaRR
02/07/2012 14:20
Me encantaa...!
Esgara
Esgara
02/07/2012 19:24
Miguel - Sara mi amor ¿estas bien?
Sara - Miguel, no merezco tu amor solo el mayor de tus desprecios, te he tratado fatal y te hice mucho daño con los niños.
Miguel - Sara no puedo luchar en contra de lo que siento por ti, si trato de odiarte a cada minuto te amo más, ven tratemos de borrar el daño que nos hemos hecho sin querer.
Se durmieron abrazados hasta el día siguiente.
Fueron con sus hijos hasta la entrada del colegio la directora les esperaba dentro.
- Señores Romero nos preocupa su hijo Marcos, siempre solo y muy triste, al principio se pensó que era por su separación, que necesitaba tiempo para asimilarlo, pero desde hace 1 mes miren sus dibujos.
Sara - Marcos es el más especial de todos, pero estos dibujos algo le pasa.
Miguel - Fijate corazones rojos a un lado y azules en otro, pobrecillo.
- Señores Romero nuestra psicologa Miriam Braun.
- Hablen con el niño seguro que ustedes consiguen saber que le ocurre y así poder ayudarle.
Por la tarde y en casa se sentaron con el niño para hablar.
Miguel - Marcos dice la directora que no quieres ser Angelito en la función ¿Porque con lo guapo que vas?
Marcos - No quiero que nadie me vea.
Sara - Pero papá y yo queremos verte, y los abuelos también.
Marcos - Mamá diles que no vengan.
Miguel - Cariño se que estas nervioso no pasa nada, sube al escenario y diviertete.
Sara - Papá tiene razón, cuentame de que tienes miedo.
Marcos - Si lo digo os harán daño a todos.
Miguel - No sabes porque, no dejaré que nadie haga daño a mi familia.
Marcos - Tío Thomas quiere que robe una llave.
Sara - Ya es esta llave cariño.
Marcos - Si esa Mamá.
Miguel - Ve a jugar a tus hermanos, y tranquilo papá se encarga de todo.
Continuará
Esgara
Esgara
02/07/2012 20:01
El pequeño lo contó todo, entre todo pensaron en un plan.
Miguel - Encargaré llaves de chocolate del mismo tamaño que esta.
Sara - Miguel que hay en esta cabecita.
Miguel - Thomas quiere la llave le haremos creer que necesita al menos 5 llaves para abrir lo que quiere.
Richard - Vaya será dificil que Thomas se lo trague.
Marian - Dejame eso a mi Richard.
En la peluqueria hablaba con su amiga Pamela.
Marian - Pamela la seguridad es primordial han cambiado las cerraduras y hay 5 llaves.
Pamela - 5 llaves, te recomiendo una empresa fiable en seguridad.
Megan escuchaba atonita se lo contó todo a Thomas, según sus espias habian cambiado cerraduras vaya contratiempo hablaria con Marcos.
No pudo acercarse al pequeño habia mucha seguridad, Sara y Miguel les recogieron en el colegio y los llevaron con los abuelos.
Continuará
MariaRR
MariaRR
02/07/2012 20:54
siguee
Esgara
Esgara
02/07/2012 23:37
En casa de los abuelos los niños estaban bien y felices, Miguel hablaba con Richard en el despacho.
Richard - Miguel tu plan es soberbio, si sale bien, ¿Y se Thomas se enfada y te dispara?
Miguel - Es un riesgo que tendré que correr.
Por la tarde Miguel habia ido a las Empresas Reeves ya habia invertido la cantidad acordada y se disponia a entrar en el despacho de Richard.
Thomas - Miguel necesito tu llave para coger el oro.
Miguel - No la llevo en encima están en el despacho de Richard.
Richard estaba trabajando muy tranquilo. - Hola ¿Que quereis?
Thomas - El oro dame las llaves.
Entraron en una habitación pequeña y sobre la mesa habia 12 llaves.
Richard - Thomas solo una bre la caja fuerte.
El anciano se fué dejando solo a Miguel.
Thomas - Dime que llave es.
Miguel - Ni idea prueba no hay prisa.
Llevaba 6 y empezaba a enfadarse mucho,- Miguel o me das la llave o te mato.
Miguel - La llave está ahi buscala.
Thomas muy nervioso se le disparó el arma, hiriendo de gravedad a Miguel. Abandonó las Empresas tenia un avion esperandole para llevarle a un lugar desconocido.
Richard encontró a Miguel muy mal. - Richard cuida de mi niña y a mis hijos.
En el hospital Sara lloraba en brazos de su madre, que haria sin Miguel su gran amor.
Nancy - Ufffffff, Sara por los pelos ha estado a punto de morir dos veces, ha perdido mucha sangre y está muy debil estará con nosotros un tiempo.
Sara - Puedo verle Nancy.
Nancy - Anda ve solo un ratito.
Le cogió la mano a Miguel que abrió los ojos. - Mi niña te quiero, estais todos bien.
Sara - Sssssshhhhhhh, no hables mi amor estamos bien, mi niño te quiero mucho.
Fuera de la UCI Sara más tranquila le contaba a su madre.
Marian - Cariño vamos a casa a dormir, Miguel tiene que verte bien.
Sara - Si vamos a dormir.
Continuará
MariaRR
MariaRR
02/07/2012 23:48
:OOOO siguee!
TheRechuLonaahH
TheRechuLonaahH
03/07/2012 02:54
Ayer empeze a leer la historia y no la e dejado de leer, esque me ecanta!! Dios, tengo un sueño que me muero pero no podia dormir sin aber acabado las paginas que me quedaban^^Buenas nochees:)
Esgara
Esgara
03/07/2012 13:40
Richard - Gracias a Dios que ha sobrevivido, Sara estas agotada ve a dormir hija.
Marian - Vamos todos Miguel tiene que vernos bien.
Sara - Se preocupa más de nosotros que de él mismo.
Por la mañana Sara tuvo que contarles a sus hijos lo que le pasaba a su padre.
Elisabeth - Podemos ir a verle.
Sara - No bonita, cuando esté en una habitación podras verle.
María - Dale un beso fuerte de mi parte.
Andrew - Y un abrazo de oso.
Marcos - Es por mi culpa.
Pasaron varios días y subió a una habitación tenia mejor aspecto, sin goteros, ni maquinas. los recogió del colegio para llevarles a ver a su padre.
Sara - Buenas tardes aqui traigo unas visitas muy especiales.
Elisabeth, María y Andrew le daban muchos besos y le hacian preguntas, Marcos no se acercaba.
Miguel - Me falta alguien por saludar, acercate Marcos deja que te vea.
Sara - Acercate Marcos, papá quiere verte.
El pequeño se acercó temeroso, Sara le sentó en la cama y Miguel le abrazó Marcos lloraba en brazos de su padre.
Marcos - Por mi culpa te ha pasado esto.
Miguel - No hijo, tenia que ocurrir no tienes la culpa de nada.
Los niños jugaron un poco con su padre y se fueron con el abuelo para casa.
Sara - Mi amor estas cansado duerme un poco.
Miguel - Prefiero dormir esta noche.
La cena no le gustó mucho a Miguel, pescado con muchas espinas, solo se comió el puré de verduras y de postre una natatilla que se comeria más tarde.
Sara - Cariño voy al bar y te traigo algo de cenar.
Miguel - Gracias mi amor.
Continuará
MariaRR
MariaRR
03/07/2012 15:38
me encantaaa siguee
Esgara
Esgara
03/07/2012 21:07
Sara - Aqui tienes un sandwich de jamón y queso.
Miguel - ¿Y tú que comes?.
Sara - He comprado dos, no pienso dejarte solito de noche.
Miguel lo agradeció de noche lo pasaba mal solo, la televisión se habia estropeado y estaba muy aburrido.
Sara - Cariño queda un mes para función ¿Podrás ir a verles al colegio?
Miguel - No lo se mi vida, no depende de mi.
Cenaron más tarde, las enfermeras calentaron los sandwich y se lo comieron calentito.
Sara - Miguel no tendras queja te tratan como a un principe.
Miguel - No me quejo Sara, pero no es igual que estar en casa.
Sara - Paciencia cariño.
Al día siguiente Sara bañó a Miguel en el cuarto de baño, le puso ropa interior limpia y un pijama limpio.
Miguel - Gracias mi amor.
Sara - Nunca dejaré que las enfermeras te vean desnudo.
Marian pasó la mañana a su lado y Richard las tardes, las noches eran para Sara, llevaban 15 días ingresados cuando Nancy se pasó a verles.
Nancy - Miguel ¿Como te encuentras?
Miguel - Bien paseo todas las mañanas y tardes por el pasillo.
Nancy - Analitica sigues bajo de hemoglobina, escucha si me prometes ser bueno te doy de alta mañana.
Miguel - Seré muy bueno.
Sara - ¿Que buena noticia Nancy?
Nancy - Si se encuentra bien es tonteria tenerle ingresado.
Al día siguiente Sara llamó a su familia Albert y Lucy los recogieron del hospital, en su casa Sara le mimaria como nadie.
Continuará
MariaRR
MariaRR
03/07/2012 21:17
me encantaa ! siguee
Esgara
Esgara
03/07/2012 21:29
Sara - Miguel a la ducha necesitas lavarte a conciencia.
Miguel se duchó a conciencia y se afeitó queria que sus hijo le vieran guapo y más repuesto.
Se sentó en el sofá tapado con una manta, mientras Sara y Marian terminaban de hacer la comida.
Richard - Miguel ahora tomate con calma el trabajo.
Miguel - No trabajaré hasta que me diga Nancy que pueda hacerlo.
Richard - Esta bien muchacho haz caso de los medicos.
Marian - Chicos a comer que se enfria.
Se sentaron para comer en la cocina Sara se sentó al lado de Miguel necesitaba tenerle cerca, tenia hambre de Miguel.
Después de comer los abuelos se marcharon para recoger a sus nietos del colegio.
Sara - Miguel ve a descansar al dormitorio ahora voy.
La muchacha se metió en la cama y se abrazó a Miguel. - Pequeña mia que felicidad tenerte a mi lado.
Sara - Sabes que es la única forma que tengo de dormir bien de noche.
Durmieron un rato, al despertarse Sara se iba a levantar. - ¿Donde vas tan rapido? Queda 1 hora para que vengan.
Sara - Quiero hacer chocolate, si me quedo querré hacer algo para lo que tú no estas fuerte aún.
Continuará
MariaRR
MariaRR
03/07/2012 22:01
sigueeee
Esgara
Esgara
04/07/2012 15:43
Miguel - Pero puedo hacer otras cosas, deja que te lo demuestre.
Estuvieron un ratito haciendose mimos y diciendose palabras tiernas, Miguel ayudó a Sara con la merienda.
Sara - Mi amor pon la mesa y sientate se te ve cansado.
Miguel - Vale te haré caso mi vida.
Los niños al ver a su padre se pusieron muy contentos, no dejaron de mimarle y de darle besos.
Marian - Miguel no quereis venir a casa hasta que te encuentres más fuerte, es por Sara queremos ayudarla con los niños.
Miguel - Marian hablaré con ella no quiero verla agotada.
Se fueron a casa de sus suegros, Richard. - Sara hija es mejor así, queremos cuidar de todos y mejor juntos que por separado.
Sara bañaba a sus hijos, y Miguel les puso el pijama, se sentó con ellos para vigilar que se comieran la cena.
Marcos - Papá me lees un cuento.
Miguel - Claro un cuento para todos como siempre.
Al salir del dormitorio de sus hijos habia leido 3 cuentos y los habia arropado otras 4 veces.
Sara - Se han dormido ya.
Miguel - Si con trabajo, pero están durmiendo.
Cenaron los 4 en el salón viendo la televisión, a las 23:45 se fueron a dormir.
Sara - Mi amor en casa de mis padres estaremos mejor cuidados.
Miguel - Mi vida pronto estaré mejor y podré ayudarte con los niños ya lo veras.
LLevaban una semana en casa de sus suegros, y era el día de la función escolar.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 50 51 52 53 Siguiente